Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar S7 por Pocophone

Vikingo 88
04/03/19, 15:03:09
Buenas:

Me gustaría saber si es conveniente cambiar un S7 por el Pocophone actualmente?

Notaría cambios a mejor? O en tema rendimiento y fotografía no encontraría demasiados cambios?

Muchísimas gracias

todotuscani
04/03/19, 15:45:30
Buenas:

Notaría cambios a mejor? O en tema rendimiento y fotografía no encontraría demasiados cambios?

Muchísimas gracias

Ganarás en todo en comparación al s7 excepto en pantalla.

En lo principal, cámara, potencia y batería el Pocophone es superior al s7.

rafael1960
04/03/19, 15:48:03
Buenas:

Muchísimas gracias
Rendimiento ganas y mucho, en fotografías pierdes, aunque no son malas las del Pocophone, en batería el S7 es vapuleado, graba llamadas, tiene radio FM, es más grande y el tema de las notificaciones te llegas a acostumbrar. Yo me fui de un S8 al Poco y cada día más contento, no echo de menos la cámara ni diseño. Si fuera un poco menos grande y pesara menos y lo del nocht, sería casi perfecto. Y paso de NFC. Siempre hablando del precio que tiene y lo que ofrece.

iblis1981
04/03/19, 16:10:09
Hace un par de días buscando otras cosas me encontre con ese video comparando (en rendimiento) el S9 PLUS con el POCOPHONE Y en POCOPHONE la gana con diferencia... asique con el S7 queda muy atras...

https://www.youtube.com/watch?v=O6SGg8__AYk

AFR8
04/03/19, 17:12:48
Ni lo pienses dos veces, haz el cambio.

Vikingo 88
04/03/19, 17:14:32
Ganarás en todo en comparación al s7 excepto en pantalla.

En lo principal, cámara, potencia y batería el Pocophone es superior al s7.

Pero la pantalla es muy escandalosa la diferencia? Algo que digas he empeorado muchísimo o se nota una diferencia del 1 al 10 por ejemplo?

w123
04/03/19, 17:18:16
Creo que en rendimiento y batería vas a ganar muchísimo. En pantalla creo que pierdes bastante y en cámara, con la gcam creo que ganas bastante...aunque sin tocar, de serie, creo que la del S7 mantendría el tipo con la del F1 de serie... pero vamos pienso que es buen cambio...revisa bien eso si que no te toque una unidad del F1 de esas que tienen problemas con la pantalla...y ya está...pero creo que es buen cambio en definitiva.. además tu S7 aún puedes venderlo y sacarle algo, y el F1 está baratísimo...

todotuscani
04/03/19, 17:47:49
Pero la pantalla es muy escandalosa la diferencia? Algo que digas he empeorado muchísimo o se nota una diferencia del 1 al 10 por ejemplo?

Hombre, diferencia escandalosa no, sino que es otro tipo de panel, no es amoled como el del s7 y eso en los colores se nota.

Los negros son más negros en el s7 y los blancos más blancos en el Pocophone.

Acércate a un media markt, fnac o algo así y lo pruebas, aunque esos sitios son malos para probar la pantalla, ya que debido a la cantidad de luz artificial que hay los tonos de la pantalla se ven distintos.

No hablo del Pocophone, sino de todos los terminales.

Yo haría el cambio sin pensármelo.

javibetico2
04/03/19, 19:57:09
Mi novia tiene el S7 Edge, que es algo superior al S7 y lo tiene que andar cargando cada rato(y eso que el Edge tiene más batería que el normal).

En cuanto a potencia la diferencia es grande pero es algo que solo vas a notar si juegas a algún juego potente o le das mucha caña. Por ejemplo el Fortnite lo corre el Poco a máximos gráficos super fluido y el S7 Edge le baja la calidad automáticamente y aún así va un poco a tirones a veces. Claro que estas cosas el que lo use solo para whatsapp no lo va a notar.

Luego la capa de personalización me parece horrorosa la del S7 pero ahí ya entran los gustos personales, habrá quien le parezca feo Miui.

