Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opinion general
AllegroH
27/02/19, 11:24:28
Busco opiniones, sobre la camara, interfaz (ya tiene android 9?)
Bateria que tal? lo recomiendan?
jonancillo
27/02/19, 15:12:11
lo tengo hace mes y medio y estoy contento no, lo siguiente. Decir que venía de un iPhone 8 Plus. No cambio mi Mi8 por nada, camara brutal (uso Gcam), interfaz de miui me encanta con todas sus opciones, y bateria entte día y medio y dos dias, dependiendo del uso de pantalla, juegos, etc, vamos, más contento imposible
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
raul_denia
27/02/19, 17:07:14
Yo vengo de un mi4c...así que el salto ha sido espectacular. La cámara es tremenda y la batería para la pantalla que tiene, dura entre un día y dos días. Vamos, que yo estoy contento....y además por 299€ que me costó.... Pues por ese precio creo que es lo mejor que hay.
AlfMolina80
27/02/19, 21:19:32
Pues yo lo tengo una semana y la verdad es que sensaciones agridulces, lo que si te puedo decir es que calidad/precio (comprado en tienda oficial o Amazon) no vas a encontrar.
Pantalla bastante buena (venía de un V30 con pantalla 2K y esta me parece muy buena).
Batería si no le exprimes al máximo te va a durar todo el día.
Cámara, cómo ha dicho el compañero buena y con la Gcam muy buena.
El notch yo la verdad es que casi no lo noto y si te molesta lo puedes esconder.
Peca en sonido (no es ni tan alto ni tan limpio cómo me gustaría) en las notificaciones (no, no lo han arreglado aún) y en algo que no le leo quejarse a nadie pero a mi si que me toca los huevos, que es; publicidad en sus aplicaciones.
De fluidez ya ni te hablo porque cómo te imaginas en eso va de 10.
carahuevo
27/02/19, 22:08:50
Hola, yo lo tengo desde hace tres semanas y, aparte un problema raro, raro que he tenido y ya está solucionado, te digo que estoy MUY contento con el telf
Cámara bien (stock o Gcam)
Software con muchas posibilidades de configuración, ahorro de batería, autorización de accesos a aplicaciones...
La batería me está durando dos días y medio, con unas 9h de pantalla, increíble. Aunque todo depende del uso que le des, claro
Ya te digo estoy MUY contento, una compra acertada.
Salu2
carahuevo
27/02/19, 22:12:29
... "en algo que no le leo quejarse a nadie pero a mi si que me toca los huevos, que es; publicidad en sus aplicaciones."
Compañero, para evitar la publicidad sigue estas guías
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/como-desactivar-los-anuncios-de-xiaomi-en-miui.html
https://www.movilzona.es/2018/09/19/eliminar-publicidad-moviles-xiaomi/
https://www.proandroid.com/xiaomi-desactivar-publicidad-apps-miui/
Hay más, pero creo que con eso vale.
Salu2
AlfMolina80
27/02/19, 22:25:12
Compañero, para evitar la publicidad sigue estas guías
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/como-desactivar-los-anuncios-de-xiaomi-en-miui.html
https://www.movilzona.es/2018/09/19/eliminar-publicidad-moviles-xiaomi/
https://www.proandroid.com/xiaomi-desactivar-publicidad-apps-miui/
Hay más, pero creo que con eso vale.
Salu2Gracias, tengo puesta Blokada pero de todas formas voy a mirar si puedo desconectar eso. [emoji4]
pardo1991
27/02/19, 22:53:55
La gcam, no se puede instalar sin ser root no?
carahuevo
27/02/19, 23:20:34
La gcam, no se puede instalar sin ser root no?
Sí, se puede instalar sin root, la tienes en la propia web de Xiaomi
https://c.mi.com/thread-1764639-1-0.html
Salu2
MiyagiLG
28/02/19, 00:37:50
La versión en la que estamos ahora de miui chupa muchas batería, no estaré contento hasta que se arregle
JaviGti
28/02/19, 01:13:13
Sí, se puede instalar sin root, la tienes en la propia web de Xiaomi
https://c.mi.com/thread-1764639-1-0.html
Salu2
Yo sigo dándole vueltas a lo de instalarme o no la gcam, me parece un rollo tener que usar dos cámaras si la que viene en principio va bien, tanto mejoran las fotos, vídeo, etc, teniendo la gcam instalada?.
