Acceder

Ver la Versión Completa : Vaya cagada de Samsung

artecartec
03/03/19, 16:02:37
No entiendo que pasen estas cosas. Para eso cobran tanto dinero los ingenieros?, cada vez son peores.

https://twitter.com/applelianos/status/1102001803078631424?s=09

neska666
03/03/19, 16:07:44
seguro que no sera la unica cagada ..... estoy segura que no han hecho nada para mejorar cobertura red .. , bateria parece que si pero solo en el s10+ snif snif snif

Zeratul
03/03/19, 16:15:43
Teniendo la huella en la pantalla veo bastante absurdo usar ese sistema, que ya adelantaron que era bastante flojo a diferencia del lector de iris.

artecartec
03/03/19, 16:17:53
Teniendo la huella en la pantalla veo bastante absurdo usar ese sistema, que ya adelantaron que era bastante flojo a diferencia del lector de iris.Pues para eso mejor que no lo pongan. No es absurdo usar ese sistema, lo absurdo es que no funcione bien. Espero que tu comentario no sea una excusa.

Zeratul
03/03/19, 16:19:27
Pues para eso mejor que no lo pongan. No es absurdo usar ese sistema, lo absurdo es que no funcione bien. Espero que tu comentario no sea una excusa.
Por mi que no lo hubiesen puesto, lo tengo claro. El reconocimiento por cámara funciona así en cualquier teléfono.

artecartec
03/03/19, 16:20:33
Por mi que no lo hubiesen puesto, lo tengo claro. El reconocimiento por cámara funciona así en cualquier teléfono.[emoji23] claro que sí compi. Díselo a los que tienen iPhone desde el x hacia delante o al que tiene un Xiaomi mi 8. Se lee cada cosa aquí.

Rayco Reyes
03/03/19, 16:54:07
[emoji23] claro que sí compi. Díselo a los que tienen iPhone desde el x hacia delante o al que tiene un Xiaomi mi 8. Se lee cada cosa aquí.

Creo que el compañero habla de desbloqueo por camara

artecartec
03/03/19, 16:55:10
Creo que el compañero habla de desbloqueo por camaraPues eso es desbloqueo facial, exactamente de lo que estamos hablando.

hamerpower221
03/03/19, 17:10:35
Mi one plus discrepa.

Tengo claro que no volveré Samsung por chapuzas como esta. La cobertura también es un completo asco.Por mi que no lo hubiesen puesto, lo tengo claro. El reconocimiento por cámara funciona así en cualquier teléfono.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Rayco Reyes
03/03/19, 17:18:32
Pues eso es desbloqueo facial, exactamente de lo que estamos hablando.

Ummmm.....no

artecartec
03/03/19, 17:53:23
Ummmm.....noPues vale, para tí el premio. No tengo tiempo para perderlo discutiendo y explicando el sistema. Cada cual que saque sus conclusiones.

Rayco Reyes
03/03/19, 18:15:44
Pues vale, para tí el premio. No tengo tiempo para perderlo discutiendo y explicando el sistema. Cada cual que saque sus conclusiones.

Esto mismo pensaba....

Estamos mas de acuerdo de lo que podria parecer en un principio

rubiamfm
03/03/19, 19:16:54
Pff, tengo todo el ecosistema de Apple más un Samsung s9+ que llevo un par de días con él y el s10+ pre comprado en la página, he visto ya varias cosas que no me terminan de convencer, sabéis si se desprecinta y no te convence se puede devolver a Samsung? Lo probaré varios días para no adelantarme sacando conclusiones pero de lo que sí estoy segura es que del cajón no se mueve el iphone xs Max.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

jesusm_p
03/03/19, 19:31:02
Pff, tengo todo el ecosistema de Apple más un Samsung s9+ que llevo un par de días con él y el s10+ pre comprado en la página, he visto ya varias cosas que no me terminan de convencer, sabéis si se desprecinta y no te convence se puede devolver a Samsung? Lo probaré varios días para no adelantarme sacando conclusiones pero de lo que sí estoy segura es que del cajón no se mueve el iphone xs Max.

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkSolo si lo compras online tienes derecho a desestimiento si es en físico olvídate que abierto no te lo devuelven en ningún lado

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk

skamot
03/03/19, 19:32:41
A mi lo único que no me está convenciendo, por lo que se ve por las reviews, es la cámara, veo que es mas de lo mismo. Y creo que no supera a sus rivales directos.

Por lo demas de lujo, diseño, pantalla, tamaño, ect.. el regalo auriculares, muy bien. Pero la cámara que es lo que mas quería que destacara un poco, es lo que menos ha evolucionado.

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero de momento estoy con sabor agri-dulce ,,, cuando lo tengamos en las manos veremos.

Nonamed
03/03/19, 19:33:48
Rebajen el tono por favor.

drvenom
03/03/19, 19:58:36
A mi lo único que no me está convenciendo, por lo que se ve por las reviews, es la cámara, veo que es mas de lo mismo. Y creo que no supera a sus rivales directos.

Por lo demas de lujo, diseño, pantalla, tamaño, ect.. el regalo auriculares, muy bien. Pero la cámara que es lo que mas quería que destacara un poco, es lo que menos ha evolucionado.

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero de momento estoy con sabor agri-dulce ,,, cuando lo tengamos en las manos veremos.La camara según dxomark empata con p20 pro y mate 20 pro. Su es asi, es un pedazo cámara

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk

rubiamfm
03/03/19, 20:12:19
Pues en el apartado de “nuestras fotografías con S10+” tampoco veo que pinte demasiado bien frente a un Pocophone, aunque también habrá que esperar a que esté más pulido ya que acaba de salir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

drvenom
03/03/19, 20:19:36
Pues en el apartado de “nuestras fotografías con S10+” tampoco veo que pinte demasiado bien frente a un Pocophone, aunque también habrá que esperar a que esté más pulido ya que acaba de salir.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPor dios....... He visto esas movidas en todos los hilos de fotografías de todos los hilos de móviles. Fotos tomadas rápidamente y subidas por aqui.
Yo he tenido el p20 pro y el mate x(que es en cámara igual que el mate 20 pro)..y si según los de la página esa, que no tengo porque dudar ya que seguro que tienen más idea que yo en fotografía, dicen que está a la altura de esos 2 pedazo móviles, yo ya estoy en un principio, satisfecho.
Cuando me llegue esta semana, seguro que no andará muy desencaminada la cosa.
Y si es peor que un pocophone.......... lo devuelvo y ya, esta

Picollo
03/03/19, 20:27:43
Lo pregunta que tengo yo es si cuando puso el desbloqueo facial en vez de poner su cara puso directamente el otro movil con esa foto, y claro si pones eso y luego muestras lo mismo el movil logicamente se desbloquea, tampoco se si eso sera posible, pero es extraño cuanto menos

Zeratul
04/03/19, 00:58:15
[emoji23] claro que sí compi. Díselo a los que tienen iPhone desde el x hacia delante o al que tiene un Xiaomi mi 8. Se lee cada cosa aquí.
El reconocimiento facial de un iPhone X funciona usando la cámara más 30.000 puntos infrarrojos... Se lee cada ignorancia aquí.

Mi one plus discrepa.

Tengo claro que no volveré Samsung por chapuzas como esta. La cobertura también es un completo asco.

Tú One plus discrepa? No me hagas reír. Primer enlace que sale en Google:

https://es.gizmodo.com/el-sistema-de-reconocimiento-facial-del-oneplus-6-se-pu-1826434110

En fin.

Manufrt4
04/03/19, 06:09:23
Por mi que no lo hubiesen puesto, lo tengo claro. El reconocimiento por cámara funciona así en cualquier teléfono.Prueba un x xs o xs max ,verás como en compañías serias no pasan esas cosas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

hamerpower221
04/03/19, 06:54:32
El reconocimiento facial de un iPhone X funciona usando la cámara más 30.000 puntos infrarrojos... Se lee cada ignorancia aquí.

Tú One plus discrepa? No me hagas reír. Primer enlace que sale en Google:

https://es.gizmodo.com/el-sistema-de-reconocimiento-facial-del-oneplus-6-se-pu-1826434110

En fin.Quedó mas que demostrado que ese vídeo es falso, si te fijas realiza el desbloqueo con los dedos. Es el único vídeo y es fake. En Youtube puedes ver 8000 ejemplos donde se ve que no desbloquea. Deja de hablar sin tener ni puta idea con el primer resultado que encuentras en google.

https://youtu.be/dpW-D_acGe0

drvenom
04/03/19, 07:26:18
Que el desbloqueo facial sea de cartón piedra, estamos de acuerdo.... Pero que un tipo te robe el movil o tu por descuido lo pierdas, y busque una foto tuya en Facebook o donde tengas(al igual ni tienes), la ponga en su movil y luego desbloquee el movil robado o perdido, es un poco dar por echo que se ha tenido que quedar con tu cara y ser un as en reconocimiento facial... o te ha echo una foto el en toda tu cara y no te has enterado, o como digo, trabaja para la poli y te ha buscado por redes sociales con su gran memoria fotográfica.
No seamos alarmistas

hamerpower221
04/03/19, 07:42:22
Que eso se pueda burlar en un móvil de 1000 euros es inadmisible. Me da igual que sea improbable, lo que no es lógico que saquen un método de desbloqueo que sea una chapuza en el móvil mas caro del mercado.Que el desbloqueo facial sea de cartón piedra, estamos de acuerdo.... Pero que un tipo te robe el movil o tu por descuido lo pierdas, y busque una foto tuya en Facebook o donde tengas(al igual ni tienes), la ponga en su movil y luego desbloquee el movil robado o perdido, es un poco dar por echo que se ha tenido que quedar con tu cara y ser un as en reconocimiento facial... o te ha echo una foto el en toda tu cara y no te has enterado, o como digo, trabaja para la poli y te ha buscado por redes sociales con su gran memoria fotográfica.
No seamos alarmistas

subtrphug
04/03/19, 07:43:33
Me imagino que lo Irán puliendo.

jesusm_p
04/03/19, 07:53:33
Que eso se pueda burlar en un móvil de 1000 euros es inadmisible. Me da igual que sea improbable, lo que no es lógico que saquen un método de desbloqueo que sea una chapuza en el móvil mas caro del mercado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkNo te lo compres nadie te obliga...

hamerpower221
04/03/19, 07:55:04
No pienso hacerlo, tan sólo daba mi opinión.No te lo compres nadie te obliga...

drvenom
04/03/19, 07:59:30
Que eso se pueda burlar en un móvil de 1000 euros es inadmisible. Me da igual que sea improbable, lo que no es lógico que saquen un método de desbloqueo que sea una chapuza en el móvil mas caro del mercado.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkNo digo que no,que podrían poner uno más seguro... pero bueno.
Luego hay gente que su contraseña es 1234 admin o cosas peores.
Solo digo que no seamos alarmistas... se pone la huella y ya esta. Y el que quiera jugarsela en seguridad que se lo compre, y el que no pues a otra cosa

DAVORGT
04/03/19, 08:31:18

El móvil más caro del mercado?los iphone sin cargador de carga rápida ya bajaron de precio?

Hay opiniones que me huelen a "quiero un S10 pero no tengo pasta para comprarlo"

carapapa
04/03/19, 09:07:20
Y tampoco lleva radio FM, que vergüenza!

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk

metalgear
04/03/19, 09:15:12
No hay que ser tan alarmistas, la propia samsung te avisa que es sistema de seguridad no es 100% seguro. Yo lo considero un extra que ni fu ni fa, esta por estar sinceramente. Si buscas seguridad usa el lector de huellas ultrasonico.

Si lo achacas al pvp, ¿cuántas marcas han sacado sistemas de seguridad que no han sido 100% seguros? Y han sido en su dia o en su genero cómo los más caros. Creo que buscamos las 5 patas al gato a veces..

Esta claro que todos queremos el s10 tenga más y mejor camaras que el mercado, el desbloqueo facial infalible, lector de iris infalible, lector de huellas infalible, que sea irrompible, que tenga 20 gigas de ram mejor que 12, que su procesador haga quedar en ridiculo frente al resto, y que sea el mejor movil hasta que decida comprarme otro...

Las cosas son muy diferentes, si buscas lo de arriba (evidentemente con una logica no con las exageraciones citadas) las compañias debido a la saturación del mercado no pueden competir debido a la alta competencia. De ahí la libertad de mercado, si valoras a samsung, su hardware propio, su capa de personalización, sus apps, así como su valor que puede hacer inflando los pvps, y sobre todo, te puedes permitir pagar de salida sus terminales es tu movil. Sino no.

subtrphug
04/03/19, 09:54:58
Igual es la mejor foto digital del mundo.

Veremos cuando lo tengamos, porque desde luego, si eso es así, es una gran cagada, mucho knox y bla bla bla y luego te lo desbloquean con una foto de Instagram.

Y hombre, si importa que valga 1000 euros, de hecho es lo que más importa, porque si vale 300 ya se a que me atengo.

Zeratul
04/03/19, 12:13:09
Prueba un x xs o xs max ,verás como en compañías serias no pasan esas cosas

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
El reconocimiento facial de un iPhone X funciona usando la cámara más 30.000 puntos infrarrojos.
:pensando:

Quedó mas que demostrado que ese vídeo es falso, si te fijas realiza el desbloqueo con los dedos. Es el único vídeo y es fake. En Youtube puedes ver 8000 ejemplos donde se ve que no desbloquea. Deja de hablar sin tener ni puta idea con el primer resultado que encuentras en google.

https://youtu.be/dpW-D_acGe0

No voy a entrar a discutir más, puedes ver temas incluso en este foro al respecto.

hamerpower221
04/03/19, 12:20:48
Estoy esperando argumentos con pruebas, porque hablar por hablar ya sabemos que no sirve de nada.El reconocimiento facial de un iPhone X funciona usando la cámara más 30.000 puntos infrarrojos.
:pensando:

No voy a entrar a discutir más, puedes ver temas incluso en este foro al respecto.

shatkara61
05/03/19, 09:50:45
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190305/85adb8d6809ebb09f48cdea8825bf957.jpgya las del s9 fueron malas malas reconocido por samsung no por mi...en fin..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

subtrphug
05/03/19, 09:59:07
Otras, pues más de uno se lo pensara dos veces después de leer este notición.
Es casi de tal relevancia como las noticias de que llega la primavera en los informativos .

raptorhd
05/03/19, 10:03:12
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190305/85adb8d6809ebb09f48cdea8825bf957.jpgya las del s9 fueron malas malas reconocido por samsung no por mi...en fin..

Pues nada, voy a cancelar mi precompra...

Hoy voy a la Apple a comprarme el iPhone XS Max, que aunque no te incluyen el cargador rápido, es más famoso y lo reservaron muchas más personas en su día :risitas:

shatkara61
05/03/19, 10:04:19

Hoy voy a la Apple a comprarme el iPhone XS Max, que aunque no te incluyen el cargador rápdio es más famoso :risitas:

Son otros los que le estan pasando por la derecha y izquierda a samsung..los huawei y demas por ejemplo...

drvenom
05/03/19, 10:06:22
Cada nuevo móvil, las mismas temáticas, las mismas personas

shatkara61
05/03/19, 10:09:06

Hoy voy a la Apple a comprarme el iPhone XS Max, que aunque no te incluyen el cargador rápido, es más famoso y lo reservaron muchas más personas en su día :risitas:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190305/b26d1e7d29103a43d0b504ac5ca81350.jpgvaya..que putada..te corta la camara la cara[emoji23]

subtrphug
05/03/19, 10:11:57
Cacafuti :D

dj_leo32
05/03/19, 10:12:14

Pues hombre, la verdad es que yo no me compro un teléfono según el número de reservas o compras que lleve a sus espaldas, me lo compro porque me gusta.

Por otro lado, la demanda del S10 habrá sido como cuando salió el iphone XS/XS MAX/XR, quién tenía un X no veía muchos motivos para cambiar (como fue mi caso); imagino que los del S9/S9+ estarán un poco igual ...

Todo depende de cómo pille al grueso de clientes con modelos anteriores con intención de actualizar y a los nuevos usuarios que quieran cambiar de marca, etc...

shatkara61
05/03/19, 10:15:53
Pues hombre, la verdad es que yo no me compro un teléfono según el número de reservas o compras que lleve a sus espaldas, me lo compro porque me gusta.

Por otro lado, la demanda del S10 habrá sido como cuando salió el iphone XS/XS MAX/XR, quién tenía un X no veía muchos motivos para cambiar (como fue mi caso); imagino que los del S9/S9+ estarán un poco igual ...

Todo depende de como pille al grueso de clientes con modelos anteriores con intención de actualizar y a los nuevos usuarios que quieran cambiar de marca, etc...

