Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones para pasar de iPhone a S10+
Buenas compis,
Actualmente tengo un iPhone X. Soy usuario de iPhone desde el iPhone 5, por lo que llevo varios años con Apple.
Antes de ser de Apple tuve varios Android. Entre medias, también he probado Android varias veces, una fue cuando salió el S6, y la última este verano con el Pixel 2 XL. Siempre he acabado volviendo a iOS.
El Pixel me demostró que Android ha madurado muchísimo y que va genial ahora la verdad, pero el teléfono en sí no me dió la sensación de calidad en mano que me da el iPhone.
Este tema en Samsung se que no me pasará, puesto que los acabados son muy buenos igualmente.
Los nuevos S10, y en concreto el Plus me han enamorado, tanto que me estoy pensando pillar el S10+ 128Gb. Me ha encantado el diseño, la pantalla, las cámaras, One IO...
Hay algo que me da especialmente miedo, y es el servicio post venta. Con iPhone sólo he tenido un problema a lo largo de estos años, y fue en el primero que tuve, el 5. El botón power fallaba a veces, acudí un Apple Store, y salí de allí con un nuevo iPhone 5 al momento. Sin embargo con Samsung y el S6 tuve una experiencia bastante mala. Me pasó que no enfocaba bien la cámara de cerca a veces, lo llevé a ECI que fue donde lo compré, lo enviaron al SAT, estuve exactamente 1 mes sin él, y me lo devolvieron igual diciendo que no tenía ningún problema. Me gustaría saber como está este tema actualmente.
Y en definitiva, pues eso, ¿porqué creéis que debería pasarme de iOS al S10+?
Saludos!
GalaxyXavi353
27/02/19, 19:32:50
Yo acabo de vender mi iPhone Xs Max para reservar el galaxy S10+ de 128gb. Y que quieres que te diga, android ahora es una maravilla y muy personalizable. Completamente configurable y muy abierto. Mi mujer tiene un galaxy S9 plus y esta encantada. Las veces que lo he cogido yo, me ha enamorado ese móvil. Imagínate el S10+ cómo será con esa batería y nuevo procesador. El software de Samsung ahora me encanta. Va como un tiro. Te animo a cambiar y si te arrepientes siempre estas a punto de volver a Apple, aunque no creo jejeje.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo acabo de vender mi iPhone Xs Max para reservar el galaxy S10+ de 128gb. Y que quieres que te diga, android ahora es una maravilla y muy personalizable. Completamente configurable y muy abierto. Mi mujer tiene un galaxy S9 plus y esta encantada. Las veces que lo he cogido yo, me ha enamorado ese móvil. Imagínate el S10+ cómo será con esa batería y nuevo procesador. El software de Samsung ahora me encanta. Va como un tiro. Te animo a cambiar y si te arrepientes siempre estas a punto de volver a Apple, aunque no creo jejeje.
Gracias por tu respuesta compañero.
La verdad es que no soy mucho de personalizar, siempre que he usado Android, uso launcher de serie, iconos de serie, etc... aunque hay cosas como tener el escritorio con pocos iconos y ver el fondo que si molan.
En mi caso, creo que lo haría al revés, comprar el S10+, probarlo, y si me gusta vendo el iPhone y el Apple Watch, y si no, pues vendo el S10 y me sigo quedando el iPhone. Además no tengo otro móvil con el que quedarme si vendo el iPhone hasta que tenga el S10.
GalaxyXavi353
27/02/19, 20:43:09
También es buena idea hacer eso. Yo porque tengo un xiaomi redmi note 5 y al menos mientras espero el S10+ tengo móvil. Pero si tienes dinero hazlo como dices. Sino te convence siempre lo puedes vender. Saludos.
JeroniZmo
27/02/19, 21:11:09
Buenas compis,
Actualmente tengo un iPhone X. Soy usuario de iPhone desde el iPhone 5, por lo que llevo varios años con Apple.
Antes de ser de Apple tuve varios Android. Entre medias, también he probado Android varias veces, una fue cuando salió el S6, y la última este verano con el Pixel 2 XL. Siempre he acabado volviendo a iOS.
El Pixel me demostró que Android ha madurado muchísimo y que va genial ahora la verdad, pero el teléfono en sí no me dió la sensación de calidad en mano que me da el iPhone.