Con respecto a la pantalla, se suele decir que las amoled son más bonitas y tal pero imagino que depende de cual, no todas son iguales y a mi la del S7 no me parece mejor que la del Poco. Las de generaciones posteriores seguro pero esa en concreto no me lo parece y la veo cada día.

En cuanto a cámara es lo único que no sé, ya que yo hago pocas fotos y no le doy mucha importancia a ese aspecto.

Vikingo 88
04/03/19, 20:01:54
Creo que en rendimiento y batería vas a ganar muchísimo. En pantalla creo que pierdes bastante y en cámara, con la gcam creo que ganas bastante...aunque sin tocar, de serie, creo que la del S7 mantendría el tipo con la del F1 de serie... pero vamos pienso que es buen cambio...revisa bien eso si que no te toque una unidad del F1 de esas que tienen problemas con la pantalla...y ya está...pero creo que es buen cambio en definitiva.. además tu S7 aún puedes venderlo y sacarle algo, y el F1 está baratísimo...

Problemas en la pantalla?? no sabia que tenian problemas... espero que no sea tipo efecto fantasma o cosas asi que en mi antiguo LG G5 tuve muy mala experiencia...

w123
04/03/19, 20:03:44
Problemas en la pantalla?? no sabia que tenian problemas... espero que no sea tipo efecto fantasma o cosas asi que en mi antiguo LG G5 tuve muy mala experiencia...Según parece algunas unidades tenían problemas de sensibilidad en el táctil y/o fugas de luz o algo así.. Lo que si es un hecho, si o si, es que la calibración del S7 es infinítamente mejor que la del F1...al final una pantalla es de la gama más alta en aqule momento, y otra es una pantalla normal...y evidentemente el trabajo de calibración y la calidad general de la misma, no es equiparable...Y no lo digo yo, lo dicen los números...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Mark Albert 18
04/03/19, 21:24:42
Has el cambio ya! No te arrepentirás, ganas muchísimo más, solo en pantalla es peor el Poco, pero no por mucho. En fotografía es mejor el poco con la Gcam excepto en el apartado nocturno, aunque con el modo noche si es mejor que el s7 pero tarda en sacar la foto por tanto no aplica para condiciones en movimiento.

xylocopa42
04/03/19, 22:20:04
Poco gana en todo. La pantalla es cuestion de gustos. Pero la del poco sigue siendo una buena pantalla.

litelpol
05/03/19, 13:07:15
En cámara, la de denostada dxomark puntúa en 89 al S7 Edge y en 91 la Poco (cámara stock)

bertotru
05/03/19, 14:29:49
Cambialo ya, y por otro lado no entiendo la pregunta de si vas a ganar en rendimiento, incluso pienso si va enserio la pregunta... [emoji848]... La cámara es muy buena, y con la gcam un espectáculo, la batería,.. Solo con eso cuando le pruebes vas a tirar el s7 por la ventana en modo avión... Y te lo q digo q mi cuñado tuvo el s7..

bertotru
05/03/19, 14:35:36
Problemas en la pantalla?? no sabia que tenian problemas... espero que no sea tipo efecto fantasma o cosas asi que en mi antiguo LG G5 tuve muy mala experiencia...No, habido unidades con fugas de luz, y otros mal la sensibilidad táctil, esto último está solucionado hace tiempo, aunque yo nunca lo noté, y las fugas de luz hay un porcentaje muy bajo de tlfns afectados, es más en su subforo hace mucho tiempo q nadie postea q le pasara al comprarlo..

Yenlo
05/03/19, 14:36:05
Yo vengo de un s7 edge y estoy muy contento. Al principio me costó un poco el cambio de pantalla (la del poco es más suave, los colores no están tan saturados) pero después de un par de días ya ni lo noté y te acostumbras.
Recomendable 100 %

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vikingo 88
05/03/19, 16:49:07
Cambialo ya, y por otro lado no entiendo la pregunta de si vas a ganar en rendimiento, incluso pienso si va enserio la pregunta... [emoji848]... La cámara es muy buena, y con la gcam un espectáculo, la batería,.. Solo con eso cuando le pruebes vas a tirar el s7 por la ventana en modo avión... Y se lo q digo q mi cuñado tuvo el s7..