Hay el fallo...el Samsung del décimo aniversario decian..coño apple con el iphone x por fin cambio el diseño con el iphone x y como tú bien dices el que tiene el x no le merece la pena el xs..pero en tú décimo aniversario sacas la misma camara que el s9 solo que una tercera camara para gran angular el agujero de la camara y ya??coño samsung...y encima en la presentación dijo el ceo de samsung que se acabaron los tiempos de la innovación y se quedo tan fresco...

jotita1992
05/03/19, 10:20:29
Yo anoche cancelé el pedido de un S10+ cerámico blanco.
Tengo un S8+ y la verdad que entre la poca innovación, cámaras iguales que generación anterior y la pasta que vale, de momento me quedo como estoy...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

skamot
05/03/19, 10:25:06
Yo anoche cancelé el pedido de un S10+ cerámico blanco.
Tengo un S8+ y la verdad que entre la poca innovación, cámaras iguales que generación anterior y la pasta que vale, de momento me quedo como estoy...

Estoy en la misma situacion, con un S8+ y por la ansia lo pedí, pero como es financiado no se si lo puedo cancelar, por que ya se ha hecho un pago :estrellas: , creo que me estoy arrepintiendo un poco.

sareo
05/03/19, 10:31:36
Paciencia gente, esas cosas se pulen, acaba de salir...

raptorhd
05/03/19, 10:32:45
Paciencia gente, esas cosas se pulen, acaba de salir...

De hecho sale oficialmente el Viernes 8, y ya van 2 Updates grandes la semana pasada y esta.

Totalmente normal que haya cosas por pulir.

jorge9s
05/03/19, 11:07:10
Cada nuevo móvil, las mismas temáticas, las mismas personas

Y como mola no?
Porque así ya nos conocemos.
De todas maneras veo a Samsung en un ciclo como cuando estaban en los S3-S4-S5 que se cargaron toda la cúpula del departamento telefonía móvil para dar aire fresco porque no había casi evolución siendo muy continuista.

jotita1992
05/03/19, 11:09:09
Estoy en la misma situacion, con un S8+ y por la ansia lo pedí, pero como es financiado no se si lo puedo cancelar, por que ya se ha hecho un pago :estrellas: , creo que me estoy arrepintiendo un poco.Yo le pedí financiado y he podido cancelarlo desde Samsung. Eso sí, a mí no me cobraron nada.

jorge9s
05/03/19, 11:10:01
O se lucen con el Note10 o creo que se volverán a cargar la cúpula del departamento de telefonía móvil.
Eso o directamente están centrados en los teléfonos plegables y esto lo dejan para seguir haciendo ventas hasta que impulsen la otra tecnología sin esforzarse mucho en desarrollo con la serie S.

drvenom
05/03/19, 11:12:21
Y como mola no?
Porque así ya nos conocemos.
De todas maneras veo a Samsung en un ciclo como cuando estaban en los S3-S4-S5 que se cargaron toda la cúpula del departamento telefonía móvil para dar aire fresco porque no había casi evolución siendo muy continuista.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPero que más van a innovar???
Que va a sacar huawei si casi ya, esta filtrado?? Otra cámara más? Y apple???
Quien quiera innovación que se pille el fold o el x....
Pero cada nuevo móvil los "guías" que te recomiendan lo que tienes que comprar, o usar........

jorge9s
05/03/19, 11:14:15
Yo le pedí financiado y he podido cancelarlo desde Samsung. Eso sí, a mí no me cobraron nada.

Pues menos mal...
Ayer leí un técnico de una revista especializada que tenía problemas con el desbloqueo dactilar bajo la pantalla de Samsung.
Que fallaba mucho y había que hacer presión para que reconociese la huella.
De todas maneras eso tampoco importa mucho porque por software se podrá solucionar.
Lo que esperaba era ver algo innovador al estilo de Huawei en sus cámaras o Google con su software específico de IA para el apartado fotográfico que hace magia.
A esperar que la gente comente a ver... pero el panorama no se muy bueno para Samsung con esos precios.

santinhos
05/03/19, 11:15:43
Pues menos mal...
Ayer leí un técnico de una revista especializada que tenía problemas con el desbloqueo dactilar bajo la pantalla de Samsung.
De todas maneras eso tampoco importa mucho porque por software se podrá solucionar.
Lo que esperaba era ver algo innovador al estilo de Huawei en sus cámaras o Google con su software específico de IA para el apartado fotográfico que hace magia.
A esperar que la gente comente a ver... pero el panorama no se muy bueno para Samsung con esos precios.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPues precisamente lo que no hay que hacer es presión en el sensor. Ese técnico poco técnico es...

jorge9s
05/03/19, 11:17:03
Pero que más van a innovar???
Que va a sacar huawei si casi ya, esta filtrado?? Otra cámara más? Y apple???
Quien quiera innovación que se pille el fold o el x....
Pero cada nuevo móvil los "guías" que te recomiendan lo que tienes que comprar, o usar........

Si suben de esa manera los precios evidentemente quiero una innovación exponencial a su precio.
Que no tienen nada para innovar?
Mejor dicho di que quieren amortizar bien amortizada la tecnología que han sacado hasta ahora antes de sacar lo que tienen para innovar.

jorge9s
05/03/19, 11:17:50
Pues precisamente lo que no hay que hacer es presión en el sensor. Ese técnico poco técnico es...

Si, lo he leído por eso estaba pensando... que hace ese presionando si dicen que no hay que presionar...

drvenom
05/03/19, 11:19:21
Si, lo he leído por eso estaba pensando... que hace ese presionando si dicen que no hay que presionar...

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkAl final te pillaste el xs max?

jorge9s
05/03/19, 11:19:33
Pues precisamente lo que no hay que hacer es presión en el sensor. Ese técnico poco técnico es...

De echo después de leer eso me he puesto a leer sobre el sensor de Samsung y lo dicen claro... no hay que presionar.
Será la costumbre lo que ha echo que esa persona tuviese problemas al desbloquear.
Suele pasar al principio.

subtrphug
05/03/19, 11:22:06
Pues menos mal...

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkYo tuve el mate 20 x y jamás hice peores fotos.

Eso sí ,soy de fotos en automático y la verdad los resultados fueron bastante lamentables.

jorge9s
05/03/19, 11:22:22
Al final te pillaste el xs max?

Si, tengo el XS MAX.
Estuve el año pasado con el Note8 y el iPhone X.
Este año estaba pendiente del S10+ para ver que viene este año porque realmente miro con expectación el Note10.
Si sacan un producto que me llame la atención con el Note10 igual lo pillo.

jorge9s
05/03/19, 11:25:39
Yo tuve el mate 20 x y jamás hice peores fotos.

Eso sí ,soy de fotos en automático y la verdad los resultados fueron bastante lamentables.

Bueno... supongo que depende de muchas cosas...
Siempre he dicho que las manos que hacen la foto es un % muy importante en la foto al margen de la cámara al nivel que están.
Con el Note4 es con el móvil que he echo mejores fotos.
Pero por las circunstancias, el momento y la ubicación.

drvenom
05/03/19, 11:30:08
Si, tengo el XS MAX.
Estuve el año pasado con el Note8 y el iPhone X.
Este año estaba pendiente del S10+ para ver que viene este año porque realmente miro con expectación el Note10.
Si sacan un producto que me llame la atención con el Note10 igual lo pillo.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPues ya me dirás la innovación del x al xs max....Si son todas iguales, y luego hablamos de que innovan poco, pero te ponen una cámara más o te agrandan la pantalla, y automáticamente se convierte en innovacion/necesidad.
A los que nos gusta cambiar de móvil, basta con ponerte las letras de otro color para quererlo

jorge9s
05/03/19, 11:31:24
Al final te pillaste el xs max?

Estoy con el ecosistema iOS porque principalmente uso el iPad Pro con las aplicaciones de Affinity para diseño gráfico y Procreate.
El móvil ahora prácticamente lo uso solo para llamar, whatsapp y poco más porque es llegar a casa y cojo el iPad.
De echo este año cambiaré el iPad Pro pero el iPhone se va a quedar por lo menos 2-3 años sin cambiar porque para el uso que le doy...

jorge9s
05/03/19, 11:35:32
Pues ya me dirás la innovación del x al xs max....Si son todas iguales, y luego hablamos de que innovan poco, pero te ponen una cámara más o te agrandan la pantalla, y automáticamente se convierte en innovacion/necesidad.
A los que nos gusta cambiar de móvil, basta con ponerte las letras de otro color para quererlo

No no... el iPhone X lo tuve porque me lo regalaron igual que el XS MAX sino no los compro.
De no haber sido así aún tendría el iPhone 7 Plus.
El iPad Pro también fue regalado y este año me lo cambio aunque me lo gaste de mi bolsillo porque veo que si es un producto con un precio más justificado que el iPhone.
Como puede valer más un iPhone XS MAX 256GB que un iPad Pro 11” de 512GB

jorge9s
05/03/19, 11:37:48
Pues ya me dirás la innovación del x al xs max....Si son todas iguales, y luego hablamos de que innovan poco, pero te ponen una cámara más o te agrandan la pantalla, y automáticamente se convierte en innovacion/necesidad.

En eso tienes toda la razón jejejejejeje pero toda toda toda la razón jejejejejeje

“A los que nos gusta cambiar de móvil, basta con ponerte las letras de otro color para quererlo”

Por eso yo ya me planto y paso de cambiar todos los años.
A menos que me lo regalen paso de hacer el cambio.

drvenom
05/03/19, 11:41:41
En eso tienes toda la razón jejejejejeje pero toda toda toda la razón jejejejejeje

“A los que nos gusta cambiar de móvil, basta con ponerte las letras de otro color para quererlo”

Por eso yo ya me planto y paso de cambiar todos los años.
A menos que me lo regalen paso de hacer el cambio.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkA mi me sale bastante bien la jugada. Me he pillado el de 1009..xon los auriculares de regalo y los 24 meses de seguro.
El sábado vienen a por el mate x por 600(es el xino) y luego vendere los buds por 100 y me sale el galaxy por 309 pavos

jorge9s
05/03/19, 11:45:06
A mi me sale bastante bien la jugada. Me he pillado el de 1009..xon los auriculares de regalo y los 24 meses de seguro.
El sábado vienen a por el mate x por 600(es el xino) y luego vendere los buds por 100 y me sale el galaxy por 309 pavos

Si, te sale regalado prácticamente.
Así el cambio se puede hacer y es lo que suelo hacer yo.
Cuando te lo dan? o lo tienes ya.

drvenom
05/03/19, 11:46:12
Si, te sale regalado prácticamente.
Así el cambio se puede hacer y es lo que suelo hacer yo.
Cuando te lo dan? o lo tienes ya.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPues no se... a mi y a varios compis nos sale en la web de Samsung "en proceso" y otros ya lo tienen.
Yo supongo que esta semana

jorge9s
05/03/19, 11:51:20
Pues no se... a mi y a varios compis nos sale en la web de Samsung "en proceso" y otros ya lo tienen.
Yo supongo que esta semana

Esta semana lo tendréis.
Pues cuando te lo den comentas a ver que tal porque según cada persona los comentarios varían.
Las pesonas que cambiamos mucho solemos tener una visión más amplia pero también depende del uso que le da cada uno.
Personalmente he llegado a un punto que si cojo el Nexus5X que aún tengo en casa creo que tampoco echase mucho de menos el XS MAX... solo por tamaño de pantalla.

davidsha
05/03/19, 18:23:12
No entiendo que pasen estas cosas. Para eso cobran tanto dinero los ingenieros?, cada vez son peores.

pero es que ese error no es de samsung, es de google, a ellos es a quien les toca adaptar su app para esos orificios, lo mismo esta pasando con juegos tipo fornite pugb etc etc en varios reviews lo mencionan, que las app no estan optimizadas para este nuevo tipo de pantalla, ya no es culpa del fabricante sino del desarrollador

xuco20
05/03/19, 18:59:08
O se lucen con el Note10 o creo que se volverán a cargar la cúpula del departamento de telefonía móvil.
Eso o directamente están centrados en los teléfonos plegables y esto lo dejan para seguir haciendo ventas hasta que impulsen la otra tecnología sin esforzarse mucho en desarrollo con la serie S.

Samsung se duerme en los laureles. Llevo 8 años usando sus flagships y ahora mismo es que no hay por donde cogerlos (y más al precio que tienen).

jorge9s
05/03/19, 19:05:37
Repetido

jorge9s
05/03/19, 19:05:59
Samsung se duerme en los laureles. Llevo 8 años usando sus flagships y ahora mismo es que no hay por donde cogerlos (y más al precio que tienen).

Eso lo hemos estado comentando unos cuantos amigos del foro.
Se están durmiendo en los laureles... a unos precios que los ponen cuando se pegan una fumata con los de apple.

santinhos
05/03/19, 20:02:20
Visto lo visto, Samsung tiene que pasarse por el foro a fichar a nuevos talentos para levantarla... :risitas: En fin...

jorge9s
05/03/19, 20:04:52
Visto lo visto, Samsung tiene que pasarse por el foro a fichar a nuevos talentos para levantarla... :risitas: En fin...

No, pero miéntras haya gente incondicional que compre todo lo que saquen sea lo que sea pues seguirán igual.
Solo hacen cambios o se mueven cuando las ventas bajan sustancialmente.
Pero bueno...parece que hay gente que si es de Samsung compra lo que sea.

dfavefenix
05/03/19, 20:15:28
Esto suena más a justificaciones que a otra cosa jaja
Pasó lo mismo con el s8 y el S9. Dos meses en los que unos cuantos entran a decir que si Samsung que si no se van a comprar el terminal, que si lo otro, que por la mitad hay mejores...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

drvenom
05/03/19, 20:17:52
No, pero miéntras haya gente incondicional que compre todo lo que saquen sea lo que sea pues seguirán igual.
Solo hacen cambios o se mueven cuando las ventas bajan sustancialmente.
Pero bueno...parece que hay gente que si es de Samsung compra lo que sea.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkQue son empresas que quieren nuestro dinero!!!!
Para ti y para mi serán pocas innovaciones porque estamos a la ultima siempre, pero para muchas personas es una nave espacial de bolsillo.
Que en este planeta no sólo estamos los frikis de htcmania!

drvenom
05/03/19, 20:19:35
Esto suena más a justificaciones que a otra cosa jaja
Pasó lo mismo con el s8 y el S9. Dos meses en los que unos cuantos entran a decir que si Samsung que si no se van a comprar el terminal, que si lo otro, que por la mitad hay mejores...

Enviado desde mi SM-G960F mediante TapatalkPasa cada vez que sale un movil nuevo..... Luego, por arte de magia, ves a los que criticaban con el movil de marras y ya no es tan malo como decían......

dfavefenix
05/03/19, 20:20:56
Pasa cada vez que sale un movil nuevo..... Luego, por arte de magia, ves a los que criticaban con el movil de marras y ya no es tan malo como decían......

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante TapatalkSi, como el que quiere dejar de fumar o las drogas ajajaj
Alguno de esos he visto jajaja

drvenom
05/03/19, 20:23:24
Si, como el que quiere dejar de fumar o las drogas ajajaj
Alguno de esos he visto jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante TapatalkLo más sencillo es debatir con normalidad, y oye, que no te convence el movil... pues en tu derecho estás, no pasa nada.
Pero los "guías" o "gurus" que quieren que pienses como ellos o les des la razón y anules tu pedido y tu ilusión por el movil nuevo, porque estas cometiendo el error de tu vida, y te vas a arrepentir y si no ya lo veras...... es lo mas grande

jorge9s
05/03/19, 20:24:59
Pasa cada vez que sale un movil nuevo..... Luego, por arte de magia, ves a los que criticaban con el movil de marras y ya no es tan malo como decían......

Si si... yo era el primero que pecaba de eso...
Criticaba en un primer momento y terminaba picando.
Pero con Samsung ahora?
Mira la cámara del S8-S9 y S10
La pantalla?
Tanta calidad hay de la del S8 al S10 para esos precios?
Diseño?
Hombre... si pagas ese dineral quieres algo que lo justifique no?
Sea la marca que sea.

dfavefenix
05/03/19, 20:27:04
Lo más sencillo es debatir con normalidad, y oye, que no te convence el movil... pues en tu derecho estás, no pasa nada.
Pero los "guías" o "gurus" que quieren que pienses como ellos o les des la razón y anules tu pedido y tu ilusión por el movil nuevo, porque estas cometiendo el error de tu vida, y te vas a arrepentir y si no ya lo veras...... es lo mas grande

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante TapatalkYa jajaja
Es curioso al menos

jorge9s
05/03/19, 20:27:12
Lo más sencillo es debatir con normalidad, y oye, que no te convence el movil... pues en tu derecho estás, no pasa nada.

