Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver Opciones de SIM CARD en android (nexus one)
KIKEgraphics
26/10/10, 16:42:11
Coridal saludo quisiera saber como hago para ver las opciones de mi sim card tengo que acceder a ella para configurar algo que me permite tener acceso a mi cuenta de mi banco o a diferentes opcioens relacionadas con mi operador pero no veo donde ni encuentro alguna aplicacion que me permita verla. alguien sabe? MUCHAS GRACIAS
shareuskadi
26/10/10, 20:19:33
Coridal saludo quisiera saber como hago para ver las opciones de mi sim card tengo que acceder a ella para configurar algo que me permite tener acceso a mi cuenta de mi banco o a diferentes opcioens relacionadas con mi operador pero no veo donde ni encuentro alguna aplicacion que me permita verla. alguien sabe? MUCHAS GRACIAS
Como no sea con el menu stk que no viene de serie sino que está en roms como la de superatmel (aunque no se si sera para movistar o da igual la operadora) tendrías que cambiar la rom para acceder a ese menu.
Si no es así que alguien me corrija ya que de eso no tengo mucha idea. De todas formas menuda seguridad tiene tu banco porque yo entro en cuentas que tengo en 2 bancos diferentes y no necesito nada de la sim. Con una clave y otra tarjeta de claves voy que chuto.
Saludos
KIKEgraphics
26/10/10, 21:52:59
gracias shareuskadi, yo pienso lo mismo que tu ya que no encuentro ninguna forma de acceder a las opciones de mi sim card-
Doberman
26/10/10, 23:15:54
yo tengo la superatmel y puedo activar ese menú... pero vamos q para mi es inútil la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.