Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿qué capa de personalización deja más RAM disponible para el usuario?
Creo que cuánto más RAM deje libre mejor porque así no necesitaremos 4gb RAM en adelante
NixxxoN
22/01/19, 14:21:55
Seguramente sea una ROM de esas alternativas tipo Lineage que lleve MicroG o las Gapps reducidas a la mínima expresión.
ganterjunior
22/01/19, 14:59:47
Creo que cuánto más RAM deje libre mejor porque así no necesitaremos 4gb RAM en adelante
Crees muy muy mal....
ianpocks
22/01/19, 15:51:47
RAM no usada RAM desgastada. La RAM está para usarla... Y creo que entraría en el concepto de k.i.s.s. no borrar las de segundo plano claro.
No te preocupes por la RAM para algo la mayoría de dispositivos tienen 4 GB de RAM y con eso te da para mucho, tb hay que decir que lo especialmente importante es el procesador
RAM no usada RAM desgastada. La RAM está para usarla... Y creo que entraría en el concepto de k.i.s.s. no borrar las de segundo plano claro.
No te preocupes por la RAM para algo la mayoría de dispositivos tienen 4 GB de RAM y con eso te da para mucho, tb hay que decir que lo especialmente importante es el procesador
¿Te importa explicar un poco lo de k.i.s.s.?
Galaxo60
22/01/19, 16:02:19
¿Te importa explicar un poco lo de k.i.s.s.?
https://en.wikipedia.org/wiki/KISS_principle
:animadora:
bertotru
22/01/19, 16:14:50
Pues yo creo q en Android contra mas ram mejor, aunque también es importante como la gestione, pero vamos q si tienes poca ram libre cuando abras más apps te irá cerrando otras..
En cuanto a la gestión de la ram, hablando de 4gb de ram, zui la capa q llevaba el zuk z2, en mm y nougat aguantaba 25 apps en multitarea y en roms como RR llevaba a las 29 o 30, ya después cuando actualizó a oreo ya no aguantaba tantas.. Con 4 gb no vi nada parecido, dejaba al arranque entre 2- 2,5 gb de ram libres, y tenía una gestión de la misma, buenísima.
ianpocks
22/01/19, 17:39:39
https://en.wikipedia.org/wiki/KISS_principle
:animadora:Gracias me has ahorrado un link! :)
Justo lo que te dicen, esto no es Windows, en Android funciona diferente.
R0rt1z2
22/01/19, 19:20:08
Una custom ROM o android stock sin mierdas del fabricante (android one)
Gonzalez F. Luis
22/01/19, 22:22:22
Android Stock.
blackhawk_LA
22/01/19, 23:19:11
Ya vale de repetir ese mantra. Eso NO es así.
La RAM está para usarla... EN APLICACIONES QUE TÚ USES.
Si el sistema se come 3Gb de ram no podrás ni abrir el explorador y un navegador a la vez. O si te llaman mientras juegas, se cerrará la partida.
Cuanta más RAM disponible para ser usada, mejor. Por lo tanto stock Android siempre es lo mejor en ese sentido (aunque luego pueda tener un lmk muy agresivo por ejemplo)
Si el sistema se come 3Gb de ram no podrás ni abrir el explorador y un navegador a la vez. O si te llaman mientras juegas, se cerrará la partida.
Cuanta más RAM disponible para ser usada, mejor. Por lo tanto stock Android siempre es lo mejor en ese sentido (aunque luego pueda tener un lmk muy agresivo por ejemplo)
ERROR, cuando el terminal necesita de más ram, se gestiona de forma que mantenga todas las apps abiertas.
Mi terminal consume más o menos la misma ram, tenga 1 app abierta que 10.
Otra cosa es que físicamente estes limitado por ram.
FanlineageOS
23/01/19, 00:40:40
Desde cuando android stock deja más ram libre??
:kanoso::kanoso::kanoso:
Estoy de acuerdo, la RAM que requiere el sistema es clave
NixxxoN se me pasó contestarte, me refiero a capas de personalizacion de fabricantes no ROMs modificadas
blackhawk_LA
23/01/19, 08:44:55
ERROR, cuando el terminal necesita de más ram, se gestiona de forma que mantenga todas las apps abiertas.
Mi terminal consume más o menos la misma ram, tenga 1 app abierta que 10.
Otra cosa es que físicamente estes limitado por ram.
No. La RAM disponible está delimitada por los valores lmk (porque si te quedas sin ram disponible, el sistema se cuelga. Se llama error OOM (out of memory). O sea, que la RAM libre es ram para la estabilidad.
Pero a lo que vamos, que es pura lógica. Si el sistema necesita 3gb para funcionar (porque incluye muchos procesos en segundo plano, mucho bloat, etc) hay menos ram disponible para aplicaciones. Y las aplicaciones de sistema tienen prioridad sobre las de usuario.
Indiscutiblemente, un móvil que recién arrancado tenga 2gb de ram disponibles, tendrá mejor multitarea que uno que solo tenga 1gb
blackhawk_LA
23/01/19, 08:47:04
Desde cuando android stock deja más ram libre??
:kanoso::kanoso::kanoso:
Comparada con las capas de HTC, Sony, Samsung, LG, Xiaomi y Huawei, desde siempre.
chucky6600
23/01/19, 11:01:25
No compi...Cuanto mas ram uses mejor gastada estará.
+ 10.000
No. La RAM disponible está delimitada por los valores lmk (porque si te quedas sin ram disponible, el sistema se cuelga. Se llama error OOM (out of memory). O sea, que la RAM libre es ram para la estabilidad.
Pero a lo que vamos, que es pura lógica. Si el sistema necesita 3gb para funcionar (porque incluye muchos procesos en segundo plano, mucho bloat, etc) hay menos ram disponible para aplicaciones. Y las aplicaciones de sistema tienen prioridad sobre las de usuario.
Indiscutiblemente, un móvil que recién arrancado tenga 2gb de ram disponibles, tendrá mejor multitarea que uno que solo tenga 1gb
+ 20.000
Tienes más razón que Dios
PD Yo también estoy harto de los topicazos de siempre sobre la ram
Un saludo 👍
Interesante post y comentarios, aclarar dudas y asi ;) no sé si te leíste esta noti: ¿De verdad hace falta tanta memoria RAM en tu teléfono? (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1469642), léete el hilo de comentarios también :D
ianpocks
23/01/19, 15:38:09
Solo decir poco vale ocupar poca RAM el sistema si luego te lo come el navegador. Hasta hace poco iba ( 1 año) con un S3 de 1 GB de RAM con lineageOs me iba relativamente y no notaba casi lag ( solamente había un lag terrible en el navegador de Chrome y usando el teclado)Lo solucione con otra navegador . Allí se gestionaba muy bien la RAM. Lo que vengo a decir es todo lo que suma. No todas las capas pesan pero si eres un loco de la ligereza capaz te hace falta un móvil Android one o pasar a lineageOs si es compatible tu teléfono. Aunque considero que ya no es tan necesario rootear tu teléfono como antaño
En ese caso sería porque la capa que monta es una mier… una buena capa de personalización usa toda la ram posible y cuando se abre varios procesos por parte del usuario, el S.O lo gestiona de manera que pueda mantener todas las apps abiertas sin saturarse.
En definitiva, deja de ocupar tanta ram el S.O para poder centrarse en el usuario.
garcia27
23/01/19, 20:13:02
https://youtu.be/KbuLbKIb3pU
En teoría es así, pero en la práctica depende de otros factores, como la configuración de la multitarea. Por ejemplo, recuerdo que había algún modelo de OnePlus (me parece que el 6) que al salir al mercado bastantes clientes se quejaron porque las aplicaciones tenían que recargarse a las primeras de cambio debido a una gestión de la multitarea demasiado agresiva, a pesar de que sobraba memoria RAM (tenía hasta 8 GB). Creo que en su día también sucedió algo similar con algún tope de gama de Samsung, no sé si el SGS6 o quizás el SGS7.
Por otro lado me da la impresión de que muchos usuarios de Android a veces utilizan de modo inadecuado la multitarea y abusan del botón de "atrás" cuando realmente solo quieren minimizar una aplicación que es de uso muy frecuente, de modo que hubiera sido mejor limitarse a pulsar en "home". Eso sin mencionar a los que de vez en cuando entran en la multitarea y le dan a "cerrar todas las aplicaciones" así sin venir a cuento, como si eso fuese a mejorar el funcionamiento del sistema. Ojo, que me incluyo, ¿eh? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, es fácil pillar manías que a lo mejor son contraproducentes y ni nos damos cuenta.
Con todo esto quiero decir que, en mi opinión, lo mejor es no obsesionarse con la RAM y pasar un poco del tema, dejando que Android gestione la RAM disponible como tenga por conveniente. De hecho, en mi terminal ni siquiera se informa en los ajustes de la RAM que está ocupada en cada momento (al menos yo no lo he visto), hay que instalarse una app de terceros para ello y yo desde luego ni me he molestado.
Saludos
P.D.: De todas formas me parece enormemente exagerado por tu parte afirmar que con 3 GB RAM ocupados "no podrás ni abrir el explorador y un navegador a la vez" o que "si te llaman mientras juegas, se cerrará la partida". Vale que las aplicaciones son cada día más pesadas, pero hombre, lo que comentas es una pasada y creo que se aleja de la realidad.
bertotru
23/01/19, 21:52:34
En teoría es así, pero en la práctica depende de otros factores, como la configuración de la multitarea. Por ejemplo, recuerdo que había algún modelo de OnePlus (me parece que el 6) que al salir al mercado bastantes clientes se quejaron porque las aplicaciones tenían que recargarse a las primeras de cambio debido a una gestión de la multitarea demasiado agresiva, a pesar de que sobraba memoria RAM (tenía hasta 8 GB). Creo que en su día también sucedió algo similar con algún tope de gama de Samsung, no sé si el SGS6 o quizás el SGS7.
Por otro lado me da la impresión de que muchos usuarios de Android a veces utilizan de modo inadecuado la multitarea y abusan del botón de "atrás" cuando realmente solo quieren minimizar una aplicación que es de uso muy frecuente, de modo que hubiera sido mejor limitarse a pulsar en "home". Eso sin mencionar a los que de vez en cuando entran en la multitarea y le dan a "cerrar todas las aplicaciones" así sin venir a cuento, como si eso fuese a mejorar el funcionamiento del sistema. Ojo, que me incluyo, ¿eh? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, es fácil pillar manías que a lo mejor son contraproducentes y ni nos damos cuenta.
Con todo esto quiero decir que, en mi opinión, lo mejor es no obsesionarse con la RAM y pasar un poco del tema, dejando que Android gestione la RAM disponible como tenga por conveniente. De hecho, en mi terminal ni siquiera se informa en los ajustes de la RAM que está ocupada en cada momento (al menos yo no lo he visto), hay que instalarse una app de terceros para ello y yo desde luego ni me he molestado.
Saludos
P.D.: De todas formas me parece enormemente exagerado por tu parte afirmar que con 3 GB RAM ocupados "no podrás ni abrir el explorador y un navegador a la vez" o que "si te llaman mientras juegas, se cerrará la partida". Vale que las aplicaciones son cada día más pesadas, pero hombre, lo que comentas es una pasada y creo que se aleja de la realidad.En Samsung con 4gb de ram la multitarea es mala, y se solucionó con 6 gb de ram..
Galaxo60
23/01/19, 22:01:22
En Samsung con 4gb de ram la multitarea es mala, y se solucionó con 6 gb de ram..
En Android en general 6GB es el punto de equilibrio; ahí tienes los Pixel con sus 4GB en RAM recargando aplicaciones todo el tiempo.
:silbando:
En Android en general 6GB es el punto de equilibrio; ahí tienes los Pixel con sus 4GB en RAM recargando aplicaciones todo el tiempo.
:silbando:
Al menos no sufren de lag, ni de bloatware, ni retardos o de reinicios extraños gracias a su software
Al menos no sufren de lag, ni de bloatware, ni retardos o de reinicios extraños gracias a su software
Lo peor de todo es que el problema no es de la ram insuficiente, sino de Android 9, en el P20 Pro está pasando algo similar al actualizar a Android 9 y eso que tiene 6GB de RAM.
Lo peor de todo es que el problema no es de la ram insuficiente, sino de Android 9, en el P20 Pro está pasando algo similar al actualizar a Android 9 y eso que tiene 6GB de RAM.
Ya lo sé ya, pero por lo visto según el tal Galaxia, eso no les ocurre a los Samsung...
Galaxo60
24/01/19, 08:50:24
Creo deberías abstenerte de opinar de cosas que desconoces, ya que no has tenido ninguno de los equipos de los que hablo y yo ya tuve ambos, y es muy fácil venir y suponer cosas cuando no las vives día a día; encima vienes a mencionar cosas extrañas de software siendo que el Pixel siempre son los equipos que más problemas tienen.
A ver, para refrescar un poco tu memoria: un sistema plagado de bugs, no puedes realizar llamadas, problemas con la cámara, un audio con evidente imbalance, un lector de huellas lento, una pantalla que aún azulea, varios problemas aleatorios y un pésimo servicio y soporte al cliente.
Tú quédate feliz con tu OP y deja a los demás discutir sobre las cosas que han tenido.
Dicho esto, estoy más contento con Android Pie en mi S9+ que lo que estuve con mi Pixel 3 XL, porque funciona y no viene plagado de problemas.
Galaxo60
24/01/19, 08:52:32
Yo llevo un par de días con Pie y honestamente no noto ningún problema respecto a la multitarea, así que dudo mucho que sea un problema de Android 9. No sé si sea algún bug específico del P20 Pro o de EMUI que pueda estar afectando esto.
:abracito:
En Samsung con 4gb de ram la multitarea es mala, y se solucionó con 6 gb de ram..
¿En Samsung en general? ¿Has probado varios modelos distintos de Samsung durante varios meses para corroborarlo o solo es una impresión tuya? :silbando:
En el caso del que te estoy hablando no era un problema de disponer de más o menos GB RAM, sino de que la gestión de la memoria estaba configurada de forma demasiado agresiva y el sistema tendía a cerrar aplicaciones demasiado rápido a pesar de que había suficiente memoria disponible. Creo recordar que luego mejoró mucho la cosa con una actualización de ROM y las aplicaciones ya se mantenían en memoria, lo que demuestra claramente que el fallo estaba en la gestión de la RAM disponible más que en el hardware en sí...
Insisto, con el OnePlus 6 sucedió algo muy similar a pesar de que montaba 6 GB RAM, que en esa época era una cifra destacada incluso en comparación con el resto de topes de gama. De hecho la marca puso la excusa de que la RAM estaba configurada así para ahorrar el máximo de batería, pero acabó teniendo que sacar una actualización de ROM para corregirlo: https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/06/asi-corregira-oneplus-3-mala-optimizacion-los-6-gb-ram.html
Saludos
Creo deberías abstenerte de opinar de cosas que desconoces, ya que no has tenido ninguno de los equipos de los que hablo y yo ya tuve ambos, y es muy fácil venir y suponer cosas cuando no las vives día a día; encima vienes a mencionar cosas extrañas de software siendo que el Pixel siempre son los equipos que más problemas tienen.
A ver, para refrescar un poco tu memoria: un sistema plagado de bugs, no puedes realizar llamadas, problemas con la cámara, un audio con evidente imbalance, un lector de huellas lento, una pantalla que aún azulea, varios problemas aleatorios y un pésimo servicio y soporte al cliente.
Tú quédate feliz con tu OP y deja a los demás discutir sobre las cosas que han tenido.
Dicho esto, estoy más contento con Android Pie en mi S9+ que lo que estuve con mi Pixel 3 XL, porque funciona y no viene plagado de problemas.
:animadora:Que me abstenga de opinar???
Pero tú quién te crees para coartar la opinión de los demás?
Mira, paso de gente radical que con tal de defender su marca favorita es capaz de ir diciendo a la gente si pueden o no pueden opinar libremente, solo faltaría!!!
Y respecto al Pixel ya sabemos todos lo superior que es en su soft, cámara, rendimiento, experiencia de usuario respecto a los Samsung por mucho que te repitas en decir lo contrario.
Y por favor, a poder ser intenta no quotearme más que yo a ti nunca te cito ni te busco continuamente.
