Ver la Versión Completa : Puntos Rewards
manuel2
02/02/19, 00:42:18
para los que sois habituales de pagar con el teléfono, sabéis que se van acumulando puntos,
últimamente no ponían nada interesante, pero hoy he mirado y han puesto el cargador inalámbrico que vale casi 70€ se puede conseguir por 1€ y 6000 puntos, yo he sacado 1 y he pagado por PayPal, si veis que no hay stock, mirar de vez en cuando y veréis como al final si que hay,
esta tarde no había en cambio hace un momento si había
yo ya he conseguido varias cosas así, como carcasas inteligentes o los auriculares icons, y siempre por 1€ mas puntos, lo que pasa que ponen cosas de uvas a peras, os dejo enlace https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/wireless-charger-stand-ep-n5100tw/EP-N5100TBEGWW/ el código lo tenéis que sacar con el móvil en el apartado de puntos,
ya vais contando si lo conseguís, saludos:palomitas:
También es importante decir que lis puntos van caducando si no se utilizan...
SacalmM01
02/02/19, 07:05:41
Que puntos?
Edit: Vale, de samsung pay. Pues nada porque mi banco no es compatible :(
digitos69
02/02/19, 07:39:44
Hola, 6000 puntos..... que pidan mejor 60000 puntos, una barbaridad de puntos para el producto que ofrecen. Saludos.
manuel2
02/02/19, 10:10:07
si, son muchos puntos, antes te pedían 2000 o 3000, pero si lo pensamos, llevamos casi toda la vida pagando con tarjeta y nunca te dan nada, de esta manera te dan unos puntos que luego los puedes canjear por algún regalo, yo he sacado uno pagando 1€ y no los 70 que vale, que no los hubiera pagado, hay similares en internet por 15€, quizás no tan buenos pero hacen su papel
la cosa es ir pagando y olvidarse y cuando menos lo imaginas tienes puntos acumulados, yo también lo hago por comodidad, me he acostumbrado y de hecho me ha sacado de algún apuro, que se había quedado la cartera en casa
manuel2
02/03/19, 00:58:36
han puesto con 10.000 puntos el reloj samsung frontier
para los que sois habituales de pagar con el teléfono, sabéis que se van acumulando puntos,
últimamente no ponían nada interesante, pero hoy he mirado y han puesto el cargador inalámbrico que vale casi 70€ se puede conseguir por 1€ y 6000 puntos, yo he sacado 1 y he pagado por PayPal, si veis que no hay stock, mirar de vez en cuando y veréis como al final si que hay,
esta tarde no había en cambio hace un momento si había
yo ya he conseguido varias cosas así, como carcasas inteligentes o los auriculares icons, y siempre por 1€ mas puntos, lo que pasa que ponen cosas de uvas a peras, os dejo enlace https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/wireless-charger-stand-ep-n5100tw/EP-N5100TBEGWW/ el código lo tenéis que sacar con el móvil en el apartado de puntos,
ya vais contando si lo conseguís, saludos:palomitas:
no puedo ni siquiera entrar en la tienda tengo el cupón y no sé cómo canjear lo, el del cargador inalámbrico
manuel2
06/03/19, 08:58:04
no puedo ni siquiera entrar en la tienda tengo el cupón y no sé cómo canjear lo, el del cargador inalámbrico
hazlo desde el pc, es mas comodo, yo lo hago siempre desde el ordenador
juandeco
06/03/19, 10:16:29
Tambien habría que apuntar que no puedes conseguir mas de 1000 puntos al mes. Son 50 compras máximo por 20 puntos cada una.
En EEUU hay categoria platino y muchos mas "regalos", aqui nos tienen un poco marginados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.