Un saludo y gracias:ok:
augustox
28/02/19, 03:07:08
Hola, yo lo tengo desde hace tres semanas y, aparte un problema raro, raro que he tenido y ya está solucionado, te digo que estoy MUY contento con el telf
Cámara bien (stock o Gcam)
Software con muchas posibilidades de configuración, ahorro de batería, autorización de accesos a aplicaciones...
La batería me está durando dos días y medio, con unas 9h de pantalla, increíble. Aunque todo depende del uso que le des, claro
Ya te digo estoy MUY contento, una compra acertada.
Salu2
9hs de pantalla? Por Dios! Yo le saco 6:30hs
augustox
28/02/19, 03:07:51
Yo sigo dándole vueltas a lo de instalarme o no la gcam, me parece un rollo tener que usar dos cámaras si la que viene en principio va bien, tanto mejoran las fotos, vídeo, etc, teniendo la gcam instalada?.
Hasta que no la pruebes no sabras...
De última la borras si no te convence
carahuevo
28/02/19, 14:04:28
A mi modo de ver no hay mucha diferencia, la Gcam hace fotos ligeramente mejores en algunas ocasiones, pero, en general no me ha merecido la pena.
Como te dice augustox, pruébala, y si no te gusta, la desinstalas.
Salu2
carahuevo
28/02/19, 14:05:29
9hs de pantalla? Por Dios! Yo le saco 6:30hs
Prueba a cambiar cómo gestiona la batería cada aplicación, mejorará bastante.
Salu2
Javaglamour
28/02/19, 15:33:00
Prueba a cambiar cómo gestiona la batería cada aplicación, mejorará bastante.
Salu2
Puedes poner ejemplos por favor.
MiyagiLG
28/02/19, 15:52:05
Puedes poner ejemplos por favor.
Estaría bien si
9 horas de pantalla claro que sí... llevándolo en modo avión, brillo al mínimo y no darle a ningún juego.
Deskoneer
28/02/19, 18:28:23
Yo con suerte le saco 6 horas de pantalla jaja, eso si siempre llevo todo activado aun que no lo use
polaco999
28/02/19, 21:08:54
Yo creo que las horas de pantalla es muy relativo, no es lo mismo 1 hora de pantalla jugando a un juego que 1 hora de pantalla navegando, a mí en relación rendimiento/consumo no me decepciona, según lo que le exijo al móvil consume , estoy entre 6 y 8 horas de pantalla, dependiendo del uso
matt33tt
28/02/19, 22:48:09
Yo estoy muy contento con el móvil. Vengo de un Mi5 y este en mi opinión es mucho mejor en todo, con excepción de que no tiene infrarrojos.
Uso la versión developer de la rom oficial global, y o no tengo problemas con el sonido y las notificaciones, o son tan pequeños que no los noto. La cámara es una pasada.
Por 299 € que me ha costado es una maravilla.
JaviGti
01/03/19, 03:32:51
Hasta que no la pruebes no sabras...
De última la borras si no te convence
Ok, si el tema es por el rollo de tener dos aplicaciones con sus correspondientes carpetas para guardar las fotos que hacen por separado, pero bueno la probaré, no cuesta nada.
Un saludo
JaviGti
01/03/19, 03:33:54
A mi modo de ver no hay mucha diferencia, la Gcam hace fotos ligeramente mejores en algunas ocasiones, pero, en general no me ha merecido la pena.
Como te dice augustox, pruébala, y si no te gusta, la desinstalas.
Salu2
Gracias compi, es lo que haré.
un saludo
estebanweb
01/03/19, 10:56:52
Cámara bien
Fluidez bien
Notificaciones mal
Actualizaciones arreglan unas cosas estropean otras
Yo no lo volvería a comprar, por el tema de las actualizaciones y porque Xiaomi saca al mercado móviles en pañales, que fallan por todos lados en software y cuando consiguen solucionarlo ya tenemos el Mi9 a la venta, fatal. Además el sistema de notificaciones me parece el peor de todos los teléfonos que he tenido.
Hola, quitando el tema de las notificaciones, yo tengo un Galaxy Note 8 y me gustaría cambiarlo por el Xiaomi Mi8 tlf pot tlf, me recomendáis el cambio? Tengo mucha curiosidad de probar Xiaomi la verdad.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
estebanweb
01/03/19, 15:30:35
Hola, quitando el tema de las notificaciones, yo tengo un Galaxy Note 8 y me gustaría cambiarlo por el Xiaomi Mi8 tlf pot tlf, me recomendáis el cambio? Tengo mucha curiosidad de probar Xiaomi la verdad.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si puedes pruébalo sin deshacerte del Note 8, verás como en un par de semanas vuelves a él.