Con respetar lo que los demás opinen todos nos llevaremos mejor.
alvarog10
24/01/19, 12:31:40
El 95% de los que entedemos de esto, que hemos probado todas las capas y moviles, coincidimos, Samsung es la mayor basura en softw de todo android, pero claro si solo has probado lagwich no puedes saber lo que es un softw de verdad. L;-)
El 95% de los que entedemos de esto, que hemos probado todas las capas y moviles, coincidimos, Samsung es la mayor basura en softw de todo android, pero claro si solo has probado lagwich no puedes saber lo que es un softw de verdad. L;-)
Anda, ¿tienes una estadística que apoya tu opinión sobre Samsung Experience, y todo? ¿Cómo la has obtenido, has realizado alguna clase de encuesta o algún sondeo similar? ¿Qué metodología has utilizado? Cuenta, cuenta :palomitas:
Saludos
P.D.: Si tanto entiendes sobre el tema, no habrías escrito "lagwiz" con una errata y sabrías que TouchWiz fue renombrado a Samsung Experience hace ya un par de años :rolleyes:
Dperez12
24/01/19, 12:57:02
Anda, ¿tienes una estadística que apoya tu opinión sobre Samsung Experience, y todo? ¿Cómo la has obtenido, has realizado alguna clase de encuesta o algún sondeo similar? ¿Qué metodología has utilizado? Cuenta, cuenta :palomitas:
Saludos
P.D.: Si tanto entiendes sobre el tema, no habrías escrito "lagwiz" con una errata y sabrías que TouchWiz fue renombrado a Samsung Experience hace ya un par de años :rolleyes:Ya no se llama Samsung experience. Sino Samsung one ui y ha sido rediseñada de arriba a abajo, por el principal motivo que Samsung ofrecía una de las peores experiencias dentro de Android.
alvarog10
24/01/19, 12:58:23
P.D.: Si tanto entiendes sobre el tema, no habrías escrito "lagwiz" con una errata y sabrías que TouchWiz fue renombrado a Samsung Experience hace ya un par de años :rolleyes:
Aunque la mona se vista de seda.. Mona se queda :risitas: sera lagwiz siempre
Ya no se llama Samsung experience. Sino Samsung one ui y ha sido rediseñada de arriba a abajo, por el principal motivo que Samsung ofrecía una de las peores experiencias dentro de Android.
Cierto, desde hace unos pocos meses cambió otra vez la denominación de Samsung Experience a Samsung One UI. De todas formas eso no quita ni un gramo de validez a mis argumentos ni tampoco se lo añade a los tuyos, lo de "una de las peores experiencias dentro de Android" no tiene ninguna clase de fundamento.
Saludos
Aunque la mona se vista de seda.. Mona se queda :risitas: sera lagwiz siempre
Así es tío.
Ojalá llegue ese día en que Samsung entienda que para vender mucho o querer ser la N1, no es necesario seguir en esa linea de empresa en la que piensa más en enriquecerse que en sus clientes... les iría mucho mejor y a nosotros también ya que como móviles tienen un enorme potencial estropeado por su política empresarial
Un saludo
Dperez12
24/01/19, 13:22:38
Cierto, desde hace unos pocos meses cambió otra vez la denominación de Samsung Experience a Samsung One UI. De todas formas eso no quita ni un gramo de validez a mis argumentos ni tampoco se lo añade a los tuyos, lo de "una de las peores experiencias dentro de Android" no tiene ninguna clase de fundamento.
Saludos
Me vas acabar convenciendo y todo. Es mucho más sencillo, que marcas ofrecen una mejor experiencia, seguro que la mayoría de la gente te dice, pixel, one plus, Xiaomi.
Veamos cuantos piensan que Samsung experience ofrece un software puntero. Ya ni hablamos de que sea la marca que peor ratio tiene de móvil fabricado móvil que va al SAT.
carapapa
24/01/19, 13:42:38
Respondiendo a la pregunta, lineageos, o alguna capa o rom personalizada o cocinada que sea menos restrictiva con los procesos. Y sí, la RAM está para ser utilizada, pero claro BIEN utilizada.
Galaxo60
24/01/19, 14:53:34
Que me abstenga de opinar???
Pero tú quién te crees para coartar la opinión de los demás?
Mira, paso de gente radical que con tal de defender su marca favorita es capaz de ir diciendo a la gente si pueden o no pueden opinar libremente, solo faltaría!!!
Y respecto al Pixel ya sabemos todos lo superior que es en su soft, cámara, rendimiento, experiencia de usuario respecto a los Samsung por mucho que te repitas en decir lo contrario.
Y por favor, a poder ser intenta no quotearme más que yo a ti nunca te cito ni te busco continuamente.
Con respetar lo que los demás opinen todos nos llevaremos mejor.
No estoy coartando a nadie, pero es absurdo opinar de cosas que desconoces, y no, no estoy defendiendo mi marca favorita, porque esa no es Samsung.
¿Cómo sabes qué es mejor el Pixel?, ¿por lo que lees?, ¿por lo que miras en internet?, simplemente viendo y añorando algo que no puedes tener. El día que tengas uno en mano, que lo uses y sufras los problemas, entonces podrás entender, ya que de mientras todo lo que digas tiene nulo sustento.
Y respecto a quotear, fuiste tú el que lo hizo, así que no intentes coartar mi libertad de hacerlo. Hablas de respeto y demás, pero no lo ofreces por el simple hecho de venir a vertir opiniones vacías y sin fundamentos en estos foros.
;-)
Galaxo60
24/01/19, 15:08:57
Si, mira, el "95% de los que entedemos de esto":
1157233
Es muy gracioso como quieres dar la impresión de que sabes, peor realmente no tienes ni idea Mr "he probado todas las capas", desde el principio básico que ni siquiera conoces qué capa llevan ahora los Samsung
:risitas:
No estoy coartando a nadie, pero es absurdo opinar de cosas que desconoces, y no, no estoy defendiendo mi marca favorita, porque esa no es Samsung.
¿Cómo sabes qué es mejor el Pixel?, ¿por lo que lees?, ¿por lo que miras en internet?, simplemente viendo y añorando algo que no puedes tener. El día que tengas uno en mano, que lo uses y sufras los problemas, entonces podrás entender, ya que de mientras todo lo que digas tiene nulo sustento.
Y respecto a quotear, fuiste tú el que lo hizo, así que no intentes coartar mi libertad de hacerlo. Hablas de respeto y demás, pero no lo ofreces por el simple hecho de venir a vertir opiniones vacías y sin fundamentos en estos foros.
;-)Olvídame, haz el favor, paso de discutir contigo.
juanjete33
24/01/19, 15:59:12
La mejor capa, la de superman, la mejor ram.
Las pruebas.
https://www.caranddriver.es/planeta-motor/dodge-ram-superman-el-coche-de-clark-kent
Un poco de humor......
bertotru
24/01/19, 16:14:49
La mejor capa, la de superman, la mejor ram.
Las pruebas.
https://www.caranddriver.es/planeta-motor/dodge-ram-superman-el-coche-de-clark-kent
Un poco de humor......
Ese no cierra ni una sola app x falta de ram...xd
Me vas acabar convenciendo y todo. Es mucho más sencillo, que marcas ofrecen una mejor experiencia, seguro que la mayoría de la gente te dice, pixel, one plus, Xiaomi.
Veamos cuantos piensan que Samsung experience ofrece un software puntero. Ya ni hablamos de que sea la marca que peor ratio tiene de móvil fabricado móvil que va al SAT.
Pues es verdaderamente curioso, porque Samsung lleva liderando las ventas de smartphones en España desde el pleistoceno. Tiene todo el sentido del mundo, sí señor: la gente piensa que el software de Samsung es ETA, que su SAT es una basura y que sus precios son disparatados, pero luego uno de cada cuatro eligen esa marca cuando van a comprase un smartphone porque patatas :eaea:
https://es.kantar.com/tech/m%C3%B3vil/2017/diciembre-2017-datos-sobre-smartphones-2017/
Saludos
P.D.: Todo esto lo dice alguien que no es especialmente aficionado a Samsung y que solo ha tenido dos smartphones de esa marca después de más de una década en este mundillo, ¿eh? Pero es que algunos soltáis cada simpleza que no hay por dónde cogerlas, madre mía :roto2:
Yo llevo un par de días con Pie y honestamente no noto ningún problema respecto a la multitarea, así que dudo mucho que sea un problema de Android 9. No sé si sea algún bug específico del P20 Pro o de EMUI que pueda estar afectando esto.
:abracito:
Es un problema conocido en los Google Pixel al actualizar a Android 9, así que nada de EMUI. De todas formas no afecta a todos, yo por ejemplo no tengo ese problema en el P20 Pro, pero otros si.
alvarog10
24/01/19, 19:28:38
, desde el principio básico que ni siquiera conoces qué capa llevan ahora los Samsung
Ya somos dos, aunque creo que yo me acerque mas al nombre
Pues es verdaderamente curioso, porque Samsung lleva liderando las ventas de smartphones en España desde el pleistoceno. Tiene todo el sentido del mundo, sí señor: la gente piensa que el software de Samsung es ETA, que su SAT es una basura y que sus precios son disparatados, pero luego uno de cada cuatro eligen esa marca cuando van a comprase un smartphone porque patatas :eaea:
https://es.kantar.com/tech/m%C3%B3vil/2017/diciembre-2017-datos-sobre-smartphones-2017/
Saludos
P.D.: Todo esto lo dice alguien que no es especialmente aficionado a Samsung y que solo ha tenido dos smartphones de esa marca después de más de una década en este mundillo, ¿eh? Pero es que algunos soltáis cada simpleza que no hay por dónde cogerlas, madre mía :roto2:
¿2017?, porque no pones mejor datos del 2018 como estos: https://www.diariocritico.com/empresas/los-moviles-mas-vendidos-del-2018-en-espana
alvarog10
24/01/19, 19:30:37
Saludos
La mayor parte de la cuota de mercado de samsung en España son los telefonos mierda que te cuelan las compañias, j3,j5... Galaxy trend en su epoca... Que parece que todo lo que venden son note 9...
Galaxo60
24/01/19, 20:43:00
Es un problema conocido en los Google Pixel al actualizar a Android 9, así que nada de EMUI. De todas formas no afecta a todos, yo por ejemplo no tengo ese problema en el P20 Pro, pero otros si.
El problema no es a actualización, el problema es que tiene 4GB en RAM y estos no son suficientes para la multitarea.
Créeme lo que te digo, ya tuve el Pixel 2 XL y el Pixel 3 XL y ambos sufren del mismo problema, mientras el S9+ que tengo y el P20 Pro que tuve no los sufrían en absoluto.
Digo, no hay más que ver algunos videos en Youtube y todos le dan una patada a los Pixel en cuanto a multitarea se refiere; es cierto que son equipos rápidos, pero de nada sirve si solo te mantienen 4-5 aplicaciones y es una lata la recarga de ellas.
:cucu:
Galaxo60
24/01/19, 20:45:54
Ya somos dos, aunque creo que yo me acerque mas al nombre
Si, ya veo que son 2, tú y el compañero son el 95% de los que entienden de esto.
:risitas:
El problema no es a actualización, el problema es que tiene 4GB en RAM y estos no son suficientes para la multitarea.
Créeme lo que te digo, ya tuve el Pixel 2 XL y el Pixel 3 XL y ambos sufren del mismo problema, mientras el S9+ que tengo y el P20 Pro que tuve no los sufrían en absoluto.
Digo, no hay más que ver algunos videos en Youtube y todos le dan una patada a los Pixel en cuanto a multitarea se refiere; es cierto que son equipos rápidos, pero de nada sirve si solo te mantienen 4-5 aplicaciones y es una lata la recarga de ellas.
:cucu:
Vale lo que tu digas:ok:
Dperez12
24/01/19, 21:05:26
Saludos
P.D.: Todo esto lo dice alguien que no es especialmente aficionado a Samsung y que solo ha tenido dos smartphones de esa marca después de más de una década en este mundillo, ¿eh? Pero es que algunos soltáis cada simpleza que no hay por dónde cogerlas, madre mía :roto2:Solo hay que ver que lo que más vende es la gama J
¿2017?, porque no pones mejor datos del 2018 como estos: https://www.diariocritico.com/empresas/los-moviles-mas-vendidos-del-2018-en-espanaNo pongo datos de 2018 porque acabamos de terminar el año y Kantar todavía no los ha publicado. Los datos que ofreces tú no tienen ninguna credibilidad, es absurdo que hablen de los smartphones más vendidos de 2018 en un post escrito el 18 de diciembre, cuando ni siquiera ha terminado el año. Eso por no mencionar que según ese post 7 de los 10 más vendidos son Xiaomi, algo delirante y que no se lo cree nadie (si fuera verdad, Xiaomi sería líder destacadísimo en ventas, cosa que no es cierta).
Saludos
La mayor parte de la cuota de mercado de samsung en España son los telefonos mierda que te cuelan las compañias, j3,j5... Galaxy trend en su epoca... Que parece que todo lo que venden son note 9...Solo hay que ver que lo que más vende es la gama J¿Dónde vas? Manzanas traigo :facepalm:
No sé qué tiene que ver aquí si las ventas de Samsung son de la serie S, de la A o de la J, hablamos de ventas porque según vosotros la mayoría de la gente detesta esa marca y luego resulta que es la más vendida con diferencia. Es más, el hecho de que la mayoría de ventas de Samsung sean de la serie J os quita aun más la razón, porque es en la gama baja donde más perjudica a la experiencia de uso una capa mal optimizada y si fuera verdad que la de Samsung es tan penosa nadie repetiría. Pero nada, oye, que seguro estáis mejor informados que Kantar sobre las preferencias de los consumidores de smartphones, no sé por qué no os fichan de CEOs de alguna gran compañía...
Saludos
carapapa
25/01/19, 09:43:29
No pongo datos de 2018 porque acabamos de terminar el año y Kantar todavía no los ha publicado. Los datos que ofreces tú no tienen ninguna credibilidad, es absurdo que hablen de los smartphones más vendidos de 2018 en un post escrito el 18 de diciembre, cuando ni siquiera ha terminado el año. Eso por no mencionar que según ese post 7 de los 10 más vendidos son Xiaomi, algo delirante y que no se lo cree nadie (si fuera verdad, Xiaomi sería líder destacadísimo en ventas, cosa que no es cierta).
SaludosNo es que esos datos sean poco creíbles, es que no pone la fuente de donde se sacan esas cifras. Así que...
Dperez12
25/01/19, 10:35:31
¿Dónde vas? Manzanas traigo :facepalm:
No sé qué tiene que ver aquí si las ventas de Samsung son de la serie S, de la A o de la J, hablamos de ventas porque según vosotros la mayoría de la gente detesta esa marca y luego resulta que es la más vendida con diferencia. Es más, el hecho de que la mayoría de ventas de Samsung sean de la serie J os quita aun más la razón, porque es en la gama baja donde más perjudica a la experiencia de uso una capa mal optimizada y si fuera verdad que la de Samsung es tan penosa nadie repetiría. Pero nada, oye, que seguro estáis mejor informados que Kantar sobre las preferencias de los consumidores de smartphones, no sé por qué no os fichan de CEOs de alguna gran compañía...
SaludosTe pongo dos imágenes de los teléfonos más vendidos en España en 2017 y 2018.
Y sin embargo la gama J no tiene ni subforo en este foro, y resulta que es el más vendido. Vaya que es el móvil que dan las compañías, el móvil que encasquetan y que la gente dice, buaa me han dado un Samsung...
Venga hombre, que esta historia está bastante demostrada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/060f00f209e6566da5a0f4c903a4e49c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/91b3c4cf23319ad6656d9474891b74d6.jpg
juanjete33
25/01/19, 10:36:40
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/electronics/934197031
Fuente amazon, de compras en amazon.
https://www.pccomponentes.com/smartphone-moviles?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395042209
Fuente pccomponentes, seleccionar Ordenar por "ventas" curiosamente el resultado es muy parecido.