Arrepentir es cuando tienes un problema y no te lo solucionan.
Eso es verdad... para los frikis como nosotros de un año para otro no nos satisfacen las novedades que ponen Jejejejejeje

jorge9s
05/03/19, 20:29:19
Que son empresas que quieren nuestro dinero!!!!
Para ti y para mi serán pocas innovaciones porque estamos a la ultima siempre, pero para muchas personas es una nave espacial de bolsillo.
Que en este planeta no sólo estamos los frikis de htcmania!

En eso tienes toda la razón del mundo .

Trygain
05/03/19, 20:29:43

"applelianos" hahaha menuda estupidez... la persona que tiene los telefonos en las manos no es la persona de la fotografia, probablemente la persona de la fotografia este parada mirando detras y el video de la persona que lo subio no lo alcanza a captarlo... no se si se entiende...esto parece montaje

drvenom
05/03/19, 20:30:45
Si si... yo era el primero que pecaba de eso...
Criticaba en un primer momento y terminaba picando.
Pero con Samsung ahora?
Mira la cámara del S8-S9 y S10
La pantalla?
Tanta calidad hay de la del S8 al S10 para esos precios?
Diseño?
Hombre... si pagas ese dineral quieres algo que lo justifique no?
Sea la marca que sea.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkEsto es mas sencillo compañero..... Tu eres feliz comprandote el movil que te de la gana, tenga o no innovación??? Pues yo me alegro y no te voy a dar la turra. Me interesa mas comoartir trucos, fotos, ajustes, etc... que tol santo día leyendo "la gcam es mejor"... "apenas hay cambios", etc, etc

jorge9s
05/03/19, 20:31:20
"applelianos" hahaha menuda estupidez... la persona que tiene los telefonos en las manos no es la persona de la fotografia, probablemente la persona de la fotografia este parada mirando detras y el video de la persona que lo subio no lo alcanza a captarlo... no se si se entiende...esto parece montaje

Hay tantos montajes y tantos rollo según intereses que paso de ver esos vídeos.
Me guío más por los comentarios de la gente del foro.

drvenom
05/03/19, 20:32:16
Por cierto, me acaba de llegar la funda... comparado con el mate x parece de juguetehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190305/9cb5229d7b50f537c77355f809fa2b25.jpg

jorge9s
05/03/19, 20:33:35
Esto es mas sencillo compañero..... Tu eres feliz comprandote el movil que te de la gana, tenga o no innovación??? Pues yo me alegro y no te voy a dar la turra. Me interesa mas comoartir trucos, fotos, ajustes, etc... que tol santo día leyendo "la gcam es mejor"... "apenas hay cambios", etc, etc

Si claro.
Evidentemente YO aporto trucos, ajustes, fotos etc en los POSTS que son para ese tema.
Este post es sobre los que piensan LA CAGADA DE SAMSUNG evidentemente hablaremos de eso no?
Si quieres hablar de fotografía o trucos del S10 tienes otros posts y este no es el indicado para ti.

Trygain
05/03/19, 20:34:36
Hay tantos montajes y tantos rollo según intereses que paso de ver esos vídeos.
Me guío más por los comentarios de la gente del foro.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPara ser algo más gráfico...además mira como gira el teléfono buscando la cara de la persona atrás...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190305/97781c9f6780038d3801c4befebad1f0.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

jorge9s
05/03/19, 20:36:37
Para ser algo más gráfico...además mira como gira el teléfono buscando la cara de la persona atrás...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190305/97781c9f6780038d3801c4befebad1f0.jpg

Esas cosas desacreditan mucho a quien la hace.
Como todo esas cosas son más habituales de lo que creemos.
Gracias por el aporte así ya sabemos de qué palo van en ese sitio.

skamot
05/03/19, 20:37:52
La cámara de hace dos generaciones hasta la fecha, pocos cambios ,, aunque este es el S10e , desconozco si la lente principal es la misma que el S10+ .

https://www.youtube.com/watch?v=rFDp-PB9EsA

drvenom
05/03/19, 20:38:08
Si claro.
Evidentemente YO aporto trucos, ajustes, fotos etc en los POSTS que son para ese tema.
Este post es sobre los que piensan LA CAGADA DE SAMSUNG evidentemente hablaremos de eso no?
Si quieres hablar de fotografía o trucos del S10 tienes otros posts y este no es el indicado para ti.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPero la cagada de un video o de los que por aqui vamos a tenerlo???
Tambien yo tengo otro concepto que es, hablar en los hilos de los móviles que tengo o voy a tener... si no, estaría por todos lados hablando de las cargadas de móviles que no tengo

Nonamed
05/03/19, 21:32:57
Rebajen el tono por favor.

Trygain
05/03/19, 22:10:20
Cada uno que crea lo que quiera de estos vídeos editados

"Enviado desde mi ipad" xD

krasnaya_zvezda
05/03/19, 23:47:58
Por cierto, me acaba de llegar la funda... comparado con el mate x parece de juguetehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190305/9cb5229d7b50f537c77355f809fa2b25.jpg

Yo también tengo el Mate 20X. Me interesaría ver una comparativa de fotos, sobre todo nocturnas. Podrías hacer unas cuántas fotos con ambos y subirlas o me las mandas por privado a telegram para no causar polémica?

Gracias.

drvenom
05/03/19, 23:50:50
Yo también tengo el Mate 20X. Me interesaría ver una comparativa de fotos, sobre todo nocturnas. Podrías hacer unas cuántas fotos con ambos y subirlas o me las mandas por privado a telegram para no causar polémica?

Gracias.Hasta mañana no me llega. Hoy solo ha sido la funda.
Y las fotos no se si podre hacerlas, ya que en un par de dias se llevan el x

krasnaya_zvezda
05/03/19, 23:53:00
Hasta mañana no me llega. Hoy solo ha sido la funda.
Y las fotos no se si podre hacerlas, ya que en un par de dias se llevan el x

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante TapatalkBueno, ojalá te llegue mañana y aún tengas el Mate.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

TDC
06/03/19, 00:26:59
Que son empresas que quieren nuestro dinero!!!!

Para mi que vengo de un S6 si será una nave espacial, aunque no me lo compre tan "ya", voy a esperar un tiempo a ver como va, no quiero sorpresas tipo "microcortes" ni cosas por el estilo.

TDC
06/03/19, 00:30:38
He visto en ebay las fundas Spigen tough armor por 20€ más envío, esa es la que uso actualmente y tengo el móvil como nuevo, yo la recomiendo
https://www.ebay.es/itm/Spigen-Tough-Armor-Etui-Cover-Case-Schutzhullase-Samsung-Galaxy-S10-Plus/143146497620?hash=item2154323654:g:IGYAAOSwCR9cctB t

hamerpower221
07/03/19, 08:49:07
Todo montajes

https://youtu.be/Ta8sHX-wLTk

https://youtu.be/bNN1_hx9frQ

Para ser algo más gráfico...además mira como gira el teléfono buscando la cara de la persona atrás...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190305/97781c9f6780038d3801c4befebad1f0.jpg

santinhos
07/03/19, 09:31:36
Sobre el desbloqueo facial, Teknofilo comentó ayer que no se desbloquea con foto, a diferencia de otros móviles.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1478562

Trygain
07/03/19, 10:51:55
Todo montajes

https://youtu.be/Ta8sHX-wLTk

https://youtu.be/bNN1_hx9frQBueno pero que hagan el video a una distancia prudente de los dispositivos para que la cámara alcance a mostrar que detrás de esos iphones no hay personas mostrando sus caras y desbloqueandolos.

Zeratul
07/03/19, 11:04:13
Vamos, que al final es un montaje y la gente pataleando... En fin

Trygain
07/03/19, 11:14:04
Vamos, que al final es un montaje y la gente pataleando... En finHay videos que muestran lo contrario de lo que tu afirmas. Ah no pero verdad, los vídeos que tu subes son reales y todos los demás mienten.

https://youtu.be/l-RENsvI6gI

Minuto 3:55

jorge9s
07/03/19, 11:18:28
Vamos, que al final es un montaje y la gente pataleando... En fin

Eso es lo que pasa... al final miras vídeos o lees “supuesta gente especializada” no sabes a quien creer.
Cada vez se manipula más todo y lo mejor es ver que dice la gente del foro que tiene el S10+

Galaxo60
07/03/19, 11:40:42
No sé por qué tanto drama, si esto es el desbloqueo facial de toda la vida de Android que se sabe no es el más seguro y lleva años en mayoría de equipos.

Esto no es cosa de Samsung, pero es algo desarrollado por Google, así que la cagada no es de Samsung, sino de Google.

El único error de Samsung fue a lo mejor incluirlo dentro de su sistema, pero no sabemos las implicaciones que tendría quitarlo a nivel técnico y de desarrollo y a lo mejor prefirieron dejarlo ahí para el que quiera usarlo sabiendo las implicaciones.

:cucu:

jorge9s
07/03/19, 11:57:09
No sé por qué tanto drama, si esto es el desbloqueo facial de toda la vida de Android que se sabe no es el más seguro y lleva años en mayoría de equipos.

Esto no es cosa de Samsung, pero es algo desarrollado por Google, así que la cagada no es de Samsung, sino de Google.

El único error de Samsung fue a lo mejor incluirlo dentro de su sistema, pero no sabemos las implicaciones que tendría quitarlo a nivel técnico y de desarrollo y a lo mejor prefirieron dejarlo ahí para el que quiera usarlo sabiendo las implicaciones.

:cucu:

Eso es verdad.
Lo que no sabía que el desbloqueo facial era desarrollado por Google y las marcas lo implementan.
En el Note8 usaba el lector dactilar y nunca usé el facial.
Pero bueno... siempre pasa lo mismo cuando se lanza un producto.

cmezauni
07/03/19, 16:42:03
Y tampoco lleva radio FM, que vergüenza!

¿Qué smartphones de gama alta tienen radio FM actualmente? Que yo sepa, solo LG G8 tiene.

carapapa
07/03/19, 16:58:20
¿Qué smartphones de gama alta tienen radio FM actualmente? Que yo sepa, solo LG G8 tiene.Solo LG? Qué vergüenza!!

Trygain
07/03/19, 17:06:56
Solo LG? Qué vergüenza!!

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante TapatalkPues mi note 9 snapdragon tiene radio

carapapa
07/03/19, 17:07:38
Pues mi note 9 snapdragon tiene radio =)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190307/dfa6b252f32aedb49a68d98e46d4fa0c.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante TapatalkFake!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Trygain
07/03/19, 17:09:09
Fake!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante TapatalkDime cómo quieres que te lo compruebe, fíjate en internet y verás que la versión snapdragon lleva radio de fabrica =)

carapapa
07/03/19, 17:10:27
Dime cómo quieres que te lo compruebe, fíjate en internet y verás que la versión snapdragon lleva radio de fabrica =)

Enviado desde mi SM-N9600 mediante TapatalkJajjjaa, está ironía se alarga...

Trygain
07/03/19, 17:11:06
Jajjjaa, está ironía se alarga...

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante TapatalkHaha no había captado xD

jomavara
07/03/19, 17:12:17
Solo LG? Qué vergüenza!!

Mi S9+ También tiene:

Nonamed
07/03/19, 20:44:35
Hagan el favor.

krl1995
07/03/19, 21:02:14
La camara según dxomark empata con p20 pro y mate 20 pro. Su es asi, es un pedazo cámara

El problema de dxomark es que ya no se si puedo tomarlo como referente en cuanto a fotografía, no se en que se fijan para hacer las prubeas.
Por ejemplo, el Mi9 está por encima del iPhone XS, cosa que no entiendo cuando las cámaras son mejores en el iPhone, pero de calle, en situaciones más difíciles el iPhone saca muchísima ventaja. Y no, no lo digo poque tenga yo el iPhone XS, de hecho esta semana voy a reservar el Mi 9, pero aquí te dejo un video para que veas a lo que me refiero.

https://www.youtube.com/watch?v=p_WpK_YXgh8

De todas formas, Samsung desde el S7 va mejorando la cámara muy a los pocos, aunque ahora le metieran más lentes....

hamerpower221
08/03/19, 00:20:42
El único que patalea eres tú que no sabes qué decir para dejar de hacer el ridículo.Vamos, que al final es un montaje y la gente pataleando... En fin

Zeratul
08/03/19, 17:04:22
Hay videos que muestran lo contrario de lo que tu afirmas. Ah no pero verdad, los vídeos que tu subes son reales y todos los demás mienten.

https://youtu.be/l-RENsvI6gI

Minuto 3:55

Yo llevo con el desde el Lunes y no he conseguido engañarlo, esa es mi verdad.

https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s10-plus/2
"En cualquier caso, en mis pruebas no he sido capaz de engañar al sistema con una fotografía de mi rostro ni siquiera en el modo de reconocimiento más rápido que reduce la seguridad. Otros smartphones sí que han caído en esta prueba."

En esta prueba tampoco.

Eso es lo que pasa... al final miras vídeos o lees “supuesta gente especializada” no sabes a quien creer.
Cada vez se manipula más todo y lo mejor es ver que dice la gente del foro que tiene el S10+

:ok:

El único que patalea eres tú que no sabes qué decir para dejar de hacer el ridículo.
Y sigues con la pataleta.... pobrecito :eaea:

Capitan_Price
08/03/19, 17:50:07
Yo llevo 2 dias con el telefono y no consegui engañarlo con una foto tampoco, pensaba que echaria de menos el reconocimiento de iris pero no, el reconocimiento facial funciona a la perfeccion.

Respecto a los videos que se ponen por aqui son meras excusas que utiliza la gente para calmar sus frustraciones y el que hace el video pues ganar visitas, el listo hace dinerito por que el "tonto" esta quemao y se cree todo lo que ve.

zerocoolspain
12/03/19, 13:32:22
No entiendo el debate de esto... Se desbloquea por foto porque ya la propia Samsung dijo que este reconocimiento facial NO es 3D. Perdía esa característica, por eso es desbloqueable con una foto.

No es que funcione mal, funciona como debe, con reconocimiento 2D al igual que el Mi 9.

El Face ID de Apple es otro mundo, no se puede meter en el mismo saco porque es tridimensional.

Si no recuerdo mal es la propia Samsung la que recomendó usar la huella y no su desbloqueo facial... Que por cierto, sin el protector que trae de fábrica el sensor de huella funciona mucho mejor.

Y si te roban el teléfono como no sea alguien que tenga fotos tuyas o una espectacular capacidad para quedarse con tu cara y luego buscarla en las redes... jajajaja.

A mi me preocupa más que esos 4100mAh no rindan lo que deben sobre todo en reposo y que la cobertura móvil es la peor de los Android que he tendido, supongo que por el Exynos

SrTrump
12/03/19, 13:43:04
No os preocupeis tanto hombre una novia/o celosa/o te hakea hasta la huella dactilar de ultrasonido si fuera necesario jajaja... a mi lo q me importa esque es rapido de desbloquear de la forma facial

jorge9s
12/03/19, 13:48:20
No os preocupeis tanto hombre una novia/o celosa/o te hakea hasta la huella dactilar de ultrasonido si fuera necesario jajaja... a mi lo q me importa esque es rapido de desbloquear de la forma facial

Jejejejejeje como lo sabes...
Que sea fácil... Samsung lo dijo con el desbloqueo facial pero teniendo el desbloqueo dactilar si funciona bien no veo tanto problema como algunos dicen.

shatkara61
12/03/19, 14:04:40
No entiendo el debate de esto... Se desbloquea por foto porque ya la propia Samsung dijo que este reconocimiento facial NO es 3D. Perdía esa característica, por eso es desbloqueable con una foto.

No es que funcione mal, funciona como debe, con reconocimiento 2D al igual que el Mi 9.

El Face ID de Apple es otro mundo, no se puede meter en el mismo saco porque es tridimensional.

Si no recuerdo mal es la propia Samsung la que recomendó usar la huella y no su desbloqueo facial... Que por cierto, sin el protector que trae de fábrica el sensor de huella funciona mucho mejor.

Y si te roban el teléfono como no sea alguien que tenga fotos tuyas o una espectacular capacidad para quedarse con tu cara y luego buscarla en las redes... jajajaja.