Este tema en Samsung se que no me pasará, puesto que los acabados son muy buenos igualmente.
Los nuevos S10, y en concreto el Plus me han enamorado, tanto que me estoy pensando pillar el S10+ 128Gb. Me ha encantado el diseño, la pantalla, las cámaras, One IO...
Hay algo que me da especialmente miedo, y es el servicio post venta. Con iPhone sólo he tenido un problema a lo largo de estos años, y fue en el primero que tuve, el 5. El botón power fallaba a veces, acudí un Apple Store, y salí de allí con un nuevo iPhone 5 al momento. Sin embargo con Samsung y el S6 tuve una experiencia bastante mala. Me pasó que no enfocaba bien la cámara de cerca a veces, lo llevé a ECI que fue donde lo compré, lo enviaron al SAT, estuve exactamente 1 mes sin él, y me lo devolvieron igual diciendo que no tenía ningún problema. Me gustaría saber como está este tema actualmente.
Saludos!
Cambiateee, cambiateeeee jajaj :)
Cambiateee, cambiateeeee jajaj :)
Jajajajaja
Confieso, está pedido en ECI online.
Estoy ahora mismo con mi iPhone xs Max de 512.. soy de los que cambian mucho de móvil pero Samsung , concretamente note 9 me enamoró. Si que desde el primer día tengo reservado el S10 plus de 512. Lo que haré con el iPhone será guardarlo hasta que me quE me adapte completamente...
jfim88, Saludos, confieso que soy un fanatico de Samsung desde el S4 ,y de Android y no voy a tratar de convencer a nadie esto es una cuestion de convencimiento propio y de tus propias necesidades , personalmente te diria que te cambiaras , pero solo tu tienes la decision evidentemente , valora lo que te ofrece Tu Iphone y lo que te ofrece el S10+ y tu mismo veras que la propia evidencia te hara decidirte , un Cordial Saludo
jfim88.
superkini
28/02/19, 10:22:20
Yo tengo un iphone XS y un galaxy S9 + . Me gustan los dos, para la línea principal uso el iphone ya que tengo el Apple watch, para ver videos y navegar cuando estoy en casa, uso el S9+, más que nada por la pantalla. Si no tuviera Apple watch la decisión sería complicada, cada uno tiene cosas que me gustan y le falta al otro
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
NewtScamander
28/02/19, 10:23:16
Yo tengo un iphone XS y un galaxy S9 + . Me gustan los dos, para la línea principal uso el iphone ya que tengo el Apple watch, para ver videos y navegar cuando estoy en casa, uso el S9+, más que nada por la pantalla. Si no tuviera Apple watch la decisión sería complicada, cada uno tiene cosas que me gustan y le falta al otro
Cómo es que tienes 2? Por trabajo?
superkini
28/02/19, 10:48:09
Cómo es que tienes 2? Por trabajo?Hace años, cuando daban los móviles por amagos en las compañías, me hice de otra línea y todos los años cogía móviles, ya me acostumbré a tener un iphone y un galaxy.
srterry78
28/02/19, 11:02:14
Buenas compis,
Saludos!
yo no cambiaba la verdad, el servicio posventa es nefasto nada comparable al de apple, android a mejorado pero la gestion de la bateria en los samsung es nefasta, tuve un s9 plus y acabe hasta la polla de la bateria.
si tienes el apple watch mejor me lo pones ya que como reloj es lo mejor que hay en el mercado, te lo digo porque mi mujer tiene el galaxy watch y es un caos la conexion se desconecta constantemente y ni punto de comparacion con el apple watch.
no soy fanboy y te lo digo porque yo ahora tengo un mi8 y estoy apunto de pillarme el xs max porque android me satura.
un saludo.
yo no cambiaba la verdad, el servicio posventa es nefasto nada comparable al de apple, android a mejorado pero la gestion de la bateria en los samsung es nefasta, tuve un s9 plus y acabe hasta la polla de la bateria.
si tienes el apple watch mejor me lo pones ya que como reloj es lo mejor que hay en el mercado, te lo digo porque mi mujer tiene el galaxy watch y es un caos la conexion se desconecta constantemente y ni punto de comparacion con el apple watch.
no soy fanboy y te lo digo porque yo ahora tengo un mi8 y estoy apunto de pillarme el xs max porque android me satura.
un saludo.
