PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Revuelo Huawei y la ley

Guddallas
29/01/19, 17:47:33
Estoy leyendo mucho revuelo en las noticias sobre Huawei y la privacidad de los datos de sus usuarios y mucho más que me está haciendo dudar seguir en pie con la renovación de mi móvil a uno de esta marca. Es cierto que tienen buenos pepinos, pero si debido a esto, están adquiriendo todo tipo de datos de mis conversaciones, es algo que no me hace ni pizca de gracia, porque una cosa es que vean a lo que le doy me gusta en Facebook, que es algo que ni fú ni fá, pero la lectura de mis sms e incluso he escuchado que llamadas me parecería una pasada que hicieran esto. ¿Alguno sabe algo más al respecto?

Bohiles
29/01/19, 18:03:39
Estoy leyendo mucho revuelo en las noticias sobre Huawei y la privacidad de los datos de sus usuarios y mucho más que me está haciendo dudar seguir en pie con la renovación de mi móvil a uno de esta marca. Es cierto que tienen buenos pepinos, pero si debido a esto, están adquiriendo todo tipo de datos de mis conversaciones, es algo que no me hace ni pizca de gracia, porque una cosa es que vean a lo que le doy me gusta en Facebook, que es algo que ni fú ni fá, pero la lectura de mis sms e incluso he escuchado que llamadas me parecería una pasada que hicieran esto. ¿Alguno sabe algo más al respecto?Deberías dejar de preocuparte. Usas Android, que es Google.
Google lleva años recopilando todo lo que haces en tu teléfono. Si además eres usuario de Gmail o de Chrome, apaga y vámonos.
El problema es que ahora a la NSA americana (que lleva años espiando a todos, incluidos gobiernos europeos y a sus ciudadanos) les da miedo que Huawei sirva al gobierno chino como MS o Apple o Google les sirve a ellos.
Sinceramente, despreocupate. Hace años que la ciudadanía ha perdido la guerra respecto a su privacidad.
Ya no tienes privacidad alguna.
Cambia de teléfono y disfruta.

Toni_Llorente
30/01/19, 22:47:34
Yo creo que a lo largo de los años eso mismamente lo han dicho de todas las marcas
Que ya nos cogen información está claro

También lo dijeron de Oneplus, Samsung y demás marcas

Ahora sí, siempre cuando están en la punta con sus terminales y están teniendo fama....

No les haría mucho caso

Y si quieren saber más de nosotros no vamos a poder evitarlo nunca...

ivanhoe1966
07/03/19, 00:54:13
Como dice Snowden, todos estamos vigilados. Si no estás en algo ilícito. No hay nada que temer.

ozupepe
10/03/19, 12:58:03
Precisamente es todo lo contrario, por eso los Americanos lanzan los bulos sobre huawei, es la unica marca que la NSA no puede desencriptar las llamadas entre huawei, al negarse a dar los codigos entran en engaños y bulos para que la sociedad los rechace, otra cosa es que la propia huawei espie a los usuarios.

JetAlone
11/03/19, 16:46:47
Deberías dejar de preocuparte. Usas Android, que es Google.
Google lleva años recopilando todo lo que haces en tu teléfono. Si además eres usuario de Gmail o de Chrome, apaga y vámonos.
El problema es que ahora a la NSA americana (que lleva años espiando a todos, incluidos gobiernos europeos y a sus ciudadanos) les da miedo que Huawei sirva al gobierno chino como MS o Apple o Google les sirve a ellos.
Sinceramente, despreocupate. Hace años que la ciudadanía ha perdido la guerra respecto a su privacidad.
Ya no tienes privacidad alguna.
Cambia de teléfono y disfruta.

This. La única manera de mantener tu privacidad al máximo es comprate un Nokia 3310.

JamesBallard
25/03/19, 08:16:26
This. La única manera de mantener tu privacidad al máximo es comprate un Nokia 3310.

También vale uno de estos:

https://educaconbigbang.com/2014/09/fabrica-un-telefono-con-cuerda-y-dos-vasos/

NUMBAKATAIME
26/04/19, 10:16:09
Todas las maniobras por parte de USA en contra de Huawei obedecen como muchos ya lo han notado y lo han expresado a intereses geopoliticos, paranoia e intereses económicos de por medio, al ver el auge mundial de esta empresa y captación de millones de consumidores incluido el temor de destronar a Apple. Ya lo expresaron anteriormente espiados y expuestos ya lo estamos lamentablemente desde hace rato. Solo que ahora somos testigos de la lucha interna de las agencias internas de los grandes potencias defendiéndose mutuamente y protegiendo sus intereses. Ojalá nunca lleguemos a ser títeres y actores de segundo plano.