Dperez12
25/01/19, 10:40:45
No es que esos datos sean poco creíbles, es que no pone la fuente de donde se sacan esas cifras. Así que...https://news.samsung.com/cl/la-gama-galaxy-j-de-samsung-representa-un-tercio-de-todos-los-smartphones-vendidos-en-america-latina
https://www.lowi.es/blog/los-moviles-mas-vendidos-de-2018/amp/
https://m.xatakamovil.com/mercado/el-smartphone-mas-vendido-en-espana-vuelve-a-ser-un-samsung-pero-no-no-es-de-gama-alta
Quieres que siga poniendo? Que más da, si vas a seguir soltando comentarios en tu linea. Viva Samsung de gama baja, viva esa gente que se compra el teléfono más vendido el j5!!
carapapa
25/01/19, 10:45:35
https://news.samsung.com/cl/la-gama-galaxy-j-de-samsung-representa-un-tercio-de-todos-los-smartphones-vendidos-en-america-latina
https://www.lowi.es/blog/los-moviles-mas-vendidos-de-2018/amp/
https://m.xatakamovil.com/mercado/el-smartphone-mas-vendido-en-espana-vuelve-a-ser-un-samsung-pero-no-no-es-de-gama-alta
Quieres que siga poniendo? Que más da, si vas a seguir soltando comentarios en tu linea. Viva Samsung de gama baja, viva esa gente que se compra el teléfono más vendido el j5!!Datos globales, GLOBALES. Aún así no se porque me citas. Yo sigo en mi linea pro Samsung... Ah no, que el último Samsung que tuve fue el note 4...
Dperez12
25/01/19, 13:30:53
Datos globales, GLOBALES. Aún así no se porque me citas. Yo sigo en mi linea pro Samsung... Ah no, que el último Samsung que tuve fue el note 4...
Toma, aqui te dejo el enlace. https://www.xatakamovil.com/mercado/7-de-los-10-telefonos-mas-vendidos-del-planeta-son-gamas-altas-segun-counterpoint
El j7 vende tanto como el s9 a nivel mundial.
Ni la gama a, ni la m, tampoco los notes.
Ahora que dirás, a nivel extraterreste? Ya en un enlace anterior ponía que en america latina, el teléfono mas vendido de sansumg es la gama J.
Y si te cité, es porque hiciste alusión a un comentario mio, poniendo que no ponia datos, que no era creible y demás.
HiddenUser
25/01/19, 14:02:56
Buenoooo, veo que están muy caldeados los ánimos... :duelo:
Noto que este foro tiene una "temperatura" un poco subidita algunas veces, teniendo en cuenta que el último post que puse en un hilo fue borrado por un moderador para evitar una discusión a cara de perro... (y no decía nada ofensivo, simplemente contestaba a uno que me decía "adiós" con sorna por contar la verdad sobre un compañero; supongo que lo hizo para evitar un mal mayor). Nunca había participado en un foro tan "caliente" como este, y eso que he participado en muchos, tanto españoles como extranjeros... :nusenuse:
Terminado el off-topic, quiero pediros vuestra opinión sobre el firmware comunitario Xiaomi.eu. He visto un vídeo del tal "Deivid Morganson" (lo pongo entre comillas porque seguro que el tipo no se llama así), que afirma que está muy optimizado y que el sistema literalmente vuela incluso con menos RAM de la necesaria en la Xiaomi oficial. No sé si esto es cierto y si está haciendo propaganda a Xiaomi (y si le pagan o no). Lo que sí parece cierto es que MIUI no está muy optimizado y que por eso Xiaomi tiende a poner más RAM de la necesaria en sus modelos.
No pregunto esto para generar más polémica (ya hay de sobra), lo pregunto por mi propio interés, ya que tengo un Mi 6 al que estoy deseando meterle la Xiaomi.eu. Gracias.
Nooooo que va...Qué pinta aquí Deivid Morganson???
HiddenUser
25/01/19, 18:35:01
Nooooo que va...Qué pinta aquí Deivid Morganson???Pues pinta que afirma que merece la pena instalar la Xiaomi.eu por consumo de RAM y velocidad (¿el hilo no va de eso?), así que me gustaría saber la opinión de algunos foreros de aquí de ese firmware. Insisto en que mi intención no es generar una nueva polémica, tan solo recabar las opiniones de los usuarios para saber si me interesa realmente o no meter esa versión.
Saludos
Dperez12
25/01/19, 21:09:27
Pues pinta que afirma que merece la pena instalar la Xiaomi.eu por consumo de RAM y velocidad (¿el hilo no va de eso?), así que me gustaría saber la opinión de algunos foreros de aquí de ese firmware. Insisto en que mi intención no es generar una nueva polémica, tan solo recabar las opiniones de los usuarios para saber si me interesa realmente o no meter esa versión.
SaludosYo he probado las dos. Y puff en el simple uso no podría decir si una gestiona mejor la RAM que la otra. Es mas, lo dudo ( en el uso diario)
La eu está basada en la rom oficial (global y beta) de miui, y lo que hacen es digamos que limpiar algún proceso de segundo plano, de nula importancia y dan al usuario la opción de eliminar servicios y apps de Google.
Para confirmar que hace mejor gestión de la RAM, habría que conectarlo al pc, y analizarlo.
Yo pienso que la eu, hacen ya varios años que carecen de relevancia. Tenían mucho éxito porque traducían la versión china, y cuando no había rom global, era la salvación. Ahora teniendo ROMs global y betas ambas en español, el encanto de la eu se perdió.
Nonamed
25/01/19, 22:54:40
Ni en fin de semana descansan algunos de ustedes, que cruz.
Hagan el favor caballeros, cíñanse al tema del hilo y dejen las batallitas para otro momento.
Por una vez (y sin que sirva de precedente) debo dar la razón a quien dice que no viene a cuento traer a colación a Deivid Morganson en este debate, no sé qué tiene que ver.
Te pongo dos imágenes de los teléfonos más vendidos en España en 2017 y 2018.
Y sin embargo la gama J no tiene ni subforo en este foro, y resulta que es el más vendido. Vaya que es el móvil que dan las compañías, el móvil que encasquetan y que la gente dice, buaa me han dado un Samsung...
Venga hombre, que esta historia está bastante demostrada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/060f00f209e6566da5a0f4c903a4e49c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/91b3c4cf23319ad6656d9474891b74d6.jpg
Sigo diciendo que eso no te da la razón, al contrario, te la quita por completo. Si los Samsung tienen un software tan penoso y la gama baja (precisamente los modelos a los que más les afecta llevar un software poco optimizado) es lo que más se vende de su catálogo, ¿por qué motivo esa marca sigue siendo la más vendida desde hace tantísimos años, tanto en España como a nivel mundial? ¿Acaso la gente es tontita y se compra smartphones de pésima calidad una y otra vez porque sí? ¿No será que el software de Samsung no es tan patético después de todo? No sé, es una idea un poco loca que se me ocurre, ¿eh? :rolleyes:
Saludos
Dperez12
25/01/19, 23:24:27
Por una vez (y sin que sirva de precedente) debo dar la razón a quien dice que no viene a cuento traer a colación a Deivid Morganson en este debate, no sé qué tiene que ver.
Sigo diciendo que eso no te da la razón, al contrario, te la quita por completo. Si los Samsung tienen un software tan penoso y la gama baja (precisamente los modelos a los que más les afecta llevar un software poco optimizado) es lo que más se vende de su catálogo, ¿por qué motivo esa marca sigue siendo la más vendida desde hace tantísimos años, tanto en España como a nivel mundial? ¿Acaso la gente es tontita y se compra smartphones de pésima calidad una y otra vez porque sí? ¿No será que el software de Samsung no es tan patético después de todo? No sé, es una idea un poco loca que se me ocurre, ¿eh? :rolleyes:
SaludosPregúntate cuánta gente le gusta y está enterada de este mundillo.
Y cuánta gente hay que les dicen Samsung y te responden, será la mejor no?
El foro es inversamente proporcional a lo que ocurre fuera del foro.
Cuánta gente hay en los subforos de la gama J (poquísima) y luego es lo que más vende Samsung
Johny1979
25/01/19, 23:34:43
Saludos
También no es menos cierto que desde 2013 el goteo de pérdida en porcentaje de Samsung no se ha detenido, llegó a tener casi el 50% del mercado en España y ahora ya hubo algún trimestre que ha sido superada por Huawei y a muy pocos puntos en el porcentaje de ventas anuales.
Las 3 marcas que más venden en España ( samsung, Huawei y Xiaomi ) todas ellas utilizan una capa personalizada dejando de lado que unas sean más intrusivas que otras....¿ Donde está la preferencia del comprador por un Android stock sin aditivos ?, esta reflexión la hago por qué si brinda una mejor experiencia de usuario es algo que no se traduce de ninguna manera en ventas.
Si sumas a Apple a estos 3 fabricantes ya tienes el 80% de ventas de smartphones en España.
Marcas con android stock, Motorola desaparecida, bq con un 51% directo a vietnam y Nokia aunque ha entrado bien en el mercado no ha sido nada fulgurante.
La reflexión final qué hago es que al comprador le importa poco o nada el tipo de capa personalizada que lleve su smartphone, si consume o no más recursos.
Factores como el diseño, el nombre de la marca o la calidad/precio son definitivos a la hora de realizar una compra.
Johny1979
25/01/19, 23:40:48
Pregúntate cuánta gente le gusta y está enterada de este mundillo.
Cuánta gente hay en los subforos de la gama J (poquísima) y luego es lo que más vende Samsung
De hecho el J6 es el 3° smartphone más vendido de Amazon, un móvil que no es nada del otro mundo habiendo mejores alternativas en su precio....
Pero se vende como rosquillas, es decir que a la gente le importa un carajo que lleve Samsung experiencie, el contador knox o que se un smartphone cuyo soporte oficial sea deficiente.
Ahí cuenta la marca, aunque el modelo sea una chusta.
Está claro que la actividad de los subforos no es extrapolable a la percepción que tiene la gente corriente que no está interesada en un conocimiento más profundo de telefonia y que desde luego no repercute en nada en las ventas.
Dperez12
25/01/19, 23:51:25
De hecho el J6 es el 3° smartphone más vendido de Amazon, un móvil que no es nada del otro mundo habiendo mejores alternativas en su precio....
Pero se vende como rosquillas, es decir que a la gente le importa un carajo que lleve Samsung experiencie, el contador knox o que se un smartphone cuyo soporte oficial sea deficiente.
Ahí cuenta la marca, su que el modelo sea una chusta.
Está claro que la actividad de los subforos no es extrapolable a la percepción que tiene la gente corriente que no está interesada en un conocimiento más profundo de telefonia y que desde luego no repercute en nada en las ventas.Samsung lo aprendió muy bien con su famoso galaxy ACE.
Ahí empezó su bonita historia de terminales gama baja nivel sida, y que se venden como rosquillas.
HiddenUser
26/01/19, 00:11:40
Pues lo expliqué anteriormente. El hilo va de consumo de la RAM, ¿no? Resulta que vi un vídeo de Deivid Morganson explicando las bondades del firmware Xiaomi.eu, en cuanto a consumo de RAM y velocidad, afirmando que estaba bastante más optimizado que el firmware oficial, y quería saber si era cierto o no basándome en vuestras opiniones. Si luego hice insinuaciones sobre si le pagaban a Morganson o no por decirlo, quizás estuvo fuera de lugar, pero la razón principal no, creo que está dentro del tema que se está debatiendo.
De todos modos, ya me ha contestado Dperez12, al cual agradezco su respuesta.
Saludos
NixxxoN
26/01/19, 00:30:51
Samsung lo aprendió muy bien con su famoso galaxy ACE.
Ahí empezó su bonita historia de terminales gama baja nivel sida, y que se venden como rosquillas.
Si, era una mierda de movil, pero dime un android gama baja de 2011 que no fuera una mierda.
Te doy todo el tiempo que quieras
Dperez12
26/01/19, 01:00:49
Si, era una mierda de movil, pero dime un android gama baja de 2011 que sea bueno.
Te doy todo el tiempo que quierasVenga nixxon, ya estás defendiendo al de siempre. Es sacarte Samsung y...
Por aquellas, el galaxy ACE era lo más asqueroso que había. Y lo más vendido. No voy hacer memoria que había por aquella época, pero ese Galaxy ACE paso por mis manos, y no duró. Fue una mentira aquello.
El mensaje lo captó rápido Samsung. Gama baja, precio carete, acuerdos con las compañías, diseño bonito, marketing potente...y ahí la formula del éxito de Samsung.
Hace ya tiempo que Samsung no es la que más vende en la gama alta. Tampoco lo es en la gama media, y ya empieza a no serlo en la gama baja, y menos mal.
NixxxoN
26/01/19, 01:04:48
Venga nixxon, ya estás defendiendo al de siempre. Es sacarte Samsung y...
Por aquellas, el galaxy ACE era lo más asqueroso que había. Y lo más vendido. No voy hacer memoria que había por aquella época, pero ese Galaxy ACE paso por mis manos, y no duró. Fue una mentira aquello.
El mensaje lo captó rápido Samsung. Gama baja, precio carete, acuerdos con las compañías, diseño bonito, marketing potente...y ahí la formula del éxito de Samsung.
Hace ya tiempo que Samsung no es la que más vende en la gama alta. Tampoco lo es en la gama media, y ya empieza a no serlo en la gama baja, y menos mal.
Yo no defiendo nada.
Solo te he hecho una pregunta. Dime un gama baja android de 2011 que sea bueno. Sigo esperando
Pregúntate cuánta gente le gusta y está enterada de este mundillo.
Cuánta gente hay en los subforos de la gama J (poquísima) y luego es lo que más vende SamsungPues nada, oye, lo dicho: los 300 millones de personas que compran cada año un smartphone Samsung son todos ellos tontitos y en cambio los que estamos aquí en el foro somos listísimos. No sé por qué andamos por aquí en lugar de estar dirigiendo grandes compañías, si tanto sabemos...
Saludos
También no es menos cierto que desde 2013 el goteo de pérdida en porcentaje de Samsung no se ha detenido, llegó a tener casi el 50% del mercado en España y ahora ya hubo algún trimestre que ha sido superada por Huawei y a muy pocos puntos en el porcentaje de ventas anuales.
Las 3 marcas que más venden en España ( samsung, Huawei y Xiaomi ) todas ellas utilizan una capa personalizada dejando de lado que unas sean más intrusivas que otras....¿ Donde está la preferencia del comprador por un Android stock sin aditivos ?, esta reflexión la hago por qué si brinda una mejor experiencia de usuario es algo que no se traduce de ninguna manera en ventas.
Si sumas a Apple a estos 3 fabricantes ya tienes el 80% de ventas de smartphones en España.
Marcas con android stock, Motorola desaparecida, bq con un 51% directo a vietnam y Nokia aunque ha entrado bien en el mercado no ha sido nada fulgurante.
La reflexión final qué hago es que al comprador le importa poco o nada el tipo de capa personalizada que lleve su smartphone, si consume o no más recursos.
Factores como el diseño, el nombre de la marca o la calidad/precio son definitivos a la hora de realizar una compra.Ya, yo llevo leyendo que Samsung se hunde desde 2012, pero oye, desde entonces ha estado año tras año liderando las ventas con puño de hierro. Que sí, que cada el porcentaje de ventas ha ido bajando, pero es lo más normal del mundo, se trata de un mercado muy competido y el pastel de las ventas se comparte entre más fabricantes, es lógico.
Luego tu reflexión va bien encaminada, pero te ha faltado rematar con la deducción lógica. A lo mejor no es que al consumidor le dé igual la capa de software, a lo mejor es que hoy en día todas las capas de software funcionan bastante bien y las diferencias son de matiz. Lo que me parece bastante claro es que eso de que la capa de Samsung es una basura no se sostiene, algunos llevan diciéndolo desde 2012 y no se bajan del burro.
Lo que comentas acerca de Android stock es el mejor ejemplo, Android stock siempre ha tenido muchísimo prestigio en este foro pero luego la inmensa mayoría de consumidores le dan la espalda. ¿Qué pasa, que los foreros somos mucho más listos? ¿No será que Android stock ya no aporta nada en cuanto a fluidez o estabilidad de funcionamiento y encima carece de un montón de funciones que incorporan la mayoría de capas de personalización? Te lo dice alguien que te está escribiendo desde un dispositivo que lleva Android One, que en cuanto a actualizaciones fenomenal pero en cuanto a funciones echo a faltar muchísimas cosas respecto a Samsung One, EMUI o MIUI.
Saludos
Galaxo60
26/01/19, 09:41:03
Pues nada, oye, lo dicho: los 300 millones de personas que compran cada año un smartphone Samsung son todos ellos tontitos y en cambio los que estamos aquí en el foro somos listísimos. No sé por qué andamos por aquí en lugar de estar dirigiendo grandes compañías, si tanto sabemos...