Precisamente es lo único que me da miedo, el servicio técnico en caso de problemas, quedarme 1 mes sin teléfono, etc...
Todo lo demás me gusta, por menos dinero me están dando cargador rápido, más cámaras, una pantalla que me gusta más, etc...pero realmente me da miedo el tema del SAT. Con apple estoy tranquilo, se que si tengo problemas me darán otro nuevo en el acto.
A los que tenéis o habéis tenido el XS y el S9+, a cual le dura más la batería? Gracias.
Sterry78 , pues precisamente yo tengo el Galaxy Watch con el S8+ actualmente ,y he de decirte que no tengo ni he tenido ningun tipo de problema , no he sufrido ninguna desconexion desde el dia que lo compre con respecto a la bateria del reloj me dura 5 dias y vamos me funciona a la perfeccion ,si tu tienes estos problemas o bien la configuracion no es la correcta o el reloj tuyo tiene algun problema , por mi parte y experiencia con el Watch es lo que te puedo comentar ,revisa la configuracion , resetealo a configuracion de fabrica e intenta que la sincronizacion se realize correctamente , tambien te aconsejaria que no tengas mas de dos dispositivos activos simultaneamente . Un Cordial Saludo.
Manufrt4
28/02/19, 11:46:13
un saludo.Opino lo mismo tenía un note9 y actualmente tengo un xs max la gestión de batería de Samsung es basura ,anda que no se te va batería a lo tonto en reposo sin usar el tlf
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Alguna otra opinión sobre el servicio técnico post venta de Samsung? Realmente es lo que más me frena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
drvenom
28/02/19, 12:29:16
Alguna otra opinión sobre el servicio técnico post venta de Samsung? Realmente es lo que más me frena.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo hay color frente al servicio de Apple.
Lo unico positivo que te puedo decir es que si haces la precompra del s10+, aparte de los auriculares, también te regalan los 24 meses de Samsung care... así que por lo menos tienes un poco más cubierto ese aspecto
Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
NewtScamander
28/02/19, 12:31:12
Antes no tenían servicio técnico fijo y en mi caso fue horrible porque tuve un Note 2 que se quemó al cargarse y me tuvieron 1 mes sin teléfono.
Pero con mi antiguo S8, fui a la tienda física (que en realidad es The Phone House, Samsung las compró), y le cambiaron la pantalla sin coste alguno debido a los quemados el mismo día, aunque tuve que esperar varias horas.
Yo tuve en Note 4 al que se le fue la placa base en garantía, lo llevé al SAT del Corte Inglés de Callao en Madrid y en 3 días se la habían cambiado y me lo habían entregado, como la pantalla quedó un poco despegada, lo volví a llevar y le cambiaron la pantalla, y de nuevo fueron 3 días. Todo rápido y sin problema, pero desgraciadamente, pasada la garantía, le placa base se volvió a joder. En el SAT me dijeron que Samsung sabía de este problema endémico en muchísimos Note 4 y se lavó las manos, en garantía te la cambiaban sin problema, pero nada de cambiar el móvil por uno nuevo. Ahora tengo un bonito pisapapeles de lujo. A pesar de todo, he pedido el S10+, espero no arrepentirme. Tengo un S2 que aún funciona y he tenido tres Galaxy Tab de gama alta que no me han dado problemas. Un saludo.
rubiamfm
28/02/19, 13:22:50
+1 en la misma tesitura, tengo absolutamente todo de Apple y el tema batería y garantía vamos a ver... el último modelo que tuve fue un s8 y lo tuve que largar por la duración de batería hasta en reposo sin venir a cuento. Me encanta el modelo blanco cerámico y es el que tengo precomprado, ojalá y no me pase lo mismo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo creo que el tema batería mejoró en general en Android con 9.0 Pie.
culosucio
28/02/19, 14:29:30
A los que tenéis o habéis tenido el XS y el S9+, a cual le dura más la batería? Gracias.
Si es entre el xs no maxx y el s9+, a mi me duraba bastante más el s9+
manucabal
28/02/19, 15:15:22
No entiendo este tipo de post...
