Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización enero PHE

bomberatq
22/01/19, 10:47:36
Pues ya tenemos la actualización del mes de enero.

nandolv
22/01/19, 10:52:27
Descargando! A ver si tiene alguna mejora...
Saludos.

juymelc
22/01/19, 10:54:11
De momento sin novedad, no salta

powdermiguel
22/01/19, 11:12:56
Instalando, segun pone hay mejoras en camaras y lo de siempre, en seguridad y estabilidad generica, sin especificar mucho.
A ver que tal

Rafaelo91
22/01/19, 11:55:55
Ami aun no me ha saltado y lo he forzado nose si sera porque me pone XEU XEU ATL. Pero le instale android 9 con odin . Alguna solucion compañeros?

Hacker5
22/01/19, 12:04:59
Ami aun no me ha saltado y lo he forzado nose si sera porque me pone XEU XEU ATL. Pero le instale android 9 con odin . Alguna solucion compañeros?

Lo que no entiendo porque tachas la info del sotware.

nandolv
22/01/19, 12:06:07
Yo por ahora noto que me había quitado el acceso directo de las llamadas wifi de los accesos rápidos y lo he tenido que poner. Lo he puesto y activado pero no me salía el icono de llamadas wifi en la parte superior.
He apagado y vuelto a encender y ya lo coge sin problema.
Por cierto para los de Orange, yo lo pasé de AMO a PHE y ya no tenía la opción de VoLTE disponible, pero aún así cuando llamo se me muestra el icono de HD durante la llamada, por lo que sigue funcionando.

Saludos!

kabutor
22/01/19, 13:06:16
yo tengo phe y no me salta me dice que no hay actualizaciones

Un saludo

belch
22/01/19, 13:15:04
Yo por ahora noto que me había quitado el acceso directo de las llamadas wifi de los accesos rápidos y lo he tenido que poner. Lo he puesto y activado pero no me salía el icono de llamadas wifi en la parte superior.
Por cierto para los de Orange, yo lo pasé de AMO a PHE y ya no tenía la opción de VoLTE disponible, pero aún así cuando llamo se me muestra el icono de HD durante la llamada, por lo que sigue funcionando.

Saludos!Buen día amigo, puedes mostrar cual es el icono de llamadas WiFi, a mí no me aparece...

Rafaelo91
22/01/19, 13:21:04
Lo que no entiendo porque tachas la info del sotware.

Mas que nada es por seguridad... me habia rayado por si cogian los datos y lo hackean o algo. Deberia poner los datos compañero? No pasa nada no?

lmtorres2000
22/01/19, 13:21:34
Buen día amigo, puedes mostrar cual es el icono de llamadas WiFi, a mí no me aparece...

Aquí lo tienes

belch
22/01/19, 13:23:06
Aquí lo tienesEse icono no me sale a mí... MMM...

capilurrio
22/01/19, 14:27:22
Phe y tampoco me salta

kabutor
22/01/19, 15:00:08
Aquí lo tienes

yo pasando de amo a phe si me sale el icono.

Un saludo

Ynertia
22/01/19, 15:00:21
A mi tampoco.... y tengo libre

AlexLZM
22/01/19, 15:04:11
Yo soy PHE y no me ha llegado nada...que raro

toicansado
22/01/19, 15:18:57
A mi de momento tampoco me ha llegado nada. Tocará esperar

powdermiguel
22/01/19, 15:20:03
Las llamadas wifi, hasta donde yo se, solo lo tiene orange

josete1000
22/01/19, 15:26:00
Pues menos mal porque a mi me iba mejor la beta que la final. A ver si esto cambia.

maine98
22/01/19, 16:23:34
Mas que nada es por seguridad... me habia rayado por si cogian los datos y lo hackean o algo. Deberia poner los datos compañero? No pasa nada no?

Esos datos son públicos y los mismos para todos los teléfonos. Y si no pones los datos no se puede contestar tu pregunta.

