PDA

Ver la Versión Completa : Duda bombilla y difundir

JOASJOAS
25/01/19, 09:40:17
Tengo un par de bombillas de Aliexpress que supuestamente dan 800lm (6.5w) (para la luz blanca) pero me da ami que no llega a 800lm, la cuestión que mirado otras marcas y no encuentro de mas de 800lm, tengo un par de bombillas normales en casa y no me acuerdo los Lumenes que tenían pero alumbran más (no son inteligentes)

Y otra duda, yo puedo difundir mensajes al google home, pero a mi novia no le sale lo de emitir, alguien me echa un cable?

familia3
25/01/19, 09:44:54
Tengo un par de bombillas de Aliexpress que supuestamente dan 800lm (6.5w) (para la luz blanca) pero me da ami que no llega a 800lm, la cuestión que mirado otras marcas y no encuentro de mas de 800lm, tengo un par de bombillas normales en casa y no me acuerdo los Lumenes que tenían pero alumbran más (no son inteligentes)

Y otra duda, yo puedo difundir mensajes al google home, pero a mi novia no le sale lo de emitir, alguien me echa un cable?Lo de emitir será porque tu novia es invitada y tu cuenta es la principal.

Deja que te lo confirme por la tarde cuando llegue a casa y lo pruebo con el de mi mujer

Acerca de las bombillas no te puedo ayudar lo siento