El OP no tiene personalidad propia, que necesita que los demás opinen por el? No entiendo nada
srterry78
28/02/19, 15:49:51
comparalos con el xs max no con el xs, gracias.
srterry78
28/02/19, 15:51:28
Yo creo que el tema batería mejoró en general en Android con 9.0 Pie.
a dia de hoy se desconoce la duracion de la bateria en el s10+ pero de siempre las baterias de los samsung son muy malas y la gestion de la capa de samsung peor.
srterry78
28/02/19, 15:52:26
El OP no tiene personalidad propia, que necesita que los demás opinen por el? No entiendo nada
esta pidiendo opiniones no creo que sea un problemon, si no quieres dar tu opinion no te metas en el post.
srterry78
28/02/19, 15:53:58
+1 en la misma tesitura, tengo absolutamente todo de Apple y el tema batería y garantía vamos a ver... el último modelo que tuve fue un s8 y lo tuve que largar por la duración de batería hasta en reposo sin venir a cuento. Me encanta el modelo blanco cerámico y es el que tengo precomprado, ojalá y no me pase lo mismo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a eso me refiero al tema de la bateria en reposo, no tiene sentido alguno que lo cargues y este al 100% y que ni lo uses y a las dos horas haya bajado un 6-7% la bateria.
drvenom
28/02/19, 15:57:12
Esta la incógnita de la npu que le han metido al procesador para controlar y gestionar el tema del consumo, junto a la nueva pantalla que dicen que consume menos que las superamoled y los 4100 mah.... Pero por experiencia, las baterías de Samsung, o mejor dicho, su gestión, no son nada del otro mundo (y que conste que viene de camino un s10+)
Hay un video por YouTube que compara las baterías delos tope de gama actuales y el s10+... Y gana, pero de esos videos no me creo nada
Yo lo que no entiendo es tu post. Si no tienes algo constructivo que decir, es mejor callar. Como ya te ha dicho otro compañero, simplemente estoy pidiendo opiniones, y si te has leído mi post, principalmente de como está ahora el SAT de Samsung, puesto que hace mucho que no se nada y que mejor que conocer opiniones de gente que haya tenido o tenga Samsung actualmente, para eso están los foros, para preguntar y consultar, y no para posts sin sentido como el tuyo.
Ala, un saludo.
El servicio técnico de Samsung es Anovo en España. Creo que está bastante bien. Esa empresa es servicio técnico de Xiaomi y otras.
srterry78
28/02/19, 16:54:15
El servicio técnico de Samsung es Anovo en España. Creo que está bastante bien. Esa empresa es servicio técnico de Xiaomi y otras.
si puede estar bien pero los plazos de entrega son muy largos y encima no hay móvil de sustitución cosa que en apple pides cita y ese mismo día tienes el problema resuelto.
no hay color.
dino123
28/02/19, 17:00:23
Yo estoy con el mismo dilema... desde que sacaron el primer iPhone, durante mucho tiempo usé iPhone. Luego me pasé a Samsung porqué estaba cansado del más de lo mismo de Apple, saltando de la serie S a la Note... pero me pasó exactamente lo mismo con Samsung y me cansé de ellos, así que aprovechando que Apple por fin presentaba un móvil con pantalla grande, me compré el XS Max... pero ahora veo los nuevos S10 y buf, ¡qué buen trabajo!
Seguramente acabe volviendo a Samsung aprovechando alguna promoción de Vodafone en los amagos.
Zeratul
28/02/19, 17:13:30
Cómo pega al cambio, si estás adaptado al uso por gestos del iPhone X te va a costar no tenerlo.
Sobre sustituciones, tengo actualmente un S7 EDGE que he mandado 2 veces a cambiar la pantalla a Samsung y en 5 días lo he tenido de vuelta.
srterry78
28/02/19, 17:53:54
de todas formas a mi eso de comprar un móvil de salida no me gusta mucho ya que al final siempre salen fallos y se tardan en pulir un tiempo, prefiero esperar y después de mirar opiniones y problemas que pueden dar me lo pillo o no.
si puede estar bien pero los plazos de entrega son muy largos y encima no hay móvil de sustitución cosa que en apple pides cita y ese mismo día tienes el problema resuelto.
no hay color.