Saludos
Ya, yo llevo leyendo que Samsung se hunde desde 2012, pero oye, desde entonces ha estado año tras año liderando las ventas con puño de hierro. Que sí, que cada el porcentaje de ventas ha ido bajando, pero es lo más normal del mundo, se trata de un mercado muy competido y el pastel de las ventas se comparte entre más fabricantes, es lógico.
Luego tu reflexión va bien encaminada, pero te ha faltado rematar con la deducción lógica. A lo mejor no es que al consumidor le dé igual la capa de software, a lo mejor es que hoy en día todas las capas de software funcionan bastante bien y las diferencias son de matiz. Lo que me parece bastante claro es que eso de que la capa de Samsung es una basura no se sostiene, algunos llevan diciéndolo desde 2012 y no se bajan del burro.
Lo que comentas acerca de Android stock es el mejor ejemplo, Android stock siempre ha tenido muchísimo prestigio en este foro pero luego la inmensa mayoría de consumidores le dan la espalda. ¿Qué pasa, que los foreros somos mucho más listos? ¿No será que Android stock ya no aporta nada en cuanto a fluidez o estabilidad de funcionamiento y encima carece de un montón de funciones que incorporan la mayoría de capas de personalización? Te lo dice alguien que te está escribiendo desde un dispositivo que lleva Android One, que en cuanto a actualizaciones fenomenal pero en cuanto a funciones echo a faltar muchísimas cosas respecto a Samsung One, EMUI o MIUI.
Saludos
Comentarios muy francos y acertados.
La realidad es que Android stock y similar es sólo para "frikis" de foros, ya que el usuario común y silvestre busca tener funcionalidades y opciones para disponer de ellos, y te lo dice alguien que tuvo varios Nexus y 2 Pixel hasta la fecha.
Las capas todas ya van bien, y ya equipos desde gama media/baja pueden ofrecer una experiencia bastante decente por precios muy accesibles, entonces ya no hay una ventaja real entre unos y otros. Mismo caso que el ROOT, poco a poco se va haciendo menos necesario por la cantidad de esfuerzo y mejoras que han puesto los fabricantes en pulir su software.
No por nada Google se la ha pasado copiando los últimos años funcionalidades de otras capas, y el clásico ratón de foro se jacta que habrá nuevas funcionalidades y que los demás somos ineptos porque no tendremos esa actualización primero, pero la realidad es que esas funciones habían estado disponibles por años en otras capas.
No vayamos lejos, pleno 2019 y Android stock ni siquiera cuenta con un modo oscuro, cuando muchas de las capas lo incorporan desde hace años y apenas saldrá a finales de este año con Android Q.
:loco:
Johny1979
26/01/19, 15:36:29
Yo no defiendo nada.
Solo te he hecho una pregunta. Dime un gama baja android de 2011 que sea bueno. Sigo esperando
Empezando el galaxy ACE no era gama baja ( aunque el rendimiento y la experiencia de usuario así lo atestiguara ) rondaba los 250-300€ y era un gama media...al menos de precio.
El problema era que no tenía nada positivo era un smartphone que salió malísimo y que era la mejor excusa para odiar android de por vida.
Y si, te voy a poner un smartphone que tuve y que se pasaba por la piedra al galaxy ACE en todos los aspectos.
El Xperia Neo V, que tenía un diseño muchísimo más bonito, mejor procesador, mejor pantalla, mas RAM, más almacenamiento, mejores cámaras, mejor video, más autonomía, micro-HDMI....es decir mejor en todo....y costaban lo mismo.
2011 el último gran año de Sony, aunque de aquella fuese sony-ericsson
https://www.moviles.com/fotos/sony-ericsson-xperia-neo-v-8645-g.jpg
https://www.moviles.com/fotos/samsung-galaxy-ace-s5830-sincarac-5902-g.jpg
NixxxoN
26/01/19, 16:14:34
Empezando el galaxy ACE no era gama baja ( aunque el rendimiento y la experiencia de usuario así lo atestiguara ) rondaba los 250-300€ y era un gama media...al menos de precio.
El problema era que no tenía nada positivo era un smartphone que salió malísimo y que era la mejor excusa para odiar android de por vida.
Y si, te voy a poner un smartphone que tuve y que se pasaba por la piedra al galaxy ACE en todos los aspectos.
El Xperia Neo V, que tenía un diseño muchísimo más bonito, mejor procesador, mejor pantalla, mas RAM, más almacenamiento, mejores cámaras, mejor video, más autonomía, micro-HDMI....es decir mejor en todo....y costaban lo mismo.
2011 el último gran año de Sony, aunque de aquella fuese sony-ericsson
https://www.moviles.com/fotos/sony-ericsson-xperia-neo-v-8645-g.jpg
https://www.moviles.com/fotos/samsung-galaxy-ace-s5830-sincarac-5902-g.jpg
Que me estas contando, que tu lo vieras en "bazar manolo" de tu barrio con un huevo de sobreprecio no significa que costara tanto. Ese movil lo regalaban las operadoras, costaba nada y menos. Era un gama baja en toda regla (que repito, fue un error meter android en tan poco hardware y no lo tendrían que haber hecho....) y el Sony ese era de una gama superior de calle y también más caro.
No cuentes historias que no son por favor.
Que me estas contando, que tu lo vieras en "bazar manolo" de tu barrio con un huevo de sobreprecio no significa que costara tanto. Ese movil lo regalaban las operadoras, costaba nada y menos. Era un gama baja en toda regla (que repito, fue un error meter android en tan poco hardware y no lo tendrían que haber hecho....) y el Sony ese era de una gama superior de calle y también más caro.
No cuentes historias que no son por favor.
Doy fe, me lo dieron gratis
Visto con perspectiva...Tremendo truño!
bertotru
26/01/19, 16:39:03
Q lo diesen gratis las operadoras , no quiere decir q en las tiendas los q querían comprarlo libre sería gratis...
Dperez12
26/01/19, 16:51:11
Efectivamente, en su momento tuvo precio por encima de los 200€. Pero ya sabemos cómo es Samsung. Te infla el precio y luego te lo baja.
Lo regalaban las compañías a cambio de atarte, que era algo habitual en aquellos años
Los Xperia mini, los Optimus de lg, los HTC, recuerdo el ZTE Blade era? Tenían muchísima más reputación en la gama baja.
El galaxy ACE, 1, el 2...etc así como los grand Young y, y la Santísima virgen... Samsung metía cada terminal en la gama baja, que era simplemente engaños. Y no difiere mucho de lo que tiene Samsung en la gama baja hoy en dia...
NixxxoN
26/01/19, 17:24:33
Efectivamente, en su momento tuvo precio por encima de los 200€. Pero ya sabemos cómo es Samsung. Te infla el precio y luego te lo baja.
Lo regalaban las compañías a cambio de atarte, que era algo habitual en aquellos años
Los Xperia mini, los Optimus de lg, los HTC, recuerdo el ZTE Blade era? Tenían muchísima más reputación en la gama baja.
El galaxy ACE, 1, el 2...etc así como los grand Young y, y la Santísima virgen... Samsung metía cada terminal en la gama baja, que era simplemente engaños. Y no difiere mucho de lo que tiene Samsung en la gama baja hoy en dia...
Todos esos eran basurilla, (unos mas y otros menos) y realmente en aquella época 2010-2011 lo unico bueno de android era la gama alta, así de sencillo.
O te comprabas un iphone, o un android de gama alta, o si querias algo barato casi que lo mejor era comprarte un Nokia con Symbian o los Samsung con bada, o alguna historia de esas
alvarog10
26/01/19, 17:57:28
Pues tampoco ha cambiado tanto la historia de 2011 a 2019 porq de las marcas "reconocias", junto a Bq, es Samsung la que mayor mierda ofrece a mayor precio en la gama gama, muy lejos de su competencia que los vapulea en la gama baja, como Xiaomi, Huawei, Honor... etc etc
NixxxoN
26/01/19, 18:13:51
Pues tampoco ha cambiado tanto la historia de 2011 a 2019 porq de las marcas "reconocias", junto a Bq, es Samsung la que mayor mierda ofrece a mayor precio en la gama gama, muy lejos de su competencia que los vapulea en la gama baja, como Xiaomi, Huawei, Honor... etc etc
Un poco de broma está bien pero eso al final es un foro serio.
Decir que no ha cambiado nada entre 2011 y 2019 en gamas medias y bajas (en general, cualquier marca) es puro cachondeo o directamente hacer el troll.
Dperez12
26/01/19, 18:40:48
Pues tampoco ha cambiado tanto la historia de 2011 a 2019 porq de las marcas "reconocias", junto a Bq, es Samsung la que mayor mierda ofrece a mayor precio en la gama gama, muy lejos de su competencia que los vapulea en la gama baja, como Xiaomi, Huawei, Honor... etc etcEl galaxy ACE 2011 marca en antutu 7500 puntos.
El galaxy j5 top ventas de Samsung 2017. Marca en antutu 20000 puntos.
Samsung ofreciendo calite en su gama baja desde los inicios de Android.
En referencia al ACE, es poner en Google, "galaxy ACE, mierda" y a flipar.
integra2
26/01/19, 18:55:02
El galaxy ACE 2011 marca en antutu 7500 puntos.
En referencia al ACE, es poner en Google, "galaxy ACE, mierda" y a flipar.puedes poner "xianomi mierda" en google y te saldran mas o menos los mismos resultados,no te fies tanto de google, aunque el ACE fuera un cagao.
Dperez12
26/01/19, 18:59:03
puedes poner "xianomi mierda" en google y te saldran mas o menos los mismos resultados,no te fies tanto de google, aunque el ACE fuera un cagao.Lo correcto sería poner un modelo concreto y ver si tiene la cantidad de entradas que tiene el galaxy ACE.
integra2
26/01/19, 19:09:40
Lo correcto sería poner un modelo correcto y ver si tiene la cantidad de entradas que tiene el galaxy ACE.Galaxy ACE mierda = 96.800 resultados
xianomi mi 1 mierda = 246.000 resultados
los dos del 2011
Dperez12
26/01/19, 19:12:07
Galaxy ACE mierda = 96.800 resultados
xianomi mi 1 mierda = 246.000 resultados
los dos del 2011Pues yo pongo en Google Xiaomi mi 1 mierda. Y sale de todo, menos contenido del mi1.
integra2
26/01/19, 19:13:22
Pues yo pongo en Google Xiaomi mi 1 mierda. Y sale de todo, menos contenido del mi1.por eso te digo que no te fies de google,de todas formas eres un hacha si revisate los 240.000 de contenido
Dperez12
26/01/19, 19:17:06
por eso te digo que no te fies de googleCoño, pero es poner galaxy ACE, y la cantidad de contenido es brutal. Es que dudo que haya otro terminal que acumule tanto hilo negativo.
Estamos hablando de un modelo concreto. Nada que ver si pongo Samsung mierda.
integra2
26/01/19, 19:22:03
Coño, pero es poner galaxy ACE, y la cantidad de contenido es brutal. Es que dudo que haya otro terminal que acumule tanto hilo negativo.
Estamos hablando de un modelo concreto. Nada que ver si pongo Samsung mierda.el de xianomi que te puse yo tiene mas resultados que el ACE..... creo que solo ves lo que quieres,ojo te repito que el ace es una puta mierda y no lo defiendo tuve uno.
Dperez12
26/01/19, 19:34:22
el de xianomi que te puse yo tiene mas resultados que el ACE..... creo que solo ves lo que quieres,ojo te repito que el ace es una puta mierda y no lo defiendo tuve uno.Te repito si pongo lo que tú me has has dicho " Xiaomi mi1 mierda" no sale nada referido a ese teléfono.
Coño, pero es poner galaxy ACE, y la cantidad de contenido es brutal. Es que dudo que haya otro terminal que acumule tanto hilo negativo.
Estamos hablando de un modelo concreto. Nada que ver si pongo Samsung mierda.
Claro porque se a vendido lo mismo de Glaxy ACE que de MI1….
Nonamed
26/01/19, 19:41:45
Rebajen el tono por favor.
Dperez12
26/01/19, 19:43:27
Claro porque se a vendido lo mismo de Glaxy ACE que de MI1….Entonces porque se comprará con el mi1??
Entonces porque se comprará con el mi1??
No lo sé, no se ni porque os saléis del tema en cuestión.
Picollo
26/01/19, 20:02:41
El galaxy ACE 2011 marca en antutu 7500 puntos.
En referencia al ACE, es poner en Google, "galaxy ACE, mierda" y a flipar.
Galaxy j5 hay varias versiones figura, y la version de 2017 no da 20k puntos en antutu da mas del doble
De nuevo mintiendo para demostrar tus argumentos, luego me dices que tengo obsesion pero es que cada vez que compruebo algo de lo que dices esta mal XD
chicote69
26/01/19, 20:11:44
Para una de mis peques le pillé un J6 que me ofreció Telecable por 70€, y cumple de sobra.
En el 2011, un móvil de 70€ era para cortarse las venas. Aunque no fuera Samsung
Dperez12
26/01/19, 20:27:29
Galaxy j5 hay varias versiones figura, y la version de 2017 no da 20k puntos en antutu da mas del doble
De nuevo mintiendo para demostrar tus argumentos, luego me dices que tengo obsesion pero es que cada vez que compruebo algo de lo que dices esta mal XDVaya, el que faltaba.
En 2017 hubo dos versiones del Galaxy j5.
El j5 con sd 410 que fue comercializado durante 2016 y hasta verano del 2017.
Luego el j5 con exynos que sale en el 3t de 2017.
La desgracia, es que los modelos j5, j7. Del 3t del 2017... Samsung decidió montar el mismo procesador exynos 7870 en la nueva hornada del j7 que salio en el 3t de 2018. Y no sacar ningún j5, pero si un j8 con un procesador de 450 que qualcomm tenía descatalogado a un precio que se puede comprar hoy por 200€.
El j5 que se comercializa hasta el 3t del 2017 da en antutu 20.000 puntos. (Sd410)
El j5 post 3t 2017 monta el exynos 7870 que da en antutu 46000 puntos.
Y en 2018 no hay j5, pero si j7 (exynos 7870) y j8 (sd 450, antutu 46000 puntos )
Algún otro gama baja de finales del 2018, que monte un sd de la gama 400?
No solo eso, Samsung decidió meter el sd 450 en un modelo de su gama galaxy a. En concreto el A6 2018. Un modelo de gama media con un precio de salida de 400€, y que hoy sigue por encima de los 200€. Con un procesador que qualcomm dejó de lado en 2016, con un resultado en antutu de 55000 puntos. Peores resultados que el peor procesador de mediatek helio a22, que fabricantes montan en terminales de menos de 100€
Picollo
26/01/19, 20:47:03
Vaya, el que faltaba.
La desgracia, es que los modelos j5, j7. Del 3t del 2017... Samsung decidió montar el mismo procesador exynos 7870 en la nueva hornada del j7 que salio en el 3t de 2018. Y no sacar ningún j5, pero si un j8 con un procesador de 450 que qualcomm tenía descatalogado a un precio que se puede comprar hoy por 200€.
El j5 que se comercializa hasta el 3t del 2017 da en antutu 20.000 puntos. (Sd410)
Y en 2018 no hay j5, pero si j7 (exynos 7870) y j8 (sd 450, antutu 46000 puntos )
No solo eso, Samsung decidió meter el sd 450 en un modelo de su gama galaxy a. En concreto el A6 2018. Un modelo de gama media con un precio de salida de 400€, y que hoy sigue por encima de los 200€. Con un procesador que qualcomm dejó de lado en 2016, con un resultado en antutu de 55000 puntos. Peores resultados que el peor procesador de mediatek helio a22, que fabricantes montan en terminales de menos de 100€¿Pero que dices? Macho es que te lo inventas todo, el j5 del sd410 salió en el primer semestre de 2015, y hablas que se comercializaba hasta 2017, que cojones tendrá eso que ver, si se comercializaba nada tenía que ver con Samsung, aún hay tiendas que te venden el rn4
Siempre haces lo mismo, mientes y luego pretendes lavarte las manos con historias, el comentario al que citó dices que el j5 más vendido de 2017 fue el del sd410 que daba 20k en antutu, y eso es mentira, el j5 más vendido en 2017 fue el de 2017, lo demás son pajas mentales tuyas, has intentado vender como si Samsung hubiese sacado en 2017 un j5 con 20k en antutu y te a salido mal, ya está chico déjalo....
