Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo conectáis el móvil en el coche? manos libres.
skanskan
21/01/19, 17:20:01
¿Alguien me podría explicar como conectar el móvil (dispositivos y apps) en el coche para poder usar el manos libres para hacer llamadas y navegar?
En mi caso es un Xiaomi Mi 8 y el coche un Ibiza de hace 16 años que me darán en unas semanas pero ya estoy buscando información, creo que tiene bluetooth y no sé que más hace falta, supongo que radio o altavoces.
carapapa
21/01/19, 17:41:43
¿Alguien me podría explicar como conectar el móvil (dispositivos y apps) en el coche para poder usar el manos libres para hacer llamadas y navegar?
En mi caso es un Xiaomi Mi 8 y el coche un Ibiza de hace 16 años que me darán en unas semanas pero ya estoy buscando información, creo que tiene bluetooth y no sé que más hace falta, supongo que radio o altavoces.Se vincula y ya está, el proceso no es muy complicado.
HaceViento
21/01/19, 17:42:06
Esto tiene que ver con el coche más que con el móvil. En el móvil es tan simple como activar el bluetooth y seleccionar tu coche. Cuando lo tengas ya verás, no tiene sentido buscar información de antes si no sabes qué vas a tener.
skanskan
21/01/19, 17:57:28
Esto tiene que ver con el coche más que con el móvil. En el móvil es tan simple como activar el bluetooth y seleccionar tu coche. Cuando lo tengas ya verás, no tiene sentido buscar información de antes si no sabes qué vas a tener.
Pensaba que necesitaba algún aparato especial con micro y altavoz.
En mi caso es un Xiaomi Mi 8 y el coche un Ibiza de hace 16 años que me darán en unas semanas pero ya estoy buscando información, creo que tiene bluetooth y no sé que más hace falta, supongo que radio o altavoces.
Si tiene Bluetooth es o por que le han cambiado la radio o porque lleva un Parrot, en cualquiera de esos casos tiene que tener un micrófono por algún sitio y obviamente el coche lleva altavoces de serie.
Para conectarse solo tienes que buscarlo con tu terminal y emparejarlo.
Hace 1 mes cambie yo la radio de mi furgoneta y es así de simple.
Gonzalez F. Luis
21/01/19, 22:22:08
Se conecta al estereo del coche y se escuchara por las bocinas del carro, no ocupas nada mas.
skanskan
22/01/19, 00:13:25
Si tiene Bluetooth es o por que le han cambiado la radio o porque lleva un Parrot, en cualquiera de esos casos tiene que tener un micrófono por algún sitio y obviamente el coche lleva altavoces de serie.
Para conectarse solo tienes que buscarlo con tu terminal y emparejarlo.
Hace 1 mes cambie yo la radio de mi furgoneta y es así de simple.
Y si no viene con bluetooth... ¿Qué debo comprar?
Lo único que sé seguro es que en el volante tiene botones para la radio, pero la radio no sé si venía de fábrica o se la añadió mi amigo, en cuyo caso se la quedaría para el siguiente coche.
Lo único que sé seguro es que en el volante tiene botones para la radio, pero la radio no sé si venía de fábrica o se la añadió mi amigo, en cuyo caso se la quedaría para el siguiente coche.
Si no sabes que radio lleva poco te podremos ayudar. Aunque si es un Ibiza de hace esos años ya te aseguro que de serie no trae nada.
Si han cambiado la radio y han puesto una con micro adaptado, conectas por bluetooth. Sino quizás solo lleve auxiliar para escuchar la música.
Pues o una radio Bluetooth como hice yo o una manos libres Parrot que es lo que llevaba yo antes.
De ese año seguro que no tiene radio con bluetooth de serie.
De todas formas esas cosas son básicas, sobre todo si vas a comprar un coche…
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.