PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El LED de notificaciones esta en el altavoz o bocina?? (Adjunto foto!)


davidaor
25/01/19, 07:57:59
Hola, en el MATE 20 LITE (adjunto foto) el led de notificaciones es muy pequeño y hasta se encuentra escondido tras el altavoz/ bocima superior por lo que a la luz del día incluso en interiores y a cierto angulo te das cuenta. ¿Ocurre lo mismo con este móvil?


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190124/27e45f06e3f0ed30a426ba9dc629c006.jpg


Si seriais tan amables de subir una foto ... Asi podría ver también los iconos de notificaciones. Que me interesa muchísimo !
Muchas gracias de antemano
Un saludo
David

booroner
25/01/19, 09:57:20
Muy buenas creo te has equivocado de foro,este es para P20Lite.
Yo me pasaría por su correspondiente ya que no es el mismo terminal ni están ubicados igual

davidaor
25/01/19, 10:48:39
Lo se, me interesaría saber como es el LED de notificaciones para el P20 LIte. El del Mate 20 Lite es horrible, colocado en el altavoz.
Y si seriais tan amables de subir una foto seria de gran ayuda ... Asi podría ver también los iconos de notificaciones. Que me interesa muchísimo !
Gracias mil

JosXX
25/01/19, 15:26:09
Lo se, me interesaría saber como es el LED de notificaciones para el P20 LIte. El del Mate 20 Lite es horrible, colocado en el altavoz.
Y si seriais tan amables de subir una foto seria de gran ayuda ... Asi podría ver también los iconos de notificaciones. Que me interesa muchísimo !
Gracias mil

El del p20 lite se ve bastante bien en comparacion con ese

booroner
26/01/19, 18:23:03
Lo se, me interesaría saber como es el LED de notificaciones para el P20 LIte. El del Mate 20 Lite es horrible, colocado en el altavoz.
Y si seriais tan amables de subir una foto seria de gran ayuda ... Asi podría ver también los iconos de notificaciones. Que me interesa muchísimo !
Gracias mil

Ahora mismo no puedo,pero se sitúa en el lado derecho del notch y es bastante pequeñito