Alexjordison1
22/01/19, 16:49:35
Que rapidez! Otro más por aquí, un saludo.

felipene
22/01/19, 16:56:32
por acá aun en android 8 D:

kmania
22/01/19, 17:06:31
Buenas
A mí no me ha saltado por OTA pero lo conecté al Pc y con smart switch ha bajado la actualización y la ha instalado.

Alexjordison1
22/01/19, 17:42:27
Vale de momento lo del cuidado del dispositivo en el 95% sigue pasando tarda en cargar y luego va, supongo que en el siguiente update lo corregirán...

rambo3
22/01/19, 17:42:53
Acabo de actualizar y ahora no puedo descargar nada de play store. Ponga lo que ponga, lo descarga hasta digamos un 98% y entoces se para y no descarga más.
He probado con 4G, con wifi, tras reiniciar, limpiando caché y nada funciona.

¿Os pasa igual?

EDITO:
Después de borrar datos de Play Store, desinstalar sus actualizaciones, borrar datos del marco de google play y sin funcionar, he borrado la caché de "servicios de google play" y con eso lo he solucionado, por si a alguien le sirve.

derkonnig
22/01/19, 17:49:16
Vale de momento lo del cuidado del dispositivo en el 95% sigue pasando tarda en cargar y luego va, supongo que en el siguiente update lo corregirán...A mi me pasa igual La actualizacion no lo ha solucionado

Cachete0
22/01/19, 18:44:31
Ayer lo miré y no habia nada, y ahora mismo instalandolo
Veremos.

AlexLZM
22/01/19, 18:47:34
Igual que el compi, enchufo al PC y salta.

Mismos problemas que se mantienen, la beta me fue de 10 y desde que salió la definitiva...fallitos

Xarly1979
22/01/19, 18:49:02
Vale de momento lo del cuidado del dispositivo en el 95% sigue pasando tarda en cargar y luego va, supongo que en el siguiente update lo corregirán...

Espero que lo corrijan lo del 95% de cuidado del dispositivo.....

Además, al actualizar, cuando se reinicia solo, se me bloquea la SIM y al poner el código PIN daba vueltas hasta apagarse la pantalla.... Desbloqueo pantalla, le meto otra vez el PIN y igual mamoneo dando vueltas sin desbloquear PIN....

Al final he tenido que forzar un reinicio.....

Menuda chapuza Samsung con las cagadas..... Joder, una de las marcas más caras de android, y tan frágil... Joder......

Actualizaciones, muy bien.... Vienen periódicamente a su tiempo.... Pero deben pulir estos bugs.... desbloqueo de huellas velocidad tortuga, etc....

Hablamos de una de las marcas más caras de Android....

AlexLZM
22/01/19, 19:32:01

Además, al actualizar, cuando se reinicia solo, se me bloquea la SIM y al poner el código PIN daba vueltas hasta apagarse la pantalla.... Desbloqueo pantalla, le meto otra vez el PIN y igual mamoneo dando vueltas sin desbloquear PIN....

Menuda chapuza Samsung con las cagadas..... Joder, una de las marcas más caras de android, y tan frágil... Joder......

Actualizaciones, muy bien.... Vienen periódicamente a su tiempo.... Pero deben pulir estos bugs.... desbloqueo de huellas velocidad tortuga, etc....

Pues la verdad que si...ya digo me llama la atencion que la beta fuese 0erfecta y ahora esto.

Por cierto, también he tenido que desactivar y activar la Play Store porque no descargaba apps.

gabilondo
22/01/19, 19:35:17
Yo le acabo de dar y me salta en los dos.Acualizando..

maine98
22/01/19, 20:20:35

No creo sea problema de Samsung; debe ser tuyo, ya que eres el único que le pasa.

deiwycars
22/01/19, 20:44:32
Acabo de actualizar y ahora no puedo descargar nada de play store. Ponga lo que ponga, lo descarga hasta digamos un 98% y entoces se para y no descarga más.

He probado con 4G, con wifi, tras reiniciar, limpiando caché y nada funciona.

