PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 8 comienza a actualizar a Android 9 Pie


Nonamed
15/02/19, 10:23:54
El Samsung Galaxy Note 8 comienza a actualizar a Android 9 Pie

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_301130416vT39vFT.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"El mejor móvil de Samsung de 2017 ha comenzado su actualización a la última versión de Android. El Samsung Galaxy Note 8 ha pasado ya por su última beta y está comenzando a recibir Android 9 Pie con la interfaz One UI. Te contamos todos los detalles. Tradicionalmente, Samsung no es de los fabricantes que más rápido actualiza sus móviles a la última versión de Android, aunque si tiene una buena política de actualizaciones. Más allá de actualizar a la última versión, suele añadir nuevas funciones, además de aportar mejoras exclusivas. También es muy transparente al indicar qué modelos actualizarán y en que fecha comenzará a desplegar sus actualizaciones, política que suele cumplir a rajatabla. Tal y como conocemos en Sammobile, Samsung ha comenzado a desplegar la actualización de los Galaxy Note 8, tratándose de la versión N950FXXU5DSB2. En estos momentos no tenemos confirmación sobre en que países ha comenzado el proceso de actualización, por lo que es posible que tarde algunos días en llegar a España. Nos hemos puesto en contacto con Samsung España para confirmarlo y actualizaremos en cuanto tengamos información exacta."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/el-samsung-galaxy-note-8-comienza-a-actualizar-a-android-9-pie.html)

Nonamed
15/02/19, 10:24:08
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/el-samsung-galaxy-note-8-comienza-a-actualizar-a-android-9-pie.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/el-samsung-galaxy-note-8-comienza-a-actualizar-a-android-9-pie.html

albertosh
15/02/19, 11:30:11
Eso a la espera estoy ^^.

santinhos
15/02/19, 11:33:51
Ahora tendrán Pie y actualizarán cada mes el parche de seguridad correspondiente pero ey!, el soporte de Samsung es una mierda y es mejor el de otras marcas que actualizaron a Pie dos meses antes y que actualizan el parche de seguridad cada 5 (con suerte). En fin...

fonsocruise
15/02/19, 11:37:54
Actualizar si quereis pero la GCAM no os funcionará al menos de manera estable. Yo me esperaria, no me quiero quedar sin la mejor app de camara.

albertosh
15/02/19, 11:59:57
Actualizar si quereis pero la GCAM no os funcionará al menos de manera estable. Yo me esperaria, no me quiero quedar sin la mejor app de camara.

No jodas, pues recomiendas que esperes?.

fonsocruise
15/02/19, 12:03:33
No jodas, pues recomiendas que esperes?.Si usáis la GCAM a diario como yo y os importa mucho la fotografía yo de momento no lo actualizaría hasta que de verdad tengamos algo estable como tenemos ahora en Oreo.

geoswat
15/02/19, 12:32:01
de los buques insignia que mas tardan en actualizar...y el Galaxy S8 veremos !
Samsung ejemplo a seguir.
LOL

santinhos
15/02/19, 13:03:26
de los buques insignia que mas tardan en actualizar...y el Galaxy S8 veremos !
Samsung ejemplo a seguir.
LOLTardabas... :risitas:

J_stackhouse
15/02/19, 13:11:45
de los buques insignia que mas tardan en actualizar...y el Galaxy S8 veremos !
Samsung ejemplo a seguir.
LOL

Extraoficialmente lo llevo desde hace unas semanas en un s8+, pero lo que algunos alardean de que ya tiene el note 8 android 9, despues de lo cuesta.. eso si que no tiene precio, en fin.

pe46
15/02/19, 13:18:09
Es buena opción comprar un Note 8 a buen precio hoy en día?

fonsocruise
15/02/19, 13:30:30
Es buena opción comprar un Note 8 a buen precio hoy en día?Yo diría que si, a buen precio eso sí sino no...es un bicho todavía y le queda bastante vida.

Giorgio99
15/02/19, 16:01:55
Tardabas... :risitas:

No le digas eso al muchacho que el no es hater de Samsung. Solo dice lo que piensa, pero siempre piensa en el mismo xD :risitas::risitas:

Galnote
15/02/19, 16:14:24
Hoy justo me ha saltado la 4ª actualización grande de la 9.0 para un móvil que me costó 499€ en agosto del año pasado. Grande Samsung.

