PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de ROM sin desbloquear bootloader


wijiji
25/02/19, 03:40:28
Hola a todos, la semana pasada luego de actualizar el movil por OTA a la versión Global Stable 10.2.2.0, tengo un problema con la camara que no deja de hacer ruido cada vez que enfoca, por lo tanto mi idea es probar otra version no importa si una Beta u otra anterior, pero de la manera mas simple posible y sin desbloquear el bootloader.
Alguien me puede decir de que manera puedo lograr esto? Desde ya muchas gracias! :-)

zorionak5
25/02/19, 12:16:22
La beta semanal se puede poner desde el actualizador bajandola antes al movil....Aunque ahora que lo pienso, me parece haber leido que ya no se podía hacer así, que habían quitado esa opción......

wijiji
25/02/19, 14:37:21
La beta semanal se puede poner desde el actualizador bajandola antes al movil....Aunque ahora que lo pienso, me parece haber leido que ya no se podía hacer así, que habían quitado esa opción......




Alguien me lo podria confirmar? No tendria problema en poner una Beta anterio, lo unico que quiero es cambiar la version actual ya que 99% desaparecería el bug de la camara.

Alvaro1988
25/02/19, 16:39:17
tienes que desbloquear el bootloader para poner la rom eu

Exo
25/02/19, 17:12:39
Hola a todos, la semana pasada luego de actualizar el movil por OTA a la versión Global Stable 10.2.2.0, tengo un problema con la camara que no deja de hacer ruido cada vez que enfoca, por lo tanto mi idea es probar otra version no importa si una Beta u otra anterior, pero de la manera mas simple posible y sin desbloquear el bootloader.
Alguien me puede decir de que manera puedo lograr esto? Desde ya muchas gracias! :-)
Puedes pasar sin problemas a la ultima beta con el método que te dicen. Yo he pasado de la estable a la beta y al contrario como 10 veces.


Descargas el firmware desde aquí: http://en.miui.com/download-334.html
Lo copias sin descomprimir ni nada al teléfono, te vas al actualizador, le das a actualizar desde un paquete y seleccionas el zip.
Tienes que tener el wifi activado para que funcione bien la verificación.


Ten encuenta que el terminal se formateará por completo, así que guarda todo lo importante.

wijiji
25/02/19, 17:59:09
Muchas gracias!! Es exactamente lo que estaba queriendo hacer pero no sabia si era posible. ;-)

Segun el link de descarga, la version estable es la V10.2.2.0 que es justamente la que tengo y me trajo problemas, hay posibilidad de descargar la anterior? No encuentro donde... Es simplemente para evitar flashear una Beta, pero si no queda otra es mejor que seguir con el problema de la camara.

Exo
25/02/19, 22:40:26
Muchas gracias!! Es exactamente lo que estaba queriendo hacer pero no sabia si era posible. ;-)

Segun el link de descarga, la version estable es la V10.2.2.0 que es justamente la que tengo y me trajo problemas, hay posibilidad de descargar la anterior? No encuentro donde... Es simplemente para evitar flashear una Beta, pero si no queda otra es mejor que seguir con el problema de la camara.
Bajar de versión creo que no se puede, es lo que Xiaomi creo que a capado.
Yo al menos no lo intentaría, lo hice una vez en un Samsung y se quedó en hard-brick (me tuvieron que cambiar la placa base).

Si alguien lo a hecho y le a salido bien que lo comente.

wijiji
25/02/19, 23:07:32
Igualmente descargue la Beta, pero no me da la opcion para actualizar localmente... Estoy en un problema porque desbloquear bootloader implica mucho trabajo. Cual es la forma mas sencilla?

wijiji
26/02/19, 03:33:20
Intente desbloquearlo pero me da un error, tengo que esperar 72 horas :(

rayoverde
26/02/19, 08:16:02
Eso no es un error. Hay que esperar ese tiempo y luego vuelves a hacer el mismo proceso que hayas hecho y se desbloquea.

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

zorionak5
26/02/19, 10:48:41
Muchas gracias!! Es exactamente lo que estaba queriendo hacer pero no sabia si era posible. ;-)

Segun el link de descarga, la version estable es la V10.2.2.0 que es justamente la que tengo y me trajo problemas, hay posibilidad de descargar la anterior? No encuentro donde... Es simplemente para evitar flashear una Beta, pero si no queda otra es mejor que seguir con el problema de la camara.
Prueba a reinstalar la 10.2.2.0, a lo mejor desaparece ese bug....
Desde el actualizador, dale a Descargar el Ultimo Paquete... y la vuelves a instalar a ver si se quita

zaragaya2
26/02/19, 19:30:02
Te comento por mi experiencia, que me ha pasado eso mismo que a ti con la camara, que no se quita el problema. Es cosa de hardware, me tocó mandarlo a reparar y me cambiaron la camara

wijiji
26/02/19, 19:52:22
Prueba a reinstalar la 10.2.2.0, a lo mejor desaparece ese bug....
Desde el actualizador, dale a Descargar el Ultimo Paquete... y la vuelves a instalar a ver si se quita



Eso mismo hicep pero el problema persiste.





Te comento por mi experiencia, que me ha pasado eso mismo que a ti con la camara, que no se quita el problema. Es cosa de hardware, me tocó mandarlo a reparar y me cambiaron la camara




El tema es que el telefono lo tengo hace 9 meses, funcionó siempre perfectamente la camara y el problema comenzó ni bien actualicé a la 10.2.2.0. Muy raro todo.

Exo
26/02/19, 20:36:49
Igualmente descargue la Beta, pero no me da la opcion para actualizar localmente... Estoy en un problema porque desbloquear bootloader implica mucho trabajo. Cual es la forma mas sencilla?
Como no vas a tener esa opción, debes tenerla.
¿Has probado a restablecer de fábrica?. Desbloquear el bootloader implica tener riesgo de perder la garantía y si es un fallo de hardware al perder la garantía lo tendrás que reparar de tu bolsillo.

Exo
26/02/19, 22:46:58
Igualmente descargue la Beta, pero no me da la opcion para actualizar localmente... Estoy en un problema porque desbloquear bootloader implica mucho trabajo. Cual es la forma mas sencilla?
Aquí para que te salga la opción: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30240417&postcount=1

zorionak5
27/02/19, 12:28:38
Aquí para que te salga la opción: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30240417&postcount=1
QUe escondidito lo tenian.......

zaragaya2
01/03/19, 00:07:22
El tema es que el telefono lo tengo hace 9 meses, funcionó siempre perfectamente la camara y el problema comenzó ni bien actualicé a la 10.2.2.0. Muy raro todo.


el mio creo que cuando le paso rondaba los 10 meses,ya te digo que me lo solucionaron a la primera,no me pusieron ninguna pega,no debe de ser el primero, a alguno mas lei por aqui que tambien le ha pasado.