A mi me preocupa más que esos 4100mAh no rindan lo que deben sobre todo en reposo y que la cobertura móvil es la peor de los Android que he tendido, supongo que por el Exynos

Y segun lei la tecnología de la huella en pantalla está verde aun...que se han adelantado vaya y esta verde..entonces?un movil de ese precio y pones pin como antiguamente?uff

shatkara61
12/03/19, 14:06:49

Claro..y si te ponen una pistola en la cabeza y te dicen..desbloquealo..pues tambien[emoji1787]

santinhos
12/03/19, 14:38:46
Y segun lei la tecnología de la huella en pantalla está verde aun...que se han adelantado vaya y esta verde..entonces?un movil de ese precio y pones pin como antiguamente?uff

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues deja de leer tanto. La huella en pantalla va estupendamente.

manucabal
12/03/19, 14:54:26
Yo llevo 2 dias con el telefono y no consegui engañarlo con una foto tampoco, pensaba que echaria de menos el reconocimiento de iris pero no, el reconocimiento facial funciona a la perfeccion.

Respecto a los videos que se ponen por aqui son meras excusas que utiliza la gente para calmar sus frustraciones y el que hace el video pues ganar visitas, el listo hace dinerito por que el "tonto" esta quemao y se cree todo lo que ve.

Y hasta mucha batería lo de reconocimiento facial?

DAVORGT
12/03/19, 15:24:22

hulio,no tienes ni puta idea de lo que hablas...:aaaa::aaaa::aaaa::aaaa::aaaa:

zerocoolspain
12/03/19, 15:32:47

Si se le quita el protector va mejor, pero si, aún está bastante verde....

Y a eso le añadimos los puñeteros toques fantasma, pensaba que era yo que soy torpe, pero tras ver esta parte de la comparativa con el Mate 20 queda claro que es Samsung... El Mate 20 lo hace perfecto. Minuto 3:06.

Será por años que tiene el Edge como para que Huawei le adelante por la derecha...

Si no fuera que me encanta el s10+ cerámico blanco iba a por el Mate 20 pro

https://youtu.be/0Lci_Kpq508?t=186

Capitan_Price
12/03/19, 18:22:04
Y hasta mucha batería lo de reconocimiento facial?

El gasto de bateria por el desbloqueo facial es nulo, no te preocupes usalo sin problema por que ademas funciona a la perfeccion.

Y no se desbloquea con una foto, que la gente se empeña en repetir una y otra vez una mentira creyendo que se convertira en verdad.

Capitan_Price
12/03/19, 18:33:56
Si se le quita el protector va mejor, pero si, aún está bastante verde....

Y a eso le añadimos los puñeteros toques fantasma, pensaba que era yo que soy torpe, pero tras ver esta parte de la comparativa con el Mate 20 queda claro que es Samsung... El Mate 20 lo hace perfecto. Minuto 3:06.

Será por años que tiene el Edge como para que Huawei le adelante por la derecha...

Si no fuera que me encanta el s10+ cerámico blanco iba a por el Mate 20 pro

https://youtu.be/0Lci_Kpq508?t=186

Viendo la habilidad que muestran estos 2 en el video de desbloqueo con huella del S10, como para fiarte de ellos.
Pero claro siempre estara "el ingeniero español" que los cree.

manucabal
12/03/19, 18:41:05
El gasto de bateria por el desbloqueo facial es nulo, no te preocupes usalo sin problema por que ademas funciona a la perfeccion.

Y no se desbloquea con una foto, que la gente se empeña en repetir una y otra vez una mentira creyendo que se convertira en verdad.

Yo esque la verdad la huella me va genial, sin errores súper rápido.
Me costó pillarle el truco al principio pero ahora es instantáneo, probaré con la cara

zerocoolspain
12/03/19, 19:09:05
Viendo la habilidad que muestran estos 2 en el video de desbloqueo con huella del S10, como para fiarte de ellos.
Pero claro siempre estara "el ingeniero español" que los cree.

La huella solo hay que pillar el sitio justo porque tiene solo una zona donde ponerlo. Si pones una linterna apuntando a la pantalla y miras de perfil se ve claramente el cuadrado donde está el sensor para poner el dedo. Sin protector a mi me la coge mucho mejor.

El vídeo es más que nada para ver lo de los toques fantasma, el resto pues la verdad que son un poco... Tienen otro vídeo poniendo un protector de cristal que indica ser válido para funcionar la huella y no les funcionaba, les faltó leerse las instrucciones donde decía que una vez puesto el cristal hay que registrar de nuevo las huellas... Tuvieron que reeditar el vídeo para tapar un poco su "habilidad"

BEORNIDA
13/03/19, 18:34:45
Por mi que no lo hubiesen puesto, lo tengo claro. El reconocimiento por cámara funciona así en cualquier teléfono.

En el X,XS y XS Max (he tenido los tres)va como un tiro ...no digo que pueda haber alguna unidad que dé fallos,pero todos los que he tenido iban como tomahawks...

zerocoolspain
13/03/19, 20:39:19
En el X,XS y XS Max (he tenido los tres)va como un tiro ...no digo que pueda haber alguna unidad que dé fallos,pero todos los que he tenido iban como tomahawks...

A mi en el Xs MAX a veces creo que me ve venir de lejos y se adelanta al desbloqueo jajajaja. Va rapidísimo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

BEORNIDA
13/03/19, 21:34:07
A mi en el Xs MAX a veces creo que me ve venir de lejos y se adelanta al desbloqueo jajajaja. Va rapidísimo

Jajajjajajajaja a ver en serio hay veces que lo coges en plan reflejo y no quieres que se abra y lo hace ..y se que puede parecer que somos unos frikis pero es así..cuando algo está bien hecho ya sea Samsung,Apple o el que sea es así y cuando lo hacen mal hay que quejarse y que lo
corrijan.Indudablemente siempre perfectos no los van a hacer nunca pero algunas marcas se acercan bastante ..

hamerpower221
13/03/19, 22:58:16
El one plus también desbloquea como una puta bala.Jajajjajajajaja a ver en serio hay veces que lo coges en plan reflejo y no quieres que se abra y lo hace ..y se que puede parecer que somos unos frikis pero es así..cuando algo está bien hecho ya sea Samsung,Apple o el que sea es así y cuando lo hacen mal hay que quejarse y que lo
corrijan.Indudablemente siempre perfectos no los van a hacer nunca pero algunas marcas se acercan bastante ..

BEORNIDA
13/03/19, 23:50:41
El one plus también desbloquea como una puta bala.

Si si lo he visto pero me da la sensación que no es tan rápido como este ..

Zeratul
14/03/19, 00:00:13
Debe ser la cuarta vez que lo digo. El iPhone no usa un reconocimiento facial con la cámara. Al igual que tampoco tiene lector de huellas

zerocoolspain
14/03/19, 00:08:56
Debe ser la cuarta vez que lo digo. El iPhone no usa un reconocimiento facial con la cámara. Al igual que tampoco tiene lector de huellasExacto, usa otro sistema con reconocimiento de profundidad. No es la cámara delantera que "hace foto" de la cara

rebelchip
14/03/19, 08:15:13
Eso le pasa a todos los móviles con reconocimiento facial, menos al iPhone que usa otro sistema, esto ya se sabia desde el Samsung s8.

BEORNIDA
14/03/19, 09:24:16
Si si que emplea la profundidad lo sabia pero es la cámara frontal la que emplea para hacer eso no?Lo que estáis queriendo decir es que usando los dos móviles la cámara frontal,uno usa el sistema de una foto(cosa que me extraña por que no me parece nada seguro)y otro la profundidad usando que infrarrojos?
Aún así lo que yo quería decir es que independiente del sistema usado el móvil que he probado el one y el XS max van muy rápidos.El S10 la verdad ni idea el otro día lo estuve ojeando en MM y no me gusto absolutamente nada poner la cámara frontal ahí en el medio del cristal como un pegote mira que los anteriores me parecen una pasada en diseño pero ahí pienso que se han equivocado

Mark96
14/03/19, 09:34:38
Qué manera de sacar móviles tan nefastos tiene Samsung a precios injustificados xD el pocophone, un móvil de medio pelo a 250 euros tiene un desbloqueo facial por infrarrojo que Samsung ni lo sueña... Vergonzoso!!

santinhos
14/03/19, 09:45:59
Qué manera de sacar móviles tan nefastos tiene Samsung a precios injustificados xD el pocophone, un móvil de medio pelo a 250 euros tiene un desbloqueo facial por infrarrojo que Samsung ni lo sueña... Vergonzoso!!
:taz: En serio, no te cansas de tu papel?.

Mark96
14/03/19, 09:51:19
:taz: En serio, no te cansas de tu papel?.Anda, deja de increpar a todo el que opine lo contrario a ti. Estamos en un foro de libre opinión. No vayas señalando a nadie y menos tú. Papelón el tuyo!

skamot
14/03/19, 09:53:47
Si te gusta el pocophone, pues te compras uno y ya esta, no hace falta dar la brasa..

Es como entrar al foro de ferrari a decir que son coches caros y malos ... que los hay mas baratos.

santinhos
14/03/19, 09:55:46
Anda, deja de increpar a todo el que opine lo contrario a ti. Estamos en un foro de libre opinión. No vayas señalando a nadie y menos tú. Papelón el tuyo!
Increpar al que opine lo contrario a mí?. Para nada. Pregunto al que actúa como tú. Tu papel en un subforo de un móvil que NO tienes lo conocemos todos. Sólo entras para lo que entras en los subforos de los nuevos Samsung de turno, tal y como llevas tiempo haciendo. Siempre para lo mismo. Para tu papel.

Capitan_Price
14/03/19, 09:55:54

Eaaaaaaa Eaaaaaa ya paso mi chiquitin, esta tarde te bajamos al parque, te desfogas y se te pasa, eaaaaaaa eaaaaaaaaaaa ya esta ya esta tranquilo. Quieres una chuche?

Mark96
14/03/19, 10:01:03
Increpar al que opine lo contrario a mí?. Para nada. Pregunto al que actúa como tú. Tu papel en un subforo de un móvil que NO tienes lo conocemos todos. Sólo entras para lo que entras en los subforos de los nuevos Samsung de turno, tal y como llevas tiempo haciendo. Siempre para lo mismo. Para tu papel.

Y qué, está prohibido acceder a los subforos???
Pues eso, a opinar y sobre todo a respetar las opiniones contrarias a la tuya samstinhos

santinhos
14/03/19, 10:03:30
Pues eso, a opinar y sobre todo a respetar las opiniones contrarias a la tuya samstinhos
No está prohibido. Como tampoco señalar al que tiene tu actitud obsesiva. Mientras, a seguir criticando lo que sólo has visto en foto, con tu papel habitual.
Saludos.

jfim88
14/03/19, 10:05:00
Es mejor ignorarlo, visto lo visto. Se dedica a eso. Dejad que sea feliz con su Poco, o con el móvil que tenga. Hay gente que necesita esa actitud para ser feliz. Es triste, pero es así.

Rayco Reyes
14/03/19, 10:05:03

Que fea costumbre de venir a los subforos de otras marcas, especialmente samsung, solo a hablar cosas negativas cada vez que se comenta cualquier duda.

Esta mañana, nada mas despertarte, en este apartado, comentario negativo, en el de la pantalla, comentario negativo. Tu fin en la vida es entrar solo a molestar en los subforos de samsung?cada mañana?cada noche antes de acostarte?no es normal que de miles de participaciones que tienes la mitad sean para molestar a la gente que se compra un samsung

Parece que los baneos y cambios de cuentas no te hacen reflexionar

jfim88
14/03/19, 10:06:06
Si si que emplea la profundidad lo sabia pero es la cámara frontal la que emplea para hacer eso no?Lo que estáis queriendo decir es que usando los dos móviles la cámara frontal,uno usa el sistema de una foto(cosa que me extraña por que no me parece nada seguro)y otro la profundidad usando que infrarrojos?
Aún así lo que yo quería decir es que independiente del sistema usado el móvil que he probado el one y el XS max van muy rápidos.El S10 la verdad ni idea el otro día lo estuve ojeando en MM y no me gusto absolutamente nada poner la cámara frontal ahí en el medio del cristal como un pegote mira que los anteriores me parecen una pasada en diseño pero ahí pienso que se han equivocadoNo, no es así. Los iPhone además de la cámara usan una cámara infrarroja diseñada especialmente para esa función.

coriano2323
14/03/19, 10:06:10

Lo que es absurdo es mezclar churras con merinas como llevas tiempo haciendo por aqui

Esta bien que seas fanboy de pocophone pero da siempre el coñazo con lo mismo, cansa bastante y en el sitio menos indicado

Mark96
14/03/19, 10:06:32
No está prohibido. Como tampoco señalar al que tiene tu actitud obsesiva. Mientras, a seguir criticando lo que sólo has visto en foto, con tu papel habitual.
Saludos.Señalar tú?
Qué, ahora a parte de fan irracional también eres policía???
Déjame en paz, que yo he entrado a dar ni opinión sin meterme con nadie y dejad de quotearme entre unos cuantos que se os ve de lejos vuestras malas intenciones

Este fue mi mensaje, en mi derecho estoy y al que no le guste pues se tendrá que aguantar que en mi derecho estoy de escribir ese pensamiento a parte de ser verdad [emoji116][emoji116][emoji116]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/68304f1a0a27c2d92abe01908a7da103.jpg

santinhos
14/03/19, 10:06:46
se os ve de lejos vuestras malas intenciones
:risitas::risitas: Ole sus huevos toreros! :risitas:
Es mejor ignorarlo, visto lo visto. Se dedica a eso. Dejad que sea feliz con su Poco, o con el móvil que tenga. Hay gente que necesita esa actitud para ser feliz. Es triste, pero es así.

Que fea costumbre de venir a los subforos de otras marcas, especialmente samsung, solo a hablar cosas negativas cada vez que se comenta cualquier duda.

Esta mañana, nada mas despertarte, en este apartado, comentario negativo, en el de la pantalla, comentario negativo. Tu fin en la vida es entrar solo a molestar en los subforos de samsung?no es normal que de miles de participaciones que tienes la mitad sean para molestar a la gente que se compra un samsung

Parece que los baneos y cambios de cuentas no te hacen reflexionar
Ciertamente. Don´t feed the troll. :ok:

dj_leo32
14/03/19, 10:07:53
Aún así lo que yo quería decir es que independiente del sistema usado el móvil que he probado el one y el XS max van muy rápidos.El S10 la verdad ni idea el otro día lo estuve ojeando en MM y no me gusto absolutamente nada poner la cámara frontal ahí en el medio del cristal como un pegote mira que los anteriores me parecen una pasada en diseño pero ahí pienso que se han equivocado

No, el iphone no usa la cámara frontal para nada en el desbloqueo. Es un proyector de puntos, junto a una cámara de infrarrojos y un iluminador IR.

Funciona de la siguiente manera:

1-El proyector mapea tu cara con 30.000 puntos
2-La cámara de infrarrojos recoge los datos de esos 30.000 puntos y los manda procesar/comparar con los datos almacenados en la parte del chip encargada de los datos biométricos.

3-El iluminador IR hace que pueda ver tu cara hasta en plena oscuridad.

Y en todos esos pasos la cámara frontal no interviene para nada. La puedes tapar (siempre y cuando no tapes nigúna de las otras tres cosas) que te va a desbloquear el teléfono.

Por cierto, solo lo hará si detecta tus ojos abiertos (lo digo por las tontunas que rondan por ahí, de que si te pillan el móvil estando dormido, te lo desbloquean).

BEORNIDA
14/03/19, 11:53:50
No, no es así. Los iPhone además de la cámara usan una cámara infrarroja diseñada especialmente para esa función.

Ah pues no lo sabia ..entonces está claro por que va así..

santinhos
14/03/19, 11:58:05
Esta bien que seas fanboy de pocophone pero da siempre el coñazo con lo mismo, cansa bastante y en el sitio menos indicado
Uy, y ahora se dedica a mandar mensajes privados con mofas por haber comprado un "refrito". :risitas: Es un crack...

BEORNIDA
14/03/19, 11:58:32
No, el iphone no usa la cámara frontal para nada en el desbloqueo. Es un proyector de puntos, junto a una cámara de infrarrojos y un iluminador IR.

2-La cámara de infrarrojos recoge los datos de esos 30.000 puntos y los manda procesar/comparar con los datos almacenados en la parte del chip encargada de los datos biométricos.

Y en todos esos pasos la cámara frontal no interviene para nada. La puedes tapar (siempre y cuando no tapes nigúna de las otras tres cosas) que te va a desbloquear el teléfono.

Por cierto, solo lo hará si detecta tus ojos abiertos (lo digo por las tontunas que rondan por ahí, de que si te pillan el móvil estando dormido, te lo desbloquean).