BrianBarba
15/02/19, 16:25:22
Es buena opción comprar un Note 8 a buen precio hoy en día?

No mucho, el próximo año se queda sin actualizaciones y empezarás a notar los estragos de una batería insuficiente empezando a decrecer, si no te importa eso pues esta bien como gama media. Pero sin duda con lo que te saldrá me pillaría un Xiaomi mi9 que probablemente se lo .... en todos los aspectos.

santinhos
15/02/19, 16:40:06
Hoy justo me ha saltado la 4ª actualización grande de la 9.0 para un móvil que me costó 499€ en agosto del año pasado. Grande Samsung.
Guau! Genial!. Tenemos que empezar a repartir pines como premio!. Pie os debe de haber cambiado la vida! :risitas:

Galnote
15/02/19, 16:47:45
Guau! Genial!. Tenemos que empezar a repartir pines como premio!. Pie os debe de haber cambiado la vida! :risitas:


Pues la verdad es que sí. El control por gestos copiado del iPhone X es lo mejor que le ha pasado a Android desde hace años.


https://i2.wp.com/www.thehindupatrika.com/wp-content/uploads/2018/11/oneplus-6t-review-a-flagship-no-asterisk-necessary.gif?resize=500,333

geoswat
15/02/19, 17:00:56
No le digas eso al muchacho que el no es hater de Samsung. Solo dice lo que piensa, pero siempre piensa en el mismo xD :risitas::risitas:
Será porque siempre son los mismos en hacerlo tarde mal y nunca ...

Meliodas.sama9424
15/02/19, 17:11:00
Pues la misma generación en Huawei no hay noticias de pie (mate 9, p10) hasta abril por lo menos, así que esta vez Samsung ha estado bien, que el note 8 y el s8 deberían haber actualizado en abril mayo según lo que hace Samsung cada año

santinhos
15/02/19, 17:20:56
Pues la verdad es que sí. El control por gestos copiado del iPhone X es lo mejor que le ha pasado a Android desde hace años.


https://i2.wp.com/www.thehindupatrika.com/wp-content/uploads/2018/11/oneplus-6t-review-a-flagship-no-asterisk-necessary.gif?resize=500,333Claro que sí, el control por gestos lo inventó Apple, a la par que el fuego y la rueda. :risitas:
Será porque siempre son los mismos en hacerlo tarde mal y nunca ...
Que sí, que sí, que ya te vemos, por ejemplo, por los hilos de Huawei o LG sobre los mismos temas y tal...

Gtsito
15/02/19, 17:36:02
Pues la verdad es que sí. El control por gestos copiado del iPhone X es lo mejor que le ha pasado a Android desde hace años.


https://i2.wp.com/www.thehindupatrika.com/wp-content/uploads/2018/11/oneplus-6t-review-a-flagship-no-asterisk-necessary.gif?resize=500,333

Pues para gustos los colores, porque yo prefiero y me parece más cómodo y rapido pulsar sobre los viejos iconos de menú que tener que hacer el gestito deslizando el dedo...

geoswat
15/02/19, 17:52:14
Claro que sí, el control por gestos lo inventó Apple, a la par que el fuego y la rueda. :risitas:

Que sí, que sí, que ya te vemos, por ejemplo, por los hilos de Huawei o LG sobre los mismos temas y tal...
LG ni lo nombro porque es un caso perdido, Samsung esta a años luz... Pero comprar a Huawei con Samsung hoy el día que le pasa la mano por la cara ....

santinhos
15/02/19, 18:09:23
LG ni lo nombro porque es un caso perdido, Samsung esta a años luz... Pero comprar a Huawei con Samsung hoy el día que le pasa la mano por la cara ....Si pasar la mano por la cara es actualizar un mes ante a Pie y no tener ni la mitad de parches de seguridad mensuales, entonces sí. Mientras aquí fumando esperando la actualización a Oreo del P9 que tengo en el cajón.
Saludos.

