Ver la Versión Completa : La gran actualización de Windows 10 está más cerca: ya conocemos su nombre y algunas de las novedades que nos traerá
Nonamed
28/01/19, 09:31:20
La gran actualización de Windows 10 está más cerca: ya conocemos su nombre y algunas de las novedades que nos traerá
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/2560_3000_125.jpg
Leemos en xatakawindows.com
"Microsoft se prepara para ofrecer una nueva gran actualización de su sistema operativo. Hasta ahora la hemos conocido como rama de desarrollo 19H1, un nombre en clave que todos sabíamos que no era más que el "apodo" provisional hasta que decidieran sacarla a la luz llegado el momento. Ahora sabemos que Microsoft seguirá la tendencia empleada con las última actualizaciones y optará por un nombre continuista. La actualización de primavera para Windows 10 se llamará Windows April 2019 Update, un update que cada día se acerca más (esperamos que efectivamente llegue en abril) y del que ya hemos ido algunas de las nuevas especificaciones que ofrece y que ahora pasamos a repasar."
fuente: xatakawindows.com (https://www.xatakawindows.com/windows/gran-actualizacion-windows-10-esta-cerca-conocemos-su-nombre-algunas-novedades-que-nos-traera)
Nonamed
28/01/19, 09:31:27
https://www.xatakawindows.com/windows/gran-actualizacion-windows-10-esta-cerca-conocemos-su-nombre-algunas-novedades-que-nos-traera
https://www.xatakawindows.com/windows/gran-actualizacion-windows-10-esta-cerca-conocemos-su-nombre-algunas-novedades-que-nos-traera
LiNGoTaZoS
28/01/19, 09:36:39
a ver si no la cagan esta vez
Me parecen positivos estos cambios, pero cada vez resulta más evidente que bajo la marca "Windows 10" debería haber diferentes ediciones (sí, con una base de código común, pero diferenciando claramente qué edición es apta para cada dispositivo). Las "ediciones" actuales (home, pro, enterprise, etc...) parecen diferenciadas por el tipo de usuario que se espera que las adquiera cuando debían estar diferenciadas por el hardware al que van dirigidas.
Así, por poner un ejemplo descarado, está claro que quitar 7GB de almacenamiento ("reservar para actualizaciones" es un eufemismo en toda regla) es algo que no me importará en mi estación de trabajo... pero que no puedo permitirme en el tablet, que tiene espacio limitado.
También me gustaría que "de una vez" solucionaran las incompatibilidades creadas bajo la falsa excusa de la seguridad. No tienen que anular su seguiridad, sino hacer que sus ".manifest" funcionen y que una aplicación firmada pueda hacer todo lo que anuncie que necesita (si el usuario la autoriza, por supuesto).
Microsoft se cree que todo lo que se ejecuta en su sistema le pertenece, y la gente no compra un ordenador para ejecutar un sistema operativo: compra un ordenador "para hacer algo concreto". En el caso de un usuario doméstico, pueden confundirse y no tendría mucha importancia, pero las empresas pagan 10 veces más por software vertical (lo que "necesitan") que por el sistema operativo.
Tampoco todos los ordenadores de la empresa tendrán instalado Office; la mayoría tienen sus propias funciones: se escoge un sistema operativo válido compatible con el software principal, no un software compatible con el sistema operativo.
Pero repito mi conclusión: bienvenida sea esta actualización.
powerlebrato
28/01/19, 10:22:27
Ufff. ¿7 GB?, se han curado en salud. Me parece demasiado espacio sin uso. Conozco muchos PCs con SSds pequeños (120 o 250 GB) y hasta arriba a los que no les va a gustar.
manucabal
28/01/19, 10:22:58
Miedo me da cada vez que anuncian una actualización, rompen más de lo que arreglan
JamesBallard
28/01/19, 11:23:20
Volverán a poner alguna vez un menu de inicio con una barra de herramientas en condiciones en vez de la mierda que han ido haciendo desde Windows 8?
patrikmore
28/01/19, 11:42:36
Cito por bueno:
<<Microsoft se cree que todo lo que se ejecuta en su sistema le pertenece, y la gente no compra un ordenador para ejecutar un sistema operativo: compra un ordenador "para hacer algo concreto".>>
perfecto24
28/01/19, 12:21:34
Pues el modo sandbox me parece interesante para los que jugamos con cositas de dudosa procedencia y no queremos tener disgustos jeje
Pues primero utilizaré mi viejo PC cómo conejillo de indias y ya veremos.la verdad que con la última actualización no tuve problema y va muy bien
Está actualización está para gustos y necesidades...por el momento me quede con la versión 1803 y no me he animado a actualizar a la versión del October Updater, porque da tema esos pantallazos azules, un tiempo los sufrí, pero creo que alguna actualización lo arreglo o no sé, ya me desesperaba esas interrupciones en el momento menos imaginado ¡terrible! y eso que fué hace pocos meses,pero por fín
...y en cuanto a esta futura actualización, lo del theme claro parece ser la transparencia e igual puedo vivir sin eso y alguna otra personalización de ventanas oscuras, lo importante que Windows 10 sea funcional ya que es secundario esas personalizaciones de enchular la pc que es lo que se ha notado en las actualizaciones
La única actualización que me interesa es la que corrija el bug que conlleva un rendimiento horrible con los procesadores Threadripper.
Bullete
28/01/19, 17:15:46
Que hagan lo que quieran, actualicé una vez en mi vida Windows 10, se corrompió algo y llevo tres años y algo sin actualizar. Porque me salían mensajes cada 2x7 y siempre instalaba y restauraba.
Tras probar TODO lo posible decidí cortar por lo sano y bloquear todo lo relativo a Windows Update.
Mano de santo.
Y ahora que leo las "novedades" me alegro de quedarme como estoy.
tecnoadicto78
30/01/19, 19:16:58
Pues el modo sandbox me parece interesante para los que jugamos con cositas de dudosa procedencia y no queremos tener disgustos jeje
Según parece Sandbox sólo funcionará si tienes la versión Pro o Enterprise, en la versión Home no viene incluido. :crybaby:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.