Jo pues gracias por la información..pffff no tenia ni idea ..yo decía “como coño ve mi cara esto a oscuras cuando estaba en la cama leyendo por ejemplo..y pensaba que era por que al iluminar mi cara la pantalla aprovechaba esa luz para hacerlo..pues me extraña que grandes marcas como samsung que siempre ha innovado o huawey no tengan algo así no?

santinhos
14/03/19, 12:00:54
Jo pues gracias por la información..pffff no tenia ni idea ..yo decía “como coño ve mi cara esto a oscuras cuando estaba en la cama leyendo por ejemplo..y pensaba que era por que al iluminar mi cara la pantalla aprovechaba esa luz para hacerlo..pues me extraña que grandes marcas como samsung que siempre ha innovado o huawey no tengan algo así no?
Es cuestión de elección. Priorizan otros modos de desbloqueo, como el del lector de huellas ultrasónico.

zerocoolspain
14/03/19, 12:35:43
Es cuestión de elección. Priorizan otros modos de desbloqueo, como el del lector de huellas ultrasónico.El motivo es que si meten el escaneo 3D ya no pueden tener solo esos agujeros, habría que poner algo más grande y al final sería el notch como el resto.

El lector de huella a parte de estar en un lugar concreto que hay que presionar con la fuerza adecuada (no solo dejar puesto el dedo) se ve inutilizado con muchos protectores de cristal templado, motivo por el que trae uno de plástico de serie.

Yo he puesto los dos sistemas y al final desbloqueo más con la cara que con el dedo.

Que por cierto en proandroid tienen video desmontándolo por completo y podrían haber aprovechado el hueco entre los agujeros para meter pixeles de pantalla y tener ahí como una especie de leds de notificaciones

santinhos
14/03/19, 12:39:51
El motivo es que si meten el escaneo 3D ya no pueden tener solo esos agujeros, habría que poner algo más grande y al final sería el notch como el resto.

El lector de huella a parte de estar en un lugar concreto que hay que presionar con la fuerza adecuada (no solo dejar puesto el dedo) se ve inutilizado con muchos protectores de cristal templado, motivo por el que trae uno de plástico de serie.

Yo he puesto los dos sistemas y al final desbloqueo más con la cara que con el dedo.

Que por cierto en proandroid tienen video desmontándolo por completo y podrían haber aprovechado el hueco entre los agujeros para meter pixeles de pantalla y tener ahí como una especie de leds de notificaciones

Si no lo metieron ya en el Note 9, que tenía espacio de sobra para él... o de haber interés real hubieran quitado una cámara y puesto el sensor 3D en lugar de la otra.

jfim88
14/03/19, 12:46:24
Uy, y ahora se dedica a mandar mensajes privados con mofas por haber comprado un "refrito". :risitas: Es un crack...Reporta eso a la moderación a ver si hacen algo de una vez

zerocoolspain
14/03/19, 12:47:15
Si no lo metieron ya en el Note 9, que tenía espacio de sobra para él... o de haber interés real hubieran quitado una cámara y puesto el sensor 3D en lugar de la otra.Pero entonces sería "uno más". Con esto quisieron salir de la moda notch aunque luego lo pongan en las gamas medias

santinhos
14/03/19, 12:50:51
Pero entonces sería "uno más". Con esto quisieron salir de la moda notch aunque luego lo pongan en las gamas medias
Por eso digo que se trata de elección de cada marca. Samsung ha elegido la opción del lector ultrasónico de huella dactilar, y poder de paso aumentar el ratio de pantalla/superficie.

zerocoolspain
14/03/19, 13:04:01
Por eso digo que se trata de elección de cada marca. Samsung ha elegido la opción del lector ultrasónico de huella dactilar, y poder de paso aumentar el ratio de pantalla/superficie.Bueno lo del ratio es relativo. Si tienes más pantalla pero no más pantalla para aplicaciones ya que la barra de notificaciones es más grande y al final el notch da más pantalla para apps. Por ejemplo esta foto del otro día comparando con el iPhone. La app en Samsung apura hasta la cámara y la de iPhone podría apurar más, aún así están a la par. En android el notch aprovecha mashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/274e38843805c61173f472b43e8fa888.jpg

shatkara61
14/03/19, 14:25:55
Bueno lo del ratio es relativo. Si tienes más pantalla pero no más pantalla para aplicaciones ya que la barra de notificaciones es más grande y al final el notch da más pantalla para apps. Por ejemplo esta foto del otro día comparando con el iPhone. La app en Samsung apura hasta la cámara y la de iPhone podría apurar más, aún así están a la par. En android el notch aprovecha mashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/274e38843805c61173f472b43e8fa888.jpg

Joder siguen amarilleando en los blancos por lo que veo hay...en fin.

bick
14/03/19, 14:28:50
Bueno lo del ratio es relativo. Si tienes más pantalla pero no más pantalla para aplicaciones ya que la barra de notificaciones es más grande y al final el notch da más pantalla para apps. Por ejemplo esta foto del otro día comparando con el iPhone. La app en Samsung apura hasta la cámara y la de iPhone podría apurar más, aún así están a la par. En android el notch aprovecha mashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/274e38843805c61173f472b43e8fa888.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkEs verdad, pero la sensación de más pantalla claramente se la lleva el Samsung o el notch de esa forma (agujero), aparte los juegos y la mayoría de las aplicaciones puedes colocarlas a pantalla completa, y a pesar de que los juegos quedan dentro de la cámara es tan poco que no afecta en nada.

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk

santinhos
14/03/19, 14:29:10

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSí, es que le vendió las pantallas que no amarillean a Apple, sabes?.
En fin...

shatkara61
14/03/19, 14:30:34
Sí, es que le vendió las pantallas que no amarillean a Apple, sabes?.
En fin...

Es que apple por lo que veo luego las calibra mucho mejor..o eres ciego? En esa foto del compañero salta a la vista...

zerocoolspain
14/03/19, 14:31:44

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi, en modo natural es muy cálido. En modo intenso puedes ponerlo más frío pero al lado del iPhone se ve más cálido pero los colores muy saturados y no me gusta.

Realmente el blanco son 6500k lo que pasa que al lado de algo más frío parece más amarillo.

En lo que sigue flaqueando es en los ángulos de visión https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/d97a7ba3a8e986b9ebdeae401520d885.jpg

shatkara61
14/03/19, 14:33:23

De echo es curioso si grabas el iPhone con otro movil la camara detecta el infrarrojo que parpadea cosa que con los ojos ni se ve..hasta hubo gente que penso que apple habia puesto led de notificaciones y no...es el infrarrojo para el face id

shatkara61
14/03/19, 14:35:12
Si, en modo natural es muy cálido. En modo intenso puedes ponerlo más frío pero al lado del iPhone se ve más cálido pero los colores muy saturados y no me gusta.

Realmente el blanco son 6500k lo que pasa que al lado de algo más frío parece más amarillo.

En lo que sigue flaqueando es en los ángulos de visión https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/d97a7ba3a8e986b9ebdeae401520d885.jpg

Ya veo ya...buena apreciación compi

zerocoolspain
14/03/19, 14:38:06
Todo está en la calibración. Apple le ha pillado bien el truquillo, el X era más cálido.

Pero vamos siendo puristas el "amarillo" del s10 son 6400k casi el blanco perfecto, pero a la vista a mi me gustan más tirando al azul frio que parecen más blancos

shatkara61
14/03/19, 14:45:05
Todo está en la calibración. Apple le ha pillado bien el truquillo, el X era más cálido.

Pero vamos siendo puristas el "amarillo" del s10 son 6400k casi el blanco perfecto, pero a la vista a mi me gustan más tirando al azul frio que parecen más blancos

Exacto en mi trabajo yo qie trabajo con colores cuándo quiero quitar amarillo tiro de azul para contrarrestrarlo...es de primaria de coreometria[emoji1303]

santinhos
14/03/19, 14:45:14
Es que apple por lo que veo luego las calibra mucho mejor..o eres ciego? En esa foto del compañero salta a la vista...

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi hay que explicarte a estas alturas que puedes calibrar la pantalla... :facepalm:

shatkara61
14/03/19, 14:48:40
Si hay que explicarte a estas alturas que puedes calibrar la pantalla... :facepalm:

Osea yo voy a una papelería y pido un folio blanco y me saca uno con ese tono amarillo y lógicamente la digo..me estás tomando el pelo no?te dije blanco...y ella me dice no pasa nada en casa te las apañas tú para ponerlo blanco no?vale ya de justificar todo de está grandes compañías hombre...

drvenom
14/03/19, 14:56:44
Si fuera al revés,le buscarias la vuelta igual...dirías que ese blanco no es real,que el blanco bueno es tirando a amarillo,más cálido.....el caso es venir por aquí a "dar tu opinión

carapapa
14/03/19, 15:05:28
Fallamos en lo básico siempre. Confundimos calidad de pantalla con fidelidad de colores, con vistosidad, que si calibramos la pantalla etc etc. Coreometría?

shatkara61
14/03/19, 15:09:19
Si fuera al revés,le buscarias la vuelta igual...dirías que ese blanco no es real,que el blanco bueno es tirando a amarillo,más cálido.....el caso es venir por aquí a "dar tu opinión

Para nada me gustan los blancos puros..por eso en su día preferia las pantallas ips

santinhos
14/03/19, 15:26:25
Osea yo voy a una papelería y pido un folio blanco y me saca uno con ese tono amarillo y lógicamente la digo..me estás tomando el pelo no?te dije blanco...y ella me dice no pasa nada en casa te las apañas tú para ponerlo blanco no?vale ya de justificar todo de está grandes compañías hombre...
Ein???. Si pides un folio blanco te dan uno blanco. Si pides uno azul, te dan uno azul. Qué tendrá que ver eso con una pantalla que tú puedes configurar A TU GUSTO?.
Para nada me gustan los blancos puros..por eso en su día preferia las pantallas ips
Y por eso hoy la pantalla del S10 es de las que más se acerca al blanco puro.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/8e5b984fecc5f625c5b06aff5cd5b8d7.jpg

DAVORGT
14/03/19, 15:31:16
la cantidad de tonterias que escribe la peña...el que vea la pantalla del S10 amarilla,verde o azul es porque lo tiene mal configurada o con el filtro azul activado,o tiene un problema en la vista ya que a dia de hoy no he visto un movil que den tan perfectos los blancos y los negros...

metalgear
14/03/19, 15:40:02
Que esperáis de alguien que postea desde un iphone, y en el s10 solo aporta en este hilo o en el de Huawei mate 20 en el de la pantalla hulk.

Sobra lo demás...

shatkara61
14/03/19, 16:20:13
Que esperáis de alguien que postea desde un iphone, y en el s10 solo aporta en este hilo o en el de Huawei mate 20 en el de la pantalla hulk.

Sobra lo demás...

El año pasado tuve a la vez meses el iphone x y el s9 plus y en blancos el iphone se la pulia..si te escuece pomada..

santinhos
14/03/19, 16:25:25
El año pasado tuve a la vez meses el iphone x y el s9 plus y en blancos el iphone se la pulia..si te escuece pomada..
Y descubres ahora que el blanco se regula...?. Aham...
Por cierto, este es el subforo del S10+. Ta luego.

BEORNIDA
14/03/19, 16:53:17
Jajajjajja sois unos puristas no fastidiéis...jajajjajaja se ven de cine las dos ..el otro día cuando estuve viendo el note 9 probé a reproducir un vídeo que siempre pongo cuando pruebo un móvil,es como una liturgia jajajaj(vosotros no lo hacéis?)no con este claro,sino con otros..yo pongo “The art of fligth”del redbull snow...flipe..madre mía qué colores ...ni amarillos.ni blancos ni ná...

zerocoolspain
14/03/19, 17:07:06
la cantidad de tonterias que escribe la peña...el que vea la pantalla del S10 amarilla,verde o azul es porque lo tiene mal configurada o con el filtro azul activado,o tiene un problema en la vista ya que a dia de hoy no he visto un movil que den tan perfectos los blancos y los negros...

Te equivocas, puedes verla amarilla si tienes una calibrada más fría al lado como la imagen que yo puse y no por mal configurada o filtros, por simple comparación de tonalidades.

Si pones en ángulo la pantalla del s10 esta tira a un tono verde tal como se ve en la otra foto que puse. Y al igual que lo notas en la parte curva, eso es una particularidad de la propia pantalla desde la primera edge por la curvatura.

Los “amarillos” se notan cuando comparas si estás acostumbrado a tonos fríos. El verde es por el ángulo de visión e iluminación de la pantalla o por la curvatura en esas zonas.

Lo de las curvas, es así no hay más, no es fallo de Samsung.

Lo de amarilleo es por gustos, no es un fallo de Samsung.

Los ángulos de visión si es un “problema” de Samsung y ya no vale que la del iPhone es IPS. También es oled y tiene mucho mejor ángulo de visión sin perder fidelidad de colores

DAVORGT
14/03/19, 17:16:54
Te equivocas, puedes verla amarilla si tienes una calibrada más fría al lado como la imagen que yo puse y no por mal configurada o filtros, por simple comparación de tonalidades.

Si pones en ángulo la pantalla del s10 esta tira a un tono verde tal como se ve en la otra foto que puse. Y al igual que lo notas en la parte curva, eso es una particularidad de la propia pantalla desde la primera edge por la curvatura.

Los “amarillos” se notan cuando comparas si estás acostumbrado a tonos fríos. El verde es por el ángulo de visión e iluminación de la pantalla o por la curvatura en esas zonas.

Lo de las curvas, es así no hay más, no es fallo de Samsung.

Lo de amarilleo es por gustos, no es un fallo de Samsung.

Los ángulos de visión si es un “problema” de Samsung y ya no vale que la del iPhone es IPS. También es oled y tiene mucho mejor ángulo de visión sin perder fidelidad de colores

pues debe de ser el tuyo o tu vista,yo te puedo asegurar que los blancos los veo perfectos,mas blanco que la del iphone XS...

pones el mismo video en los 2 dispositivos y la diferencia es abismal...

todo el planeta dice que es la mejor pantalla del mercado y aqui 4 gatos poniendo pegas de si la ven amarilla,verde o azul...

la cosa es de traca:sisi1::sisi1::sisi1:

zerocoolspain
14/03/19, 17:22:28
pues debe de ser el tuyo o tu vista,yo te puedo asegurar que los blancos los veo perfectos,mas blanco que la del iphone XS...

pones el mismo video en los 2 dispositivos y la diferencia es abismal...

todo el planeta dice que es la mejor pantalla del mercado y aqui 4 gatos poniendo pegas de si la ven amarilla,verde o azul...

la cosa es de traca:sisi1::sisi1::sisi1:

Pero quien está hablando de que sea mejor una que otra? Estamos hablando de los grados Kelvin de las pantallas que es lo que hace que una se vea más o menos “amarilla” en comparación. No mezcles churras con merinas y lee mejor lo que he escrito porque tu contestación no tiene nada que ver.

Tu XS puede ser más “amarilla” claro que si, no todos vienen exactamente igual de calibrados.

Y si tú en las fotos que he puesto no ves la diferencia...

Quizás debas entender que las tonalidades azules o amarillas van con los grados Kelvin y no es que sean azules, verdes ni naranjas. Es el color hacia el que tienden según sus temperaturas

DAVORGT
14/03/19, 17:33:42
Pero quien está hablando de que sea mejor una que otra? Estamos hablando de los grados Kelvin de las pantallas que es lo que hace que una se vea más o menos “amarilla” en comparación. No mezcles churras con merinas y lee mejor lo que he escrito porque tu contestación no tiene nada que ver.

Tu XS puede ser más “amarilla” claro que si, no todos vienen exactamente igual de calibrados.

Y si tú en las fotos que he puesto no ves la diferencia...

Quizás debas entender que las tonalidades azules o amarillas van con los grados Kelvin y no es que sean azules, verdes ni naranjas. Es el color hacia el que tienden según sus temperaturas

la foto que pones no me aporta nada mas que difamacion,ya que la unica forma de ver con ese grado amarillento en el S10 es activando la pestaña de luz azul o teniendo defectuosa la pantalla...

lo mismo samsung ahora es tan retrasado que vende las pantallas perfectas a apple y el se queda con las malas,cuando esas pantallas que monta apple son las que montaba samsung hace 4 generaciones...

zerocoolspain
14/03/19, 17:47:42
la foto que pones no me aporta nada mas que difamacion,ya que la unica forma de ver con ese grado amarillento en el S10 es activando la pestaña de luz azul o teniendo defectuosa la pantalla...

lo mismo samsung ahora es tan retrasado que vende las pantallas perfectas a apple y el se queda con las malas,cuando esas pantallas que monta apple son las que montaba samsung hace 4 generaciones...

Con esos comentarios has dejado muy claro que no tienes ni idea de lo que hablas...