No claro. Yo tengo un Iphone XS Max y estoy muy contento. En Apple pagas algo más, que ya no es mucho más por cierto, por su servicio y calidad, actualizaciones, etc... Está a otro nivel mucho más alto. Pero me he reservado un S10 + 8/128gb a ver que tal va. Lo pondré por gestos y eso con la otra línea, aunque ya se que la fluidez y calidad de funcionamiento como un Iphone no hay nada.
comparalos con el xs max no con el xs, gracias.Perdón, me refería al XS Max.
srterry78
28/02/19, 19:44:15
Perdón, me refería al XS Max.
Dudo y mucho que el s9+ supere al XSMax en batería pero mucho mucho.
Noko1987
01/03/19, 03:46:17
Pues yo opino como manucabal, me parece bien que quieras opiniones, pero de ahí a... Convencedme... No sé qué pretendes conseguir...
De todos es sabido ya la batalla iPhone vs Android, tienes dos opciones, o te gusta iPhone con su iOs o te gusta Android. Punto
Me dices antes, vale, pero están a la par ya... Funcionan perfectos ambos sistemas, es cuestión de gustos y modo de utilizarlos.
Si tu compra se basa en un servicio postventa... Pobre de ti cuando te compres un coche, o un piso, o un... En fin...
Al final es como todo, el servicio postventa no en todos los sitios, ciudades, tiendas, es lo mismo, puedes tener suerte o no, eso es así, te guste o no.
Venir ahora con descubrimientos de pólvora.... Y más con ese título, estas incitando a que opinemos...
Es mi opinión vaya, aquí cada uno que mee pal lao que no le salpique, pero por lo menos reconoce que el título es sangrante y buscas visitas, eso es así
Convencedme de pasar de iPhone a S10+, no es un título descriptivo para opinar sobre el servicio postventa, si era tu intención....
Ala, un saludo!
manucabal
01/03/19, 11:35:11
Yo lo que no entiendo es tu post. Si no tienes algo constructivo que decir, es mejor callar. Como ya te ha dicho otro compañero, simplemente estoy pidiendo opiniones, y si te has leído mi post, principalmente de como está ahora el SAT de Samsung, puesto que hace mucho que no se nada y que mejor que conocer opiniones de gente que haya tenido o tenga Samsung actualmente, para eso están los foros, para preguntar y consultar, y no para posts sin sentido como el tuyo.
Ala, un saludo.
No estás pidiendo opiniones, estas pidiendo que te convezcan de algo, que no es lo mismo.
Pedir opiniones me parece lo más normal del mundo, lo que haces tu en este post.... pues no
No estás pidiendo opiniones, estas pidiendo que te convezcan de algo, que no es lo mismo.
Pedir opiniones me parece lo más normal del mundo, lo que haces tu en este post.... pues no
Quizá falló el título del post, pero cualquiera que lo lea entiende perfectamente lo que pregunto. Ya he cambiado el título para que se entienda mejor.
Saludos
drvenom
01/03/19, 11:49:01
Tampoco ha echo nada malo el compi.
Ya lo deja claro que le gusta Apple y su iPhone, pero que le llama mucho el galaxy y pide un poco de ese arreon final para irse a por el.
Aunque le cueste por las bondades que le ofrece Apple.
No pasa nada, un debate más y punto.... que son móviles, no familia.
Tampoco ha echo nada malo el compi.
Ya lo deja claro que le gusta Apple y su iPhone, pero que le llama mucho el galaxy y pide un poco de ese arreon final para irse a por el.
Aunque le cueste por las bondades que le ofrece Apple.
No pasa nada, un debate más y punto.... que son móviles, no familia.
Correcto. Así es. Gracias
Yo nunca he tenido un producto de Apple, pero entiendo perfectamente que a alguien que tiene sus productos y está contento con el servicio postventa le preocupe el servicio postventa de Samsung y nos pregunte por nuestras experiencias. Yo he explicado la mía con mi anterior Note 4 y también me preocupa tener algún problema con un móvil por el que voy a pagar 1259 euros y que Samsung no responda como debiera. Por mi propia experiencia, a mi Samsung me ha dejado un sabor agridulce. Saludos.
Entiendo el Post.. la verdad que hablamos de las mejoras o no de ambos sistemas. Yo, que cambio de teléfono tanto como de calcetines ..he optado en este caso por el s10 +aunque no voy a deshacerme del iPhone XS Max. He leído mucho sobre los lags de Samsung, sobre las actualizaciones maravillosas de iOS ...
