PDA

Ver la Versión Completa : No me llegan las notificaciones

raulet_11
28/02/19, 09:15:28
Buenos días, tengo la app notify and fitness comprada, pero desde hace un par de semanas no me llega ninguna notificación al reloj, hay veces que me salen las llamadas, pero otras veces no, pero Whasapp, correos, sms... nada de nada.
(Tengo la app mi fit instalada)

Alguién sabe porqué pasa esto?

Gracias de antemano ;-)

Dalealgordo
28/02/19, 10:29:35
Buenos días, tengo la app notify and fitness comprada, pero desde hace un par de semanas no me llega ninguna notificación al reloj, hay veces que me salen las llamadas, pero otras veces no, pero Whasapp, correos, sms... nada de nada.

Gracias de antemano ;-)Comprueba que no tengas el modo no molestar activo en el reloj...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

juanxo1
28/02/19, 13:06:22

Gracias de antemano ;-)

Buenas, a mi me paso algo parecido hará como mes y medio, no me llegaba ninguna notificación, pero me paso con MiFit, lo que hice fue desvincular el dispositivo y volver a vincularle, después de hacerlo no me ha vuelto a pasar.

Salu2!!

raulet_11
01/03/19, 08:23:25
Comprueba que no tengas el modo no molestar activo en el reloj...

No hombre, eso no es jaja

Buenas, a mi me paso algo parecido hará como mes y medio, no me llegaba ninguna notificación, pero me paso con MiFit, lo que hice fue desvincular el dispositivo y volver a vincularle, después de hacerlo no me ha vuelto a pasar.

Salu2!!

He vuelto a activar las notificaciones del Mifit y sí que me llegan, creo que es problema de al app Notify...
Pero voy a probar lo que me has dicho, gracias ����

Dalealgordo
01/03/19, 09:59:47
No hombre, eso no es jaja

He vuelto a activar las notificaciones del Mifit y sí que me llegan, creo que es problema de al app Notify...
Pero voy a probar lo que me has dicho, gracias [emoji1362]No serías ni el primero ni el último que lo activa sin querer[emoji6]

raulet_11
01/03/19, 12:14:42
No serías ni el primero ni el último que lo activa sin querer[emoji6]

Ya me imagino, pero tengo las horas marcadas con la app Notify del modo no molestar y así no lo tengo que tocar nunca, pero gracias por las respuestas :D

Ya se me ha solucionado, he desvinculado el reloj de Mifit, he borrado la app y he descargado una versión antigua (por si fuera problema de la actualización) y ya han vuelto todas las notificaciones.

Gracias a todos :gracias: