PDA

Ver la Versión Completa : Bixby se actualiza para que puedas remapear su botón dedicado en los Samsung Galaxy

Nonamed
28/02/19, 17:08:47
Bixby se actualiza para que puedas remapear su botón dedicado en los Samsung Galaxy

https://static.htcmania.com/oie_2614046U1jwVfXJ-28022019-10889-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com

"Hace tan solo una semana, Samsung comunicaba a través de su blog oficial que lanzaría una actualización de Bixby, su asistente virtual, para permitir a los usuarios remapear su botón dedicado. En otras palabras, para que, al pulsar el botón de Bixby, se abriese cualquier aplicación que el usuario desease. La espera ha llegado a su fin, y la función ha sido desplegada. Samsung afirmó que estaría disponible no solo para los nuevos Samsung Galaxy S10 , sino también para toda su gama de dispositivos actualizados a Android 9 Pie, es decir, las familias Galaxy S8 y S9, Note 8 y Note 9. Cumpliendo con la promesa, Samsung ha actualizado Bibxy a través de la Galaxy Store."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/bixby-se-actualiza-puedas-remapear-su-boton-dedicado-samsung-galaxy)

Nonamed
28/02/19, 17:09:07
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/bixby-se-actualiza-puedas-remapear-su-boton-dedicado-samsung-galaxy
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/bixby-se-actualiza-puedas-remapear-su-boton-dedicado-samsung-galaxy

KCC
28/02/19, 17:51:56
Lo he instalado y probado hace unas horas. No hace lo que me gustaría pero las opciones que ofrece son muy decentes, aparte de poder elegir la app hay un abanico de comandos que puedes elegir o crear el tuyo. :platano:

Galnote
28/02/19, 19:39:17
Dos años tarde, pero más vale tarde que nunca. Ya había apps que lo hacían pero no está mal tenerlo de fábrica.

Noko1987
28/02/19, 19:54:29
Buenas!

Se puede poner para la cámara? Y como botón para hacer fotos? Estaría interesante, ya que está ahí...

toniwan
28/02/19, 20:12:24
Lo he instalado y probado hace unas horas. No hace lo que me gustaría pero las opciones que ofrece son muy decentes, aparte de poder elegir la app hay un abanico de comandos que puedes elegir o crear el tuyo. :platano:
Y dónde se hace? He mirado pero no consigo remapear el botón. gracias compi

Edito.- Vale, he visto para poder abrir una app pero por ejemplo yo lo uso para cambiar entre los distintos modos de sonido (silencio, vibración, sonido)
¿Eso se puede también con algún comando?

anubis1975
28/02/19, 21:13:10
Vaya tela,no se puede poner el asistente de google.Increible :facepalm:

tecnoadicto78
28/02/19, 21:24:35
A mi sólo me deja una cosa, o pulsación simple o doble, la que quiera, pero sólo una de las dos, la otra por cojones tiene que estar asignada a abrir Bixby, y a mi me gustaría po
der asignar las dos, una pulsación que abra una aplicación, y dos, que abra otra.

Otra cosa que no me gusta es que sólo funciona con la pantalla encendida, si está apagada, no funciona, la tienes que encender y luego darle al botón.

Buenas!

Se puede poner para la cámara? Y como botón para hacer fotos? Estaría interesante, ya que está ahí...
Sí, se puede poner perfectamente, pero en la mayoría de teléfonos, con una doble pulsación del botón de encendido/apagado se abre la cámara, incluso con la pantalla apagada.

J_stackhouse
01/03/19, 00:10:01
Lo llevo remapeado hace dos años como botón atrás, es para lo unico que sirve ese boton, aparte de dar por culo.

Noko1987
01/03/19, 01:19:13
Sí, se puede poner perfectamente, pero en la mayoría de teléfonos, con una doble pulsación del botón de encendido/apagado se abre la cámara, incluso con la pantalla apagada.

OK! Pa hacer fotos también? Yo vengo del Samsung S7 y tengo la cámara mapeada en el botón central, pero no deja hacer fotos, solo abrir y ya, pa hacer fotos puedes asignar los del volumen.

Quería saber si se puede usar igual a los xperia y su botón de cámara.

KCC
01/03/19, 07:05:00
Y dónde se hace? He mirado pero no consigo remapear el botón. gracias compi

Edito.- Vale, he visto para poder abrir una app pero por ejemplo yo lo uso para cambiar entre los distintos modos de sonido (silencio, vibración, sonido)
¿Eso se puede también con algún comando?

No se puede asignar el botón para cambiar los modos de sonido, sólo se puede activar o desactivar el mode "Do not disturb". Tiene un abanico de comandos pero me parece muy limitado.

Buenas!

Si, hay un comando que abre la cámara y te hace la foto automáticamente pero te sale un temporizador de 1-2 segundos después de abrir la app de la cámara para hacer la foto, una vez en la app puedes seguir usamdo el botón para hacer fotos pero siempre te sale el temporizador.

Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba de que se debería de poder asignar el comportamiento del botón (una pulsación, dos pulsaciones o mantener pulsado). Y las opciones que da Bixby me parecen pocas como he dicho arriba, muy limitado, tiene potencial pero supongo que a Samsung no le conviene, mataría a Bixby.