PDA

Ver la Versión Completa : No aplica el tema con root

Marycoca6990
08/02/19, 21:43:28
Hola! Creo que lo que me pase a mi no le pasa a nadie xD, instale la ROM xiaomi.eu beta semanal y arregle lo de los temas, hoy decidi instalarle Magisk y sorpresa los temas no se aplican, en la app de temas me pone que esta aplicado pero solo aplica los fondos, alguna solución?

kakolin3
09/02/19, 10:36:42
Hola! Creo que lo que me pase a mi no le pasa a nadie xD, instale la ROM xiaomi.eu beta semanal y arregle lo de los temas, hoy decidi instalarle Magisk y sorpresa los temas no se aplican, en la app de temas me pone que esta aplicado pero solo aplica los fondos, alguna solución?

A mí me pasa lo mismo desde hace unos días, y creo que no hice nada raro (llevo la última xiaomi.eu). :rolleyes:

Marycoca6990
09/02/19, 13:16:10
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días, y creo que no hice nada raro (llevo la última xiaomi.eu). :rolleyes:

Pues a mi se me arreglo lo formatee y le meti root otra vez para ver si seguro era ese problema y no me dejaba otra vez, lo volvi a formatear sin instalar root y ya me deja, hize root porque queria cambiarle los emojis nada mas asi que ya que se han quedado me da igual el root xD

Marycoca6990
09/02/19, 16:51:32
Edito: ahora vuelve hacer lo mismo así que supongo que sera problema de la app o algo porque no tengo nada de root en el telefono, habra que esperar a la actualización xD