Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificacion en el Watch por desconexión del Smartphone
Edo_morales
13/02/19, 16:59:45
Buenas a todos
Existe alguna app que notifique en el Watch cuando pierde la conexión con el Smartphone.
Que no sea la nativa, porque es igual a todas las notificaciones, por ende no sé si es un correo, un whatsapp, o es que realmente ha perdido la conexión.
La idea es diferenciar ese aviso de alguna manera, ya sea con una app u otra cosa, ya que me gustaría enterarme si se me quedo olvidado el Smartphone en algún sitio.
Un saludo a todos
betijaten
13/02/19, 17:56:30
A mi cuando se me desconecta, me vibra varias veces.
Edo_morales
13/02/19, 18:29:59
Efectivamente vibra 2 veces. pero es idéntico a cuando llegan notificaciones, la idea seria algo diferente para poder diferenciar. al final igual se pasan algunas notificaciones sin que uno las mire al instante. veamos si alguien conoce algo. aprovechando que tenemos un smartwatch así no se nos queda olvidado el móvil en alguna tienda o baño de mall (por poner un ejemplo).
Ruizma22
13/02/19, 18:58:31
Cuando pierde la conexión con el móvil, ya sea por bluetooth o por remoto, en el watch te aparece un icono de un reloj, con lo que además de vibrar ves que se ha desconectado del móvil.
No es una app, pero de forma visual ya ves que está desconectado. No se si es eso a lo que te refieres.
Saludos,
Edo_morales
13/02/19, 19:17:10
Si a eso me refiero, se que muestra el icono y ademas vibra, pero la vibración es la misma que hace cuando recibe un correo o un whatsapp.
hace un par de días, se me ha quedado el móvil en un local, de seguro me tiene haber vibrado el reloj pero como no siempre uno mira al instante, pues no me percate. hasta que lo quise sacar del bolsillo y en ese momento me di cuenta que lo había olvidado en el local. me hubiese gustado que el reloj me hubiera indicado con una alarma audible o que vibre hasta que uno lo detenga en esos casos. de todas maneras solo quería saber si existía una app que haga algo similar. de no ser asi a poner mas cuidado cuando suelto el móvil de las manos.
betijaten
13/02/19, 19:19:56
Si a eso me refiero, se que muestra el icono y ademas vibra, pero la vibración es la misma que hace cuando recibe un correo o un whatsapp.
hace un par de días, se me ha quedado el móvil en un local, de seguro me tiene haber vibrado el reloj pero como no siempre uno mira al instante, pues no me percate. hasta que lo quise sacar del bolsillo y en ese momento me di cuenta que lo había olvidado en el local. me hubiese gustado que el reloj me hubiera indicado con una alarma audible o que vibre hasta que uno lo detenga en esos casos. de todas maneras solo quería saber si existía una app que haga algo similar. de no ser asi a poner mas cuidado cuando suelto el móvil de las manos.
A mi la vibración es diferente a las notificaciones
Edo_morales
13/02/19, 19:36:22
Voy a revisar el tema de la vibración, podría ser diferente pero independiente de eso me hubiese gustado que el reloj me indicara mas específicamente la desconexion al movil.
gracias por las respuestas.
Saludos
ojeteoscuro
13/02/19, 19:51:53
hace un par de días, se me ha quedado el móvil en un local, de seguro me tiene haber vibrado el reloj pero como no siempre uno mira al instante, pues no me percate. hasta que lo quise sacar del bolsillo y en ese momento me di cuenta que lo había olvidado en el local. me hubiese gustado que el reloj me hubiera indicado con una alarma audible o que vibre hasta que uno lo detenga en esos casos. de todas maneras solo quería saber si existía una app que haga algo similar. de no ser asi a poner mas cuidado cuando suelto el móvil de las manos.Cusndo pierde la. Conexión sale un reloj arriba, con eso y la vibracion que es. Mas. Intensa tienes mas. Que de sobras, al menos para. Mi.
La vibración es diferente en notificaciones y cuando pierde la conexión, yo por lo menos lo noto así, es como más seguida al desconectarse y menos intensa (me parece), con las notificaciones por ejemplo de WhatsApp tengo la vibración de serie, la noto diferente y más fuerte.
Edo_morales
13/02/19, 20:45:19
Pero seria bueno contar con una opción (configurable) que al perder la conexión entre el móvil y el reloj salga como hoy lo hace la alarma para despertar, que mientras uno no la pare sigue avisando.
vjolecram
14/02/19, 08:08:40
Pero seria bueno contar con una opción (configurable) que al perder la conexión entre el móvil y el reloj salga como hoy lo hace la alarma para despertar, que mientras uno no la pare sigue avisando.No es mala idea tener una segunda opción de aviso, si algún desarrollador logra hacer una aplicación seria genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.