PDA

Ver la Versión Completa : Las patentes en Microsoft no dejan lugar a dudas: piensan en dispositivos con pantallas plegables pero ¿para cuando?


Nonamed
20/02/19, 10:54:04
Las patentes en Microsoft no dejan lugar a dudas: piensan en dispositivos con pantallas plegables pero ¿para cuando?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_soKol0zgYMnu.jpg

Leemos en xatakawindows.com
"Estamos muy cerca de ver cómo da el pistoletazo de salida el MWC de Barcelona de este año. Esperamos novedades de casi todos los grandes fabricantes y es que no todo se limita a Samsung y el Galaxy S10. Dejando a un lado a Apple, la otra gran marca que no cuenta con presencia en cuanto a lanzamiento de terminales es Microsoft, o eso es lo que esperamos. Es cierto que hablan de novedades en el mundo de la informática y que incluso lo promocionan en una web creada para tal fin, pero todo apunta a que las novedades se centrarán en unas nuevas HoloLens. Ya quedan lejos los tiempos en los que Microsoft estaba presente en la feria barcelonesa con su gama Lumia. Y como soñar es gratis, ya nos gustaría ver como se deja entrever en este año algún terminal fruto de las patentes registradas por Microsoft... como esta que nos ocupa. Y es que los dispositivos con pantalla plegable vuelven a la actualidad por enésima vez en Microsoft (Andromeda es un nombre ya bien conocido) gracias a una nueva patente que ha sido descubierta. Nos hemos quedado asombrados con el Galaxy F y nos preguntamos cuales pueden ser los planes de la empresa americana para la implantación de la tecnología plegable en todo tipo de dispositivos de consumo."

fuente: xatakawindows.com (https://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/patentes-microsoft-no-dejan-lugar-a-dudas-piensan-dispositivos-pantallas-plegables-para-cuando)

Nonamed
20/02/19, 10:54:15
https://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/patentes-microsoft-no-dejan-lugar-a-dudas-piensan-dispositivos-pantallas-plegables-para-cuando
https://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/patentes-microsoft-no-dejan-lugar-a-dudas-piensan-dispositivos-pantallas-plegables-para-cuando