Galnote
15/02/19, 18:12:16
Pues para gustos los colores, porque yo prefiero y me parece más cómodo y rapido pulsar sobre los viejos iconos de menú que tener que hacer el gestito deslizando el dedo...


Tienes para elegir entre los clásicos botones, los clásicos botones autoescondibles o el control por gestos. Cada vez son más las marcas que lo están incluyendo y acabará siendo el futuro de android. Cambia mucho para mejor la experiencia de uso del sistema operativo.

geoswat
15/02/19, 18:28:39
Si pasar la mano por la cara es actualizar un mes ante a Pie y no tener ni la mitad de parches de seguridad mensuales, entonces sí. Mientras aquí fumando esperando la actualización a Oreo del P9 que tengo en el cajón.
Saludos.
Muy bien pues dale un mate 20 o pro y Samsung para quien lo quiera y disfrute .

Giorgio99
15/02/19, 20:06:46
Será porque siempre son los mismos en hacerlo tarde mal y nunca ...

Seguro que el mi8 acaba con Android 11 y el S9 con Android 10 xD :campeon:

geoswat
15/02/19, 21:02:51
Seguro que el mi8 acaba con Android 11 y el S9 con Android 10 xD :campeon:
De momento Mi8 android Pie desde hace meses Miui10 y parche de seguridad de febrero .

santinhos
15/02/19, 21:10:00
Seguro que el mi8 acaba con Android 11 y el S9 con Android 10 xD :campeon:Como vaya por el camino del mi6...

Giorgio99
15/02/19, 21:18:34
Como vaya por el camino del mi6...

xD No salgas con eso que ese móvil no interesa.

albertosh
15/02/19, 21:19:23
Guau! Genial!. Tenemos que empezar a repartir pines como premio!. Pie os debe de haber cambiado la vida! :risitas:


Duda, porque defiendes tanto a samsung?, si trabajas para ellos lo entenderia, si no pues... no.

Giorgio99
15/02/19, 21:20:21
De momento Mi8 android Pie desde hace meses Miui10 y parche de seguridad de febrero .

Y te crees que Samsung no tiene los parches mensuales y no tiene las mismas actualizaciones que los demás gamas altas :D por cierto el S6 sigue con parches de seguridad con 4 años de antigüedad que tal el mi4 y mi5 xD

geoswat
15/02/19, 22:23:37
Y te crees que Samsung no tiene los parches mensuales y no tiene las mismas actualizaciones que los demás gamas altas :D por cierto el S6 sigue con parches de seguridad con 4 años de antigüedad que tal el mi4 y mi5 xD
Galaxy S6: ultima versión Nougat android 7 capa de personalización Lagwiz.

Mi5: última versión Oreo android 8 , capa de personalización Miui 10... la última disponible .
Venga ahora a llorar a Jerusalén .

Gtsito
16/02/19, 00:24:10
Pues la verdad es que sí. El control por gestos copiado del iPhone X es lo mejor que le ha pasado a Android desde hace años.


https://i2.wp.com/www.thehindupatrika.com/wp-content/uploads/2018/11/oneplus-6t-review-a-flagship-no-asterisk-necessary.gif?resize=500,333

Tienes para elegir entre los clásicos botones, los clásicos botones autoescondibles o el control por gestos. Cada vez son más las marcas que lo están incluyendo y acabará siendo el futuro de android. Cambia mucho para mejor la experiencia de uso del sistema operativo.

Eso ya se podía hacer con el Nova desde hace años y nunca lo usé, ahora seguiré sin hacerlo, me parece tedioso. Pero si tu experiencia a mejorado, bien por ti. En mi caso la empeora. Lo bueno es que es optativo.

Gtsito
16/02/19, 00:26:51
De momento Mi8 android Pie desde hace meses Miui10 y parche de seguridad de febrero .

Pero aunque a un Talbot Horizon le pongas la insignia de Mercedes, sigue siendo un Talbot...

geoswat
16/02/19, 00:29:07
Pero aunque a un Talbot Horizon le pongas la insignia de Mercedes, sigue siendo un Talbot...
Si, eso es exactamente lo que ocurre a Samsung con Apple .

Giorgio99
16/02/19, 02:20:15
Galaxy S6: ultima versión Nougat android 7 capa de personalización Lagwiz.

