Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Redmi Note 4 por Redmi Note 7?
anonimo27372
21/01/19, 15:36:29
Hace unos años les regale el Redmi Note 4 a mis padres y estaba pensando en comprarles el nuevo Redmi Note 7 (6GB RAM 64 GB ,230€ aprox).
El uso que le dan es muy básico pero quieren algo con mejor camara que el Redmi Note 4.
No tengo mucha idea de sensores de camara ni nada, hay alguna comparación o ejemplos de fotografias? Por mucho 48mpx quizás luego el sensor es una castaña...
Creeis que merece la pena el cambio?
Ya de paso, yo tengo el S8 Plus, podrías recomendarme algun terminal con mejor camara que no se dispare mucho el precio? Estaba pensando el Huawei P20 Pro o no sé si esperarme a algo que vaya a salir.
Gracias,
artecartec
21/01/19, 15:49:02
Por 230 € tienes el pocophone F1 en aliexpress que le da bastantes vueltas a este.
Yisusknv
21/01/19, 21:20:02
Si no es para un uso exigente en juegos, pillaré el Xiaomi note 5 125 euros en AliExpress.
Diferencias con note 7 son exteticas NFC q casi nadie usa, estética cristal más chula note7, toma nueva pero con note5 puedes usar la carga rapida también ....con cargador compatible 5 euros AliExpress
Pega del procesador 636 y 660 q mueve justo de gráficos el pugh y el fornite pero q es q son juegos de más.de 2 gigas muy potentes y nuevos y si nos los usas el móvil vuela para todo lo q agas
mmugatti
22/01/19, 07:04:46
Hace unos años les regale el Redmi Note 4 a mis padres y estaba pensando en comprarles el nuevo Redmi Note 7 (6GB RAM 64 GB ,230€ aprox).
El uso que le dan es muy básico pero quieren algo con mejor camara que el Redmi Note 4.
No tengo mucha idea de sensores de camara ni nada, hay alguna comparación o ejemplos de fotografias? Por mucho 48mpx quizás luego el sensor es una castaña...
Creeis que merece la pena el cambio?
Ya de paso, yo tengo el S8 Plus, podrías recomendarme algun terminal con mejor camara que no se dispare mucho el precio? Estaba pensando el Huawei P20 Pro o no sé si esperarme a algo que vaya a salir.
Gracias,Espera un poco a que salgan reviews.
Todo lo que te digan por ahora es hablar por hablar.
Además, está por ver la versión pro del note 7 que seguramente será la que llegue por estos lares y esa se supone que trae aún mejor cámara.
PALMATRON
22/01/19, 10:38:59
Si necesitan un terminal ya, el Pocophone F1, Redmi Note 5 Pro o el Redmi Note 6 Pro son buenas opciones.
Y como dice el compañero, hasta que no salgan reviews de usuarios con el RN7 (o el Pro a partir de principios de febrero), es dificil comparar unos con otros.
NaxoForum
19/03/19, 13:26:43
Alguien a pasado del Note 4 al Note 7?
Que tal el cambio? Sobre todo comentar camara.
TzXtetriC
19/03/19, 14:25:18
El chaval ha preguntado si cambiar el redmi note 4 por el 7, no le pongais mil telefonos que el quiere saber si merece la pena a ese telefono y no al pocophone ni al mi 8 ni moto g5.
Si tu redmi note 4 tiene algun problema o se te queda ya anticuado o lento, si cambialo al rn7 y disfruta de el ahora que es nuevo
auregil
19/03/19, 18:36:09
Fabuloso el RMN 7 ,te lo recomiendo y si lo pillas por 149€ ya ni te cuento
Saludos
dukenukem
21/03/19, 16:47:35
Yo vengo de un Redmi Note 4 y vaya que si se nota el cambio...en todo, pero pantalla y cámara es donde más se nota.
Salu2
moshano
21/03/19, 16:58:12
No lo pilléis, no merece la pena. No tiene 5G y la cámara está a años luz del S10+. Además el 660 es un simple 636 overclockeado. Y se deforma si lo doblas con fuerza. X-D
fmvictor
21/03/19, 17:13:07
Yo vengo de un Redmi Note 4 y vaya que si se nota el cambio...en todo, pero pantalla y cámara es donde más se nota.
Salu2
Gracias por los comentarios a favor. O sea, yo no tengo que justificar la compra, estuve esperando por él, tuve el note 6 pro (que no está nada mal), me plantee la pocophona (y tengo compañeros cercanos con él, lo puedo toquetear todos los días). Pero no entiendo la campaña de "descrédito" de algunos, cuando me parece un movilazo en calidad/precio.
Ah y tengo que decir que me encanta xiaomi y miui. Ya en su momento le dí muchisimas vueltas y estuve tentado con un mi 4c y al final no me decidí, el primero fue el note 6 pro (que al final no me duró por culpa de este lavender). Pero vamos, me encanta el soporte, movimiento, comunidad y actualizaciones de xiaomi.
moshano
21/03/19, 17:16:44
No lo pilléis, no merece la pena. No tiene 5G y la cámara está a años luz del S10+. Además el 660 es un simple 636 overclockeado. Y se deforma si lo doblas con fuerza. X-D
Obviamente estaba siendo sarcástico... Me he comprado dos RN7 X-D
chikitin1986
21/03/19, 17:31:35
No lo pilléis, no merece la pena. No tiene 5G y la cámara está a años luz del S10+. Además el 660 es un simple 636 overclockeado. Y se deforma si lo doblas con fuerza. X-DEstas dolido tronco, como no te dejo comprarlo.....
Aparte estas comparando cámaras de gama media con. Gama alta, si a ti no te gusta muy bien......
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Belessar
21/03/19, 17:42:55
Estas dolido tronco, como no te dejo comprarlo.....
Aparte estas comparando cámaras de gama media con. Gama alta, si a ti no te gusta muy bien......
Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkCreo que no pillaste la ironía.
chikitin1986
21/03/19, 17:54:20
Creo que no pillaste la ironía........ Fallo mio, e revisado el nick y no es el mismo, ay otro user que echa pestes iguales por que Le a dado error al hacer la compra
fmvictor
22/03/19, 02:08:05
....... Fallo mio, e revisado el nick y no es el mismo, ay otro user que echa pestes iguales por que Le a dado error al hacer la compra
Si, todos le leímos, pero en este caso, era de coña "imitandole". :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.