PDA

Ver la Versión Completa : Números de telf. clonados

Shinigami of Time
26/10/10, 22:30:53
Hola a todos!

Pues, no se porque me salen los números de telefono dos veces copiados. Hace tiempo se me borraron y tuve que volver a ponerlos todos. ¿Puede ser que me salgan repetidos porque unos están en el movil y otros en la SIM?

Me interesa dejar solo los números en la SIM, no quiero nada en el telefono. A ver si me podéis guiar para hacerlo.

Un saludo.

kany1984
26/10/10, 22:42:38
Hola a todos!

Pues, no se porque me salen los números de telefono dos veces copiados. Hace tiempo se me borraron y tuve que volver a ponerlos todos. ¿Puede ser que me salgan repetidos porque unos están en el movil y otros en la SIM?

Me interesa dejar solo los números en la SIM, no quiero nada en el telefono. A ver si me podéis guiar para hacerlo.

Un saludo.

Te pueden salir clonados xq tengas sincronizacion con google que a mi me pasaba.
Para desactivarlo Ajustes->sincronizacion de datos
puedes desactivar sincronizacion automatica xa desactivar todo o solo la pestaña de contactos

Para eliminar los duplicados bajate por ejemplo el contact remover y elimina todos (se te eliminan solo los del movil). Por si acaso y para mas seguridad puedes exportar los contactos antes de borrarlos con el offline contacts o con el exportcontacts y pasarlos a la tarjeta con el contacts2sim.

Suerte!!!

godemicu
26/10/10, 22:47:01
Puedes sincronizar tus contactos con gmail, abres tu cuenta en el pc, contactos y le das en más acciones a buscar y combinar duplicados. No se si te lo dejara como quieres pero es una posibilidad y desde ahi puedes modificar todo lo que quieras de tus contactos algo mas rapido que con el movil...

Shinigami of Time
26/10/10, 23:12:16
No tengo la sincronización con gmail, por eso me extraña más todavía.

EDITO: Por cierto el contacts2sim no me deja instalarlo.

kany1984
27/10/10, 15:38:37
No tengo la sincronización con gmail, por eso me extraña más todavía.

EDITO: Por cierto el contacts2sim no me deja instalarlo.

Pues la verdad no se xq, ya comento otro usuario que tenia problemas con ese programa, a la noche (que ahora no puedo) te subo el .apk que tengo yo que me funciona de maravilla

Shinigami of Time
28/10/10, 00:22:17
Pues la verdad no se xq, ya comento otro usuario que tenia problemas con ese programa, a la noche (que ahora no puedo) te subo el .apk que tengo yo que me funciona de maravilla

Ok, lo espero como aguas de mayo.

kany1984
28/10/10, 12:23:22
Ok, lo espero como aguas de mayo.

Ayer no pude subirla, pero aqui la tienes en 5 servidores distintos:

http://massmirror.com/eac91b860b632e7291ab919bafaf5fd2.html

con que la bajes de 1 de los 5 vale