1- Repito: no hay grado amarillento, es comparación entre una pantalla cálida y otra fría. Si pones otro teléfono con pantalla más cálida parecerá más blanca la del S10, es muy sencillo y simple. Ni filtros, ni pantallas defectuosas. Simple y pura comparación entre dos tonalidades de pantalla.

2- De verdad... Repasa un poco sobre tecnología y pantallas. Si piensas que las pantallas se fabrican y venden sin más... Este tema está tan trillado en el foro... Samsung fabrica las pantallas según las especificaciones que le da Apple.. Y después, Apple las calibra a su manera

3- La foto que pongo demuestra que hablo sabiendo y con los dos tlf en la mano y no como un fanboy con un total desconocimiento de la materia

Cuando no se tiene conocimientos es mejor no dejarse en evidencia.

Tú sigue con tus filtros azules y pantallas defectuosas y sobre todo con lo de la venta de pantallas de Samsung a Apple jajajajajajajaj.

Tema zanjado por mi parte, los debates de hacen con gente de un mínimo conocimiento. Bye bye

akirax
14/03/19, 18:15:05
Desde mi punto de vista, y tengo Samsung desde el Galaxy S2, puedo aportar mi granito de arena.

La visión directa de la pantalla la puedes poner a tu gusto, más cálido, más frio, luego cambiar los 3 colores principales, rojo, verde, azul y configurándolo la puedes dejar a tu gusto. Para mi este no es el principal problema.

Mi mayor problema con Samsung es como se está comentando los ángulos de visión, que como ya ha puesto el compañero, en el Samsung empieza a verse verde conforme cambias de ángulo.

Esto lleva pasando desde que estrené el S2 (aún lo tengo y puedo poneros fotos).

Pero no ocurre en todas las pantallas. Tuve el S3 y le cambié la pantalla y 1 lo hacía y la nueva no.

En el Note 4 tuve 3 blanco y todos lo hacían. Me lo cambió Samsung en garantía por uno en color negro y ese se veía perfecto.

En el S7 Edge desde el primer día la pantalla perfecta, no cambiaba a verdoso con el ángulo de visión. Me cambiaron la pantalla al cambiarme la batería en el SAT oficial y esta también se veía perfecta. De echo, la mejor pantalla que he tenido nunca.

En el S9Plus he vuelto a tener el verdeo en cuanto cambias de ángulo de visión.

Es algo que a mi me molesta bastante y voy a explicar porqué, porque el móvil lo tengo encima de la mesa trabajando, pero no lo tengo con visión directa, lo tengo más hacia delante, al desbloquearlo en esa posición ya lo veo todo verdoso.

Si estoy viendo un vídeo con mi mujer y lo pongo en medio para verlo bien los 2, ya lo veo verdoso.

El verdeo dependiendo de los ángulos no sé exactamente a qué es debido, pero siendo todas AMOLED, hay algunas que lo hacen y otras no, por lo tanto no es decir, "Todas las AMOLED lo hacen", eso es falso. Ya que como he comentado 1 pantalla del S3, el Note 4 negro y las 2 pantallas del S7 Edge que he tenido no se veían verde en los ángulos, al igual que los iPhone que también utilizan AMOLED.

Samsung debería de investigar a qué es debido que unas lo hagan y otras no y pasar un mejor control de calidad a sus pantallas ya que no es de recibo gastarse 700 - 800 - 900 € o más y tener una pantalla con esos ángulos de visión que dan pena y que como he dicho se puede corregir.

P.D: yo no defiendo a Apple, nunca he tenido un iPhone ni creo que lo quiera nunca.
Actualmente como he dicho, tengo un S9 Plus, pero lo de Samsung y las pantallas ya clama al cielo después de tanto tiempo.

Saludos.

drvenom
14/03/19, 18:26:53
Y consiguió lo que quería.....

santinhos
14/03/19, 19:06:16
Desde mi punto de vista, y tengo Samsung desde el Galaxy S2, puedo aportar mi granito de arena.

La visión directa de la pantalla la puedes poner a tu gusto, más cálido, más frio, luego cambiar los 3 colores principales, rojo, verde, azul y configurándolo la puedes dejar a tu gusto. Para mi este no es el principal problema.

Mi mayor problema con Samsung es como se está comentando los ángulos de visión, que como ya ha puesto el compañero, en el Samsung empieza a verse verde conforme cambias de ángulo.

Esto lleva pasando desde que estrené el S2 (aún lo tengo y puedo poneros fotos).

Pero no ocurre en todas las pantallas. Tuve el S3 y le cambié la pantalla y 1 lo hacía y la nueva no.

En el Note 4 tuve 3 blanco y todos lo hacían. Me lo cambió Samsung en garantía por uno en color negro y ese se veía perfecto.

En el S7 Edge desde el primer día la pantalla perfecta, no cambiaba a verdoso con el ángulo de visión. Me cambiaron la pantalla al cambiarme la batería en el SAT oficial y esta también se veía perfecta. De echo, la mejor pantalla que he tenido nunca.

En el S9Plus he vuelto a tener el verdeo en cuanto cambias de ángulo de visión.

Es algo que a mi me molesta bastante y voy a explicar porqué, porque el móvil lo tengo encima de la mesa trabajando, pero no lo tengo con visión directa, lo tengo más hacia delante, al desbloquearlo en esa posición ya lo veo todo verdoso.

Si estoy viendo un vídeo con mi mujer y lo pongo en medio para verlo bien los 2, ya lo veo verdoso.

El verdeo dependiendo de los ángulos no sé exactamente a qué es debido, pero siendo todas AMOLED, hay algunas que lo hacen y otras no, por lo tanto no es decir, "Todas las AMOLED lo hacen", eso es falso. Ya que como he comentado 1 pantalla del S3, el Note 4 negro y las 2 pantallas del S7 Edge que he tenido no se veían verde en los ángulos, al igual que los iPhone que también utilizan AMOLED.

Samsung debería de investigar a qué es debido que unas lo hagan y otras no y pasar un mejor control de calidad a sus pantallas ya que no es de recibo gastarse 700 - 800 - 900 € o más y tener una pantalla con esos ángulos de visión que dan pena y que como he dicho se puede corregir.

P.D: yo no defiendo a Apple, nunca he tenido un iPhone ni creo que lo quiera nunca.
Actualmente como he dicho, tengo un S9 Plus, pero lo de Samsung y las pantallas ya clama al cielo después de tanto tiempo.

Saludos.Yo por más que lo vea junto a mi chica no verdea ni a patadas...

tontomele
14/03/19, 19:15:35

Saludos.

Eso es un echo, Samsung hace las mejores pantallas y eso nadie lo puede poner en duda, pero sus controles de calidad son penosos, por ejemplo..... los televisores pata negra Samsung son lo que mas me han dado por culo con el dichoso clouding, de cada 10 que montaba 6 de vuelta al mayorista, es increible..... pero sin embrago los productos que vende a terceros salen cojonudos, es decir, controles de calidad mas estrictos :sisi1:

zerocoolspain
14/03/19, 19:22:31
Eso es un echo, Samsung hace las mejores pantallas y eso nadie lo puede poner en duda, pero sus controles de calidad son penosos, por ejemplo..... los televisores pata negra Samsung son lo que mas me han dado por culo con el dichoso clouding, de cada 10 que montaba 6 de vuelta al mayorista, es increible..... pero sin embrago los productos que vende a terceros salen cojonudos, es decir, controles de calidad mas estrictos :sisi1:

Ahí le has dado... Quieren fabricar tal cantidad en tan poco tiempo que bajan la exigencia en los controles de calidad de los propios. De terceros no pueden porque perderían dinero y clientes, ahí si se esfuerzan.

drssam
14/03/19, 20:35:57
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190305/b26d1e7d29103a43d0b504ac5ca81350.jpgvaya..que putada..te corta la camara la cara[emoji23]

La putada es que tienes unos OJAZOS que se te salen de la cara jajaja

zerocoolspain
14/03/19, 22:23:24
“Pese a que la compañía ya haya lanzado alguna que otra solución por software, este tipo de lector de huellas tiene un problema, y es que es tan sensible que no funcionará bien si se encuentra en un ambiente muy seco, incluso si el dedo tiene un rasguño es motivo suficiente para no desbloquear el terminal, aunque como ventaja respecto al óptico, funciona mejor cuando los dedos están húmedos o aceitosos."

Puedo corroborar ese párrafo, me hice un cortecillo en el dedo y tuve que volver a grabar la huella, cuando cure tendré que volver a grabarla

https://elchapuzasinformatico.com/2019/03/samsung-se-compromete-a-mejorar-el-lector-de-huellas-de-sus-galaxy-s10-tras-las-quejas-de-los-usuarios/

jaesga88
14/03/19, 22:51:30
Ya han salido mil vídeos como éste.

El móvil no se desbloquea solo con una foto, lo hace si pones en ajustes el desbloqueo rápido de pantalla con reconocimiento facial, lo cual hace que sea más rápido pero menos seguro, en condiciones normales con el desbloqueo con los ajustes de fabrica no se desbloquea ni mucho menos.

Opino como el compañero, teniendo un buen sensor en pantalla es absurdo desbloquear con facial por comodidad, al menos para mi.

RaulPrieto
15/03/19, 05:59:48
HOLAAA, EXISTE ESTA OPCION PARA QUE NO OCURRA ESTOOO.

Yo mismo lo he probado y no se desbloquea con fotos.

De nada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190315/1103e069f413f2538510dc1a967ad110.jpg

santinhos
15/03/19, 09:37:47
“Pese a que la compañía ya haya lanzado alguna que otra solución por software, este tipo de lector de huellas tiene un problema, y es que es tan sensible que no funcionará bien si se encuentra en un ambiente muy seco, incluso si el dedo tiene un rasguño es motivo suficiente para no desbloquear el terminal, aunque como ventaja respecto al óptico, funciona mejor cuando los dedos están húmedos o aceitosos."

Puedo corroborar ese párrafo, me hice un cortecillo en el dedo y tuve que volver a grabar la huella, cuando cure tendré que volver a grabarla

https://elchapuzasinformatico.com/2019/03/samsung-se-compromete-a-mejorar-el-lector-de-huellas-de-sus-galaxy-s10-tras-las-quejas-de-los-usuarios/???. Yo tengo 4 huellas registradas.

Mark96
16/03/19, 06:23:47

No me extraña que se te hayan quitado las ganas de comprarlo viendo ese panel amarillo o extremadamente cálido . En fin, dicen que lo han hecho adrede para minimizar la luz azul pero sinceramente, los que hemos catado muchas amoled de Samsung sabemos bien que eso no es más que una treta más de Samsung. En los EEUu las pantallas buenas, los Qualcomm, las adreno y el sensor Sony. Aquí los exynos, la mali, las pantallas de segunda calidad y el paupérrimo sensor Isocell muy montado en móviles de medio pelo en países subdesarrollados... Si te lo acabas comprando, vete antes de vacaciones a New York y aprovechas el tirón jeje.

Un saludo compi

shatkara61
16/03/19, 06:33:15
No me extraña que se te hayan quitado las ganas de comprarlo viendo ese panel amarillo o extremadamente cálido . En fin, dicen que lo han hecho adrede para minimizar la luz azul pero sinceramente, los que hemos catado muchas amoled de Samsung sabemos bien que eso no es más que una treta más de Samsung. En los EEUu las pantallas buenas, los Qualcomm, las adreno y el sensor Sony. Aquí los exynos, la mali, las pantallas de segunda calidad y el paupérrimo sensor Isocell muy montado en móviles de medio pelo en países subdesarrollados... Si te lo acabas comprando, vete antes de vacaciones a New York y aprovechas el tirón jeje.

Un saludo compi

Montar el exynos y el isocell que lo hacen ellos mismos por lo tanto les sale más barato es para abaratar costes...pero sin embargo te lo venden por el modico precio de ...tachan...como el modelo bueno...jajaja

Detritu5
16/03/19, 07:17:36
Ya han salido mil vídeos como éste.

El móvil no se desbloquea solo con una foto, lo hace si pones en ajustes el desbloqueo rápido de pantalla con reconocimiento facial, lo cual hace que sea más rápido pero menos seguro, en condiciones normales con el desbloqueo con los ajustes de fabrica no se desbloquea ni mucho menos.

Opino como el compañero, teniendo un buen sensor en pantalla es absurdo desbloquear con facial por comodidad, al menos para mi.

El problema es que el sensor de pantalla no es bueno. Es de los peores metodos de desbloqueo que he probado nunca. Y no, no estoy exagerando

Jose
16/03/19, 09:54:26
Es muy fácil, al que no le guste que no lo compre.

Yo no voy a "alentar" a nadie a comprarlo, ni a no comprarlo, yo me lo he comprado porque me gusta a mi, y no tiene que ser la opinión o gustos de los dem´ss.

Pero eso de meter mierda gratuita, lo veo un sinsentido.

Yo antes de comprarlo he ido a verlo y probarlo, que es lo mínimo cuando compras algo de tanta pasta, y ahí saque mis conclusiones y decidí comprarlo.

wegca
16/03/19, 10:14:28
Este bug puede ser impropio de un móvil de 1.000 € pero yo no le doy importancia ninguna. No creo que en caso de perder el móvil quien se lo encuentre vaya a desbloquearlo con una foto. Y si lo hace cualquier persona cercana, tampoco creo que sea tan grave si no tienes nada que ocultar como nos pasa al 99% de la gente :risitas:

Nonamed
16/03/19, 12:03:04
Caballeros, hagan el favor.

shatkara61
16/03/19, 12:07:10
Este bug puede ser impropio de un móvil de 1.000 € pero yo no le doy importancia ninguna. No creo que en caso de perder el móvil quien se lo encuentre vaya a desbloquearlo con una foto. Y si lo hace cualquier persona cercana, tampoco creo que sea tan grave si no tienes nada que ocultar como nos pasa al 99% de la gente :risitas:

Hombre...generalmente cuanto te roban el movil no es para ver tus fotos si no para luego ellos venderlo..

carapapa
16/03/19, 12:29:15
Joé, la gente sigue con lo del bug, la órdiga santa!!

wegca
16/03/19, 13:42:15
Hombre...generalmente cuanto te roban el movil no es para ver tus fotos si no para luego ellos venderlo..

Exacto. A eso me refiero con que el bug no es tan grave.

santinhos
16/03/19, 13:52:54
Pues cuando el tenia el s9+ y decía sus errores del móvil vosotros llorabais igualmente. Ahora cómo este no lo tiene ponemos la excusa a ver cuando reconocéis qué Samsung esta estancada en cámara nocturna por poner un ejemplo con respecto los Huawei o Pixel cómo yo reconozco qué el S10 es mucho mejor qué el Mate 20 Pro grabando.Ahora mismo el S10+ es peor en fotografía nocturna. Mira tú qué problemón decirlo. Vamos lo que hemos comentado SUS USUARIOS en el hilo de fotos y nadie a negado. Pero oye, os ponéis a inventar cuentos que no pasan y no os para nadie...

Falcon_
16/03/19, 13:59:21
Ahora mismo el S10+ es peor en fotografía nocturna. Mira tú qué problemón decirlo. Vamos lo que hemos comentado SUS USUARIOS en el hilo de fotos y nadie a negado. Pero oye, os ponéis a inventar cuentos que no pasan y no os para nadie...
Pero bastante peor cómo lo es en video el Mate 20 Pro como he dicho. Aparte donde está la evolución respecto el s9+ tiene menos marcos pero misma cámara principal, una cagada el exynos con respecto la versión Snapdragon, encima batería no muy bien optimizada, son varias cosas y no es hacer el troll como dais a entender.

santinhos
16/03/19, 14:17:15
Exacto. A eso me refiero con que el bug no es tan grave.El desbloqueo facial tiene dos modos compañero: uno es el súper rápido que puede dar pie a que se desbloquee con una foto y otro con el que no.
Pero el que no tiene el móvil no lo sabe y propaga las medias verdades o mentiras, directamente.

jfim88
16/03/19, 14:23:12
Pero bastante peor cómo lo es en video el Mate 20 Pro como he dicho. Aparte donde está la evolución respecto el s9+ tiene menos marcos pero misma cámara principal, una cagada el exynos con respecto la versión Snapdragon, encima batería no muy bien optimizada, son varias cosas y no es hacer el troll como dais a entender.Cagada de Exynos? Deja de ver YouTube y prueba el móvil.

Batería? A mi me va increíblemente bien. Mira por ejemplo mi consumo actual en la captura. Hoy es demasiado bueno porque la mayor parte ha sido bajo Wifi, pero vamos lo normal.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/4c51acb6fda8cd489fa85065c13aef89.jpg

SrTrump
16/03/19, 14:26:01
Q si q si aqui exynos es muy malo al.lado de snapdragon.... y yo q llevo 1 semana comparando ambos en persona y los veo iguales, en fin.....

manucabal
16/03/19, 15:25:22
Q si q si aqui exynos es muy malo al.lado de snapdragon.... y yo q llevo 1 semana comparando ambos en persona y los veo iguales, en fin.....

