PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Unluck proceso de instalcion

dominandroid
23/01/19, 21:25:03
Hola a todos!!!!
He visto que mi movil al encender pone Mi y mas a bajo Unluck.....pero no se como se ha instalado y para que sirve???

Gracias

juliomonreal
23/01/19, 22:06:12
Eso es que el bootloader está desbloqueado, lo suelen hacer las tiendas para meter la ROM global en el modelo chino. Si lo vuelves a bloquear con el programa Miflash TE CARGAS EL MÓVIL, así que si no quieres tener un pisapapeles déjalo como está

dominandroid
23/01/19, 22:09:40
Muchas gracias.....

Una pregunta
¿Cómo puedo saber si tengo un malware que monitoriza mi móvil para que una tercera persona haga cambios en mi móvil ?

Khos
23/01/19, 23:36:46
Muchas gracias.....

Una pregunta
¿Cómo puedo saber si tengo un malware que monitoriza mi móvil para que una tercera persona haga cambios en mi móvil ?

No sé la respuesta a tu pregunta, pero si realmente quieres asegurarte de que esta todo limpio deberías seguir algún tutorial de este foro y meter una ROM limpia y oficial para asegurarte de que no hay ningún......programa de esos tan simpáticos.

dominandroid
24/01/19, 00:07:32
No sé la respuesta a tu pregunta, pero si realmente quieres asegurarte de que esta todo limpio deberías seguir algún tutorial de este foro y meter una ROM limpia y oficial para asegurarte de que no hay ningún......programa de esos tan simpáticos.
Gracias....me recomiendas alguna ROM?

De qué tengo un malware estoy seguro ya que tengo en el móvil un archivo Xloging pero no localizo la app que monitoriza mi móvil

Khos
24/01/19, 01:45:07
Gracias....me recomiendas alguna ROM?

De qué tengo un malware estoy seguro ya que tengo en el móvil un archivo Xloging pero no localizo la app que monitoriza mi móvil

Yo tengo puesta la global estable y estoy contento, no he detectado ningún problema hasta ahora.

Hay mucho compañeros que recomiendan la versión de desarrollo o la europea, supongo que ya sobre gustos.....

La versión global me traía las apps de google con el play store y todo (muy cómodo para los que estamos a gusto con google), las otras dos había una que no traía esas apps de google, o eso tengo entendido.

A mí como no me gustan los experimentos ni urgar al móvil me he quedado con la global estable y hasta ahora encantado de la vida (repetiré xiaomi global en mi proximo smartphone si no se suben a la parra con los precios jajajajajaja).

dominandroid
25/01/19, 15:04:37
Muchas gracias tomare nota!!!!
¿Cómo puedo ver el Rom que tengo?

Respecto al Malware se que lo tengo ya que he descubierto que una persona cercana a mi me lo ha puesto sin saber que sabia tanto de ordenadores :loco:

Ahora quiero limpiar mi móvil y después intentar averiguar como ha realizado eso para que no me vuelva a pasar!!!!!!

Muchas gracias por ayudarme

PD: Yo es el 3 Xiaomi y estoy muy contento repetiré siempre que el precio siga igual!!!!

Khos
25/01/19, 22:03:05
En ajustes > sobre el teléfono, aqui tienes tanto la versión de android como la versión de miui que estas usando.