Dperez12
26/01/19, 20:54:42
¿Pero que dices? Macho es que te lo inventas todo, el j5 del sd410 salió en el primer semestre de 2015, y hablas que se comercializaba hasta 2017, que cojones tendrá eso que ver, si se comercializaba nada tenía que ver con Samsung, aún hay tiendas que te venden el rn4
Siempre haces lo mismo, mientes y luego pretendes lavarte las manos con historias, el comentario al que citó dices que el j5 más vendido de 2017 fue el del sd410 que daba 20k en antutu, y eso es mentira, el j5 más vendido en 2017 fue el de 2017, lo demás son pajas mentales tuyas, has intentado vender como si Samsung hubiese sacado en 2017 un j5 con 20k en antutu y te a salido mal, ya está chico déjalo....
El j5 con sd 410 salió en marzo 2016, y su sucesor llegó en junio 2017
En 2017 hubo dos versiones del j5. 6 meses con el sd 410 y 6 meses con el exynos 7870.
Supongo que sigas diciendo que si soy un mentiroso y tal y que sigas con tu poca falta de vergüenza serán motivos para que te reporte, te ignore o tengo que seguir con tus tonterías ...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190126/91cbd958f9a2391837a69eda4d0c9e1f.jpg
Picollo
26/01/19, 21:09:26
El j5 con sd 410 salió en marzo 2016, y su sucesor llegó en junio 2017
En 2017 hubo dos versiones del j5. 6 meses con el sd 410 y 6 meses con el exynos 7870.
Supongo que sigas diciendo que si soy un mentiroso y tal y que sigas con tu poca falta de vergüenza serán motivos para que te reporte, te ignore o tengo que seguir con tus tonterías ...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190126/91cbd958f9a2391837a69eda4d0c9e1f.jpghttps://es.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_J5
De todas formas eso no es lo que yo te estoy diciendo, el j5 más vendido de 2017 y que salió ese año no es el del sd410 como tú dices
Dperez12
26/01/19, 21:19:41
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_J5
De todas formas eso no es lo que yo te estoy diciendo, el j5 más vendido de 2017 y que salió ese año no es el del sd410 como tú dicesCómo has bajado el tonito de repente noo...
El del 2015, que en ningún momento me he referido a el, tb monta el sd410. Iba con 1,5 de RAM. Y para ser 2015 tenía un pase ya que qualcomm seguía trabajando la gama 400.
En 2016 montan el mismo procesador, con 2 RAM (ya empieza a no entenderse) su sucesor llega en el 3t del 2017. Por tanto el j5 que fue el más vendido de 2017, fueron 6 meses con la versión del 2016 sd 410, y 6 meses con exynos 7870.
Ya en 2018, siguen metiendo sd 450 en j8 y A6. Un cachondeo y un timo para el comprador.
alvarog10
26/01/19, 21:19:48
De nuevo mintiendo para demostrar tus argumentos, luego me dices que tengo obsesion pero es que cada vez que compruebo algo de lo que dices esta mal XD
Y? cambia algo eso? un movil q se vende por mas de 150€ con un procesador equivalente a un sd425... cuando otras marcas te dan minimo por ese precio un sd625 o incluso un 636... a dia de hoy no pagaba yo mas de 60€ por un sd425 2/16Gb..
Picollo
26/01/19, 21:46:40
Y? cambia algo eso? un movil q se vende por mas de 150€ con un procesador equivalente a un sd425... cuando otras marcas te dan minimo por ese precio un sd625 o incluso un 636... a dia de hoy no pagaba yo mas de 60€ por un sd425 2/16Gb..El problema del j5 es la absurda manía de Samsung de meter oled a todos sus móviles, una pantalla oled cuesta bastante más de fabricar que una IPS, dime algún otro móvil de ese precio en España que lleve una..
A mí desde luego me parece absurdo y metería una pantalla más barata para que fuese más potente, pero es otra forma vender, lo que no se puede hacer es cómo hacéis siempre valorando el precio de un móvil por lo que diga el antutu
alvarog10
26/01/19, 21:52:34
El problema del j5 es la absurda manía de Samsung de meter oled a todos sus móviles, una pantalla oled cuesta bastante más de fabricar que una IPS, dime algún otro móvil de ese precio en España que lleve una..
A mí desde luego me parece absurdo y metería una pantalla más barata para que fuese más potente, pero es otra forma vender, lo que no se puede hacer es cómo hacéis siempre valorando el precio de un móvil por lo que diga el antutu
Ahí te doy la razon, en un movil de gama baja priorizar en la pantalla no tiene mucho sentido
HiddenUser
26/01/19, 22:36:43
No lo sé, no se ni porque os saléis del tema en cuestión.
Menos mal que hay alguien que se ha atrevido a decirlo. Y algunos se rasgaron las vestiduras porque dije un comentario de Deivid Morganson sobre el uso de la RAM en el firmware comunitario Xiaomi.eu, preguntándose qué puñetas tiene que ver Morganson con el tema (y se formó un pifostio por eso, vaya tela). A mi modo de ver, sí tiene relación, porque ese señor dijo que el consumo de RAM (que es de lo que va el hilo) es menor en esa versión que en la Xiaomi oficial y, como mínimo, pienso que podría generar un debate interesante. Por lo menos tiene que ver con el hilo que nos ocupa. Pero por lo que voy viendo, estoy equivocado de plano y lo que tiene realmente que ver (y mucho por la intensidad del debate) es discutir sobre si las gamas bajas de Samsung eran buenas o no, y si Samsung es una mierda de marca que vende millones de teléfonos como galletas y si todos sus usuarios son estúpidos perdidos por comprarlos. Mucho más "on-topic" que lo que dije sobre Morganson. Desde luego algunas veces este foro es de locos.
Solo he escuchado 1 opinión del forero Dperez12 sobre el uso de RAM y velocidad de la Xiaomi.eu (gracias a ti). Al menos yo planteo algo medianamente interesante y que se ciñe al tema del hilo a mi modo de ver. Ahí dejo la propuesta, en fin.
Gracias y saludos
Dperez12
26/01/19, 23:22:59
El problema del j5 es la absurda manía de Samsung de meter oled a todos sus móviles, una pantalla oled cuesta bastante más de fabricar que una IPS, dime algún otro móvil de ese precio en España que lleve una..
A mí desde luego me parece absurdo y metería una pantalla más barata para que fuese más potente, pero es otra forma vender, lo que no se puede hacer es cómo hacéis siempre valorando el precio de un móvil por lo que diga el antutuPicollo se lleva montando paneles oled desde antes incluso de la llegada de Android.
Samsung los lleva metiendo desde el 2010 mínimo, que esto yo recuerde.
Por 2011 ya había unos cuantos fabricantes que montaban Amoled.
Que Samsung meta Amoled en su gama baja, no excusa que no metan un chip acorde. Es más las Amoled de gama baja dejan bastante que desear, incluso son peores que un panel ips flojo.
Sino coge un rdn5 y un j7. O coge tu Meizu y mira un j7, y verás que el panel de la gama J no es mejor.
Johny1979
26/01/19, 23:39:24
Picollo se lleva montando paneles oled desde antes incluso de la llegada de Android.
Que Samsung meta Amoled en su gama baja, no excusa que no metan un chip acorde. Es más las Amoled de gama baja dejan bastante que desear, incluso son peores que un panel ips flojo.
Sino coge un rdn5 y un j7. O coge tu Meizu y mira un j7, y verás que el panel de la gama J no es mejor.
Amoled no es sinónimo de calidad sino otro tipo de tecnología del panel.
¿ Que son pantallas más vistosas en la gama alta frente a un buen panel IPS ? En eso estoy de acuerdo.
Pero ya tengo experiencia de Amoled en móviles de bajo coste como el nubia M2 cuya pantalla era una auténtica basura y si era Amoled....pero que Amoled :facepalm:
Penosa pantalla.
NixxxoN
27/01/19, 04:00:37
Amoled no es sinónimo de calidad sino otro tipo de tecnología del panel.
¿ Que son pantallas más vistosas en la gama alta frente a un buen panel IPS ? En eso estoy de acuerdo.
Pero ya tengo experiencia de Amoled en móviles de bajo coste como el nubia M2 cuya pantalla era una auténtica basura y si era Amoled....pero que Amoled :facepalm:
Penosa pantalla.
Oled = menor consumo y mas delgada, ademas de que tuene negros puros.
Es una tecnologia mejor y mas cara. Y si, hay Oled mejores y peores, por supuesto, como TODO
Dperez12
27/01/19, 09:05:54
Es una tecnologia mejor y mas cara. Y si, hay Oled mejores y peores, por supuesto, como TODOLo de oled menor consumo no es cierto.
Tecnología mejor, no lo creo.
Picollo
27/01/19, 09:23:46
Picollo se lleva montando paneles oled desde antes incluso de la llegada de Android.
Sino coge un rdn5 y un j7. O coge tu Meizu y mira un j7, y verás que el panel de la gama J no es mejor.Claro hombre, poner una pantalla de 30$ en vez de otra de 10$ no tiene nada que ver con el resto de componentes, ¿quieres que te enseñe a sumar ahora o que?, Si te gastas más en algo que el resto de tus competidores tienes que recortar en otra cosa, es de cajón, y que me lo digas precisamente tu con el móvil que tienes....
EDITADO POR MODERACIÓN.
Nonamed
27/01/19, 10:14:56
Seguimos.
carapapa
27/01/19, 10:26:32
No tenéis que ir a misa ninguno?
alvarog10
27/01/19, 11:12:55
Es una tecnologia mejor y mas cara. Y si, hay Oled mejores y peores, por supuesto, como TODO
Y los blancos, perdón los "amarillos" que diga, ¿No los mencionas? Tiene sus pros y sus contras las amoled, pero aunque han mejorado el blanco de una buena IPS es mucho mejor. Hace unos años los blancos de las amoled daban pena
NixxxoN
27/01/19, 12:58:39
Lo de oled menor consumo no es cierto.
Tecnología mejor, no lo creo.
Pero argumenta algo para demostrarlo, no simplemente digas "no" sin más. Si es que puedes encontar argumentos.
OLED con temas oscuros en el movil se ha demostrado que gasta menos, que las pantallas son mas finas tambien es un hecho, que los mejores gama altas lleva OLED otro hecho, yo te pongo hechos y tu no quieres bajarte de la burra y reconocer esos hechos.
Y los blancos, perdón los "amarillos" que diga, ¿No los mencionas? Tiene sus pros y sus contras las amoled, pero aunque han mejorado el blanco de una buena IPS es mucho mejor. Hace unos años los blancos de las amoled daban pena
Tu lo has dicho, hace años, ahora pones ambos blancos de lado y practicamente no se nota diferencia. Donde si se nota diferencia y siempre se notará por pura lógica es con los negros, es imposible que una IPS consiga negros verdaderos porque atrás siempre tiene la luz encendida
A mi me gustan mucho más las amoled, a la vista está que te pones una película en una ips o en una amoled buena y no hay color, todo dios te dice que la que monta amoled sin ellos saber nada de este tema así lo reflejan
PD Empezamos hablando de las capas y de la ram y acabamos hablando de las ips o amoled... nos desviamos más que una señal del revés jaja
Sobre la ram... A día de hoy 4 son insuficientes, no debería pero así es por culpa de la falta de optimización o por las apps que cada día consumen más recursos
Mejor capa que gestiona la ram el OOS de todo lo que he probado sin ninguna duda
Luego si nos metemos en customs las hay que con 2 de ram hacen maravillas, demostrando que realmente con 4 es suficiente en android
Samsung y Emui las que peor gestionan la ram debido a su soft.
R0rt1z2
27/01/19, 13:48:41
De capa de personalización a tipos de pantalla...
Dperez12
27/01/19, 14:41:08
Pero argumenta algo para demostrarlo, no simplemente digas "no" sin más. Si es que puedes encontar argumentos.
OLED con temas oscuros en el movil se ha demostrado que gasta menos, que las pantallas son mas finas tambien es un hecho, que los mejores gama altas lleva OLED otro hecho, yo te pongo hechos y tu no quieres bajarte de la burra y reconocer esos hechos.
Tu lo has dicho, hace años, ahora pones ambos blancos de lado y practicamente no se nota diferencia. Donde si se nota diferencia y siempre se notará por pura lógica es con los negros, es imposible que una IPS consiga negros verdaderos porque atrás siempre tiene la luz encendidaNixxxon te lo argumenté en otro hilo que hablamos de esto hace menos de una semana.
Te venía diciendo que hoy en día las oled en consumo tienen mucho potencial, pero en la práctica no se nota. Las oled consumen Bastante más en colores blancos, que es lo que más predomina tanto en el sistema como en las apps. También te puse, que las oled en negros tienen un consumo importante cuando haces scroll ya que se enciende y se apagan pixeles, y esa tarea el gasto es mayor a que el pixel se mantenga encendido.
Las oled hoy en día, en temas de consumo, donde si demuestran ser mejores es teniendo un fondo negro en el escritorio o fondos negros estáticos donde el usuario no haga nada. El mayor aprovechamiento es el always display.
La clave de las oled, es cuando tanto el sistema como las apps funcionen todo con temas negros. Ahí hay pruebas de que la diferencia es de un 60% a favor de las oled.
Hay pruebas donde comparan terminales con IPS VS oled, misma capacidad de batería, mismo fabricante, misma versión de Android ,y la diferencia entre un consumo y otro era menor de un 10%.
Todo esto te lo puse en otro hilo.
NixxxoN
27/01/19, 14:57:18
Nixxxon te lo argumenté en otro hilo que hablamos de esto hace menos de una semana.
Te venía diciendo que hoy en día las oled en consumo tienen mucho potencia, pero en la práctica no se nota. Las oled consumen Bastante más en colores blancos, que es lo que más predomina tanto en el sistema como en las apps. También te puse, que las oled en negros tienen un consumo importante cuando haces scroll ya que se enciende y se apagan pixeles, y esa tarea el gasto es mayor a que el pixel se mantenga encendido.
Las oled hoy en día, en temas de consumo, donde si demuestran ser mejores es teniendo un fondo negro en el escritorio o fondos negros estáticos donde el usuario no haga nada. El mayor aprovechamiento es el always display.
La clave de las oled, es cuando tanto el sistema como las apps funcionen todo con temas negros. Ahí hay pruebas de que la diferencia es de un 60% a favor de las oled.
Hay pruebas donde comparan terminales con IPS VS oled, misma capacidad de batería, mismo fabricante, misma versión de Android ,y la diferencia entre un consumo y otro era menor de un 10%.
Todo esto te lo puse en otro hilo.
Entonces me estás dando la razón, una oled es capaz de consumir menos (bastante menos incluso, cuanto más oscuro/negro sea el tema del movil... una ips consume exactamente igual sea el color que sea, luego no digas que no es verdad que las oled no consumen menos... Di las cosas como son.
Los samsung por ejemplo ya te vienen de serie con un tema optimizado con colores oscuros y con pocas cantidades de blancos y claros.Puedes ver tests y resultados también por ahí en sitios como gsmarena, los mejores ratios duración/tamaño de batería son todos de moviles con OLED/AMOLED.
Dperez12
27/01/19, 15:34:45
Entonces me estás dando la razón, una oled es capaz de consumir menos (bastante menos incluso, cuanto más oscuro/negro sea el tema del movil... una ips consume exactamente igual sea el color que sea, luego no digas que no es verdad que las oled no consumen menos... Di las cosas como son.
Los samsung por ejemplo ya te vienen de serie con un tema optimizado con colores oscuros y con pocas cantidades de blancos y claros.Puedes ver tests y resultados también por ahí en sitios como gsmarena, los mejores ratios duración/tamaño de batería son todos de moviles con OLED/AMOLED.Es que es así. Las oled en negros no consumen.
Pero la mayoría de las apps son en fondo blanco.
Las oled están desaprovechadas en este aspecto. Y en consumo a día de hoy no suponen una ventaja a considerar debido a que en colores blancos consumen más que en una IPS. Y tb el encendido apagado provoca un consumo mayor.
A día de hoy solo hay un fábrica que sorprende en consumo que es one plus, y no es por tener panel Amoled, sino por su software tb pulido que tiene.
No verás en ningún modelo que digas vaya pedazo consumo con esos mha que tiene. Por ejemplo dos móviles con el mismo hardware, mismo software, mismos mha, distintos paneles; mix2s vs mi8. Ninguno saca mejores consumos frente al otro. Están igualados, no se aprecia esa mejora por ser Amoled. Es más, mix 3 tiene peores consumos que el mix 2s, y el mismo hardware, mismo software, distinto panel, y el mix2s saca casi una hora más de pantalla y a pensar de tener ips, es porque tiene 200mha más.