Mi5: última versión Oreo android 8 , capa de personalización Miui 10... la última disponible .
Venga ahora a llorar a Jerusalén .

Galaxy S6 Android 7.0, 2015

Mi5 Android 8 con publicidad xD , 2016

Galaxy S7 Android 8, 2016

Venga ahora a llorar al monte Ketama.

Giorgio99
16/02/19, 02:22:45
Si, eso es exactamente lo que ocurre a Samsung con Apple .

Venga Talbot Horizon jajajajajaja

Galnote
16/02/19, 02:47:30
Eso ya se podía hacer con el Nova desde hace años y nunca lo usé, ahora seguiré sin hacerlo, me parece tedioso. Pero si tu experiencia a mejorado, bien por ti. En mi caso la empeora. Lo bueno es que es optativo.


Me he llevado años con el Nova Launcher, pero juraría que eso no se podía hacer. Tenía gestos configurables en el escritorio (en plan deslizar hacia abajo para abrir la persiana de notificaciones o para arriba para mostrar las apps o hacer algún gesto para abrir una app en concreto) pero tenías que estar en la pantalla principal. A mí nunca me sirvieron de nada.

geoswat
16/02/19, 07:48:42
Venga Talbot Horizon jajajajajaja
Galaxy 8 Oreo.
Mate 10 Pie
Sony xz1 Pie
OnePlus 5 Pie
Etc etc .... Defender a Samsung como ejemplo de soporte y actualizaciones ya roza lo esperpentico.
Estáis perdiendo mucho nivel los Troll multicuenta.

santinhos
16/02/19, 10:23:22
Duda, porque defiendes tanto a samsung?, si trabajas para ellos lo entenderia, si no pues... no.
Una pregunta, por qué no te llama la atención el que entra a echar mierda en todo hilo de Samsung sobre lo mismo y con argumentos de Todo a 100, como comparar el soporte de móviles de distintos años?. Por qué te llama la atención que se le rebata?. Si trabajas para la competencia lo entendería, si no pues... no.

Galaxy S6: ultima versión Nougat android 7 capa de personalización Lagwiz.

Mi5: última versión Oreo android 8 , capa de personalización Miui 10... la última disponible .
Venga ahora a llorar a Jerusalén .
Grande tú!. Comparando un móvil del 2015 con uno del 2016!. Otro pin para tí, que eso sí que es nivel!. Compara el el mi5 con el S3, hombre. Jaaaajaaajaaaa
Galaxy S6 Android 7.0, 2015

Mi5 Android 8 con publicidad xD , 2016

Galaxy S7 Android 8, 2016

Venga ahora a llorar al monte Ketama.
Zasca!. No le dejes en evidencia, multicuenta. Pórtate bien! :risitas:


Galaxy 8 Oreo.
Mate 10 Pie
Sony xz1 Pie
OnePlus 5 Pie
Etc etc .... Defender a Samsung como ejemplo de soporte y actualizaciones ya roza lo esperpentico.
Estáis perdiendo mucho nivel los Troll multicuenta.
Echar mierda de la manera enfermiza con la que tú lo haces, sin tener uno, y porque le llegue una actualización uno o dos meses más tarde que a otras marcas, obviando el brutal soporte de parches de seguridad que tiene (y que aún sigo esperando que me digas qué otras marcas lo igualan) sí que es propio de un troll hater multicuenta. Se trata de poner TODAS las cosas en una balanza. Y yo puedo esperar dos meses por una actualización por el mero hecho de tener un móvil con la pantalla que tiene el Note 8, por ejemplo. El hecho de que tu móvil tenga una pantalla de risa al lado de la del Note 8, S8+, S9, Note 9... no va a hacer que yo entre en todo hilo de los OP a decir que qué basura de pantallas mete por el mero hecho de que sean un poco más "sencillas" que las del Samsung. Ni voy a decir nada porque alguien diga que son buenas pantallas (porque lo son). Y esto lo aplico también a Sony, Xiaomi o Huawei.

Lo vas pillando al fin?. Ya te han dado buenos zascas en otros hilos multitud de gente y no has vuelto por ellos, demostrando ese nivel tuyo. Yo de tí haría lo mismo con este...

