Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones extra
alicenric
19/02/19, 23:58:43
¿Me puede comentar alguien si viene incluido o se puede añadir una calculadora sencilla y un visor de calendario mensual?
Con lo básico que aporta y estás 2 cosas que me son muy útiles me basta para un aparato de este tipo. Quiero batería duradera, alarmas múltiples y un seguimiento casual de las actividades diarias, sin llegar a precisiones milimétricas, con aproximaciones no demasiado adulteradas me vale.
Opino como muchos que su precio tendría que ajustarse entre 99 y 130 € máximo.
Un saludo.
INTRUDER_M800
20/02/19, 00:02:05
¿Me puede comentar alguien si viene incluido o se puede añadir una calculadora sencilla y un visor de calendario mensual?
Con lo básico que aporta y estás 2 cosas que me son muy útiles me basta para un aparato de este tipo. Quiero batería duradera, alarmas múltiples y un seguimiento casual de las actividades diarias, sin llegar a precisiones milimétricas, con aproximaciones no demasiado adulteradas me vale.
Opino como muchos que su precio tendría que ajustarse entre 99 y 130 € máximo.
Un saludo.Ni una cosa ni la otra. Y no tiene store para descargar nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
alicenric
20/02/19, 00:35:51
Gracias, pues seguiré buscando otras opciones, aunque no lo descartaré, siempre viene bien tener uno de quita y pon, otro complemento como la ropa de vestir.
Buenas tardes. Cuando tenemos activado algún registro de actividad que estemos realizando como por ejemplo correr, el reloj siempre mantiene la pantalla encendida?O se apaga a x segundos?
INTRUDER_M800
23/02/19, 16:59:01
Buenas tardes. Cuando tenemos activado algún registro de actividad que estemos realizando como por ejemplo correr, el reloj siempre mantiene la pantalla encendida?O se apaga a x segundos?Se apaga igual que si miras la hora a no ser que tengas activado los 5 minutos de pantalla activa
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.