¿Os pasa igual?

EDITO:

Después de borrar datos de Play Store, desinstalar sus actualizaciones, borrar datos del marco de google play y sin funcionar, he borrado la caché de "servicios de google play" y con eso lo he solucionado, por si a alguien le sirve.Muchas gracias!!! Lo apunto por si las moscas!!

aguuis
22/01/19, 21:20:04
Aquí otro sin que le salte, ni forzandolo

EDIT. Por PC en smartswitch me saltó

Kalibretto
22/01/19, 21:58:20
Aquí otro sin que le salte, ni forzandolo

EDIT. Por PC en smartswitch me saltó

Otro mas al que no le salta.

Santi92_
22/01/19, 22:24:51
A mi tampoco me sale. Espero q mejore en bateria pq en mi caso va peor q oreo.

dfavefenix
22/01/19, 22:30:17
Tampoco salta por aquí

Xarly1979
22/01/19, 23:46:59
No creo sea problema de Samsung; debe ser tuyo, ya que eres el único que le pasa.

Lo que ha pasado mientras actualizaba, quizás sea problema mío (que lo dudo), pero lo demás, hay más usuarios que les pasa lo mismo.

ThePabloPLK
23/01/19, 02:21:44
Pues me acaba de saltar la OTA con la actualización de enero, si no os salta ir a los ajustes y forzarla que ya está disponible para los PHE.

Galaxo60
23/01/19, 08:54:31

Lo que ha pasado mientras actualizaba, quizás sea problema mío (que lo dudo), pero lo demás, hay más usuarios que les pasa lo mismo.

Yo apenas recibí Android 9 por OTA el día de ayer, con el parche de seguridad de Enero, y lo primero que hice fue hacer una instalación limpia de todo el equipo y configurar las aplicaciones y ajustes.

No he tenido ningún tipo de problemas de los que mencionan, y me he metido a todos y cada uno de los menús y opciones para configurar mi equipo.

El equipo va bien y la batería se va calibrando, así que esos errores que mencionan deben ser cosa suya o alguna configuración deben de llevar un poco extraña para que les estén dando esos problemas.

:palomitas:

capilurrio
23/01/19, 11:31:43
Actualizado por pc y perfecto.. nunca me paso lo del 95% en lo de mantenimiento.. y el play store instala bien.. la instalación es sucia..no hice reset

Saludos

dani.er
23/01/19, 12:46:53
Instalando, segun pone hay mejoras en camaras y lo de siempre, en seguridad y estabilidad generica, sin especificar mucho.
A ver que tal

¿No os parece que ahora la cámara está peor que antes(android 9)? Para grabar un video tienes que cambiar el modo de disparo. Antes tenías los dos botones a la misma vez (foto/video)

alaves
23/01/19, 13:02:47
Actualizado. Espero que pronto llegue la oficial de Android 9.

powdermiguel
23/01/19, 13:20:37
¿No os parece que ahora la cámara está peor que antes(android 9)? Para grabar un video tienes que cambiar el modo de disparo. Antes tenías los dos botones a la misma vez (foto/video)

Pues no sabria decirte, no es de las cosas que doy uso y tampoco me fijo mucho, lo siento

juvian
23/01/19, 13:35:50
Buenas después de la instalar la última actualización no consigo bloquear el boton de bixbi antes podía desde la misma aplicación pero ahora no me sale la opción.

nandolv
23/01/19, 13:37:33
Buenas después de la instalar la última actualización no consigo bloquear el boton de bixbi antes podía desde la misma aplicación pero ahora no me sale la opción.

Yo uso BxActions y perfecto, lo uso para cambiar de modo (silencio, vibración, sonido) y para poner la linterna.

Saludos

Santi92_
23/01/19, 13:40:55
Actualizado. Espero que pronto llegue la oficial de Android 9.Ya es la oficial

Kalibretto
23/01/19, 16:46:05
Al final lo he actualizado por PC con Smart Switch.