Prefería menos actualizaciones de iOS y que fueran mejores o sin esos fallos de consumo de batería que nadie comenta, decir que desde que salió iOS la apariencia es siempre la misma y aun así enamora. Más bien pienso que es el propio ecosistema de iOS con sus programadores de apps que hacen grande este sistema. Y ahora viene mi talón de Aquiles , Samsung..mejoran a cuenta gotas cada uno de sus buques insignias pero hay que reconocer que ese pellizquito de mejoría hace que nos enganchemos.. pantalla , cámara y ahora tb batería.. en fin veremos cuánto me dura este , pero ilusionado estoy 😂😂😂😂, que conste.
Lorne Malvo
03/03/19, 10:36:25
jfim88 Piensatelo bien por que te veo volviendo a iOS en Septiembre / Noviembre....
jfim88 Piensatelo bien por que te veo volviendo a iOS en Septiembre / Noviembre....
Pues podría ser, si lo echase de menos...o puede que este sea el terminal que me haga quedarme en Android finalmente. La verdad es que también estoy algo cansado de pagar una pasta en Apple y que no me den ni un cargador rápido en la caja, y otras muchas cosas. Estoy muy contento con el ecosistema en sí y lo bien que funcionan, eso sí.
Yo llevo pensando lo mismo que tú.. que teléfono androide me dejará eclipsado.. la respuesta .. NINGUNO!!!
El Samsung que más me ha dejado impresionado fue el note 9 de 512gb, pantalla... impresionante, cámara de fotos ..
Lo que ocurre es que hay relaciones de amor odio con Apple, y esa es mi penitencia. No creo que el s10 plus de cerámico de 512 llegue a hacerme olvidar de Apple 100% pero ... por si las moscas tengo en el cajón un Xs Max de 512 y un Xr de 256gb... aunque este Samsung promete dar guerra.
neska666
03/03/19, 14:11:13
yo por el simple hecho que uno lleve ranura para una microsd y el otro no, TODO esta dicho Tras perderrtodos los archivos de un movil hace años, ya no me plateo ningun movil sin ranura microsd (ampliacion de memoria), desde aquel dia
Y fue casualidad pero la marca que me la lio fue apple ...
drvenom
03/03/19, 14:16:39
Los que soys muy de iphone, aunque lucheis contra los elementos(es en plan broma), vais a volver al iphone en un mes o 2,o cuando salga el nuevo.
A mi me pasa con android, aunque variando de marca ya que me puede gustar el Samsung, el huawei de turno o vete a saber.
Yo estoy echo a Android, y para mi, esta a años luz de ios.... repito, para mi... y aunque le he dado 2 oportunidades (7 plus, xs max), no me convence.
Y sobretodo, su ecosistema muy, muy caro y cerrado(que no digo que los otros no se flipe con el precio).
Es mi opinión, que nadie la tome como un ataque
polilla188
03/03/19, 14:42:40
Pues yo me bajo del carro, demasiados lastres para poca evolución...
Yo con el movil puedo vivir perfectamente tanto con iOS como con Android,el problema lo tengo en todo lo demás,Mac,iPad,Watch y Apple Tv,ya que al tener en casa todo el ecosistema de Apple siempre acabo volviendo a iOS, aunque reconozco que en el dia a dia me da mas libertad Android
Aun me estoy pensando si cambiar mi XS Max por este S10+
edc1967
03/03/19, 15:40:50
Ayer fui a una tienda Samsung y probé el S10+, lo desbloqueo y lo primero que hace es un hermoso Lag.
Físicamente muy bonito con una pantalla muy hermosa.
Aquí la promoción es un S10 plus mas un Gear Frontier de regalo, una oferta tentadora, pensando que dejo mi iPhone X y tengo que dar de diferencia U$ 450
Tentadora la oferta, pero la verdad es que aún no sé si arriesgarme.
drvenom
03/03/19, 15:54:42
Ayer fui a una tienda Samsung y probé el S10+, lo desbloqueo y lo primero que hace es un hermoso Lag.
Físicamente muy bonito con una pantalla muy hermosa.