Claro que va enserio me refería a que si perdía tanto en pantalla igual el cambio no era tan destacable.

Pero por lo que me decís si es recomendable

dnfuentes
05/03/19, 17:23:22
Movemos a discusión general sobre smartphones Vikingo 88:

Gonzalez F. Luis
05/03/19, 22:30:11
Me parece un buen cambio la verdad.

chucky6600
05/03/19, 22:33:14
Yo si lo cambiaba...

Mark96
06/03/19, 05:54:36
Buenas:

Muchísimas gracias

De S7 a pocophone? Qué cambio más raro... Mira que es feo de narices y más con la cantidad de móviles que tienes a disposición. Si lo planteas por barato pues ni así ya que otros móviles mejores hay.
El v30 a 350 es muy buena opción comprado aquí en España o un Meizu 16 th a 310 en china Aliexpres store oficial Meizu.
La pantalla del pocophone es mala, una ips del montón, normal que así sea ya que Xiaomi no va a meter una buena x ese precio y cuidado con el táctil que esa es otra o las distintas pantallas de distintos fabricantes, unas peores que otras... Luego también debes valorar la pronta salida del pocophone f2 que será bastante mejor que este F1 muy trillado ya. El f2 será más bonito sí o sí, posiblemente con agujero pequeño a lo Huawei o Samsung. Espera mejor o esos otros que te comenté que son 2 gamas altas de verdad!

Un saludo

Johny1979
06/03/19, 06:09:04
Buen cambio la verdad, vas a ganar en prácticamente todos los aspectos.

Nonamed
06/03/19, 06:39:31
Dale caña. :ok:

kposototal
06/03/19, 10:46:23
De S7 a pocophone? Qué cambio más raro... Mira que es feo de narices y más con la cantidad de móviles que tienes a disposición. Si lo planteas por barato pues ni así ya que otros móviles mejores hay.
El v30 a 350 es muy buena opción comprado aquí en España o un Meizu 16 th a 310 en china Aliexpres store oficial Meizu.
La pantalla del pocophone es mala, una ips del montón, normal que así sea ya que Xiaomi no va a meter una buena x ese precio y cuidado con el táctil que esa es otra o las distintas pantallas de distintos fabricantes, unas peores que otras... Luego también debes valorar la pronta salida del pocophone f2 que será bastante mejor que este F1 muy trillado ya. El f2 será más bonito sí o sí, posiblemente con agujero pequeño a lo Huawei o Samsung. Espera mejor o esos otros que te comenté que son 2 gamas altas de verdad!

Un saludo

Tu también tienes un Meizu y debes defenderlo a capa y espada compi? Se nota que no has tenido el Poco que ni de los problemas de pantalla sabes bien la verdad [emoji1787]

Me hace gracia que echa mierda sobre el pocophone para después recomendar modelos que meh si reciben una actualización en su vida ya es mucho pero bueno xD

Coincido contigo en lo del LG V30 aunque su batería deje que desear y estando presentado el V50 ya... pocas actualización es de software va a ver ya ese teléfono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KokeOrtiz_
06/03/19, 18:59:33
No me lo pensaba

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mark96
06/03/19, 19:16:42
Tu también tienes un Meizu y debes defenderlo a capa y espada compi? Se nota que no has tenido el Poco que ni de los problemas de pantalla sabes bien la verdad [emoji1787]

Me hace gracia que echa mierda sobre el pocophone para después recomendar modelos que meh si reciben una actualización en su vida ya es mucho pero bueno xD

Coincido contigo en lo del LG V30 aunque su batería deje que desear y estando presentado el V50 ya... pocas actualización es de software va a ver ya ese teléfono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi móvil es un Op5t, no ese Meizu y a diferencia de ti no soy ningún fanboy ni voy recomendando siempre la misma marca. Si lees bien le aconsejo 3 móviles, un LG, un Meizu o esperar al Pocophone f2 que en breve saldrá al mercado.
O sea que como no recomiendo el pocophone f1 y comento sus contras eso para ti es echar mierda??
Vaya, creo que te puede el fanatismo por un móvil o marca que ni te paga ni sabe de tú existencia xD