Esque mola mucho echar mierdas sobre algo que seguro que ni lo compran porque es muy caro xD
Y entonces es más fácil justificarse diciendo que es una mierda

wegca
16/03/19, 15:26:27
El desbloqueo facial tiene dos modos compañero: uno es el súper rápido que puede dar pie a que se desbloquee con una foto y otro con el que no.
Pero el que no tiene el móvil no lo sabe y propaga las medias verdades o mentiras, directamente.

No tengo el S10 ni S10+ así que lo desconocía por completo, compañero. Pero más a mi favor, de ser así no entiendo como este hilo llega a tener 10 páginas.

Polémica absurda lo del desbloqueo con una foto. Pero hay que hatear todo por normal hoy en dia.

Saludos.

SrTrump
16/03/19, 15:50:29
Esque mola mucho echar mierdas sobre algo que seguro que ni lo compran porque es muy caro xD
Y entonces es más fácil justificarse diciendo que es una mierda

Esque es eso a ver yo en mi opinion no me gusta iphone opino q te dan una mierda para lo q valen sobre todo en modelo anteriores cuando su pantalla era HD y la competencia ya iba por QHD bueno voy al grano y esque esa es mi opinion, yo no me voy al hilo de iphone a decirles a quienes se lo an comprado q yo no tengo pensamiento de comprarme ninguno, q ni he probado ninguno pero q su movil es el mas mierda....
Primero por educacion y respeto
Segunda porque si no as probado algo no vas a tener una opinion con criterio del producto
En fin....

pacose
16/03/19, 15:54:03
No entiendo porque hay gente que no tiene el móvil y entra en el foro a hablar mal de él. Lo lógico es que hable bien o mal la gente que lo tiene. A mi no se me ocurre entrar en los foros de cosas que no tengo a hablar ni bien ni mal. En fin...

DAVORGT
16/03/19, 19:36:09

Es muy divertido poner al mate 20 pro a la altura del S10 simplemente porque el modo noche sea un poquito menos malo que el S10,porque sinceramente ningún móvil saca buenas fotos de noche....🤣😂🤣😂

sareo
17/03/19, 07:18:31
Hay muchos que hablan por hablar...

Alucino con algunos que dicen que son igual que el anterior.

saitek59
17/03/19, 07:31:31

Alucino con algunos que dicen que son igual que el anterior.

Si si... yo alucino con el personal... yo no pensaba cambiar mi note 9 de 512Gb azulito que me tenía enamorado... pero cuando lo he tenido en mano de un compañero del curro y comprobé la diferencia de peso, tamaño... vamos un paso adelante brutal en ergonomía pura y dura... aparte de muchas pequeñas mejoras respecto al note... al siguiente día laborable lo estaba comprando... y estoy encantado. Saludos.

RiCkS
17/03/19, 08:23:34
Si si... yo alucino con el personal... yo no pensaba cambiar mi note 9 de 512Gb azulito que me tenía enamorado... pero cuando lo he tenido en mano de un compañero del curro y comprobé la diferencia de peso, tamaño... vamos un paso adelante brutal en ergonomía pura y dura... aparte de muchas pequeñas mejoras respecto al note... al siguiente día laborable lo estaba comprando... y estoy encantado. Saludos.Otro por aquí que está encantado y que ha cambiado el note 9 azul de 512 por el blanco cerámico

santinhos
17/03/19, 10:12:37

Alucino con algunos que dicen que son igual que el anterior.Si si... yo alucino con el personal... yo no pensaba cambiar mi note 9 de 512Gb azulito que me tenía enamorado... pero cuando lo he tenido en mano de un compañero del curro y comprobé la diferencia de peso, tamaño... vamos un paso adelante brutal en ergonomía pura y dura... aparte de muchas pequeñas mejoras respecto al note... al siguiente día laborable lo estaba comprando... y estoy encantado. Saludos.Es que somos unos fanboys que no sabemos lo que decimos. Aprendamos de ellos, que han visto nuestro móvil en una foto del catálogo del MediaMarkt, y dejemos de decir que el móvil es impresionante. Sed objetivos como ellos!.

dfavefenix
17/03/19, 10:20:27
Aquí no se inventa nada nuevo, esto está ya más que visto desde los primeros foros en Internet.

Off topic y el fenómeno troll.
Hay algo simple para solucionarlo: dont Feed the troll o no lo alimentes para que se haga más grande.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Off_topic

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)

Hay tb un botón muy útil para reportar comentarios off topic en el foro. Señalas el tipo de post que es, off topic o Trolleo y listo. Le llega al moderador siempre.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/00cd844e712d71d2ced29761d615f551.jpg

dj_leo32
17/03/19, 10:32:12
Pero bastante peor cómo lo es en video el Mate 20 Pro como he dicho. Aparte donde está la evolución respecto el s9+ tiene menos marcos pero misma cámara principal, una cagada el exynos con respecto la versión Snapdragon, encima batería no muy bien optimizada, son varias cosas y no es hacer el troll como dais a entender.

No llevan la misma cámara el s9+ y el s10+, el s9+ monta S5K2L3 y el s10+ lleva la SAK2L4.
La batería tampoco hay esa diferencia que quieren hacer ver con el SD. Yo me hago siempre mínimo 6 y pico de pantalla y en otras ocasiones he pasado de las 7 y aún quedando batería.

Qué más cosas dices que van mal? la cobertura? otro problema que yo no sufro...

Debo de tener una unidad especial al igual que el resto de compañeros QUE SÍ TENEMOS EL TELÉFONO y hablamos con conocimiento de causa.

Condestable
17/03/19, 10:37:08
Yo desde luego, con otros Samsung, en la planta de arriba perdía la cobertura, con este no!!!
Va de lujo, para mí, genial

Falcon_
17/03/19, 10:48:21
No llevan la misma cámara el s9+ y el s10+, el s9+ monta S5K2L3 y el s10+ lleva la SAK2L4.
La batería tampoco hay esa diferencia que quieren hacer ver con el SD. Yo me hago siempre mínimo 6 y pico de pantalla y en otras ocasiones he pasado de las 7 y aún quedando batería.

Qué más cosas dices que van mal? la cobertura? otro problema que yo no sufro...

Debo de tener una unidad especial al igual que el resto de compañeros QUE SÍ TENEMOS EL TELÉFONO y hablamos con conocimiento de causa.
La cámara principal es la misma. La batería 6 horas de pantalla para tener 4100 es corta en reposo come mucha batería, de la cobertura yo no he dicho nada, tu mismo ya das a entender qué hay problemas también de cobertura por lo que veo...

santinhos
17/03/19, 11:08:30
Hale, dedicado a los "expertos" del S10 que dicen que el Exynos drena la batería. A hablar de lo que se tiene, para así no hacer el ridículo!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/33ce98eed8c66a4af05ff75d77da3f2e.jpg

integra2
17/03/19, 11:10:40
Hale, dedicado a los "expertos" del S10 que dicen que el Exynos drena la batería. A hablar de lo que se tiene, para así no hacer el ridículo!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/33ce98eed8c66a4af05ff75d77da3f2e.jpgahora te vendran con el lagg.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

santinhos
17/03/19, 11:13:45
ahora te vendran con el lagg.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk"El estilo de la fuente del sistema es el mismo que el del S9+. Así que es un refrito!". :risitas:

shatkara61
17/03/19, 11:14:17
Es que somos unos fanboys que no sabemos lo que decimos. Aprendamos de ellos, que han visto nuestro móvil en una foto del catálogo del MediaMarkt, y dejemos de decir que el móvil es impresionante. Sed objetivos como ellos!.

Hay gente que lo tiene y lo ha tenido y han comentado las cosas que no ven bien y te dedicas a decirles que si tú movil está defectuoso..te dicen que no y tú erre que erre..ya entonces pasas a la accion y te dedicas a menospreciarles y les dices que si sera un clon chino o que si es un hater o que si lo ha visto en él mediamartk...y pretendes darnos lecciones a los demas?

Falcon_
17/03/19, 11:16:14
Hay gente que lo tiene y lo ha tenido y han comentado las cosas que no ven bien y te dedicas a decirles que si tú movil está defectuoso..te dicen que no y tú erre que erre..ya entonces pasas a la accion y te dedicas a menospreciarles y les dices que si sera un clon chino o que si es un hater o que si lo ha visto en él mediamartk...y pretendes darnos lecciones a los demas?
No merece la pena es Samsungtiños. Lo mejor qué tu tuviste el s9+ y el no y siempre te contestaba defendiendolo jajaja cuanta hipocresía tiene este señor.

shatkara61
17/03/19, 11:18:37
No merece la pena es Samsungtiños. Lo mejor qué tu tuviste el s9+ y el no y siempre te contestaba defendiendolo jajaja cuanta hipocresía tiene este señor.

Exacto y yo siempre lo dije en 6 meses nunca me dio un lag el s9 plus..pero la camara tenia menos nitidez que el anterior note 8 que tuve y eso me acabo quemando..aparte de los retrasos de actualizaciones ya sabidos de samsung...se cree el compañero que es el unico que ha tenido un Samsung [emoji23]

santinhos
17/03/19, 11:19:57
Hay gente que lo tiene y lo ha tenido y han comentado las cosas que no ven bien y te dedicas a decirles que si tú movil está defectuoso..te dicen que no y tú erre que erre..ya entonces pasas a la accion y te dedicas a menospreciarles y les dices que si sera un clon chino o que si es un hater o que si lo ha visto en él mediamartk...y pretendes darnos lecciones a los demas?Cítame en una sola vez que haya hecho eso con un usuario del S10+. Tienes todo el domingo por delante, chato.

Falcon_
17/03/19, 11:21:35
Exacto y yo siempre lo dije en 6 meses nunca me dio un lag el s9 plus..pero la camara tenia menos nitidez que el anterior note 8 que tuve y eso me acabo quemando..aparte de los retrasos de actualizaciones ya sabidos de samsung...se cree el compañero que es el unico que ha tenido un Samsung [emoji23]
Ya te digo. Yo lo doy ya por perdido qué se quede hablando solo jaja.

integra2
17/03/19, 11:24:13
Cítame en una sola vez que haya hecho eso con un usuario feo S10+. Tienes todo el domingo por delante, chato.dale mas tiempo,que tienes muchos post

shatkara61
17/03/19, 11:29:37
Cítame en una sola vez que haya hecho eso con un usuario feo S10+. Tienes todo el domingo por delante, chato.

Al principio de este post mismamente ya habia gente diciendo que lo iban a descambiar porqué veia fallos inasumibles y salto el con está perla ironica..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/566c77b6deb4bb26f894aa3d86d7d624.jpg

shatkara61
17/03/19, 11:30:29
dale mas tiempo,que tienes muchos post

Bueno el que faltaba ..anda que se te ve la cara..jajajhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/7428a2f4d1fe21adff9faa492a3b73e9.jpgo no?ostias el s10 te tapa la cara..jajaja

integra2
17/03/19, 11:31:49
Bueno el que faltaba ..anda que se te ve la cara..jajajhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/7428a2f4d1fe21adff9faa492a3b73e9.jpgo no?ostias el s10 te tapa la cara..jajajano lo pillo

Falcon_
17/03/19, 11:32:25
Bueno el que faltaba ..anda que se te ve la cara..jajajhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/7428a2f4d1fe21adff9faa492a3b73e9.jpgo no?ostias el s10 te tapa la cara..jajaja
Guau es un móvil del fbi te esconde hasta la cara XD

shatkara61
17/03/19, 11:33:21
Guau es un móvil del fbi te esconde hasta la cara XD

Dicen que es el nuevo sistema de seguridad del s10..para que nadie sepa quién eres..jaja

santinhos
17/03/19, 11:34:12
Al principio de este post mismamente ya habia gente diciendo que lo iban a descambiar porqué veia fallos inasumibles y salto el con está perla ironica..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/566c77b6deb4bb26f894aa3d86d7d624.jpg???? Jaaaajaaajaaaaa Tú a tu bola... No veo dónde estoy llamando hater a otros usuarios del S10+ ni diciendo que mienten , que su móvil está defectuoso, y esas chorradas que has soltado.
Sigo esperando...

integra2
17/03/19, 11:35:50
Dicen que es el nuevo sistema de seguridad del s10..para que nadie sepa quién eres..jajano se por que como he repetido y muchas veces,nunca comprare un telefono con ceja,ni perdigonada,asi que por ahí pinchas en vano [emoji23][emoji23][emoji23]

shatkara61
17/03/19, 11:36:48
???? Jaaaajaaajaaaaa Tú a tu bola... No veo dónde estoy llamando hater a otros usuarios del S10+ ni diciendo que mienten , que su móvil está defectuoso, y esas chorradas que has soltado.

Porqué no hace falta irse tan lejos...dime los últimos samsung que has tenido..yo el s9 plus note 8 s8 plus s7 edge y asi un largo etc y siempre porqué criticaba lo que hacia mal samsung me decias hater[emoji1303][emoji23]

santinhos
17/03/19, 11:37:51
Yo desde luego, con otros Samsung, en la planta de arriba perdía la cobertura, con este no!!!
Va de lujo, para mí, genial

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkYo en cobertura en cambio estoy igual que antes. Tengo mala cobertura con Pepe en mi pueblo y sigo igual... Supongo que los milagros no existen. :risitas:

shatkara61
17/03/19, 11:38:21
no se por que como he repetido y muchas veces,nunca comprare un telefono con ceja,ni perdigonada,asi que por ahí pinchas en vano [emoji23][emoji23][emoji23]

Pues entonces espera sentado porqué está el mercado lleno de cejas y perdigonazos[emoji1303][emoji23]

integra2
17/03/19, 11:39:00
Pues entonces espera sentado porqué está el mercado lleno de cejas y perdigonazos[emoji1303][emoji23]larga vida al note 8

dj_leo32
17/03/19, 11:39:11
La cámara principal es la misma. La batería 6 horas de pantalla para tener 4100 es corta en reposo come mucha batería, de la cobertura yo no he dicho nada, tu mismo ya das a entender qué hay problemas también de cobertura por lo que veo...

Qué parte de: el s9 lleva S5K2L3 y el s10+ lleva SAK2L4 no se entiende?

Que es corta la duracción comparado con qué y durante cuánto tiempo lleva encendido desde la carga? Porque no es lo mismo que te dure 6 horas de pantalla y que lleve más de 24h encendido a que dure 6 y lleve 5h encendido. Y no solo de uso de pantalla se vive, también puede ser que además de esas 6 horas de pantalla, me pasara escuchando música con los auriculares bluetooth unas 2-3horas, llamdas, fotos,...

En cuanto a lo de comprensión lectora me parece que te falta un poco, porque yo no he dicho que lo hayas mencionado tú, era una pregunta adelantandome a un posible comentando tuyo al igual que otros como tú han dicho sin ni siquiera tenerlo.

shatkara61
17/03/19, 11:39:57
larga vida al note 8

Buena maquina..cuanto tuve el s9 plus hasta lo eche de menos salian más nitidas las fotos con el note 8 que con el s9 plus..

santinhos
17/03/19, 11:41:17
Porqué no hace falta irse tan lejos...dime los últimos samsung que has tenido..yo el s9 plus note 8 s8 plus s7 edge y asi un largo etc y siempre porqué criticaba lo que hacia mal samsung me decias hater[emoji1303][emoji23]Lo dicho, en cuanto te piden que demuestres tus mentiras sobre los demás (y mira que sería fácil de demostrar eso que dices sobre mí), bomba de humo y a cambiar de tema. Ta luego, chato. A seguir viendo vídeos del S10+ en YouTube. Ya no te alimento más. ;)

integra2
17/03/19, 11:41:59
Buena maquina..cuanto tuve el s9 plus hasta lo eche de menos salian más nitidas las fotos con el note 8 que con el s9 plus..a mi las fotos me la pelan,necesito pantallas grandes,veo menos que un gato de escayola.

shatkara61
17/03/19, 11:43:42

Que es corta la duracción comparado con qué y durante cuánto tiempo lleva encendido desde la carga? Porque no es lo mismo que te dure 6 horas de pantalla y que lleve más de 24h encendido a que dure 6 y lleve 5h encendido. Y no solo de uso de pantalla se vive, también puede ser que además de esas 6 horas de pantalla, me pasara escuchando música con los auriculares bluetooth unas 2-3horas, llamdas, fotos,...

