PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpetas de correo electrónico

frantxu22
14/02/19, 18:18:18
Pues me gustaría sabes como es posible sincronizar la carpeta de "bandeja de entrada", ya que solo me aparece la de elementos enviados. por mucho que le doy a administrar carpetas y marco todas (excepto la de bandeja de enetrada que me aparece marcada pero sombreada) NO me aparece la carpeta de bandeja de entrada y no me aparece ningun correo apesar de que le tengo puesto que sincronice el ultimo mes...
Alguna ayuda?=

Linkdj
14/02/19, 18:29:15
Yo uso la app blue mail, básicamente xq me sincroniza correos incluso de años anteriores, por si te sirve de ayuda

Saludos !

mgcazorla
14/02/19, 20:39:09
Hola, prueba lo siguiente: Ajustes - Nube y Cuentas-Cuentas" seleccionas tu cuenta de gmail" y después seleccionas Sincronizar cuenta y al final de la lista activas el chec azul que corresponde a gmail. Yo lo tengo así y se sincroniza bien. Además en la misma lista hay otros apartados para sincronizar si te interesa. Saludos y espero haberte ayudado.

mgcazorla
14/02/19, 20:54:18
Se me olvidó comentar que a mi tampoco me aparece la bandeja de entrada yo lo tengo en la bandeja de recibidos. Saludos.

frantxu22
15/02/19, 13:51:05
Me ponías algo de la cuenta de gmail, poro es la aplicacion de correo electronico de hotmail, por lo que no encuentro el apartado "nubes y cuentas" que me decías.
Tampoco puedo sincronizar y controlar la carpeta "bandeja de recibidos"...
solo me deja la de emviados, maldita sea!

mgcazorla
15/02/19, 20:20:15
Yo me refiero a que busques en ajustes del teléfono ( no en ajustes de hotmail ) y tal como te indico, allí encontrarás todas las cuentas que tengas y allí tiene que estar la de hotmail, la seleccionas y te tiene que funcionar. Saludos y ya dirás si te ha funcionado.