Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido muy bajo en conversacion

serpor
29/01/19, 14:45:21
Buenas tardes,
Después de casi un año usando el móvil perfectamente ahora cuando hablo por el móvil,yo escucho de muy lejos,casi nada,ellos me escuchan perfectamente.
Cambien el altavoz y también me hace lo mismo.
Por el altavoz externo va perfecto y también mediante auriculares. He mirado configuración y no veo nada
Alguien me puede hechar una mano?
Muchas gracias.

carlinchigaf
29/01/19, 16:20:09
Buenas tardes,
Después de casi un año usando el móvil perfectamente ahora cuando hablo por el móvil,yo escucho de muy lejos,casi nada,ellos me escuchan perfectamente.
Cambien el altavoz y también me hace lo mismo.
Por el altavoz externo va perfecto y también mediante auriculares. He mirado configuración y no veo nada
Alguien me puede hechar una mano?
Muchas gracias.

solo te puedo decir que he probado de todo, primero resetee el movil de fábrica y nada de nada. Luego mi mujer tiene otro mia1, cambie el altavoz del auricular uno por otro y resultó que el suyo con mi auricular seguía oyendose bien y el mio con el que era de mi mujer y seguía escuchandose bajito, con lo que descartaba el auricular...

al final tendré que cambiar de movil porque no se escucha una mierda

serpor
29/01/19, 22:26:59
solo te puedo decir que he probado de todo, primero resetee el movil de fábrica y nada de nada. Luego mi mujer tiene otro mia1, cambie el altavoz del auricular uno por otro y resultó que el suyo con mi auricular seguía oyendose bien y el mio con el que era de mi mujer y seguía escuchandose bajito, con lo que descartaba el auricular...

al final tendré que cambiar de movil porque no se escucha una mierda

He estado mirando diferentes post y a habido personas que en otros modelos lo solucionaron limpiando entre el altavoz y el móvil,es decir la parte donde ponemos la oreja pero por dentro (ya que este modelo por fuera no hay nada que se pueda limpiar) Eso lo probaste a tu?

dnfuentes
29/01/19, 22:27:51
Para no duplicar temáticas, seguimos aquí serpor:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1467308