Aquí la promoción es un S10 plus mas un Gear Frontier de regalo, una oferta tentadora, pensando que dejo mi iPhone X y tengo que dar de diferencia U$ 450
Tentadora la oferta, pero la verdad es que aún no sé si arriesgarme.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo puedes sacar conclusiones de una versión de exhibición de las tiendas.... no tiene nada que ver
edc1967
03/03/19, 16:01:56
No puedes sacar conclusiones de una versión de exhibición de las tiendas.... no tiene nada que ver
Lo tengo claro, las muestras son nuestras, pero vas a la tienda Apple y da gusto como funcionan los iPhones.
Antes del X tenía un S9+ exquisita máquina pero siempre tenía sus Lag.
drvenom
03/03/19, 16:13:51
Lo tengo claro, las muestras son nuestras, pero vas a la tienda Apple y da gusto como funcionan los iPhones.
Antes del X tenía un S9+ exquisita máquina pero siempre tenía sus Lag.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn las Apple store cuidan mucho más todo... Que aunque tambien tengan una versión demo, los iPhone que allí hay, funcionan como tu dices, de puta madre.
Hay cosas que Apple tiene y nadie le hace sombra, es así.
edc1967
03/03/19, 16:16:17
En las Apple store cuidan mucho más todo... Que aunque tambien tengan una versión demo, los iPhone que allí hay, funcionan como tu dices, de puta madre.
Hay cosas que Apple tiene y nadie le hace sombra, es así.
Así es, la primera impresión a veces decide una compra.
DAVORGT
03/03/19, 16:27:02
A mi llamarme loco porque desde el S5 no he vuelto a ver ese famoso lag que dice la peña ver en los móviles de Samsung...
drvenom
03/03/19, 16:44:34
No es lag, son como micro enganchadas al hacer scroll o abrir alguna app que necesita cargar algo, o yo que se.
Mi anterior xs max tampoco era hypermega perfecto... A veces le ocurrían cosas similares... Igual que el mate x que tengo
culosucio
03/03/19, 17:06:03
Yo probé en mediamarkt el otro dia en un s10+ el Asphalt 9 y no iba nada fluido y con micro lags. Mire incluso en game launcher si estaba en alto rendimiento por si no lo estaba pero sí estaba.
Eso si, lo toque por detrás y estaba calentito, igual era por eso, no se. No me convenció mucho.
dfavefenix
03/03/19, 17:27:38
He estado mirando en varias tiendas el galaxy s10 y en una lo tenían actualizado al primer firmware que lanzaron hace días y iba guay.
Si que en alguna tienda esta ese lag que dicen algunos, pero será el de la primera versión.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
edc1967
03/03/19, 19:58:05
Cuando tenía el S9+ usaba bastante el REal Racing 3 y tenía sus lag, cuando compro algún teléfono el real Racing es mi test dé fluidez y hasta el momento los que mejor han andado son el OP5T y el iPhone X.
shatkara61
03/03/19, 22:56:01
Cuando tenía el S9+ usaba bastante el REal Racing 3 y tenía sus lag, cuando compro algún teléfono el real Racing es mi test dé fluidez y hasta el momento los que mejor han andado son el OP5T y el iPhone X.
Ese es el fallo de samsung..no meter el snapdragon que su gpu es mucho mejor que la del exynos..si eres jugón mejor comprar un movil con snapdragon o iphone..
Javito9119
04/03/19, 23:36:03
Precisamente es lo único que me da miedo, el servicio técnico en caso de problemas, quedarme 1 mes sin teléfono, etc...
Todo lo demás me gusta, por menos dinero me están dando cargador rápido, más cámaras, una pantalla que me gusta más, etc...pero realmente me da miedo el tema del SAT. Con apple estoy tranquilo, se que si tengo problemas me darán otro nuevo en el acto.
Según se por cuenta propia smasung tiene reparación exprés de varias hora las veces que lo he llevado por tonterías como los bordes rojos de la pantalla cosa mía me han cambiado la pantalla en una 3 horas
En un servicio oficial de Samsung
Decir que todos los Samsung que he tenido algo le pasaba me pase a Apple iPhone x se me hacía pequeño lo vendí y me pase a mí actual one plus 6 y a día de hoy esperando de nuevo Samsung.
Apple lo que te da es un móvil usado reacondicionado ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.