Es de coña. Desde el Hongmi 1 y Mi3 usando Xiaomi, con más de 10 modelos habiendo pasado desde entonces por mis manos, y sigo contando y usando la marca. Pero ahora vienen los que acaban de descubrir Xiaomi a explicarme cómo actualiza. :risitas::risitas: De traca lo de algunos personajes "objetivos" del foro ..

integra2
16/02/19, 10:35:05
Una pregunta, por qué no te llama la atención el que entra a echar mierda en todo hilo de Samsung sobre lo mismo y con argumentos de Todo a 100, como comparar el soporte de móviles de distintos años?. Por qué te llama la atención que se le rebata?. Si trabajas para la competencia lo entendería, si no pues... no.


Grande tú!. Comparando un móvil del 2015 con uno del 2016!. Otro pin para tí, que eso sí que es nivel!. Compara el el mi5 con el S3, hombre. Jaaaajaaajaaaa

Zasca!. No le dejes en evidencia, multicuenta. Pórtate bien! :risitas:



Echar mierda de la manera enfermiza con la que tú lo haces, sin tener uno, y porque le llegue una actualización uno o dos meses más tarde que a otras marcas, obviando el brutal soporte de parches de seguridad que tiene (y que aún sigo esperando que me digas qué otras marcas lo igualan) sí que es propio de un troll hater multicuenta. Se trata de poner TODAS las cosas en una balanza. Y yo puedo esperar dos meses por una actualización por el mero hecho de tener un móvil con la pantalla que tiene el Note 8, por ejemplo. El hecho de que tu móvil tenga una pantalla de risa al lado de la del Note 8, S8+, S9, Note 9... no va a hacer que yo entre en todo hilo de los OP a decir que qué basura de pantallas mete por el mero hecho de que sean un poco más "sencillas" que las del Samsung. Ni voy a decir nada porque alguien diga que son buenas pantallas (porque lo son). Y esto lo aplico también a Sony, Xiaomi o Huawei.

Lo vas pillando al fin?. Ya te han dado buenos zascas en otros hilos multitud de gente y no has vuelto por ellos, demostrando ese nivel tuyo. Yo de tí haría lo mismo con este...

Es de coña. Desde el Hongmi 1 y Mi3 usando Xiaomi, con más de 10 modelos habiendo pasado desde entonces por mis manos, y digo contando y usando la marca. Pero ahora vienen los que acaban de descubrir Xiaomi a explicarme cómo actualiza. :risitas::risitas: De traca lo de algunos personajes "objetivos" del foro ..me acaban de llamar de panama,que dejeis los zascas un rato que no pueden dormir.

geoswat
16/02/19, 10:53:25
Una pregunta, por qué no te llama la atención el que entra a echar mierda en todo hilo de Samsung sobre lo mismo y con argumentos de Todo a 100, como comparar el soporte de móviles de distintos años?. Por qué te llama la atención que se le rebata?. Si trabajas para la competencia lo entendería, si no pues... no.


Grande tú!. Comparando un móvil del 2015 con uno del 2016!. Otro pin para tí, que eso sí que es nivel!. Compara el el mi5 con el S3, hombre. Jaaaajaaajaaaa

Zasca!. No le dejes en evidencia, multicuenta. Pórtate bien! :risitas:



Echar mierda de la manera enfermiza con la que tú lo haces, sin tener uno, y porque le llegue una actualización uno o dos meses más tarde que a otras marcas, obviando el brutal soporte de parches de seguridad que tiene (y que aún sigo esperando que me digas qué otras marcas lo igualan) sí que es propio de un troll hater multicuenta. Se trata de poner TODAS las cosas en una balanza. Y yo puedo esperar dos meses por una actualización por el mero hecho de tener un móvil con la pantalla que tiene el Note 8, por ejemplo. El hecho de que tu móvil tenga una pantalla de risa al lado de la del Note 8, S8+, S9, Note 9... no va a hacer que yo entre en todo hilo de los OP a decir que qué basura de pantallas mete por el mero hecho de que sean un poco más "sencillas" que las del Samsung. Ni voy a decir nada porque alguien diga que son buenas pantallas (porque lo son). Y esto lo aplico también a Sony, Xiaomi o Huawei.

