PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones extra

alicenric
19/02/19, 23:58:43
¿Me puede comentar alguien si viene incluido o se puede añadir una calculadora sencilla y un visor de calendario mensual?

Con lo básico que aporta y estás 2 cosas que me son muy útiles me basta para un aparato de este tipo. Quiero batería duradera, alarmas múltiples y un seguimiento casual de las actividades diarias, sin llegar a precisiones milimétricas, con aproximaciones no demasiado adulteradas me vale.

Opino como muchos que su precio tendría que ajustarse entre 99 y 130 € máximo.

Un saludo.

INTRUDER_M800
20/02/19, 00:02:05
¿Me puede comentar alguien si viene incluido o se puede añadir una calculadora sencilla y un visor de calendario mensual?

Con lo básico que aporta y estás 2 cosas que me son muy útiles me basta para un aparato de este tipo. Quiero batería duradera, alarmas múltiples y un seguimiento casual de las actividades diarias, sin llegar a precisiones milimétricas, con aproximaciones no demasiado adulteradas me vale.

Opino como muchos que su precio tendría que ajustarse entre 99 y 130 € máximo.

Un saludo.Ni una cosa ni la otra. Y no tiene store para descargar nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

alicenric
20/02/19, 00:35:51
Gracias, pues seguiré buscando otras opciones, aunque no lo descartaré, siempre viene bien tener uno de quita y pon, otro complemento como la ropa de vestir.

adrn93
23/02/19, 16:46:09
Buenas tardes. Cuando tenemos activado algún registro de actividad que estemos realizando como por ejemplo correr, el reloj siempre mantiene la pantalla encendida?O se apaga a x segundos?

INTRUDER_M800
23/02/19, 16:59:01
Buenas tardes. Cuando tenemos activado algún registro de actividad que estemos realizando como por ejemplo correr, el reloj siempre mantiene la pantalla encendida?O se apaga a x segundos?Se apaga igual que si miras la hora a no ser que tengas activado los 5 minutos de pantalla activa

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk