Ver la Versión Completa : Xiaomi saca pecho: los Redmi Note 7 son más potentes que la gama Galaxy M de Samsung
Nonamed
08/02/19, 06:55:23
Xiaomi saca pecho: los Redmi Note 7 son más potentes que la gama Galaxy M de Samsung
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/rn7_2.jpg
Leemos en andro4all.com
"Han sido la gran sorpresa y la sensación de estas primeras semanas de 2019, y es que Xiaomi lo ha vuelto a hacer… Una vez más, el exitoso fabricante chino ha sido el encargado de apretar las tuercas a un mercado roto de nuevo por unos Redmi Note 7 a los que no puede pedírsele más por menos. Probablemente a día de hoy no tenga competencia en cuanto a precio y prestaciones, y aunque todavía prepara su aterrizaje oficial en nuestros mercados ya puede adquirirse un Xiaomi Redmi Note 7 en los principales retailers online.
M Sea como fuere, Xiaomi ha vuelto a marcar tendencias y esta vez se ha llevado consigo a una Samsung que quiere competir en la misma liga, y que ha desarrollado una gama Galaxy M específica para hacerle frente a los fabricantes chinos en su terreno, el de los teléfonos compensados a precios muy económicos."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/02/xiaomi-redmi-note-7-mas-potente-samsung-galaxy-m)
Nonamed
08/02/19, 06:55:42
https://andro4all.com/2019/02/xiaomi-redmi-note-7-mas-potente-samsung-galaxy-m
https://andro4all.com/2019/02/xiaomi-redmi-note-7-mas-potente-samsung-galaxy-m
jose_fley
08/02/19, 08:10:47
A ver si es verdad y no un troleo como los HW con el tema de Antutu. La 1° vez los sobornaron, y la 2° vez hicieron un trapicheo interno para que mostrara una potencia falsa.
Con los chinos te puedes esperar cualquier cosa...
A ver si es verdad y no un troleo como los HW con el tema de Antutu. La 1° vez los sobornaron, y la 2° vez hicieron un trapicheo interno para que mostrara una potencia falsa.
Con los chinos te puedes esperar cualquier cosa...
El procesador de samsung es nuevo, pero pinta bien, en CPU estarán parejos. Donde no habrá color es en la gráfica, la Adreno 512 es muy superior a una Mali de 2 núcleos.
La batería si está claramente a favor de samsung, aunque desde luego ambos van más que sobrados. El redmi note 7 podrá llega a 2 días con uso no intensivo, el samsung llegaría aunque lo uses bastante.
Probablemente la cámara tb sea mejor en xiaomi. La estética va en gustos, y aunque ninguno es feo el xiaomi luce mejor. Y desde luego la pantalla, una TFT no digamos que es inaceptable, pero desde luego mejor IPS.
Aún así, es el primer móvil barato decente que saca samsung, y eso hay que reconocerlo. Pero para ganar a xiaomi tendrían que ajustar tanto los márgenes que no creo que les merezca la pena.
Y desde luego la pantalla, una TFT no digamos que es inaceptable, pero desde luego mejor IPS.
TFT no es el tipo de panel, es PLS y es similar al IPS.
TFT= Thin Film Transistor
IPS=In-Plane Switching
PLS=Plane Line Switching
elelegido1
08/02/19, 10:12:23
Batir a Xiaomi es muy difícil,incluso para Samsung.
TFT no es el tipo de panel, es PLS y es similar al IPS.
TFT= Thin Film Transistor
IPS=In-Plane Switching
PLS=Plane Line Switching
Si es PLS entonces retiro esa parte de mi comentario.
Mi Samsung Galaxy Tab 2016 lleva una pantalla FullHD PLS y es un panel muy bueno.
nogaless
08/02/19, 11:32:30
Pues yo estoy esperando a ver si sale el Note 7 Pro con el SD675 que ahí no hay color.
Aunque es de reconocer que Samsung ha sacado un móvil a tener en cuenta para gama baja-media y con una betería de 5000mah que por lo menos para es una de las cosas a tener más en cuenta en móvil.
En el momento que saquen,como dice el compi el xiaomi redmi note 7 pro,se los come con papas,de hecho sera mi proximo movil.
Samsung a estado muchos años abusando de los precios,ahora a llegado el lobo(xiaomi) y estan temblando,que se jodod,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No me sorprende, cpuy y gpu son más potentes...el procesador exynos lleva 2 nucleos de alto rendimiento y el resto de ahorro de energia, sin embargo el snapdargon 660 van 4 y 4, creo que ya solo eso...y parece que el snapdragon 675, 710, y demás, van a ser más potentes, por tanto van a pasar más por encima...
Otra cosa es que luego en general un terminal sea mejor que otro, que eso ya habría que verlo...
Anarkia77
08/02/19, 15:45:28
Este xiaomi da pelea (y a veces hasta comodamente) a toda la gama media del momento, pero creo que cuando salga el pro, ya no habrá discusión que valga...
jramonb
08/02/19, 15:55:14
Pelea! Pelea!
Para mi si están muy parejo entre ambos dispositivos ganará el que tenga mejor precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.