Ver la Versión Completa : Los s10/s10+ se venderán con el protector de pantalla incluido
drvenom
28/02/19, 21:59:52
https://www.todotech.com/market/noticias/n78676/los-galaxy-s10-y-s10-se-venderan-con-protector-de-pantalla-incluido-de-fabrica.html
https://andro4all.com/2019/02/samsung-galaxy-s10-protector-pantalla
Ojalá sea cierto, porque es un noticion
Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
GalaxyXavi353
28/02/19, 22:29:22
Bueno, esperemos que sea cierto. Seria una buena noticia la verdad. Además si es oficial de Samsung tendremos la garantía que funcionara a la perfección la huella. Gracias por el aporte amigo.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
metalgear
01/03/19, 00:28:22
Vaya muy buena noticia. Esperemos que ese comunicado oficial incluya españa.
valtimor
01/03/19, 00:45:50
En principio, el protector que trae de serie viene ya instalado de fabrica, y es como los que suele traer Huawei, esta bien para aguantar, pero en cuanto esté en amazon el Whitestone lo cambio.
NewtScamander
01/03/19, 09:34:37
Vaya muy buena noticia. Esperemos que ese comunicado oficial incluya españa.
En los modelos de exposición que hay en Vodafone por ejemplo, traen este protector. Yo lo he visto.
jesusm_p
01/03/19, 10:59:15
A mi personalmente no me gusta ese protector, pues no han llegado hasta los límites de la pantalla y se nota el escalón... Pero bueno, menos da una piedra
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
NewtScamander
01/03/19, 11:09:52
A mi personalmente no me gusta ese protector, pues no han llegado hasta los límites de la pantalla y se nota el escalón... Pero bueno, menos da una piedra
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
A mi tampoco. Lo quitaré.
Gorilla Glass 6 y el 5 se rayan más que el 4, pero qué le vamos a hacer
Supongo que con una funda clear view cover no hará falta ese protector.
Siempre uso ese tipo de fundas y la pantalla está intacta.
Son caras, pero valen la pena.
matuv10
01/03/19, 15:47:02
Yo vivo en Italia y acá en la web oficial de Samsung dice que incluye el protector de pantalla y la cover pero que puede variar segun el modelo y el país.
Actualizo: acabo de ver en la web de España que incluye el protector pero no la cover.
metalgear
01/03/19, 18:39:38
Supongo que con una funda clear view cover no hará falta ese protector.
Siempre uso ese tipo de fundas y la pantalla está intacta.
Son caras, pero valen la pena.
Eres de los mios, una pregunta, vengo del s6 edge plus y he tenido 2 fundas porque la pegatina del frontal se despega debido al tiempo/uso
Entiendo que habrá evolucionado y no tengo ni idea de si es mejor en modelos superiores. Por ello queria ir a por la led view cover. Solo tengo un note8 pero con cristal templado, a este prefiero funda, sobre todo por la huella.
¿Sabéis que tal andan la view cover hoy?
Zeratul
01/03/19, 22:36:40
Pienso quitarlo a los 5 segundos
Eres de los mios, una pregunta, vengo del s6 edge plus y he tenido 2 fundas porque la pegatina del frontal se despega debido al tiempo/uso
Entiendo que habrá evolucionado y no tengo ni idea de si es mejor en modelos superiores. Por ello queria ir a por la led view cover. Solo tengo un note8 pero con cristal templado, a este prefiero funda, sobre todo por la huella.
¿Sabéis que tal andan la view cover hoy?
Yo tengo la clear view cober en el s8+ desde el dia que salió y aún está intacto todo. Se nota en los plieges desgaste del uso pero nada importante.. desgaste normal.... el plastico perfecto.. y la pantalla tambien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.