Otro ejemplo, te comparo resultados según gsmarena mate 20 pro (Amoled, 4200mha, 7nanometros) note 9 (amoled 4000 mha) Pocophone (IPS 4000mha)
Resultados de gsmarena
97h de pruebas de duración para el note 9
94h para el poco
85h para el mate 20 pro.
El one plus 6t da 90h.
Es decir, la ventaja teórica que ofrece las emoled, se trasmite en la práctica? Yo creo que a día de hoy no. Pero tiene todo para que dentro de un par de años, si.
NixxxoN
27/01/19, 15:39:56
Es que es así. Las oled en negros no consumen.
Las oled están desaprovechadas en este aspecto. Y en consumo a día de hoy no suponen una ventaja a considerar debido a que en colores blancos consumen más que en una IPS. Y tb el encendido apagado provoca un consumo mayor.
A día de hoy solo hay un fábrica que sorprende en consumo que es one plus, y no es por tener panel Amoled, sino por su software tb pulido que tiene.
No verás en ningún modelo que digas vaya pedazo consumo con esos mha que tiene. Por ejemplo dos móviles con el mismo hardware, mismo software, mismos mha, distintos paneles; mix2s vs mi8. Ninguno saca mejores consumos frente al otro. Están igualados, no se aprecia esa mejora por ser Amoled. Es más, mix 3 tiene peores consumos que el mix 2s, y el mismo hardware, mismo software, distinto panel, y el mix2s saca casi una hora más de pantalla y a pensar de tener ips, es porque tiene 200mha más.
Otro ejemplo, te comparo resultados según gsmarena mate 20 pro (Amoled, 4200mha, 7nanometros) note 9 (amoled 4000 mha) Pocophone (IPS 4000mha)
Resultados de gsmarena
94h para el poco
85h para el mate 20 pro.
El one plus 6t da 90h.
Es decir, la ventaja teórica que ofrece las emoled, se trasmite en la práctica? Yo creo que a día de hoy no. Pero tiene todo para que dentro de un par de años, si.
Mira los samsung de la serie A los consumos que consiguen con esas baterías que no tienen tamaños nada del otro mundo. Eso es gracias a las amoled que llevan.
Ten en cuenta también las resoluciones de pantallas, el mate 20 pro y el note 9 llevan resolucion 2k+ y el mate 20 normal full hd igual que el poco. La resolución más alta también gasta más.
Dperez12
27/01/19, 16:11:11
Mira los samsung de la serie A los consumos que consiguen con esas baterías que no tienen tamaños nada del otro mundo. Eso es gracias a las amoled que llevan.
Ten en cuenta también las resoluciones de pantallas, el mate 20 pro y el note 9 llevan resolucion 2k+ y el mate 20 normal full hd igual que el poco. La resolución más alta también gasta más.Muy cierto con el tema de la resolución.
Te pongo otros ejemplos.
Mi8 Amoled 6'2pulgadas 3400mha. 87h
Xz2 ips 3200mha 5'7 pulgadas 88h
LG g7 ips 3000mha 6'1 (QHD) 77h
Estos con el sd 845.
El s9 el de 3000mha (QHD (5'8 pulgadas)) 78h. Igual que el g7!!! Y con 0'3 pulgadas menos
Me cuesta apreciar las diferencia por el tipo de panel.
Es que es así. Las oled en negros no consumen.
Resultados de gsmarena
94h para el poco
85h para el mate 20 pro.
El one plus 6t da 90h.
Los consumos de Oneplus tampoco son tan buenos como dices. Hay otras marcas que en determinados terminales le gana a Oneplus en esa proporción.
El panel Amoled tiene mucho que ver, pero lo más importante es la gestión del consumo del procesador-gpu y el consumo de la capa de personalización.
Dperez12
27/01/19, 16:19:27
Los consumos de Oneplus tampoco son tan buenos como dices. Hay otras marcas que en determinados terminales le gana a Oneplus en esa proporción.
El panel Amoled tiene mucho que ver, pero lo más importante es la gestión del consumo del procesador-gpu y el consumo de la capa de personalización.
Eso es lo que intento decir. El mejor consumo viene antes por lo bien pulida que este la rom, por los mha, los semiconductores del procesador antes que por la propia tecnología del panel. Esto último lo pondría último en los factores a tener en cuenta en batería.
Eso es lo que intento decir. El mejor consumo viene antes por lo bien pulida que este la rom, por los mha, los semiconductores del procesador antes que por la propia tecnología del panel. Esto último lo pondría último en los factores a tener en cuenta en batería.
No, lo mah tienen muy poco que ver, al menos en mi experiencia.
El panel Amoled tiene mucho que ver, pero lo más importante es la gestión del consumo del procesador-gpu y el consumo de la capa de personalización.One plus gestiona la batería como pocos... Cómo puedes hacer semejante afirmación?
El mío, Op5t le saco horas para aburrir y son 3300 Mah. Al Mate10 no le sacaba tantas horas y eran 4000 Mah... Según quien os lea debe flipar!
One plus gestiona la batería como pocos... Cómo puedes hacer semejante afirmación?
El mío, Op5t le saco horas para aburrir y son 3300 Mah. Al Mate10 no le sacaba tantas horas y eran 4000 Mah... Según quien os lea debe flipar!
No digo que sean malos, pero el compañero a dicho: “No verás en ningún modelo que digas vaya pedazo consumo con esos mha que tiene”.
Cuando realmente si que hay terminales que hace mejores consumos con los “pocos” mah que tienen.
No digo que sean malos, pero el compañero a dicho: “No verás en ningún modelo que digas vaya pedazo consumo con esos mha que tiene”.
Cuando realmente si que hay terminales que hace mejores consumos con los “pocos” mah que tienen.
No estoy nada de acuerdo en eso. Los One plus desde el 5 para arriba en gestión de la batería son una locura, nunca te quedas tirado y eso es mucho decir. Op5 y 5t con 3100 y 3300 duran y duran, los 6 y 6t ahí están los consumos, más de lo mismo. No sé si serán los mejores o habrá otros pero sin duda son de lo mejor en android y joder, lo bien que van!
No estoy nada de acuerdo en eso. Los One plus desde el 5 para arriba en gestión de la batería son una locura, nunca te quedas tirado y eso es mucho decir. Op5 y 5t con 3100 y 3300 duran y duran, los 6 y 6t ahí están los consumos, más de lo mismo. No sé si serán los mejores o habrá otros pero sin duda son de lo mejor en android y joder, lo bien que van!
Y sigue, que no te dicho lo contrario, solo te digo que no son lo mejor que existe como a dicho el compañero, hay terminales que le superan.
Pero nada, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Vaya, el que faltaba.
No solo eso, Samsung decidió meter el sd 450 en un modelo de su gama galaxy a. En concreto el A6 2018. Un modelo de gama media con un precio de salida de 400€, y que hoy sigue por encima de los 200€. Con un procesador que qualcomm dejó de lado en 2016, con un resultado en antutu de 55000 puntos. Peores resultados que el peor procesador de mediatek helio a22, que fabricantes montan en terminales de menos de 100€
Compañero, no es mi intención ensañarme contigo, de verdad, pero es que no das ni una. Desde la insensatez de mencionar la puntuación de AnTuTu como si fuera prueba de algo hasta acabar diciendo que el Snapdragon 450 es un SoC "que qualcomm dejó de lado en 2016", cosa que es radicalmente falsa. Los primeros prototipos del Snapdragon 450 empezaron a probarse en el Q3 de 2017, por lo que es imposible que Qualcomm lo "dejase de lado" en 2016, entre otras cosas porque ni siquiera había sido lanzado. En realidad el Snapdragon 450 es prácticamente un calco del Snapdragon 625 con la CPU bajada de vueltas 200 MHz y la GPU 50 MHz, en lo demás la tecnología es idéntica, por lo que no tiene nada de particular que Samsung lo montase en alguno de sus dispositivos de gama media lanzados durante 2018. Me temo que has confundido el Snapdragon 450 con el Snapdragon 430, que sí es más antiguo y menos potente (aunque tampoco sea cierto que fuese "dejado de lado" en 2016, en fin), es lo que os sucede a los que vivís obsesionados con los numeritos de los procesadores...
Saludos
foncete
27/01/19, 20:26:19
Vaya apoteosis del cuñaísmo es este hilo, menudas reflexiones salidas de vuestros santos huevos, "el 95 por ciento de los que entendemos de esto sabemos", hay que tenerlos cuadraos.
A lo mejor no es que al consumidor le dé igual la capa de software, a lo mejor es que hoy en día todas las capas de software funcionan bastante bien y las diferencias son de matiz.
Básicamente esto. Por movidas han pasado por casa en estos últimos meses un Samsung, dos Xiaomi, un Meizu, un Xperia y un Huawei y todos han ido bien. Luego tengo mis preferencias, a mi EMUI me parece feo, la capa de Sony un desastre estético sin unidad en el diseño con aplicaciones como Spotify metidas en el sistema (luego dicen del bloatware de Samsung, lo que me confirma que los que dicen en este foro que la capa de Sony es muy parecida a stock jamás han tenido un Sony). O las mediocres aplicaciones nativas de Xiaomi, como la de música, que no reconoce todos los formatos o la de administrador de archivos, que no me reconoce un pincho USB por otg (cosa que quizá haya cambiado con Pie porque me parece rarisimo). Pero todas me han funcionado bien en general, con una fluidez y experiencia como mínimo correctas, lo demás son manías persecutorias de los piraos de siempre.
Y sigue, que no te dicho lo contrario, solo te digo que no son lo mejor que existe como a dicho el compañero, hay terminales que le superan.
Pero nada, no hay más ciego que el que no quiere ver.Pero da datos xD. Quiénes son mejores?
En tu primera intervención das a entender que One plus no es nada del otro mundo en batería pero no aportas información
Esto no es así, en cualquier caso está entre las mejores capas sin la más mínima duda!
Dperez12
27/01/19, 20:43:46
Compañero, no es mi intención ensañarme contigo, de verdad, pero es que no das ni una. Desde la insensatez de mencionar la puntuación de AnTuTu como si fuera prueba de algo hasta acabar diciendo que el Snapdragon 450 es un SoC "que qualcomm dejó de lado en 2016", cosa que es radicalmente falsa. Los primeros prototipos del Snapdragon 450 empezaron a probarse en el Q3 de 2017, por lo que es imposible que Qualcomm lo "dejase de lado" en 2016, entre otras cosas porque ni siquiera había sido lanzado. En realidad el Snapdragon 450 es prácticamente un calco del Snapdragon 625 con la CPU bajada de vueltas 200 MHz y la GPU 50 MHz, en lo demás la tecnología es idéntica, por lo que no tiene nada de particular que Samsung lo montase en alguno de sus dispositivos de gama media lanzados durante 2018. Me temo que has confundido el Snapdragon 450 con el Snapdragon 430, que sí es más antiguo y menos potente (aunque tampoco sea cierto que fuese "dejado de lado" en 2016, en fin), es lo que os sucede a los que vivís obsesionados con los numeritos de los procesadores...
Saludos
No me he equivocado.
La gama 400 de qualcomm no existe. El 410, 430, 435. Se dejaron de montar por 2016? Más o menos.
El 450, pese a recibir la siglas de gama 400, es un 625 recortado
Toda la gama 400 está construido con semiconductores de 28 manómetros. Algo que qualcomm abandonó.
El 450 no está construido en 28nn, sino 14nn al igual que el 625. No es ninguna continuación de la gama 400, así lo veo yo. Cómo bien has dicho, el 450 es el 625. Mejor dicho, del 625 le han sacado tanto jugo, que salió el 450, que no montó nadie, salvo Samsung. Y el 625 que es un procesador ya bastante antiguo, es mejor que el 450.
Por lo que leí, el 450 lo saco qualcomm, para que los fabricantes que lanzaban móviles de gama super baja, enfocados a otros mercados no montaran mediatek.
Y antutu, es válido para hacer una idea de la potencia que tiene un terminal.
Vaya apoteosis del cuñaísmo es este hilo, menudas reflexiones salidas de vuestros santos huevos, "el 95 por ciento de los que entendemos de esto sabemos", hay que tenerlos cuadraos.
Básicamente esto. Por movidas han pasado por casa en estos últimos meses un Samsung, dos Xiaomi, un Meizu, un Xperia y un Huawei y todos han ido bien. Luego tengo mis preferencias, a mi EMUI me parece feo, la capa de Sony un desastre estético sin unidad en el diseño con aplicaciones como Spotify metidas en el sistema (luego dicen del bloatware de Samsung, lo que me confirma que los que dicen en este foro que la capa de Sony es muy parecida a stock jamás han tenido un Sony). O las mediocres aplicaciones nativas de Xiaomi, como la de música, que no reconoce todos los formatos o la de administrador de archivos, que no me reconoce un pincho USB por otg (cosa que quizá haya cambiado con Pie porque me parece rarisimo). Pero todas me han funcionado bien en general, con una fluidez y experiencia como mínimo correctas, lo demás son manías persecutorias de los piraos de siempre.
+1000
En el año 2011 o en el 2012 podría tener cierta razón de ser, pero estamos en pleno 2019 y algunos siguen con la misma cantinela sin actualizarse. Hoy en día todas las capas funcionan bien y es difícil percibir diferencias de rendimiento, incluso en dispositivos de gama baja, que no me cuenten batallitas.
Respecto al bloatware hay un doble rasero alucinante, a algunas marcas se les pone a parir por ese tema y en cambio de otras (como Xiaomi, por ejemplo) no se dice ni mu a pesar de llevar más bloatware. A mí particularmente no me importa demasiado, era un factor más crítico cuando llevábamos dispositivos con 8-16 GB de memoria interna, pero con 64 GB veo ridículo andar lamentándose por tener un par de aplicaciones no deseadas.
Yo estoy ahora mismo con un dispositivo que lleva Android One y no es que esté descontento con la experiencia, pero el próximo que me compre seguramente llevará una capa de personalización. Recibiré menos actualizaciones, pero chico, disfrutaré de muchas funciones que en Android stock no se incorporan de manera nativa.
Saludos
No me he equivocado.
La gama 400 de qualcomm no existe. El 410, 430, 435. Se dejaron de montar por 2016? Más o menos.
El 450, pese a recibir la siglas de gama 400, es un 625 recortado
Toda la gama 400 está construido con semiconductores de 28 manómetros. Algo que qualcomm abandonó.
El 450 no está construido en 28nn, sino 14nn al igual que el 625. No es ninguna continuación de la gama 400, así lo veo yo. Cómo bien has dicho, el 450 es el 625. Mejor dicho, del 625 le han sacado tanto jugo, que salió el 450, que no montó nadie, salvo Samsung. Y el 625 que es un procesador ya bastante antiguo, es mejor que el 450.
Por lo que leí, el 450 lo saco qualcomm, para que los fabricantes que lanzaban móviles de gama super baja, enfocados a otros mercados no montaran mediatek.
Y antutu, es válido para hacer una idea de la potencia que tiene un terminal.
Alma de cántaro, pero ¿qué dices? Dos de cada tres afirmaciones que sueltas son falsas o inexactas, es flipante :loco:
Es falso que no exista la "serie 400" de Qualcomm, de hecho ya están anunciados otros dos nuevos SoC de esa gama (los Snapdragon 429 y 439). Y también es falso que todos los Snapdragon 400 tengan una litografía de 28 nm, los Snapdragon 429 y 439 son de 12 nm y el ya mencionado Snapdragon 450 es de 14 nm. Si en tu mundo interior no los consideras "serie 400" pues vale, pero da la casualidad que Qualcomm sí lo hace.
Tampoco es verdad que el Snapdragon 450 solo sea usado por Samsung, en realidad ese SoC ha sido montado en un montón de terminales de distintas marcas: https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-procesador/qualcomm-snapdragon-450
Y el AnTuTu sirve para hacerse una idea de la potencia relativa de un smartphone, pero no cuando comparas un modelo de 2012 con otro de 2018, ya que entre medias hubo montón de actualizaciones de AnTuTu que modificaron la forma de realizar las mediciones y de otorgar puntuación. Eso sin mencionar las trampitas que te haces al solitario tratando de confundir el Samsung Galaxy J5 de 2016 con la versión de 2017 para aparentar que la evolución ha sido menor que la que realmente ha habido.