Lo vas pillando al fin?. Ya te han dado buenos zascas en otros hilos multitud de gente y no has vuelto por ellos, demostrando ese nivel tuyo. Yo de tí haría lo mismo con este...

Es de coña. Desde el Hongmi 1 y Mi3 usando Xiaomi, con más de 10 modelos habiendo pasado desde entonces por mis manos, y sigo contando y usando la marca. Pero ahora vienen los que acaban de descubrir Xiaomi a explicarme cómo actualiza. :risitas::risitas: De traca lo de algunos personajes "objetivos" del foro ..

Aplícate el cuento con todas las noticias de Apple, que apareceis en tromba los troll multicuenta casualmente todos usuarios de Samsung ....
Dime de qué presumes ....

integra2
16/02/19, 10:57:58
Aplícate el cuento con todas las noticias de Apple, que apareceis en tromba los troll multicuenta casualmente todos usuarios de Samsung ....

Dime de qué presumes ....venga otro mas "perdon panama"como usuario de apple entro en las noticias de apple,no voy a entrar en las de Alcatel.

santinhos
16/02/19, 11:01:23
Aplícate el cuento con todas las noticias de Apple, que apareceis en tromba los troll multicuenta casualmente todos usuarios de Samsung ....

Dime de qué presumes ....Mi iPad 2018 te manda un saludo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190216/38dee1c622b7c7791e70f0d5034f75bb.jpg
Ay Manolete, si no sabes torear...

geoswat
16/02/19, 11:05:16
venga otro mas "perdon panama"como usuario de apple entro en las noticias de apple,no voy a entrar en las de Alcatel.
Y en todas las noticias pones a parir a Apple y en las de Samsung justificas hasta lo injustificable ...venga que yo te creo jeje.
yo también soy usuario de Samsung eh ! He tenido note3, s6, s7 y S8 como móvil personal y S9 para vender precintado.
Faltaría más que no pudiera opinar.

integra2
16/02/19, 11:07:20
Y en todas las noticias pones a parir a Apple y en las de Samsung justificas hasta lo injustificable ...venga que yo te creo jeje.
yo también soy usuario de Samsung eh ! He tenido note3, s6, s7 y S8 como móvil personal y S9 para vender precintado.
Faltaría más que no pudiera opinar.

yo "tengo" no e tenido,todo lo has visto en el mediamark :cucu::cucu:

geoswat
16/02/19, 11:10:02
mi ipad 2018 te manda un saludo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190216/38dee1c622b7c7791e70f0d5034f75bb.jpg
ay manolete, si no sabes torear...
1162010
Mira Manolete desde un S7 pasando por un Edge y un S8..
Ay Manolete que crees que no he probado un Samsung y pinchas en hueso.

santinhos
16/02/19, 11:10:59
1162010Enhorabuena por haber vendido móviles antiguos!. Inigualable!. :risitas:
P.D: no sé qué pretendes demostrar con eso...

geoswat
16/02/19, 11:16:26
yo "tengo" no e tenido,todo lo has visto en el mediamark :cucu::cucu:
Mira la foto que he puesto a tu compi troll ...ZAS !
de vuelta a la cueva a esperar parche de seguridad mensual jajajaj

geoswat
16/02/19, 11:18:17
Enhorabuena por haber vendido móviles antiguos!. Inigualable!. :risitas:
P.D: no sé qué pretendes demostrar con eso...
Un S8 y un S9 antiguo ?
Cuál tienes tú un galaxy s11 ? Con oreo ?

integra2
16/02/19, 11:18:50
Mira la foto que he puesto a tu compi troll ...ZAS !

de vuelta a la cueva a esperar parche de seguridad mensual jajajajeso no dice nada "yo tengo" tu no tienes "nada" panama ya paro

geoswat
16/02/19, 11:23:17
eso no dice nada "yo tengo" tu no tienes "nada" panama ya paro
Cuidado que colapsas la multicuenta .
A disfrutar del finde.
Enviado desde Mi8 android Pie Miui 10 parche febrero 2019 .

integra2
16/02/19, 11:28:56
Cuidado que colapsas la multicuenta .

