PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si instalas juegos sin haberlos comprado en el Market, pasa algo?

lubomir
26/10/10, 17:35:35
Hola a todos!

Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el mundillo de HTC Mania (y de Android :P).

Y lo segundo, alguien me puede resolver la duda planteada?
Pasa algo si instalas un juego o una app (bajado de HTCMania por ejemplo xD) que en el Market cuesta dinero, y no lo has comprado?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Inf
26/10/10, 17:37:11
No....

nexus1
&
tapatalk

tonetyhero
26/10/10, 17:38:00
si, se te cae el pelo :P.... yo estoi calvo, no te digo mas....

ke es broma, ke va a psarr!!!! jejeje

lubomir
26/10/10, 17:41:11
Jajaj gracias por vuestra rápida contestación y humor añadido a los comentarios ! :P

Hace no mucho leí que desde el Market iban a poder capar las aplicaciones instaladas que tuvieras si no las habías comprado, pero no sabía si era un rumor.. si lo van a hacer pero no lo han implementado aún.. etc.

Muchas gracias!

amgvitta
26/10/10, 18:08:18
Pasa k estas echando por tierra el esfuerzo y el trabajo de personas normales como tu o yo y si tu tienes un taller no te gustaria arreglar un coche y k se vallan sin pagarte y no puedas hacer nada.
estas aplicacioneso juegos son para k pruebes los juegos y si realmente te gusta debes de comprarlo.
la protecion del market k comentas si esta inmplemantada pero se salta como todo.
biembenido al foro amigo.

lubomir
26/10/10, 19:33:05
Amgvitta, evidentemente no me importa pagar por juegos tipo Ninja Fruit (0.71€ bien pagados), pero pagar 5€ por los juegos de Gameloft (que los acabo de probar, y no son nada del otro mundo, pues como que no). De hecho los voy a borrar ahora mismo, ocupan demasiado y como digo, hay juegos mucho más entretenidos que estos.
Recomendaciones:
Angry Birds
Minisquadron
Fruit Ninja
Speedx 3D
Akinator

Saludos a todos y gracias.

Luky86
26/10/10, 22:04:12
cada vez que instalas un juego de pago fuera del market dios mata un gatito :grin:
cada vez que dios instala una aplicacion de pago fuera del market (porque tiene android) chuck norris mata un leon.:risitas:

Guapito
27/10/10, 07:19:30
Pasa k estas echando por tierra el esfuerzo y el trabajo de personas normales como tu o yo y si tu tienes un taller no te gustaria arreglar un coche y k se vallan sin pagarte y no puedas hacer nada.
estas aplicacioneso juegos son para k pruebes los juegos y si realmente te gusta debes de comprarlo.
la protecion del market k comentas si esta inmplemantada pero se salta como todo.
biembenido al foro amigo.

JAJAJA menudo ejemplo que diste LOS MAS LADRONES DE TODOS , 45€ la hora vamos hombre , luego que si : tmb tuvimos que hacer eso y lo otro y de paso te cortaremos el kilometraje para que tengas que volver dentro de 2 semanas (cosa que me ha pasado a mi pero claro no me lo dijieron los HDP) total 250€ + las piezas y luego lo unico que han hecho aparte de romperte mas cosas ha sido arreglarte lo que ya estaba roto xq sino darian mucho la nota , anda anda , en 3 talleres me ha pasado lo mismo

respondiendo al hilo : no te preocupes hombre , limitaran el market o lo que sea , haran 1 market virtual con otro servidor que te permita instalarte lo q quieras y todo seguira siendo lo mismo , si 1 fue capaz de crear algo , otro sea capaz de destruirlo xD saludos