En fin, que no hay por dónde cogerlo; eres capaz de inventar o manipular cualquier dato con tal de que se adapte a tus ideas preconcebidas, así es imposible debatir de un modo honesto...
Saludos
Dperez12
27/01/19, 22:00:24
Alma de cántaro, pero ¿qué dices? Dos de cada tres afirmaciones que sueltas son falsas o inexactas, es flipante :loco:
Es falso que no exista la "serie 400" de Qualcomm, de hecho ya están anunciados otros dos nuevos SoC de esa gama (los Snapdragon 429 y 439). Y también es falso que todos los Snapdragon 400 tengan una litografía de 28 nm, los Snapdragon 429 y 439 son de 12 nm y el ya mencionado Snapdragon 450 es de 14 nm. Si en tu mundo interior no los consideras "serie 400" pues vale, pero da la casualidad que Qualcomm sí lo hace.
Tampoco es verdad que el Snapdragon 450 solo sea usado por Samsung, en realidad ese SoC ha sido montado en un montón de terminales de distintas marcas: https://www.kimovil.com/es/listado-moviles-por-procesador/qualcomm-snapdragon-450
Y el AnTuTu sirve para hacerse una idea de la potencia relativa de un smartphone, pero no cuando comparas un modelo de 2012 con otro de 2018, ya que entre medias hubo montón de actualizaciones de AnTuTu que modificaron la forma de realizar las mediciones y de otorgar puntuación. Eso sin mencionar las trampitas que te haces al solitario tratando de confundir el Samsung Galaxy J5 de 2016 con la versión de 2017 para aparentar que la evolución ha sido menor que la que realmente ha habido.
En fin, que no hay por dónde cogerlo; eres capaz de inventar o manipular cualquier dato con tal de que se adapte a tus ideas preconcebidas, así es imposible debatir de un modo honesto...
Saludos
Por partes.
Primero, no sé cuáles son los planes de qualcomm en la gama 400. Si tienen pensando darle un nuevo enfoque, y una nueva construcción, pues será algo nuevo. Porque la gama 400 siempre fue de 28 nn.
Si hay un 429 y 439 en 12 nn, son procesadores totalmente nuevos.
Pero el 450 no es ningún nuevo procesador. Y tampoco lo montan "muchas marcas" y no sé si te has fijado que la mayoría de esa lista de kimovil son marcas que muchas ni conocía y que la mayoría de esa lista o no están comercialazas, no llegan a Europa y le falta las bandas 4g... De esa lista AGM, el OPPO a7, el redmi 5 y los Samsung son los destinados a Europa.
Que evolución hubo del j5 2016 al 2017? Pasa del 410 al 7870.
Y del j7 2016 al 2017? Ambos montan el 7870
Ya me dirás tú si eso es evolución.
Pero da datos xD. Quiénes son mejores?
En tu primera intervención das a entender que One plus no es nada del otro mundo en batería pero no aportas información
Esto no es así, en cualquier caso está entre las mejores capas sin la más mínima duda!
Pues no era mi intención, se que es de lo mejor, pero no el mejor e inigualable como daban a entender.
Ej: tengo un J5 2017 que con 3.000mah saco más de 10h de pantalla en 2d y medio con un uso normal, con un uso muy intensivo e llegado a las 13-14 horas de pantalla.
Con este ejemplo se pueden romper muchas teorías que veo por aquí: pantalla Amoled, capa de personalización y etc...
Pues no era mi intención, se que es de lo mejor, pero no el mejor e inigualable como daban a entender.
Ej: tengo un J5 2017 que con 3.000mah saco más de 10h de pantalla en 2d y medio con un uso normal, con un uso muy intensivo e llegado a las 13-14 horas de pantalla.
Con este ejemplo se pueden romper muchas teorías que veo por aquí: pantalla Amoled, capa de personalización y etc...A ver, ese Samsung no lo puedes comparar con un One plus.
Tengo un amigo con una tablet Lenovo que le saca 20 horas de pantalla... claro, es HD y monta 6000 Mah...
Ejemplos poco válidos ambos
Xiaomi gestiona muy bien, One plus también, Sony también
integra2
27/01/19, 22:33:17
A ver, ese Samsung no lo puedes comparar con un One plus.
Tengo un amigo con una tablet Lenovo que le saca 20 horas de pantalla... claro, es HD y monta 6000 Mah...
Xiaomi gestiona muy bien, One plus también, Sony tambiénpregunto por desconocimiento,el one plus no tiene bateria de 3200 ?
A ver, ese Samsung no lo puedes comparar con un One plus.
Xiaomi gestiona muy bien, One plus también, Sony también
¿Quien quiere compararlo con Oneplus?, solo digo que para la proporción de pantalla=mah tiene muy buena duración de batería al igual que Oneplus.
Por partes.
Primero, no sé cuáles son los planes de qualcomm en la gama 400. Si tienen pensando darle un nuevo enfoque, y una nueva construcción, pues será algo nuevo. Porque la gama 400 siempre fue de 28 nn.
Si hay un 429 y 439 en 12 nn, son procesadores totalmente nuevos.
Pero el 450 no es ningún nuevo procesador. Y tampoco lo montan "muchas marcas" y no sé si te has fijado que la mayoría de esa lista de kimovil son marcas que muchas ni conocía y que la mayoría de esa lista o no están comercialazas, no llegan a Europa y le falta las bandas 4g... De esa lista AGM, el OPPO a7, el redmi 5 y los Samsung son los destinados a Europa.
Que evolución hubo del j5 2016 al 2017? Pasa del 410 al 7870.
Y del j7 2016 al 2017? Ambos montan el 7870
Ya me dirás tú si eso es evolución.
Y dale...
1º. Yo tampoco sé cuáles son los planes de Qualcomm para el futuro, por eso te hablo de lo que hay ahora, en el presente. El Snapdragon 439 ya existe, fue presentado en junio de 2018 y se monta en varios modelos de la marca Vivo: https://en.wikichip.org/wiki/qualcomm/snapdragon_400/439
2º. El Snapdragon 450 sí se monta en muchas marcas y no precisamente desconocidas, no insultes a mi inteligencia. Desde Huawei a Motorola pasando por Lenovo, Honor, LG, HTC, Wiko, ZTE, Xiaomi, Oppo y Vivo. Muchos de esos modelos están destinados a EUropa y otros no, no sé qué tiene que ver, en cada mensaje te inventas una disculpa distinta.
3º. La evolución puede producirse en diversos aspectos, no solo en el SoC, también puede afectar a la pantalla, las cámaras, la conectividad, las memorias, el diseño o los materiales. Sí, algún modelo de la gama Galaxy J de Samsung ha repetido SoC en dos generaciones distintas, ¿y? ¿Qué me quieres decir con eso? ¿No ha hecho lo mismo Xiaomi con infinidad de modelos de su gama Redmi que repiten una y otra vez con los Snapdragon 425 y 625 en varias de sus generaciones? La cuestión es que del Samsung Galaxy Ace de 2011 a los Samsung Galaxy J5 y J7 de 2017 la puntuación de AnTuTu se ha multiplicado casi por ocho, ¿te parece poca evolución?
Saludos
HiddenUser
28/01/19, 13:29:30
Oled = menor consumo y mas delgada,Ya te contestó el compañero que lo de "menor consumo" no siempre es cierto, y estoy de acuerdo porque también he leído sobre el tema, y yo te afirmo que lo otro también es un mito. Porque una cosa es la teoría y otra es la práctica (los terminales AMOLED, al no llevar retroiluminación, deberían ser más finos que los IPS, que sí la llevan):
Grosores terminales AMOLED:
Xiaomi Mi 8: 7,6mm
iPhone X: 7,7mm
Galaxy S7: 7,9mm
Galaxy A3 2017: 7,9mm
Galaxy A5 2017: 7,9mm
Galaxy S8: 8mm
Galaxy S9: 8,5mm
Grosor terminal IPS:
Xiaomi Mi 6: 7,5mm
Es cierto que luego hay móviles AMOLED como el OP 5 que superan al Mi 6 con solo 7,3mm de grosor. Pero el hecho de que el Mi 6, llevando retroiluminación, sea más fino que la mayoría de terminales de Samsung y que el Mi 8 de la misma marca (aunque en realidad miden lo mismo, porque la décima de milímetro de diferencia es inapreciable), nos lleva a pensar que la retroiluminación no influye tanto en el grosor.
integra2
28/01/19, 13:36:50
Ya te contestó el compañero que lo de "menor consumo" no siempre es cierto, y estoy de acuerdo porque también he leído sobre el tema, y yo te afirmo que lo otro también es un mito. Porque una cosa es la teoría y otra es la práctica (los terminales AMOLED, al no llevar retroiluminación, deberían ser más finos que los IPS, que sí la llevan):
Grosor terminal IPS:
Es cierto que luego hay móviles AMOLED como el OP 5 que superan al Mi 6 con solo 7,3mm de grosor. Pero el hecho de que el Mi 6, llevando retroiluminación, sea más fino que la mayoría de terminales de Samsung y que el Mi 8 de la misma marca (aunque en realidad miden lo mismo, porque la décima de milímetro de diferencia es inapreciable), nos lleva a pensar que la retroiluminación no influye tanto en el grosor.
creo que se refiere al grosor de la pantalla,no del telefono.......
HiddenUser
28/01/19, 13:41:41
creo que se refiere al grosor de la pantalla,no del telefono.......¿De qué te sirve una pantalla más fina si luego no se ha hecho un buen trabajo de compactación en el móvil y no se aprovecha esa ventaja?
integra2
28/01/19, 13:44:08
¿Y el grosor de la pantalla no determina en parte el grosor del teléfono? Es más, creo que debido a la tremenda miniaturización de los componentes, me atrevería a decir que incluso más que los propios componentes. Míralo por ese lado porque sí tiene lógica lo que digo.pues no,el grosor del telefono lo determina los componentes internos que lleve,y sobre todo lo que manda es el grosor de la bateria
NixxxoN
28/01/19, 13:53:24
Ya te contestó el compañero que lo de "menor consumo" no siempre es cierto, y estoy de acuerdo porque también he leído sobre el tema, y yo te afirmo que lo otro también es un mito. Porque una cosa es la teoría y otra es la práctica (los terminales AMOLED, al no llevar retroiluminación, deberían ser más finos que los IPS, que sí la llevan):
Grosor terminal IPS:
¿De qué te sirve una pantalla más fina si luego no se ha hecho un buen trabajo de compactación en el móvil y no se aprovecha esa ventaja?
Las pantallas Oled son mas delgadas,eso es lo que decía.
Tanto si se hace un buen trabajo como un peor trabajo de "compactación, el movil en cuestión siempre será menos grueso con una amoled. El mi6 sería aún más delgado si hubiera llevado Oled
Dperez12
28/01/19, 14:58:50
Y dale...
1º. Yo tampoco sé cuáles son los planes de Qualcomm para el futuro, por eso te hablo de lo que hay ahora, en el presente. El Snapdragon 439 ya existe, fue presentado en junio de 2018 y se monta en varios modelos de la marca Vivo: https://en.wikichip.org/wiki/qualcomm/snapdragon_400/439
2º. El Snapdragon 450 sí se monta en muchas marcas y no precisamente desconocidas, no insultes a mi inteligencia. Desde Huawei a Motorola pasando por Lenovo, Honor, LG, HTC, Wiko, ZTE, Xiaomi, Oppo y Vivo. Muchos de esos modelos están destinados a EUropa y otros no, no sé qué tiene que ver, en cada mensaje te inventas una disculpa distinta.
3º. La evolución puede producirse en diversos aspectos, no solo en el SoC, también puede afectar a la pantalla, las cámaras, la conectividad, las memorias, el diseño o los materiales. Sí, algún modelo de la gama Galaxy J de Samsung ha repetido SoC en dos generaciones distintas, ¿y? ¿Qué me quieres decir con eso? ¿No ha hecho lo mismo Xiaomi con infinidad de modelos de su gama Redmi que repiten una y otra vez con los Snapdragon 425 y 625 en varias de sus generaciones? La cuestión es que del Samsung Galaxy Ace de 2011 a los Samsung Galaxy J5 y J7 de 2017 la puntuación de AnTuTu se ha multiplicado casi por ocho, ¿te parece poca evolución?
Saludos
Lo vemos diferente.
Sobre el 450. Que lo monten esas marcas que dices. Así es, pero yo ya te he puesto los modelos que son para Europa. Ni 5 contados. El resto que montan el 450 no van destinados a Europa, carecen de bandas de 4g. Y sino dime de esas marcas que has puesto cuáles son los teléfonos que son idóneos para ser comprados en Europa?
Sobre el 439. Lo mismo solo lo monta vivo en un modelo y no es para Europa. Sino para mercados emergentes.
En referencia al j5 y j7. Cuáles has sido las diferencias? En RAM no, en procesador tampoco, en batería no, en pantalla tampoco, en resolución tampoco. Entonces dónde está la evolución?
Con referencia a antutu. La gama baja de Samsung siempre ha dado asco en cuanto a rendimiento. Cada uno en su momento. El rendimiento ha multiplicado por 8, y por cuánto se ha multiplicado la exigencia del sistema Android y de las apps?
Lo vemos diferente.
Sobre el 450. Que lo monten esas marcas que dices. Así es, pero yo ya te he puesto los modelos que son para Europa. Ni 5 contados. El resto que montan el 450 no van destinados a Europa, carecen de bandas de 4g. Y sino dime de esas marcas que has puesto cuáles son los teléfonos que son idóneos para ser comprados en Europa?
Sobre el 439. Lo mismo solo lo monta vivo en un modelo y no es para Europa. Sino para mercados emergentes.
En referencia al j5 y j7. Cuáles has sido las diferencias? En RAM no, en procesador tampoco, en batería no, en pantalla tampoco, en resolución tampoco. Entonces dónde está la evolución?
Con referencia a antutu. La gama baja de Samsung siempre ha dado asco en cuanto a rendimiento. Cada uno en su momento. El rendimiento ha multiplicado por 8, y por cuánto se ha multiplicado la exigencia del sistema Android y de las apps?
No, no lo vemos diferente. Si yo digo que Charlize Theron es la tía más buena del mundo y tú defiendes que está mejor Scarlett Johansson, sí sería una cuestión subjetiva y de punto de vista, pero aquí estamos hablando de hechos y tú estás faltando a la verdad reiteradamente.
Es falsa tu afirmación de que los únicos terminales destinados a Europa que llevan el Snapdragon 450 sean "AGM, el OPPO a7, el redmi 5 y los Samsung". También lo son el Huawei Y7 2019 (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-y7-2019), el Wiko View 2 Plus (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-wiko-view-2-plus), el HTC Desire 12+ (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-htc-desire-12-plus), el Motorola Moto G6 (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-motorola-moto-g6-3gb-32gb) y el ZTE Blade V9 (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zte-blade-v9), modelos que soportan todos ellos la totalidad de frecuencias 4G que utilizamos en España y en algunos casos (como el Motorola) se hace constar incluso que se trata del modelo "EU". Yo no sé si es que te reconcome reconocer un error o piensas que es dar tu brazo a torcer, pero sueltas mentiras descaradas en tus mensajes, no lo entiendo :rolleyes:
De todas formas me da igual que se vendan o no en Europa, te habías inventado que la gama 400 de Snapdragon había sido abandonada en 2016 y cuando te pongo tres ejemplos de SoC de esa gama posteriores (repito, tres, ni uno ni dos) vas y te sacas de la manga que si no se venden en Europa o que si la abuela fuma. Que no, hombre, que la cuestión no es esa, la cuestión es que no paras de soltar trolas y cuando te pillan en una vas y sueltas la siguiente :facepalm:
Respecto a los Samsung Galaxy J5 y J7, basta con echar un vistazo rápido en Kimóvil para comprobar que lo que comentas es falso (una vez más, poca sorpresa ya). En realidad desde los modelos originales presentados en 2015 hasta los modelos de 2017 ha aumentado la RAM (de 1,5 GB los modelos base a 2/3 GB los modelos base), la memoria interna (de 8 GB en el J5 a 16 GB), la batería (de 2600 a 3000 mAh en el J5 y de 3000 a 3600 mAh en el J7), las cámaras (llegando a alcanzar f/1.7 la del J7 y con selfies de mayor resolución) y la conectividad (de Bluetooth 4.1 a 4.2 y WiFi más avanzado).