A disfrutar del finde.

Enviado desde Mi8 android Pie Miui 10 parche febrero 2019 .adios,ya recibiste suficientes palos hoy y solo son la 11:29 [emoji23][emoji23] hoy podrias haber roto tu propio record.

geoswat
16/02/19, 11:31:18
adios,ya recibiste suficientes palos hoy y solo son la 11:29 [emoji23][emoji23] hoy podrias haber roto tu propio record.
Tranquilo la medalla al ridículo aún la tenéis el comando Cacamoji, es lo que tiene estar en nómina.
A cuidarse.

santinhos
16/02/19, 11:38:50
Tranquilo la medalla al ridículo aún la tenéis el comando Cacamoji, es lo que tiene estar en nómina.

A cuidarse.Venga venga, comando objetivo. A seguir reparando móviles que ya podrás soltar bilis en otro hilo.

Nonamed
16/02/19, 11:53:38
Caballeros, rebajen el tono.

Gtsito
16/02/19, 14:26:41
Si, eso es exactamente lo que ocurre a Samsung con Apple .

Si, eso es cierto, por mucha manzana que le pongas por 1500e al final no deja de ser el sistema más capado que existe.

geoswat
16/02/19, 14:33:42
Si, eso es cierto, por mucha manzana que le pongas por 1500e al final no deja de ser el sistema más capado que existe.
Más fiable , con el ecosistema más depurado y las app bastante mejor hechas y con más calidad que en android también se te olvidó recalcar.

Gtsito
16/02/19, 14:34:06
Una pregunta, por qué no te llama la atención el que entra a echar mierda en todo hilo de Samsung sobre lo mismo y con argumentos de Todo a 100, como comparar el soporte de móviles de distintos años?. Por qué te llama la atención que se le rebata?. Si trabajas para la competencia lo entendería, si no pues... no.


Grande tú!. Comparando un móvil del 2015 con uno del 2016!. Otro pin para tí, que eso sí que es nivel!. Compara el el mi5 con el S3, hombre. Jaaaajaaajaaaa

Zasca!. No le dejes en evidencia, multicuenta. Pórtate bien! :risitas:



Echar mierda de la manera enfermiza con la que tú lo haces, sin tener uno, y porque le llegue una actualización uno o dos meses más tarde que a otras marcas, obviando el brutal soporte de parches de seguridad que tiene (y que aún sigo esperando que me digas qué otras marcas lo igualan) sí que es propio de un troll hater multicuenta. Se trata de poner TODAS las cosas en una balanza. Y yo puedo esperar dos meses por una actualización por el mero hecho de tener un móvil con la pantalla que tiene el Note 8, por ejemplo. El hecho de que tu móvil tenga una pantalla de risa al lado de la del Note 8, S8+, S9, Note 9... no va a hacer que yo entre en todo hilo de los OP a decir que qué basura de pantallas mete por el mero hecho de que sean un poco más "sencillas" que las del Samsung. Ni voy a decir nada porque alguien diga que son buenas pantallas (porque lo son). Y esto lo aplico también a Sony, Xiaomi o Huawei.

Lo vas pillando al fin?. Ya te han dado buenos zascas en otros hilos multitud de gente y no has vuelto por ellos, demostrando ese nivel tuyo. Yo de tí haría lo mismo con este...

Es de coña. Desde el Hongmi 1 y Mi3 usando Xiaomi, con más de 10 modelos habiendo pasado desde entonces por mis manos, y sigo contando y usando la marca. Pero ahora vienen los que acaban de descubrir Xiaomi a explicarme cómo actualiza. :risitas::risitas: De traca lo de algunos personajes "objetivos" del foro ..

El complejo de inferioridad de algunos es la razón de su bilis constante, porque otra cosa no se me ocurre a ese comportamiento.
Igual que tu prefiero un terminal como el Note8 que es espectacular y las mil funciones que tiene a parte de su pedazo de pantalla, y que actualice un mes más tarde (que no me voy a morir por esperar un mes), que tener otro dispositivo que sea más deficiente sólo porque actuaiza unos días antes. Pero oye, cada uno le da la prioridad a las cosas que le da la gana...

santinhos
16/02/19, 14:47:53
El complejo de inferioridad de algunos es la razón de su bilis constante, porque otra cosa no se me ocurre a ese comportamiento.

