PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Flex huella roto puede provocar que el movil no encienda??

ryuks
15/02/19, 21:38:08
Hola,
Me han dejado un mi4s un familiar que ya no gastaba porque la bateria duraba muy poco y estaba para cambiar. El caso es que quitando la tapa trasera me he cargado el flex de la huella dactilar. Y ahora veo que el movil ni siquiera carga. ¿¿Es posible que al estar el flex roto el movil ni cargue ni se encienda??

El caso es que no he llegado a encenderlo antes, por lo que no se si antes tampoco encendia o ha sido al romperse el flex y es por eso que ni carga...

A ver si alguno con experiencia en este tipo de flex puede arrojarme algo de luz.

Gracias.

Elexonic
15/02/19, 22:10:12
Encender debería encender.Comprueba que no se haya desconectado el conector de la batería al abrirlo

ryuks
15/02/19, 22:29:04
si?? joer y como es posible?? el familiar me ha dicho que la ultima vez funcionaba y cargaba bien (la bateria duraba nada), yo ha sido cogerlo, abrir la tapa trasera, cargarme el flex de la huella y ver que ni carga...

¿¿alguna sugerencia o idea??

Entiendo entonces que el movil puede funcionar sin problemas sin este flex, no??

gracias!