55javier55
23/01/19, 20:41:46
Buenas
A mí no me ha saltado por OTA pero lo conecté al Pc y con smart switch ha bajado la actualización y la ha instalado.

HOla,

Sigo en Android 8 en un Samsung S9+, de momento no actualiza. Lo he conectado al ordenador y he abierto la Smart Switch, ¿como se sigue?
Saludos y gracias

nic0n
24/01/19, 03:34:54
señores, en los ajustes de la cámara, dónde está la opción para grabar en 60fps?

Galaxo60
24/01/19, 08:31:39
señores, en los ajustes de la cámara, dónde está la opción para grabar en 60fps?

Tienes que seleccionar la resolución para que aparezca un nuevo menú.

Es algo poco intuitivo, pero ahí está.

:animadora:

nic0n
24/01/19, 15:47:17
Tienes que seleccionar la resolución para que aparezca un nuevo menú.

Es algo poco intuitivo, pero ahí está.

:animadora:

que cosa más extraña, pero ahí apareció.
gracias !!

Alexjordison1
24/01/19, 21:39:11
Soy yo o dura menos la batería en este update? noto una bajada de batería considerable.

belch
24/01/19, 22:55:06
Soy yo o dura menos la batería en este update? noto una bajada de batería considerable.La verdad siento que dura igual; se supone que traería una mejora, pero la veo igual. Dándole bastante uso, no supero 10 horas general y 4 horas y media de encendido de pantalla. Salu2

anipc
24/01/19, 23:30:33
Soy yo o dura menos la batería en este update? noto una bajada de batería considerable.

En mi caso, creo que dura un poquito menos en uso, sin embargo en reposo me dura bastante más. Lo dejo por la noche al 100% y por la mañana está al 92/93%, antes me bajaba al 80 y pico.

Galaxo60
25/01/19, 09:30:39
que cosa más extraña, pero ahí apareció.
gracias !!

Si, es algo extraño y tuve que andar trasteando un poco para encontrar el modo de cambiarlo.

:silbando:

La verdad siento que dura igual; se supone que traería una mejora, pero la veo igual. Dándole bastante uso, no supero 10 horas general y 4 horas y media de encendido de pantalla. Salu2

En mi caso, creo que dura un poquito menos en uso, sin embargo en reposo me dura bastante más. Lo dejo por la noche al 100% y por la mañana está al 92/93%, antes me bajaba al 80 y pico.

La batería parece durar igual, pero concuerdo que los tiempos en reposo han mejorado.

:-)

juymelc
25/01/19, 11:01:15
El Deep sleep parece que ha mejorado por lo que con el paso de los días espero que el consumo vaya a mejor, ayer lo dejé al 43 por ciento por la noche y en casi 9 horas tan sólo bajó un 3 por ciento con modo no molestar pero con todas las conexiones activas, fácilmente me llegará al día y medio ó 2 días de autonomía con el uso que le voy dando últimamente que no es nada intensivohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/e9b1c8a7d87292b00990e3b463c82001.jpg

anipc
25/01/19, 11:33:55
Efectivamente, me he vuelto a fijar bien, y en reposo la mejora de consumo ha sido notable. Parece que se lo han currado eso. En el resto, más o menos igual.

Alexjordison1
25/01/19, 21:00:12
Pues no se si fue que hice un reinicio al terminal, pero hoy me está durando muchísimo en comparación a otros días y haciendo lo mismo, alguien me echa un cable?
Aquí os dejo una captura:https://ibb.co/8DTP2kj
Ayer no llegaba a 4h y hoy las superó con creces.

Galaxo60
25/01/19, 21:12:12
Pues no se si fue que hice un reinicio al terminal, pero hoy me está durando muchísimo en comparación a otros días y haciendo lo mismo, alguien me echa un cable?
Ayer no llegaba a 4h y hoy las superó con creces.

Probablemente es porque estás en WiFi o porque la batería ya va asentando.

Es normal tener una mala batería los primeros días cuando el equipo es nuevo o cuando llega una nueva actualización.

