PDA

Ver la Versión Completa : Durante el Mobile World Congress se robaron más de 100 smartphones y un reloj de más de 26.000 euros


jorge_kai
28/02/19, 22:57:35
Durante el Mobile World Congress se robaron más de 100 smartphones y un reloj de más de 26.000 euros

https://static.htcmania.com/Mobile-World-Congress-2019-Barcelona-740x494-28022019-10900-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Durante cada Mobile World Congress siempre salen a la luz algunas noticias que dejan evidente la falta de seguridad en ciertas zonas de Barcelona, y tras el cierre del evento de telefonía móvil más importante del mundo, se ha contabilizado el robo de más de 100 smartphones durante los apenas 4 días que duró el evento. El robo de smartphones no es algo nuevo, es un ‘negocio’ muy rentable debido a la facilidad de su robo, los altos precios que alcanzan y la facilidad que tienen para darles salida en el propio país de origen del robo. Al poder ser bloqueados, una mayor parte de estos terminales van a parar a mercados de otros países donde podrán ser usados sin ningún tipo de restricción. Debido a ello, hay varias zonas de Barcelona donde son muy comunes los carteristas, especializados en robar teléfonos móviles y carteras a, mayormente, extranjeros y turistas, y durante la MWC se han puesto las botas con los congresistas y medios."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/durante-el-mobile-world-congress-se-robaron-mas-de-100-smartphones-y-un-reloj-de-mas-de-26-000-euros/)

jorge_kai
28/02/19, 22:57:46
https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/durante-el-mobile-world-congress-se-robaron-mas-de-100-smartphones-y-un-reloj-de-mas-de-26-000-euros/

https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/durante-el-mobile-world-congress-se-robaron-mas-de-100-smartphones-y-un-reloj-de-mas-de-26-000-euros/

InspireD
28/02/19, 23:17:44
Es la primera vez que veo que se roban cosas en el MWC, suele ocurrir todos los años?

cesarsoy
01/03/19, 00:22:51
Más bien todos los días, Barcelona está llena de carteristas y fácilmente los ves entre la gente y sobre todo en el metro, falta más seguridad en esta ciudad.

itzeelmaldis
01/03/19, 00:32:00
Justo había pensado que pasaría eso pero dije "no es como latinoamericana.. no creo que pase eso" y vaya [emoji848]

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

jose_fley
01/03/19, 00:57:08
Justo había pensado que pasaría eso pero dije "no es como latinoamericana.. no creo que pase eso" y vaya [emoji848]

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Pasar si pasa robos hay en todo el mundo.... Pero claro no compares. En la latinoamerica se hubieran bajado 10 personas de un furgón, secuestan a 20 personas y se llevan todos los moviles.

Aparte de eso. El 98% de los carteristas en Barcelona son rumanos, moros y latinos.

sdrawecw
01/03/19, 01:46:01
Es la primera vez que veo que se roban cosas en el MWC, suele ocurrir todos los años?
seguramente

Agust_n L0PEZ
01/03/19, 02:22:15
no se porque este post me dio risa, crei que casi no habia robos en españa

Rickd
01/03/19, 08:09:54
Durante no quiere decir "en" o "dentro".


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

PEREBI
01/03/19, 11:36:43
Dentro no han robado nada, solo el precio de las entradas.

El artículo tiene mucha miga, es tendencioso y con una redacción penosa: "al ver cómo estos robos son permitidos....". Pero como? permitieron los robos? vaya, podían haberlos prohibido :facepalm:

El "problema" en Barcelona es el mismo que en otras muchas ciudades, que hay mucha gentuza, propia y sobre todo extraña, que quiere hacer dinero fácil, no hace falta que se celebre el MWC.

El incremento de prostitutas esta semana no le preocupa a nadie?

Cuanta hipocresía.

.

sev42lora
01/03/19, 12:52:31
Yo veo que la culpa es del gobierno catalán y barcelonés, de dejar que vengan mangantes de fuera y se queden tan impunes en los robos. No tenemos bastante con los de dentro, para que vengan de fuera. Las capitales es el peor sitio para vivir

PEREBI
01/03/19, 12:57:14
Yo veo que la culpa es del gobierno catalán y barcelonés, de dejar que vengan mangantes de fuera y se queden tan impunes en los robos. No tenemos bastante con los de dentro, para que vengan de fuera. Las capitales es el peor sitio para vivir

Mejorando el artículo, madre mía, las leyes no las hacen, ni los unos, ni los otros, no seas tan populista.

.

sev42lora
01/03/19, 13:28:50
Mejorando el artículo, madre mía, las leyes no las hacen, ni los unos, ni los otros, no seas tan populista.

.

Yo no soy populista. Pero si votas a alguien, sea de cuál sea, no puede dejar pasar cosas

PEREBI
01/03/19, 13:40:49
Yo no soy populista. Pero si votas a alguien, sea de cuál sea, no puede dejar pasar cosas

Bueno, veo que sigues escribiendo porque tienes un teclado a mano, porque criterio, no tienes ninguno.

En este foro no se habla de política, por cierto.

.

zerocoolspain
01/03/19, 15:01:11
Dentro no han robado nada, solo el precio de las entradas.

El "problema" en Barcelona es el mismo que en otras muchas ciudades, que hay mucha gentuza, propia y sobre todo extraña, que quiere hacer dinero fácil, no hace falta que se celebre el MWC.


.

Lo siento pero NO, y te lo dice alguien que suele estar más de la mitad del mes trabajando en Barcelona y con familia ahí. La delincuencia en Barcelona ha aumentado una barbaridad, y eso lo tienes hasta en las mismas noticias de la TV.

Andro4thew
01/03/19, 15:03:46
Justo había pensado que pasaría eso pero dije "no es como latinoamericana.. no creo que pase eso" y vaya [emoji848]

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk




Que tendra que ver? ladrones hay hasta en la conchinchina

PEREBI
01/03/19, 15:11:56
Lo siento pero NO, y te lo dice alguien que suele estar más de la mitad del mes trabajando en Barcelona y con familia ahí. La delincuencia en Barcelona ha aumentado una barbaridad, y eso lo tienes hasta en las mismas noticias de la TV.

Pero no?

Has leído bien lo que digo? decimos lo mismo, no hace falta que se celebre un evento, hay chorizos constantemente.

.