PDA

Ver la Versión Completa : Parpadeo en el software de la camara


Tauletas
16/02/19, 02:50:30
Me esta ocurriendo que si hago video con la app que lleva el movil de camara, se pone a temblar o parpadear la imagen, con fotos se nota menos pero con video mucho, puse otra app de la play store y funciona bien.

Cual es el problema? he restaurado la camara pero nada sigue igual

cuelebre71
16/02/19, 09:00:21
Buenos días compañero, a mí me ocurría lo mismo, hasta que se me ocurrió reinstalar el software desde cero con Odín. Hice un hard reset reinstalando después la copia de seguridad que había hecho y se corrigió el problema. Solo me pasaba al grabar a 1080p 60fps pero ya te digo que se me ha corregido completamente haciendo eso. También te diré, que me ocurría con la última PHE instalada y que se corrigió al pasar a la CL3 para posteriormente ir instalando las betas de Android Pie del foro de XDA, y desde entonces cero problemas. Resumiendo , hard reset y reinstalar todo desde cero así se me rreglo. Espero que tengas suerte, y si puedes ya nos vas contando qtal.

Nonamed
16/02/19, 09:19:39
Hola Tauletas:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Tauletas
16/02/19, 12:09:38
Buenos días compañero, a mí me ocurría lo mismo, hasta que se me ocurrió reinstalar el software desde cero con Odín. Hice un hard reset reinstalando después la copia de seguridad que había hecho y se corrigió el problema. A mí solo me pasaba al grabar a 1080p 60fps pero ya te digo que se me ha corregido completamente haciendo eso. También te diré, que me ocurría con la última PHE instalada y que se corrigió al pasar a la CL3 para posteriormente ir instalando las betas de Android Pie del foro de XDA, y desde entonces cero problemas. Resumiendo , hard reset y reinstalar todo desde cero así se me rreglo a mí. Espero que tengas suerte, y si puedes ya nos vas contando qtal.

Voy a probar eso, pensaba que se me habia jorobado el movil ahora que no tiene garantia

Gracias