Ver la Versión Completa : ¿fracaso de windows phone 7?
gandalfelgris20
25/10/10, 02:11:45
Es cierto que windows phone 7 ha causado una gran expectación (yo mismo estaba expectante) en la comunidad. Pero según pasan los días, veo que la expectación es nula o casi nula: apenas movimiento en los post de los terminales a la venta con el SO de windows, no se aprecian nuevos post´s.
Por no hablar de las "virtudes" de un sistema operativo que está levantando algo más que malas noticias y ampollas en los foros que leo.
Espero vuestras aportaciones.
Si es que las hay, porque este subforo se mueve menos...:risitas:
Iago_Wild
06/11/10, 23:52:32
Bueno, tras leer sobre Phone 7 y sus limitaciones, te puedo decir que lo he desestimado como futurible
Pensaba que los dispositivos basados en WMobile 6.5 tendrian los dias contados y que nadie desarrollaria aplicaciones para ellos.Ahora estoy convencido de que sera al contrario
Creo que este OS esta condenado al fracaso a menos que lo modifiquen profundamente
Mmmm... me parece que no nos tenemos de mirar tanto el ombligo... aunque aqui al foro no se hable mucho de ellos, los WP7 estan en muy buena forma y se venden muy bien. Dicen que el ultimo trimestre del 2010 vendran 4,5 - 5 millones de unidades... y por parte de desarrolladores, para el año que viene, esta empatado en numero de desarrolladores con el iPAD, compartiendo la 2-3 posicion ( por debajo de Android ). Si esto es un mal comienzo...
Recordemos que Android en sus versiones 1.0-1.5 tambien fallaban cosas y les faltaban muchas más... idem con el iPhone.
jujomallo
07/11/10, 13:18:13
Totalmente de acuerdo con skirep,acaba de salir,¿que queriamos? ¿todo perfecto a la primera?,sí, eso nos hubiera gustado a todos,pero hay que tener un poco de paciencia,poco a poco se ira puliendo y solucionando carencias.
En mi opinión va a ser una sorpresa...si se desaroollan buenas aplicaciones veremos como les va a los otros sistemas
Rubencio
08/11/10, 18:45:23
A mí me ha dicho un pajarito, que ha tenido un HD7 con WP7 en la mano (versión beta del OS), que va como un rayo, muy veloz y con menos consumo que el 6.5, eso sí el interfaz cambia una barbaridad y es 'difícil acostumbrarse', sin embargo no me comentó nada de aplicaciones y otras cosas... Hasta que no se vea de verdad no se podrá valorar.
s2
Yo supongo que estará en la línea de los productos Microsoft que salen a la luz y se tienen que ir actualizando continuamente para solventar las carencias originales,demosle un voto de confianza a ver si en poco tiempo se ponen las pilas y nos sorprenden con funciones nuevas o software a mansalva.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.