;-)

belch
25/01/19, 21:15:32
Ayer no llegaba a 4h y hoy las superó con creces.En la captura muestra el tiempo de inactividad, como el mismo que lleva el equipo en gasto de batería. Supongo que esa lectura es errónea.

Galaxo60
25/01/19, 21:32:00
En la captura muestra el tiempo de inactividad, como el mismo que lleva el equipo en gasto de batería. Supongo que esa lectura es errónea.

En este equipo siempre ha sido así, te muestra ese tiempo de inactividad igual que el tiempo que has tenido con la carga.

:cucu:

belch
25/01/19, 21:34:55
En este equipo siempre ha sido así, te muestra ese tiempo de inactividad igual que el tiempo que has tenido con la carga.

:cucu:Oh si, tienes razón. No me había fijado. [emoji39]

636R
25/01/19, 23:37:48

Saludos!
Hola, por aquí uno de Orange jeje.
Le pusiste el Pit? Flasheaste con la SIM puesta?

Gracias!

nandolv
26/01/19, 00:01:47

Gracias!

Hola, yo hice el cambio cuando aún no estaba Pie para descargar, así que instalé la PHE de oreo con 4 archivos, haciendo wipes antes y después . Al reiniciar actualice por OTA a Pie y otra vez wipes. Lo hice con la SIM creo, pero no lo recuerdo seguro... se me ha quedado en phe/phe/amo.

Saludos!

astursala
26/01/19, 00:59:40

Gracias!

Yo le puse pit, y lo hice sin la SIM y todo a la primera

55javier55
26/01/19, 11:01:21
Buenos días,

Una duda existencial, mi S9+ lleva una rom de Movistar XEC, si actualizo a la PHE
¿me podéis indicar si la Carpeta Segura sigue funcionando? el resto de Knox, como el Samung Pay, como que me da igual. (Ah, y ya puesto, ¿puedo pasar de la Rom que tengo instalada directamente a la última sin psar por las dos intermedias que han salido?
Saludos y gracias.

juymelc
26/01/19, 12:09:09
Buenos días,

Una duda existencial, mi S9+ lleva una rom de Movistar XEC, si actualizo a la PHE
¿me podéis indicar si la Carpeta Segura sigue funcionando? el resto de Knox, como el Samung Pay, como que me da igual. (Ah, y ya puesto, ¿puedo pasar de la Rom que tengo instalada directamente a la última sin psar por las dos intermedias que han salido?
Saludos y gracias.Puedes descargar la última PHE libre e instalarla por odin sin problema, no perderás absolutamente nada, eso sí haz copia de seguridad de lo que no quieras perder si vas a hacer instalación limpia que es lo más recomendable

55javier55
26/01/19, 12:16:37
Puedes descargar la última PHE libre e instalarla por odin sin problema, no perderás absolutamente nada, eso sí haz copia de seguridad de lo que no quieras perder si vas a hacer instalación limpia que es lo más recomendable

¡Perfecto!, muchas gracias. ¿de dónde puedo descargar la versión PHE, desde sammobile no lo consigo?
Gracias de nuevo

Rafaelo91
26/01/19, 12:35:37
Pues poner alguien por aqui eel enlace directo de la descarga del mes de enero ? Que no sea para descargar por sammobile que no me va la descarga. Gracias

55javier55
26/01/19, 12:58:44
Pues poner alguien por aqui eel enlace directo de la descarga del mes de enero ? Que no sea para descargar por sammobile que no me va la descarga. Gracias

Acabo de consultar lo mismo
Creo que aquí están lo oficiales de Samsung (se trata de una página similar a sammobile).
https://updato.com/firmware-archive-select-model?q=Galaxy+S9+&exact=1&r=PHE&v=&rpp=15

arnitron
26/01/19, 13:09:09
http://samsung-updates.com/details/146308/Galaxy_S9_Plus_SM-G965F/SM-G965F/PHE/G965FXXU2CSA2.html

TBR54
26/01/19, 13:46:31
¡Perfecto!, muchas gracias. ¿de dónde puedo descargar la versión PHE, desde sammobile no lo consigo?
Gracias de nuevo

Buenos días,

La puedes descargar desde aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465806
o con el programa SamFirm v0.3.6, igual de rápido que mega. Hay que buscar mínimamente en el foro.