Luego que digas que "la gama baja de Samsung siempre ha dado asco en cuanto a rendimiento" sí es algo subjetivo, pero viendo la cantidad de mentiras que sueltas para justificar tus opiniones me temo que carecen de credibilidad, en fin.
Saludos
Dperez12
28/01/19, 20:02:43
No, no lo vemos diferente. Si yo digo que Charlize Theron es la tía más buena del mundo y tú defiendes que está mejor Scarlett Johansson, sí sería una cuestión subjetiva y de punto de vista, pero aquí estamos hablando de hechos y tú estás faltando a la verdad reiteradamente.
Es falsa tu afirmación de que los únicos terminales destinados a Europa que llevan el Snapdragon 450 sean "AGM, el OPPO a7, el redmi 5 y los Samsung". También lo son el Huawei Y7 2019 (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-y7-2019), el Wiko View 2 Plus (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-wiko-view-2-plus), el HTC Desire 12+ (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-htc-desire-12-plus), el Motorola Moto G6 (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-motorola-moto-g6-3gb-32gb) y el ZTE Blade V9 (https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zte-blade-v9), modelos que soportan todos ellos la totalidad de frecuencias 4G que utilizamos en España y en algunos casos (como el Motorola) se hace constar incluso que se trata del modelo "EU". Yo no sé si es que te reconcome reconocer un error o piensas que es dar tu brazo a torcer, pero sueltas mentiras descaradas en tus mensajes, no lo entiendo :rolleyes:
De todas formas me da igual que se vendan o no en Europa, te habías inventado que la gama 400 de Snapdragon había sido abandonada en 2016 y cuando te pongo tres ejemplos de SoC de esa gama posteriores (repito, tres, ni uno ni dos) vas y te sacas de la manga que si no se venden en Europa o que si la abuela fuma. Que no, hombre, que la cuestión no es esa, la cuestión es que no paras de soltar trolas y cuando te pillan en una vas y sueltas la siguiente :facepalm:
Respecto a los Samsung Galaxy J5 y J7, basta con echar un vistazo rápido en Kimóvil para comprobar que lo que comentas es falso (una vez más, poca sorpresa ya). En realidad desde los modelos originales presentados en 2015 hasta los modelos de 2017 ha aumentado la RAM (de 1,5 GB los modelos base a 2/3 GB los modelos base), la memoria interna (de 8 GB en el J5 a 16 GB), la batería (de 2600 a 3000 mAh en el J5 y de 3000 a 3600 mAh en el J7), las cámaras (llegando a alcanzar f/1.7 la del J7 y con selfies de mayor resolución) y la conectividad (de Bluetooth 4.1 a 4.2 y WiFi más avanzado).
Luego que digas que "la gama baja de Samsung siempre ha dado asco en cuanto a rendimiento" sí es algo subjetivo, pero viendo la cantidad de mentiras que sueltas para justificar tus opiniones me temo que carecen de credibilidad, en fin.
Saludos
Te voy a responder en la misma tonalidad
De poner en una lista más de 50 móviles que montan el 450, y te digo que no hay más de 5. Sacas otros 5 modelos, de marcas como wiko, otros que ni tan siquiera ha llegado al mercado, los únicos que acepto son ese moto g, y el HTC. Queda un total de 10 modelos de los más de 50 que ponías en tu primera lista. No te sorprende que la mayoría que montan el 450, no tengan 4g...
Sobre el 439, ya no haces ninguna referencia a el?y del 427? Y del 435? Cuantos han valido para Europa? Solo bq lo montó, y algún otro móvil rezagado.
Y si, me mantengo la gama 400 está abandonada, en desuso o dirigida a otros mercados. El 450 es un 625, no es ningún procesador nuevo. El 439 no lo ha montando nadie, y el 435 más de lo mismo.
Porque los fábricantes en sus gamas bajas no montan la gama 400 como si lo hacían antaño con el 410, sino fijate como el 410 fue montando por todas las marcas conocidas en su momento.
En referencia a los cambios del j5 y j7... En referencia a 2016 y 2017. No lo 2015 y 2017. Estas cogiendo 3 años, no dos. Ya empezando así, no pinta bien.
J52016. HD5'2, 2 RAM, 16 Rom, 3100mhs, sd410. 13mpx, 1'9
J5 2017. HD5'2 RAM 16 Rom, 3000 mha, 7870,
13mpx 1'9
Me cuesta mucho, ver las diferencias. No sé dónde está lo de la RAM y la rom que decías
J72016, FHd5'5, 2/16. 3200 mha 7870. 13mpx 1'9
J7 2017, FHD5'5, 3/16, 3600mha 7870, 13mpx y 1'7
Aquí hay diferencia, 1 más de RAM, y un focal más abierto. Mismo soc, misma rom en 16.
En wifi, ambos modelos del j5 tienen 802 b,n,g. Ambos modelos del j7 tienen 801b,n,g
Si la diferencia me dices que es el bluetooth 4.1 a 4.2...
Lo siento, pero esto no es ninguna evolución, es volver a sacar el mismo teléfono, con dos retoques.
De poner en una lista más de 50 móviles que montan el 450, y te digo que no hay más de 5. Sacas otros 5 modelos, de marcas como wiko, otros que ni tan siquiera ha llegado al mercado, los únicos que acepto son ese moto g, y el HTC. Queda un total de 10 modelos de los más de 50 que ponías en tu primera lista. No te sorprende que la mayoría que montan el 450, no tengan 4g...
Sobre el 439, ya no haces ninguna referencia a el? Y del 435? Cuantos han valido para Europa? Solo bq lo montó, y algún otro móvil rezagado.
Y si, me mantengo la gama 400 está abandonada, en desuso o dirigida a otros mercados. El 450 es un 625, no es ningún procesador nuevo. El 439 no lo ha montando nadie, y el 435 más de lo mismo.
Porque los fábricantes en sus gamas bajas no montan la gama 400 como si lo hacían antaño con el 410, sino fijate como el 410 fue montando por todas las marcas conocidas en su momento.
En referencia a los cambios del j5 y j7... En referencia a 2016 y 2017. No lo 2015 y 2017. Estas cogiendo 3 años, no dos. Ya empezando así, no pinta bien.
13mpx 1'9
Me cuesta mucho, ver las diferencias. No sé dónde está lo de la RAM y la rom que decías
Aquí hay diferencia, 1 más de RAM, y un focal más abierto. Mismo soc, misma rom en 16.
En wifi, ambos modelos del j5 tienen 802 b,n,g. Ambos modelos del j7 tienen 801b,n,g
Lo siento, pero esto no es ninguna evolución, es volver a sacar el mismo teléfono, con dos retoques.
Pues estarás ciego, en procesador hay un cambio importante: https://versus.com/es/qualcomm-snapdragon-410-vs-samsung-exynos-7870
El focal de la cámara del J5 es 1.7 y da un salto de calidad importante.
Dperez12
28/01/19, 20:22:55
Pues estarás ciego, en procesador hay un cambio importante: https://versus.com/es/qualcomm-snapdragon-410-vs-samsung-exynos-7870
El focal de la cámara del J5 es 1.7 y da un salto de calidad importante.A mí me sale que es focal 1'9.
Si Samsung en el j5 cambio el sd para meter el suyo. Si el j5 2016 hubiera montando el 7870, no lo habría cambiando como hizo en el j7. En referencia al sd 410 donde no lo cambio fue del 2015 al 2016.
Me puedes decir otros modelos de otras compañías que saque su evolución tras un año, y monte el mismo chip?
Te lo complicó todavía mas el j7 2018 sigue montando el 7870.
Algún terminal que tras tres años sigue con el mismo chip?
A mí me sale que es focal 1'9.
Si Samsung en el j5 cambio el sd para meter el suyo. Si el j5 2016 hubiera montando el 7870, no lo habría cambiando como hizo en el j7. En referencia al sd 410 donde no lo cambio fue del 2015 al 2016.
Me puedes decir otros modelos de otras compañías que saque su evolución tras un año, y monte el mismo chip?
No se donde lo mirarás, yo lo estoy mirando de una foto que yo e hecho con el J5 2017 y aquí dice lo mismo que yo: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_j5_(2017)-8705.php
Ya eso sí.
Claro, Xiaomi Redmi note 4 (2016), Redmi 5 plus(2017), MI A2 lite(2018), los tres con el 625.
Motorola moto G5 plus(2017), Moto One(2018).
Si me pongo a buscas seguro que encuentro algunos más. Ahora me dirás que no se llaman igual, vale, pero son de gama media y costaban un precio similar en su salida.
Dperez12
28/01/19, 20:44:50
No se donde lo mirarás, yo lo estoy mirando de una foto que yo e hecho con el J5 2017 y aquí dice lo mismo que yo: https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_j5_(2017)-8705.php
Ya eso sí.
Claro, Xiaomi Redmi note 4 (2016), Redmi 5 plus(2017), MI A2 lite(2018), los tres con el 625.
Motorola moto G5 plus(2017), Moto One(2018).
Si me pongo a buscas seguro que encuentro algunos más. Ahora me dirás que no se llaman igual, vale, pero son de gama media y costaban un precio similar en su salida.
En kimovil sale con 1'9. Si hay discrepancias falla kimovil fijo.
Si coges el redmi note 4, su sucesor el rdn5 y pasa del 625 al 636.
El mi2 lite, es otro modelo distinto
Moto g5 plus 625. Moto g6 plus 630.
Sobre el 439, ya no haces ninguna referencia a el?y del 427? Y del 435? Cuantos han valido para Europa? Solo bq lo montó, y algún otro móvil rezagado.
13mpx 1'9
Colega, tienes unos huevazos cuadrados :estrellas:
"Marcas como Wiko", dice... ¿Sabes que Wiko está entre las 10 marcas más vendidas en España por delante de Sony y Motorola?
Primero me dices que el Snapdragon 450 solo se monta en Samsung, te pongo una lista enorme y me dices que solo 4 son europeos, para al final reconocer que son más de 8 los europeos (aunque con la disculpa de que alguno todavía no se vende aquí). Eres un crack, me has recordado al gag que sale en La Vida de Brian de "¿Qué han hecho los romanos por nosotros?".
No tienes remedio, cualquier cosa con tal de no reconocer que has soltado datos falsos...
A mí me sale que es focal 1'9.
Tres años no, dos. Un año de 2016 a 2017 y otro año de 2017 a 2018, ¿o ahora no sabemos sumar? Son tres modelos con dos años de lapso entre ellos.
Podría mencionarte Xiaomi, que montaba el Snapdragon 625 en el Redmi 4 Pro, repitió en el Redmi 5 Plus y volvió a hacerlo en el Redmi 6 Pro, haciendo exactamente lo mismo que Samsung con el Exynos 7870. Pero qué quieres que te diga, no merece la pena, saldrás con cualquier otro invento para no reconocer que metiste la pata también en eso...
Saludos
Dperez12
28/01/19, 21:41:34
Colega, tienes unos huevazos cuadrados :estrellas:
"Marcas como Wiko", dice... ¿Sabes que Wiko está entre las 10 marcas más vendidas en España por delante de Sony y Motorola?
Primero me dices que el Snapdragon 450 solo se monta en Samsung, te pongo una lista enorme y me dices que solo 4 son europeos, para al final reconocer que son más de 8 los europeos (aunque con la disculpa de que alguno todavía no se vende aquí). Eres un crack, me has recordado al gag que sale en La Vida de Brian de "¿Qué han hecho los romanos por nosotros?".
No tienes remedio, cualquier cosa con tal de no reconocer que has soltado datos falsos...
Tres años no, dos. Un año de 2016 a 2017 y otro año de 2017 a 2018, ¿o ahora no sabemos sumar? Son tres modelos con dos años de lapso entre ellos.
Podría mencionarte Xiaomi, que montaba el Snapdragon 625 en el Redmi 4 Pro, repitió en el Redmi 5 Plus y volvió a hacerlo en el Redmi 6 Pro, haciendo exactamente lo mismo que Samsung con el Exynos 7870. Pero qué quieres que te diga, no merece la pena, saldrás con cualquier otro invento para no reconocer que metiste la pata también en eso...
SaludosDebe de ser que es modelo de wiko, es conocido
Pero ya veo que el problema lo tengo yo, si pones de una lista de +50 móviles con el sd 450. Digo que hay 5, y tú sacas otros 5 quedando en un total de 10 terminales para Europa. Que pasa con los otros 40 de tu lista, a donde han ido. Sacaste una lista, y el 80% no sirven.
Ya no hablamos del sd 427, 435 y otros sd4, ya no interesan...los mencionabas, pero ya no...
Si, concuerdo, esos tres modelos de Xiaomi no tenían ninguna evolución, y podrás comprobar que si haces una búsqueda rápida de Google, vas a encontrar muchas preguntas sobre si merece el cambio, que no hay evolución.
Hay una diferencia el 4 pro salió en diciembre 2016, el redmi 6 pro junio 2018. Es decir 18 meses sin cambiar el procesador. El j7 2016 sale en marzo y el j7 2018 en junio, es decir, 26 meses.
Y me parece inaceptable que el redmi 6 pro saliera con el 625.
No me cuesta ningún trabajo en decirlo, y no escabullir el bulto. Que por cierto, tiene tela que el redmi 4 pro tenga mejor procesador que el j7 de 2018.
Debe de ser que es modelo de wiko, es conocido
Pero ya veo que el problema lo tengo yo, si pones de una lista de +50 móviles con el sd 450. Digo que hay 5, y tú sacas otros 5 quedando en un total de 10 terminales para Europa. Que pasa con los otros 40 de tu lista, a donde han ido. Sacaste una lista, y el 80% no sirven.
Ya no hablamos del sd 427, 435 y otros sd4, ya no interesan...los mencionabas, pero ya no...
Si, concuerdo, esos tres modelos de Xiaomi no tenían ninguna evolución, y podrás comprobar que si haces una búsqueda rápida de Google, vas a encontrar muchas preguntas sobre si merece el cambio, que no hay evolución.
Hay una diferencia el 4 pro salió en diciembre 2016, el redmi 6 pro junio 2018. Es decir 18 meses sin cambiar el procesador. El j7 2016 sale en marzo y el j7 2018 en junio, es decir, 26 meses.
Y me parece inaceptable que el redmi 6 pro saliera con el 625.
No me cuesta ningún trabajo en decirlo, y no escabullir el bulto. Que por cierto, tiene tela que el redmi 4 pro tenga mejor procesador que el j7 de 2018.
Este es mi último mensaje sobre el temita, que esto ya empieza a dar vergüenza ajena...
1º. La lista no es mía, es de Kimóvil, es lo que sale cuando haces una búsqueda por procesador poniendo el Snapdragon 450.
2º. La lista no tiene más de 50 móviles, en realidad solo salen 28 modelos distintos, pero muchos de ellos aparecen por duplicado, triplicado o incluso cuadruplicado porque Kimóvil incluye todas las variantes del mismo terminal que llevan ese SoC (por poner un ejemplo, en el Huawei Y7 Prime 2019 salen las versiones L21, L22 y L41).
3º. De esta lista, que incluye en total 58 versiones o variantes, son compatibles con todas las bandas europeas 30 de ellas (ni 5 ni 10, 30 nada menos). Traducido a modelos, serían un total de 28 modelos de smartphone que llevan el Snapdragon 450, de los cuales 15 son compatibles con todas las bandas europeas (insisto, ni 5 ni 10, da igual que me hagas la trampa de confundir modelos con sus distintas variantes).
4º. En cualquier caso me la suda que sean o no compatibles con las bandas europeas, eso es un invento que te sacaste de la manga porque soltaste la trola de que solo Samsung utilizaba el Snapdragon 450 y cuando te saqué una lista que demostraba tu mentira empezaste a soltar excusas a la desesperada.
5º. También mentiste diciendo que Qualcomm había dejado la gama 400 en 2016 (falso, en 2018 sacaron dos nuevos modelos de SoC en esa gama), afirmando que los Samsung J5 y J7 salieron en 2016 (falso, fue en 2015) o que no habían experimentado ninguna evolución, jugando continuamente con los datos para escoger los que apoyen tus teorías y obviando el resto.
6º. A mí me importa un bledo Samsung, de hecho nadie de mi familia usa ningún terminal de esa marca, pero me molestan la hipocresía, la falta de honestidad y el fanatismo. Si no te gustan los smartphones Samsung me parece perfecto, pero no sé por qué te empeñas en inventarte cosas o difundir falsedades para justificarte.
En fin...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.