Igual que tu prefiero un terminal como el Note8 que es espectacular y las mil funciones que tiene a parte de su pedazo de pantalla, y que actualice un mes más tarde (que no me voy a morir por esperar un mes), que tener otro dispositivo que sea más deficiente sólo porque actuaiza unos días antes. Pero oye, cada uno le da la prioridad a las cosas que le da la gana...Mi duda es: ahora que ya tienen todos Pie, seguirá teniendo peor soporte la marca que lance parches de seguridad cada mes que la que lo haga cada 2,3,4,5 o 6 meses?. Si es que caen en contradicciones brutales. En fin, como dices, cada uno...

santinhos
16/02/19, 14:50:21
Más fiable , con el ecosistema más depurado y las app bastante mejor hechas y con más calidad que en android también se te olvidó recalcar.Vaya por Dios...
https://www.ipadizate.es/2018/07/22/fiabilidad-iphone-android/

integra2
16/02/19, 15:41:58
Vaya por Dios...
https://www.ipadizate.es/2018/07/22/fiabilidad-iphone-android/

otro mas,ya perdi la cuenta hoy :-):-)

geoswat
16/02/19, 16:29:27
Vaya por Dios...
https://www.ipadizate.es/2018/07/22/fiabilidad-iphone-android/


https://www.adslzone.net/2018/12/07/malware-android-2m-22-apps/

Cachis!

santinhos
16/02/19, 16:39:25
https://www.adslzone.net/2018/12/07/malware-android-2m-22-apps/



Cachis!???. Donde dice que es más vulnerable o menos estable que iOS?. Si no sabemos ni leer, pues... Como si pones la crónica del Celta-Levante.
Pero si te va el rollo, toma, de hace unas semanas:
https://www.fayerwayer.com/2019/01/malware-iphone-app-store-ios/

geoswat
16/02/19, 16:45:13
???. Donde dice que es más vulnerable o menos estable que iOS?. Si no sabemos ni leer, pues... Como si pones la crónica del Celta-Levante.
Pero si te va el rollo, toma, de hace unas semanas:
https://www.fayerwayer.com/2019/01/malware-iphone-app-store-ios/

https://medium.com/@AppInventiv/android-vs-ios-which-platform-is-more-secure-in-2018-33b3108270d
Toma un análisis en profundidad del 1 de febrero donde comparan toda la seguridad y fiabilidad de iOS y android , y luego seguimos la fiesta si quieres.

ALDA
16/02/19, 16:46:58
Este hilo no iba de que el note 8 empieza a recibir android Pie??...ya me he perdido entre tantas manzanas...

integra2
16/02/19, 16:48:41
https://medium.com/@AppInventiv/android-vs-ios-which-platform-is-more-secure-in-2018-33b3108270d

Toma un análisis en profundidad del 1 de febrero donde comparan toda la seguridad y fiabilidad de iOS y android , y luego seguimos la fiesta si quieres.1 de fabrero del 2018 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ahora me acabo de mear

santinhos
16/02/19, 17:03:54
Este hilo no iba de que el note 8 empieza a recibir android Pie??...ya me he perdido entre tantas manzanas...Supuestamente. Pero hay que hablar de Apple y Xiaomi. Si no, es que eres un fanboy de Samsung y muy poco objetivo
:risitas:1 de fabrero del 2018 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ahora me acabo de mearA su nivel.

Gtsito
16/02/19, 17:14:27
La Applesolencia programada a causado estragos xD

santinhos
22/02/19, 10:16:30
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1475998
Vaya por Dios. Móviles más recientes que el S8 y sin Pie aún?. A la hoguera!!!. Uy... que es Xiaomi... Perdón perdón, no he dicho nada. Borradlo de vuestras mentes y sobre todo, no entréis en ese hilo a echar mierda, que os veo. :risitas:

santinhos
28/02/19, 16:47:28
Es raro que este hilo de portada que pongo aquí no esté lleno de indignados objetivos de las actualizaciones. Ah, espera que no es Samsung... Entiendo...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477340