Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantias en web asgodasnew
Pues eso, me gustaría saber si alguien lo a comprado ahí, me he leído que los reacondicionados o usados tienen la garantía a través de ellos, ellos se hacen cargo de las reparaciones.
Pero mi pregunta és, Alguien sabe si los productos nuevos son gestionados a través de ellos o de google?? En teoría son Europeos y por ende, deberían tener la garantía con la play store.... Alguien sabría responderme??
Y para el que lo haya comprado aquí... Contento con la compra??
Un Saludo
Matdanca
31/01/19, 13:32:30
Pues eso, me gustaría saber si alguien lo a comprado ahí, me he leído que los reacondicionados o usados tienen la garantía a través de ellos, ellos se hacen cargo de las reparaciones.
Pero mi pregunta és, Alguien sabe si los productos nuevos son gestionados a través de ellos o de google?? En teoría son Europeos y por ende, deberían tener la garantía con la play store.... Alguien sabría responderme??
Y para el que lo haya comprado aquí... Contento con la compra??
Un SaludoYo compré allí un 2 XL y contento, pero claro el servicio post venta ni idea, recientemente he probado con un pixel 3, creo que al ser europeo funcionaria la garantía como dices, a ver si alguno nos puede concretar más.
En yaphone.net tienes el pixel aplicando el cupon de descuento a 650€ es verdad que es mas caro pero la tienda es de fiar.
Un saludo.
gauntletmetal
31/01/19, 15:19:21
En yaphone.net tienes el pixel aplicando el cupon de descuento a 650€ es verdad que es mas caro pero la tienda es de fiar.
Un saludo.
De fiar, nada.
De fiar, nada.
Yo he comprado alli dos veces y cero problemas.
Un saludo.
gauntletmetal
31/01/19, 22:22:43
Yo he comprado alli dos veces y cero problemas.
Un saludo.
No has tenido problemas, porque seguramente no habrás tenido problemas con un terminal.
Un tienda es fiable en tanto en cuanto el servicio post venta es el adecuado.
Y no es el caso.
Un saludo.
De fiar, nada.
Yo compré allí un 2 XL y contento, pero claro el servicio post venta ni idea, recientemente he probado con un pixel 3, creo que al ser europeo funcionaria la garantía como dices, a ver si alguno nos puede concretar más.
Mirar las condiciones de las garantias:
https://asgoodasnew.es/Condiciones-de-la-Garantia/
Lo que nose si esas condiciones se refieren a los productos nuevos o reacondicionados.
Entiendo que si el teléfono es nuevo, las garantias serán con google no?Siendo que es Europeo??
Tienes las dos opciones de compra, como nuevo o nuevo a estrenar y precintado.
Que pensais??
saludos
MarkDarkDragon
01/02/19, 11:37:45
De fiar, nada.
Pensaba comprarlo en yaphone por el precio. Al comprarlo ahí, ¿no puedes tramitar la garantía con Google directamente?
Pensaba comprarlo en yaphone por el precio. Al comprarlo ahí, ¿no puedes tramitar la garantía con Google directamente?
Deberias de poder, tambien tiene un chat la pagina donde podeis preguntar.
Un saludo.
MarkDarkDragon
01/02/19, 12:06:50
Deberias de poder, tambien tiene un chat la pagina donde podeis preguntar.
Un saludo.
Acabo de preguntar y me han dicho que puedo tramitar los dos años de garantía con Google sin problemas. Sobre todo porque tiene panel oled y vengo de un Oneplus 3T con la pantalla quemada, pero si Google se hace cargo puedo comprarlo en yaphone sin miedo sabiendo que puedo tramitar garantía con Google si pasara algo.
Gracias y un saludo!
gauntletmetal
01/02/19, 13:54:26
Una tienda tiene la obligación de darte una garantía, antes de derivar al fabricante. Y esto es algo que Yaphone se pasa por el forro.
Por no decir la atención al cliente: son unos MACARRAS, además, te llaman desde un número oculto, cosa que está prohibida.
Matdanca
01/02/19, 16:29:43
Mirar las condiciones de las garantias:
https://asgoodasnew.es/Condiciones-de-la-Garantia/
Lo que nose si esas condiciones se refieren a los productos nuevos o reacondicionados.
Entiendo que si el teléfono es nuevo, las garantias serán con google no?Siendo que es Europeo??
Tienes las dos opciones de compra, como nuevo o nuevo a estrenar y precintado.
Que pensais??
saludosYo creo que todo lo cubre Google, si compras un producto en Europa debes tener soporte, no? Siempre y cuando el producto no se haya alterado, vamos, que aún de segunda mano dependería del arreglo, no se si mi explico...
A mí me ha llegado el XL de ellos hoy mismo, tengo que enviarles un correo porque la garantía inicial es de 12 meses, y para ampliar a 30 hay que enviar un e-mail, yo entiendo que 12 meses es con Google y los otros 12 con ellos, y lo de enviar el e-Mail para ampliar hasta 30 ni idea de porque lo hacen así.
En el caso de que me amplíen a 30 tengo que preguntarles si es 12+30 (12 Google 30 ellos) o 30 en total.