En cuanto a lo de comprensión lectora me parece que te falta un poco, porque yo no he dicho que lo hayas mencionado tú, era una pregunta adelantandome a un posible comentando tuyo al igual que otros como tú han dicho sin ni siquiera tenerlo.

Haber el presente y futuro de las fotografía movil dicho por todos es la fotografía computacional y la IA...vamos software puro y duro..y hay samsung en software se está quedando retrasada..no es solo el hadware que calzes no hay más que ver las fotos malas que sacan los sony teniendo el mejor hadware de camara..[emoji1303]

santinhos
17/03/19, 11:44:10
Qué parte de: el s9 lleva y el s10+ lleva no se entiende? Que es corta la duracción comparado con qué y durante cuánto tiempo lleva encendido desde la carga? Porque no es lo mismo que te dure 6 horas de pantalla y que lleve más de 24h encendido a que dure 6 y lleve 5h encendido. Y no solo de uso de pantalla se vive, también puede ser que además de esas 6 horas de pantalla, me pasara escuchando música con los auriculares bluetooth unas 2-3horas, llamdas, fotos,...
No te mates, compañero. Ha leído a gente que le iba mal la batería y ya ha generalizado a todo cristo. No se puede hacer más.

shatkara61
17/03/19, 11:44:38
a mi las fotos me la pelan,necesito pantallas grandes,veo menos que un gato de escayola.

Entonces en un futuro te veo con eso movile plegables que los abres y ya parecen tabletas de grandes..[emoji1303][emoji23]

integra2
17/03/19, 11:45:54
Entonces en un futuro te veo con eso movile plegables que los abres y ya parecen tabletas de grandes..[emoji1303][emoji23]siempre y cuando no lleven cejas ni mariconadas

shatkara61
17/03/19, 11:46:16
siempre y cuando no lleven cejas ni mariconadas

Jajajaja[emoji1303][emoji23]

carapapa
17/03/19, 11:55:00
Por qué no quedáis todos juntos y os hacéis un arroz en el campo?

sinmote
17/03/19, 12:10:05
por qué no quedáis todos juntos y os hacéis un arroz en el campo?

Enviado desde galaxy s10 xs+ mediante tapatalk

+10000

Falcon_
17/03/19, 12:54:41

Qué parte no has entendido de qué lleva el mismo sensor de cámara. A ver si partir de ahora mejoras tú compresión lectora...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/506cfa111699e4ee02ce4480a546f869.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/dc18a927579af72b3073efea53f19684.jpg

tontomele
17/03/19, 13:10:43
No tengo claro si es el mismo sensor o no, la nomenclatura es diferente, puede ser el mismo o puede ser una revision mejorada, pero lo que escribe esta gente es una gilipollada, un sensor no tiene abertura variable, un sensor simplemente recoge la luz a traves de una lente que puede o no puede tener un diafragma, que se cierra o se abre permitiendo el paso de la luz, que en el caso del S9 y S10 es una simple guillotina, y eso si es variable.

Sensor con apertura variable :estrellas:

Falcon_
17/03/19, 13:11:54
No tengo claro si es el mismo sensor o no, la nomenclatura es diferente, puede ser el mismo o puede ser una revision mejorada, pero lo que escribe esta gente es una gilipollada, un sensor no tiene abertura variable, un sensor simplemente recoge la luz a traves de una lente que puede o no puede tener un diafragma, que se cierra o se abre permitiendo el paso de la luz, que en el caaso del S9 y S10 es una simple guillotina, y eso si es variable.

Sensor con apertura variable :estrellas:
Ya te digo, es el mismo dicho en todos lados y lo de apertura variable un timo del marketing.

Mark96
17/03/19, 13:30:32
Haber el presente y futuro de las fotografía movil dicho por todos es la fotografía computacional y la IA...vamos software puro y duro..y hay samsung en software se está quedando retrasada..no es solo el hadware que calzes no hay más que ver las fotos malas que sacan los sony teniendo el mejor hadware de camara..[emoji1303]Mira que meneo le da el Meizu 16th al S10 costando tres veces menos... De estas cosas no hablan los fansungs jajaja

https://youtu.be/ZzdpZTtNBcw

Zeratul
17/03/19, 13:31:35
Si llevan una denominación distinta es que obviamente no son iguales. Aunque tengan resultados no muy dispares.

integra2
17/03/19, 13:34:39
YouTube es nuestro "Hamigo" [emoji23][emoji23][emoji23]

se ven hasta burros volando

https://youtu.be/nA63jJPTb18

shatkara61
17/03/19, 13:40:11
Mira que meneo le da el Meizu 16th al S10 costando tres veces menos... De estas cosas no hablan los fansungs jajaja

No quitemos merito a samsung hombre..ha inventado el perdigonazo tapa caras...[emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/1d75ec76a35e4c5a9249475dc20a298f.jpg

integra2
17/03/19, 13:56:01
No quitemos merito a samsung hombre..ha inventado el perdigonazo tapa caras...[emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/1d75ec76a35e4c5a9249475dc20a298f.jpgpor cierto no es que me cuadre mucho la imagen que no te cansas de poner,e probado en tres teléfonos distintos y en todos me sale asi

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/e3a4862cd9ef4d0c64d87d5215310ebb.jpg

y si lo pones por medio de navegador,tampoco cuadra mucho.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/8cbc2b045962f50d835ffab29b38f1e6.jpg

shatkara61
17/03/19, 14:02:16
por cierto no es que me cuadre mucho la imagen que no te cansas de poner,e probado en tres teléfonos distintos y en todos me sale asi

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/e3a4862cd9ef4d0c64d87d5215310ebb.jpg

Es de un usuario del s10 que se indigno al verlo..y lo puso en twiter..

integra2
17/03/19, 14:05:32
Es de un usuario del s10 que se indigno al verlo..y lo puso en twiter..yo creo que le dio un tabardillo y no sabia ni lo que hacia, por que ni poniéndolo en el navegador lo taparia,ni poniendo un agujero gigante lo taparia.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/07bcb07335746575225b9cce43c6a2af.jpg

santinhos
17/03/19, 14:39:09
Los expertos de Samsung se hacen eco de las chorradas de Twitter, YouTube y demás. Pero son los que controlan del tema, eh!. :risitas:
Vivimos en la Era de la Desinformación. Qué triste.

oXUnknownXo
17/03/19, 15:13:45
No quitemos merito a samsung hombre..ha inventado el perdigonazo tapa caras...[emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/1d75ec76a35e4c5a9249475dc20a298f.jpg

¿Y dónde dices qué pasa eso? Porque ni en la app de Google, ni en Chrome ni en el navegador de Samsung pasa. :pensando:

integra2
17/03/19, 15:16:45
nada, tendran que volver a la carga con el lagg, me extrañaba a mi esa chapuza............

santinhos
17/03/19, 15:23:02
¿Y dónde dices qué pasa eso? Porque ni en la app de Google, ni en Chrome ni en el navegador de Samsung pasa. :pensando:Que lo vieron en Twitter, compañero. Lo saben mejor que tú, hombre!. :risitas:

dj_leo32
17/03/19, 17:00:01
Qué parte no has entendido de qué lleva el mismo sensor de cámara. A ver si partir de ahora mejoras tú compresión lectora...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/506cfa111699e4ee02ce4480a546f869.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/dc18a927579af72b3073efea53f19684.jpg

Ole ole ole, como el sensor tiene el mismo tamaño que el anterior, eso quiere decir que es el mismo. La apertura no tiene nada que ver con el sensor, tal y como ha dicho el otro usuario del foro, el sesor es el que recoge la información que compone la imagen y la apertura es lo que permite que pase más o menos luz al sensor.

Osea que en cualquier cámara que sacan modelo nuevo si el tamaño del sensor no cambia, es que es el mismo que el anterior... toma regla empírica.

Es la primera vez que veo que un componente de hardware que cambia de nombre (nombre que es a nivel interno pues el usuario no lo ve salvo que utilice aplicaciones para analizar los componentes del móvil), es el mismo.

En fin, no por repetir una cosa más veces, se va a convertir en realidad.

sareo
17/03/19, 17:51:17
Mira que meneo le da el Meizu 16th al S10 costando tres veces menos... De estas cosas no hablan los fansungs jajaja

Valdrá 3 veces menos porque no solamente pagas lo que vale el terminal... eso pasa en todo lo que se compra...

Calidades, garantías, pruebas de resistencia, pantalla, diseño, software, estanqueidad, y un largo etc...

Es como comparar un Ferrari y un ford focus st con los mismos cv...

No es cuestión de ser fanboy de algo.

Es como comprarte un pixel 3 xl con 4gb de ram por casi mil euros, no estás pagando solamente el terminal... o un iphone...

Pocos terminales hay tan completos como el s10, por ejemplo.

No veo muy acertado el comentario, la verdad. Pero cada uno que opine lo que quiera...

fuquema
17/03/19, 18:41:15
Hoy he visto un vídeo comparando la grabacion de vídeo entre el s10 y el note 9.
Mismo sensor, pero diferente resultado....

https://youtu.be/9NNT8adp0wc

Falcon_
17/03/19, 20:02:30
Ole ole ole, como el sensor tiene el mismo tamaño que el anterior, eso quiere decir que es el mismo. La apertura no tiene nada que ver con el sensor, tal y como ha dicho el otro usuario del foro, el sesor es el que recoge la información que compone la imagen y la apertura es lo que permite que pase más o menos luz al sensor.

Osea que en cualquier cámara que sacan modelo nuevo si el tamaño del sensor no cambia, es que es el mismo que el anterior... toma regla empírica.

Es la primera vez que veo que un componente de hardware que cambia de nombre (nombre que es a nivel interno pues el usuario no lo ve salvo que utilice aplicaciones para analizar los componentes del móvil), es el mismo.

En fin, no por repetir una cosa más veces, se va a convertir en realidad.
Tu lo has dicho todo es igual (mismo tamaño, misma apertura, seguramente misma lente) aunque sea otro sensor ya se han visto los resultados casi iguales al anterior modelo por lo tanto misma cámara. En el caso qué tenga una mejora mínima por el software más bien.

dj_leo32
17/03/19, 20:35:08
Hoy he visto un vídeo comparando la grabacion de vídeo entre el s10 y el note 9.
Mismo sensor, pero diferente resultado....

https://youtu.be/9NNT8adp0wc

No es el mismo sensor, montan diferentes. El rango dinámico, que es precisamente en lo que hace hincapié en todo el video, depende del sensor y no del procesado de software.

Eso, cualquiera que entienda de cámaras, lo sabe.

dj_leo32
17/03/19, 20:38:35
Tu lo has dicho todo es igual (mismo tamaño, misma apertura, seguramente misma lente) aunque sea otro sensor ya se han visto los resultados casi iguales al anterior modelo por lo tanto misma cámara. En el caso qué tenga una mejora mínima por el software más bien.

No obtienes lo mismos resultados. En el video que ha colgado hace nada el otro forero, se ve que tiene mayor rango dinámico; y eso depende del sensor, no se hace por software.

Si entendieras de fotografía lo sabrías y no dirías una y otra vez la tontería de la apertura, que eso no tiene nada que ver con el sensor o la otra tontería del tamaño.

¿Es que te crees que cada vez que mejoran el sensor de una reflex cambian el tamaño?

Falcon_
17/03/19, 20:40:19
No obtienes lo mismos resultados. En el video que ha colgado hace nada el otro forero, se ve que tiene mayor rango dinámico; y eso depende del sensor, no se hace por software.

Si entendieras de fotografía lo sabrías y no dirías una y otra vez la tontería de la apertura, que eso no tiene nada que ver con el sensor o la otra tontería del tamaño.

¿Es que te crees que cada vez que mejoran el sensor de una reflex cambian el tamaño?
Me parece a mi que el que no tiene ni idea de fotografía eres tu. Viendo los resultados esta claro qué es prácticamente lo mismo te guste o no. Vaya metida de Samsung una y otra vez pero claro con clientes cómo tú (qué se conforman con lo mismo) ahí seguirán sin evolucionar nada prácticamente la cámara y arrasandolo de noche el Mate 20 pro por ejemplo.

dj_leo32
17/03/19, 21:10:14
Me parece a mi que el que no tiene ni idea de fotografía eres tu. Viendo los resultados esta claro qué es prácticamente lo mismo te guste o no. Vaya metida de Samsung una y otra vez pero claro con clientes cómo tú (qué se conforman con lo mismo) ahí seguirán sin evolucionar nada prácticamente la cámara y arrasandolo de noche el Mate 20 pro por ejemplo.

Clientes como yo? jajaja

Precisamente he cambiado de marca, así que por ahí no vas a acertar.

Y sí, desde luego tengo mucha más idea de fotografía que tú porque no paras de soltar chorradas una tras otra en bucle.

Falcon_
17/03/19, 21:12:15
Clientes como yo? jajaja

Precisamente he cambiado de marca, así que por ahí no vas a acertar.

Y sí, desde luego tengo mucha más idea de fotografía que tú porque no paras de soltar chorradas una tras otra en bucle.
Tú que vas a entender de fotografía si todo dios dice qué no nota ningún cambio en cámara con respecto el s9+. Si más idea qué tú tengo seguro en móviles porque he tenido muchos y hago pruebas de fotos y los Samsung decepcionan es lo que hay.

dj_leo32
17/03/19, 21:12:22
No lo alimenteis. Si ya lo conocemos...

Ya ya, lo sé lo sé, no debería pero es que me hace gracia la cantidad de chorradas que suelta cuando es obvio que no tiene ni idea de fotografía, de hardware, de software y de na.

jomavara
17/03/19, 21:13:47
No entiendo esas personas que vienen a "criticar" de esa manera. Si no le gusta, si le parece mejor otro, si no lo compraría y etc. etc. etc. pues que no lo haga, que se compre lo que más le parezca y ya. No sé de mala vida por eso, relájese y que cada quien disfrute con las cosas que adquiere. Qué manera de aburrirse la vida haciendo esas críticas que al final, son inaportantes.

Mark96
17/03/19, 21:16:44
No entiendo esas personas que vienen a "criticar" de esa manera. Si no le gusta, si le parece mejor otro, si no lo compraría y etc. etc. etc. pues que no lo haga, que se compre lo que más le parezca y ya. No sé de mala vida por eso, relájese y que cada quien disfrute con las cosas que adquiere. Qué manera de aburrirse la vida haciendo esas críticas que al final, son inaportantes.

Y de qué quieres hablar en un hilo que lleva por título... VAYA CAGADA DE SAMSUNG?
Pues de eso trata el hilo!!

integra2
17/03/19, 21:18:12
Y de qué quieres hablar en un hilo que lleva por título... VAYA CAGADA DE SAMSUNG?
Pues de eso trata el hilo!!La cagada quedo desmontada hace tiempo.........

Mark96
17/03/19, 21:19:23
La cagada quedo desmontada hace tiempo.........

Y cómo lo sabes si no tienes el S10 plus?

jomavara
17/03/19, 21:19:25
¿De las cagadas de Samsung sin llegar a ponerse en ese tono "competitivo", en el que se le tiene que dar la razón o dar la razón a uno o al otro?

santinhos
17/03/19, 21:32:44
¿Has visto el video del compañero que ha colgado hace un rato?

¿Has visto el rango dinámico que capta uno y otro?

Que tú no sepas lo que es el rango dinámico, no es mi problema, ahora decir que tienes más idea que yo porque has tenido muchos móviles y haces pruebas. ¿Me conoces? pregunto...
Tú que vas a saber lo que he tenido yo o he dejado de tener...
Para empezar, porque yo no me limito a cámaras de móvil, he tenido varias reflex y me gusta la fotografía, de ahí que haga un seguimiento de las mejoras en la telefonía móvil.

Que Huawei tenga un modo noche que el samsung no? ok, pero es por software. Graba un video con el huawei y luego me cuentas a ver qué tal.

No hay móvil perfecto y el s10 acaba de salir y estrenarse con nuevas opciones de ayuda mediante IA que aún falta por pulir. Si fuese un problema de hardware, ya no habría nada que hacer, pero siendo de software...

Anda, estudia un poco de conceptos de fotografía digital y luego vuelves ;)Yo vengo del S8+ y estos "expertos" decían que era mejor que la del S9. Pues bien, hay una buena diferencia entre la del S8+ y la del S10+ a favor del segundo y eso que éste acaba de salir y no tiene tooooodos los parches que tiene el otro ya encima.
No intentes convencer a quienes entran sin tener el móvil sólo para reventar y opinar únicamente en la misma dirección. Están aburridos y no tienen nada que aportar en los subforos de sus maravillosos móviles. ;)

Nonamed
17/03/19, 21:45:58
El hilo queda cerrado, buenas noches.