Saludos.

55javier55
26/01/19, 13:58:15
Buenos días,

La puedes descargar desde aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465806
o con el programa SamFirm v0.3.6, igual de rápido que mega. Hay que buscar mínimamente en el foro.

Saludos.

Gracias de nuevo, yo lo estoy descargando.
Buscar, había buscando pero no encontrado. Lo estaba descargando de la página de updato pero me lleva 2 horas.

Saludos y gracias.

dfavefenix
26/01/19, 18:14:19
Ha mejorado la batería al nivel de la última beta :)

636R
01/02/19, 19:03:09
Hola, yo hice el cambio cuando aún no estaba Pie para descargar, así que instalé la PHE de oreo con 4 archivos, haciendo wipes antes y después . Al reiniciar actualice por OTA a Pie y otra vez wipes. Lo hice con la SIM creo, pero no lo recuerdo seguro... se me ha quedado en phe/phe/amo.

Saludos!
Gracias amigo!

manulecomte
01/02/19, 19:40:38
Buenas, alguien sabe donde está el modo rendimiento en la versión 9.0 ??? Por más que mire no lo veo [emoji57]

juymelc
01/02/19, 22:13:18
Buenas, alguien sabe donde está el modo rendimiento en la versión 9.0 ??? Por más que mire no lo veo [emoji57]En ajustes, cuidado del dispositivo, batería, modo de batería

Creo que lo que buscas lo tienes ahí
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190201/19c775252f4c18836110cd5b7de81a4d.jpg

manulecomte
01/02/19, 22:22:09
Gracias, eso mismo buscaba ..pues no lo veia!![emoji85]En ajustes, cuidado del dispositivo, batería, modo de batería

Creo que lo que buscas lo tienes ahí
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190201/19c775252f4c18836110cd5b7de81a4d.jpg

juymelc
01/02/19, 22:28:46
Gracias, eso mismo buscaba ..pues no lo veia!![emoji85]No me explico porque han eliminado el toggle, antes estaba más accesible desde el panel de notificaciones, ahora está mucho más oculto

nandolv
01/02/19, 23:50:23
Tened cuidado con los modos de energía , yo cuando pongo el de ahorro máximo, al volver al normal me ha borrado muchos iconos de las pantallas de inicio y toca volver a ponerlos todos....

mazeusss
02/02/19, 22:45:20
Pues no estoy muy contento con Android 9. Me dura menos la batería y me han quitado el acceso rápido con el botón bixby a la linterna.

¿Hay manera humana de tener la lintera en el botón bixby (o cualquier otro) en Android 9 que funcione bien?

belch
02/02/19, 23:00:08
Una pregunta amigos, es que voy a tomar una selfie, y no aparece el modo belleza en pie. Alguien sabe algo al respecto.

maine98
03/02/19, 00:27:34
Pues no estoy muy contento con Android 9. Me dura menos la batería y me han quitado el acceso rápido con el botón bixby a la linterna.

¿Hay manera humana de tener la lintera en el botón bixby (o cualquier otro) en Android 9 que funcione bien?

Con el programa bxActions Pro.

mazeusss
03/02/19, 12:35:50
Con el programa bxActions Pro.

No me funciona el bxActions en android 9 :cry:

manolito69
03/02/19, 12:38:14
Debe de funcionar, yo lo tengo, le tenia asignado el correo con el botón, y hace dos días le he puesto que me habra la linterna, y lo hace..... Mira bien la configuración

maine98
03/02/19, 15:17:14
No me funciona el bxActions en android 9 :cry:

A mi me funciona perfectamente

mazeusss
03/02/19, 22:19:17
Muchas gracias, ya he logrado que me funcione :)