Una tienda tiene la obligación de darte una garantía, antes de derivar al fabricante. Y esto es algo que Yaphone se pasa por el forro.
Por no decir la atención al cliente: son unos MACARRAS, además, te llaman desde un número oculto, cosa que está prohibida.
No era al revés? la garantía el primer año con el fabricante
A mí me ha llegado el XL de ellos hoy mismo, tengo que enviarles un correo porque la garantía inicial es de 12 meses, y para ampliar a 30 hay que enviar un e-mail, yo entiendo que 12 meses es con Google y los otros 12 con ellos, y lo de enviar el e-Mail para ampliar hasta 30 ni idea de porque lo hacen así.
En el caso de que me amplíen a 30 tengo que preguntarles si es 12+30 (12 Google 30 ellos) o 30 en total.
te a tardado mucho en llegar?? Ahora mismo estan a 569 el peque, 619 el XL, precios inmejorables.
Saludos
te a tardado mucho en llegar?? Ahora mismo estan a 569 el peque, 619 el XL, precios inmejorables.
Saludos
Pero no están en stock no?
Lo pedí el 25 de enero por la mañana (a las 8), y me llegó hoy (y hubo un día de retraso por condiciones meteorologicas adversas según ups)
Pero no están en stock no?
Lo pedí el 25 de enero por la mañana (a las 8), y me llegó hoy (y hubo un día de retraso por condiciones meteorologicas adversas según ups)
Hay stock de ambos, pero solo en color negro.
Hay stock de ambos, pero solo en color negro.
Del XL? me salen ambos sin stock.
Del XL? me salen ambos sin stock.
Ahora mismo si!! A habido stock todo el dia....
Borodin
18/02/19, 20:56:17
Pero... Los que pone nuevos son sin desprecintar? O sea son ningún uso?
homernauta
19/02/19, 18:45:03
Saludos
Joooe....Yo no encuentro esos precios ni loco!:estrellas:
Voy a ver si tengo suerte porque ando detrás de un XL y solo lo veo por 730
:gracias:
Joooe....Yo no encuentro esos precios ni loco!:estrellas:
Voy a ver si tengo suerte porque ando detrás de un XL y solo lo veo por 730
:gracias:
ahora lo tienes en esa pagina a 639
https://asgoodasnew.es/Moviles/Google/Google-Pixel-3-XL-64GB-negro.html
homernauta
19/02/19, 19:19:20
ahora lo tienes en esa pagina a 639
https://asgoodasnew.es/Moviles/Google/Google-Pixel-3-XL-64GB-negro.html
Muchas gracias!!
Los productos nuevos siguen siendo reacondicionados no?
Es que no entiendo que vendan un producto Nuevo y a estrenar según la descripción y pueda ser reacondicionado...
Tu has comprado ahi? Opiniones?
Gracias por tu tiempo:gracias:
Muchas gracias!!
Los productos nuevos siguen siendo reacondicionados no?
Es que no entiendo que vendan un producto Nuevo y a estrenar según la descripción y pueda ser reacondicionado...
Tu has comprado ahi? Opiniones?
Gracias por tu tiempo:gracias:
No, los productos nuevos son nuevos, los reacondicionados son como nuevos. Solo los nuevos tienen la garantia con google. Les mandé un correo para preguntarlo y eso me respondieron.
Matdanca
19/02/19, 21:01:27
Yo he tenido que tramitar recientemente con ellos una devolución por un defecto, en principio bien pero aún no lo he podido enviar y por supuesto no tengo ningún reembolso, ya contaré que tal me ha ido si os interesa.
Pues ahora mismo tienen el pequeño a 579€ nuevo.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
homernauta
22/02/19, 11:43:28
Lo que se me hace raro es que los vendan nuevos de verdad a esos precios....No se si serán refurbised o que pero es extraño.
Alguien puede confirmar si son nuevos completamente?
Un saludo y gracias
Borodin
22/02/19, 14:54:30
Nuevo de trinca... Recibido hoy un XL negro con todos los plásticos puestos... Pedido el martes
nature.land
22/02/19, 14:55:29
Nuevo de trinca... Recibido hoy un XL negro con todos los plásticos puestos... Pedido el martesQué precio compi?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nergalitos
23/02/19, 05:59:06
Pedido ayer el pixel peque negro. Lo había pedido en Yaphone pero no lo tenían y me estaban dando largas demasiado tiempo.
Qué precio compi?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pedido ayer el pixel peque negro. Lo había pedido en Yaphone pero no lo tenían y me estaban dando largas demasiado tiempo.
Pero os viene precintado de fabrica????.
Un saludo.
PD: Modelo europeo, pone CE en la caja?????
Nergalitos
23/02/19, 11:54:21
sí viene precintado, es nuevo.
Nergalitos
23/02/19, 11:55:08
El modelo es europeo xq esta traido de Alemania.
hardaway
27/02/19, 11:46:39
Buenas, comentar que me llego ayer de asgoodasnew el modelo normal de 4/64 black. Todo perfecto (nuevo).
De momento encantado con el bicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.