Javaglamour
01/03/19, 18:12:01
Si puedes pruébalo sin deshacerte del Note 8, verás como en un par de semanas vuelves a él.
Menudo fantasma eres.
estebanweb
02/03/19, 00:53:43
Menudo fantasma eres.
Por qué? No puedo tener una opinión distinta de la tuya?
OnlyI96
02/03/19, 01:42:38
Cámara bien
Fluidez bien
Notificaciones mal
Actualizaciones arreglan unas cosas estropean otras
Yo no lo volvería a comprar, por el tema de las actualizaciones y porque Xiaomi saca al mercado móviles en pañales, que fallan por todos lados en software y cuando consiguen solucionarlo ya tenemos el Mi9 a la venta, fatal. Además el sistema de notificaciones me parece el peor de todos los teléfonos que he tenido.
Yo nunca he tenido problemas de notificaciones con Xiaomi, todo es darle permisos a las apps desde seguridad y desde ajustes - > aplicaciones instaladas le das a la app le das permisos y le configuras las notificaciones.
Aún así, hay una ROM Miui mucho mejor que la global estable, está basada el la global developer pero con mucha moralla quitada y con extras añadidos y encima la batería es una pasada.
La rom se llama Revolution OS y tienen 2 versiones tanto MIUI como AOSP.
los devs son una maravilla, tienen grupo de telegram y tal, el día 7 de este mes sacan una nueva build con muchísimas mejoras.
Os recomiendo esperar al dia 7-8, la podeis descargar aqui:
https://os.revtechs.me/
Respecto al OP, AllegroH el telefono es una maravilla en todo, batería, cámara (llevo la stock y gcam), rendimiento, fluidez.. calidad de la pantalla..
Si te lo pillas te recomiendo desbloquear bootloader, instalar twrp y que pruebes la ROM, te va a encantar.
Un saludo.
estebanweb
02/03/19, 12:38:31
Yo nunca he tenido problemas de notificaciones con Xiaomi, todo es darle permisos a las apps desde seguridad y desde ajustes - > aplicaciones instaladas le das a la app le das permisos y le configuras las notificaciones.
Aún así, hay una ROM Miui mucho mejor que la global estable, está basada el la global developer pero con mucha moralla quitada y con extras añadidos y encima la batería es una pasada.
La rom se llama Revolution OS y tienen 2 versiones tanto MIUI como AOSP.
los devs son una maravilla, tienen grupo de telegram y tal, el día 7 de este mes sacan una nueva build con muchísimas mejoras.
Os recomiendo esperar al dia 7-8, la podeis descargar aqui:
https://os.revtechs.me/
Respecto al OP, AllegroH el telefono es una maravilla en todo, batería, cámara (llevo la stock y gcam), rendimiento, fluidez.. calidad de la pantalla..
Si te lo pillas te recomiendo desbloquear bootloader, instalar twrp y que pruebes la ROM, te va a encantar.
Un saludo.
Me refiero a que no se quedan en la barra de estado. Salen unos segundos y adiós, si no la ves tienes que andar bajando la cortina a cada rato por si te perdiste alguna.
En esa ROM que comentas las notificaciones se quedan en la barra de estado? supongo que en la AOSP si. Si no se pierde mucha calidad en la cámara con esa ROM a lo mejor la pruebo, se pierde? o es similar a la stock?
Draguxen
02/03/19, 15:02:42
Me refiero a que no se quedan en la barra de estado. Salen unos segundos y adiós, si no la ves tienes que andar bajando la cortina a cada rato por si te perdiste alguna.
En esa ROM que comentas las notificaciones se quedan en la barra de estado? supongo que en la AOSP si. Si no se pierde mucha calidad en la cámara con esa ROM a lo mejor la pruebo, se pierde? o es similar a la stock?
Para tener las notificaciones arriba yo instalé este mod:
https://mi-globe.com/miui-notch-notification-mod/?codename=dipper&img=mi8.png&realname=Mi+8
Los requisitos son básicamente tener twrp, los pone en su página:
https://mi-globe.com/miui-notification-icons-for-notch-phones/
Xiaomi Android smartphone or tablet
v10 ROM
Unlocked Bootloader (for TWRP)
TWRP custom recovery
OnlyI96
02/03/19, 15:14:17
Sí, en esta rom en MIUI se quedan también en la barra de estado, la camara con esa rom no pierde calidad puesto que usan base global developer y a parte tienen la gcam con un una config bastante buena.
este es el grupo de telegram por si te interesa.
https://t.me/RevolutionMIUI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.