PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] iPhone XS MAX 64Gb Silver ESCUCHO OFERTAS

Vinsanity87
31/01/19, 21:59:52
https://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: iPhone XS MAX 64Gb Silver

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone XS MAX 64Gb Silver
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 meses
* Sobre el envío: MRW 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 29/11/2018
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho ofertas, preferible pantalla IPS
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Cambio mi Apple iPhone XS MAX Silver de 64Gb por otro móvil de menor tamaño. Escucho ofertas
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

xadicto
01/02/19, 05:23:14
yo estoy tanteando cambiar mi IPHONE XS 256GB..... YA DIRAS supongo que hablariamos de la diferencia

Vinsanity87
01/02/19, 08:40:48
MPs contestados

Vinsanity87
12/02/19, 12:33:53
Amplío el abanico a ofertas de todo tipo

Abarkk
13/02/19, 14:21:27
Hola, te interesa ONE PLUS 6T comprado en noviembre 128gb?

Abarkk
13/02/19, 14:22:59
Hola, te interesa ONE PLUS 6T 128GB comprado en noviembre?

Perdón por escribir dos veces, no sé cómo borrarlo

Prinze
14/02/19, 00:21:37
Tienes MP!

Vinsanity87
15/02/19, 11:33:31
Buenas,

he intentado responder a todos pero ya tengo un lío de a quién le he dado respuesta final y a quien no... así que lo siento a los que no le haya dado una respuesta final!

El caso es que pongo por aquí el status actual para que al que no le haya dado una respuesta sepa como está la cosa:

el intercambio queda apalabrado con el compañero martins10basket, que me ha ofrecido su Note 9 + Galaxy Watch por el iPhone XS MAX. Se hará trato en mano y actualmente estamos a la espera de disponibilidad para quedar en hora y sitio para realizar el trámite.

Saludos

Vinsanity87
22/02/19, 21:19:35
Bueno, ahora que tengo por fin un momento actualizo el hilo. Finalmente no hubo trato porque me eché para atrás. No tenía del todo claro lo que quería hacer y ante la duda preferí no hacerlo. Así que después de todo, cierro intercambio y pasaré a a la venta.

Saludos

martins10basket
22/02/19, 23:48:27
Buenas,

he intentado responder a todos pero ya tengo un lío de a quién le he dado respuesta final y a quien no... así que lo siento a los que no le haya dado una respuesta final!

El caso es que pongo por aquí el status actual para que al que no le haya dado una respuesta sepa como está la cosa:

el intercambio queda apalabrado con el compañero martins10basket, que me ha ofrecido su Note 9 + Galaxy Watch por el iPhone XS MAX. Se hará trato en mano y actualmente estamos a la espera de disponibilidad para quedar en hora y sitio para realizar el trámite.

SaludosUna lástima, yo no vi que Vinsanity87 estuviese claro (porque tenía muchas dudas) y preferí no presionar (ya que nada más acabar de verlos me dijo de hacer el intercambio). Y prefiero que sea así! Terminal y user perfecto!

Sent from my SM-N960F using Tapatalk

Vinsanity87
22/02/19, 23:58:43
Una lástima, yo no vi que Vinsanity87 estuviese claro (porque tenía muchas dudas) y preferí no presionar (ya que nada más acabar de verlos me dijo de hacer el intercambio). Y prefiero que sea así! Terminal y user perfecto!

Sent from my SM-N960F using Tapatalk

Muchas gracias martins10basket, un placer haber podido tratar contigo! y lo mismo digo, el terminal estaba muy bien (tal y como comenta, le dije que sí tras verlo) y como user un 10!! muy transparente, paciente y de confianza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk