PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone volvió a ser el único en perder líneas de banda ancha en noviembre mientras Movistar y Orange bajaron a mínimos

Nonamed
26/01/19, 12:04:34
Vodafone volvió a ser el único en perder líneas de banda ancha en noviembre mientras Movistar y Orange bajaron a mínimos

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/img_1739.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Con los datos oficiales de la CNMC correspondientes al mes de noviembre de 2018 en mano, comenzamos el repaso donde analizaremos los resultados mensuales del trasvase de líneas de internet fijo entre operadores para profundizar en la evolución de cada teleco en una visión más global incluyendo datos del mes y el acumulado anual. El efecto fútbol se diluyó casi por completo en el mes de noviembre donde el parque de banda ancha fija aumentó en 56.943 líneas hasta un total de 14,82 millones mientras que las portabilidades de números fijos fue de 189.169, un 16,5% menos que en el mismo mes del año anterior. El total de líneas de fibra hasta el hogar alcanzó los 8,4 millones, con un crecimiento en el mes de 181.242 líneas en detrimento de las líneas ADSL."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/vodafone-volvio-a-ser-unico-perder-lineas-banda-ancha-noviembre-movistar-orange-bajaron-a-minimos)

Nonamed
26/01/19, 12:04:50
https://www.xatakamovil.com/mercado/vodafone-volvio-a-ser-unico-perder-lineas-banda-ancha-noviembre-movistar-orange-bajaron-a-minimos
https://www.xatakamovil.com/mercado/vodafone-volvio-a-ser-unico-perder-lineas-banda-ancha-noviembre-movistar-orange-bajaron-a-minimos

carapapa
26/01/19, 15:14:53
Por mi como si se arruinan. Menudos golfos ladrones

fruit
26/01/19, 15:19:32
Son unos ladrones de ahí la huida de clientes.

davishb
26/01/19, 15:38:05
Y no me extraña, no hay ninguna buena pero robafone se lleva la palma.

mikel0654
26/01/19, 16:02:45
No sé por qué seguís criticando tanto a Vodafone. Yo también me fui en su día por ladrones y por los problemas de facturación y atención al cliente. Pero volví hace casi dos años por una megaoferta, que no pudo ni igualar el departamento de portabilidad de Jazztel, que es donde estaba. Cuando se me acabaron los descuentos y permanencia empecé a tantear otras alternativas y no encontré ninguna que se acercara. Me iba a tocar pagar entre 25 y 50€ más por lo mismo.
Afortunadamente con una llamada a Vodafone me renovaron la oferta un año más.
En mi caso, pago prácticamente la mitad de lo que pagaría en el resto de operadoras y tengo más servicios. Cual es la operadora más barata? Pues yo pago menos en Vodafone.

DrTompu
26/01/19, 18:10:09
No sé por qué seguís criticando tanto a Vodafone. Yo también me fui en su día por ladrones y por los problemas de facturación y atención al cliente. Pero volví hace casi dos años por una megaoferta, que no pudo ni igualar el departamento de portabilidad de Jazztel, que es donde estaba. Cuando se me acabaron los descuentos y permanencia empecé a tantear otras alternativas y no encontré ninguna que se acercara. Me iba a tocar pagar entre 25 y 50€ más por lo mismo.
Afortunadamente con una llamada a Vodafone me renovaron la oferta un año más.
En mi caso, pago prácticamente la mitad de lo que pagaría en el resto de operadoras y tengo más servicios. Cual es la operadora más barata? Pues yo pago menos en Vodafone.

Por ese motivo quedamos bastantes en Vodafone, por las agresivas políticas de retención, pero por poco más. Bueno eso y que la convertura móvil es bastante mejor que la de Orange. Si no, otro gallo les cantaría.

antonio_mac
26/01/19, 18:34:44
Por ese motivo quedamos bastantes en Vodafone, por las agresivas políticas de retención, pero por poco más. Bueno eso y que la convertura móvil es bastante mejor que la de Orange. Si no, otro gallo les cantaría.

Estoy contigo al 100%. Además tengo una duda. Leo mucho sobre portabilidades MásMóvil, que si son muy baratos, que si tal y que si cual, pero luego leo en otros foros que si la atención al cliente es nefasta. Que si fueron a hacer portabilidad y la línea se les quedó en un limbo y otras tantas cosas. Eso si que da miedo. Yo no digo que Vodafone se pueda equivocar en la facturación, de hecho conmigo se equivocaron un par de veces pero me lo arreglaron rápido. Pero he de decir a favor tanto de Orange como de Vodafone, que cuanto he tenido un problema con fijo o fibra, no han tardado ni 12 horas en estar en mi casa. Con orange fue curioso, colgar con ellos y a los 5 minutos me estaba llamando un técnico para ir a mi casa. Y que conste que no tengo nada que ver con ninguno ehhh pero hoy por hoy lo que me da vodafone por 39 € no me lo da nadie, ni MásMóvil

Vangonaj
27/01/19, 18:26:02
Luego por ese tipo de politicas agresivas de retencion, despiden 1200 personas.