PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El Honor View 20 llega a España

Juanjoker
21/01/19, 09:56:20
Buenos dias!! Se que me he adelantado un día, pero creo este hilo para que vayamos comentando nuestras impresiones cuando lo presenten mañana, dejo el enlace al livestreaming que compartio Honor, asi lo tenemos a mano. Se supone que es a las 17:00 segun dijeron: https://www.hihonor.com/global/event...mpaign=hkq_v20

Tambien podemos usarlo un poco de chat conforme vayan presentando mañana, y despues comentamos el tema del precio y tal. Vamos, un hilo especifico para hablar de todos los detalles conforme lo vayan presentando. Que os parece?

Frescoli
21/01/19, 10:51:36
Genial

Dishonored
21/01/19, 17:33:44
Deseando verlo, sobre todo el precio...

Juanjoker
22/01/19, 09:29:42
Deseando verlo, sobre todo el precio...

Yo quiero ver videos buenos sobre la camara, que no defraduara, que el otro dia lei como funcionaba eso de los 48mpx y me tiene interesado, pero por las fotos a 12 mpx que puede hacer

Honor
22/01/19, 11:17:51
Hola,
Gracias por compartir el enlace. El enlace correcto es:
https://www.hihonor.com/global/events/honorview20-new-phone-release/?utm_medium=tforum

:platano::platano::platano:

Buenos dias!! Se que me he adelantado un día, pero creo este hilo para que vayamos comentando nuestras impresiones cuando lo presenten mañana, dejo el enlace al livestreaming que compartio Honor, asi lo tenemos a mano. Se supone que es a las 17:00 segun dijeron: https://www.hihonor.com/global/event...mpaign=hkq_v20

Tambien podemos usarlo un poco de chat conforme vayan presentando mañana, y despues comentamos el tema del precio y tal. Vamos, un hilo especifico para hablar de todos los detalles conforme lo vayan presentando. Que os parece?

Dishonored
22/01/19, 14:22:09
Yo quiero ver videos buenos sobre la camara, que no defraduara, que el otro dia lei como funcionaba eso de los 48mpx y me tiene interesado, pero por las fotos a 12 mpx que puede hacer

Pues si, lo de la camara aun no esta bien analizado, y parece que sortean un terminal por ver el live streaming y comentar...

Juanjoker
23/01/19, 09:27:09
Hola,
Gracias por compartir el enlace. El enlace correcto es:
https://www.hihonor.com/global/events/honorview20-new-phone-release/?utm_medium=tforum

:platano::platano::platano:

Disculpa! Menudo pepinaco habeis presentado :loco:

Juanjoker
23/01/19, 09:27:43
Pues si, lo de la camara aun no esta bien analizado, y parece que sortean un terminal por ver el live streaming y comentar...

Pues estuve viendo el livestreaming pero lo hice desde youtube, no me fije en lo del sorteo :((((((((

w123
23/01/19, 09:31:12
Bueno creo que ha empezado ya la campaña de desprestigio de los de siempre, amantes, comerciales y demás tropa, de la marca que claramente da color a este foro, no?

A mi personalmente me genera bastantes dudas lo del agujero en pantalla, que siga siendo ips en vez de amoled, y que aparentemente sobre el papel tiene cosillas extra sobre los mate 20, lo que me parece raro; Pero viendo lo poco que han tardado los comerciales de la marca que ya sabemos, deduzco que este trasto es bastante aceptable...si no, habrían tardado más en empezar a ladrar... habrá que esperar a ver qué cosas van saliendo y cual es el más interesante en esos precios...

Juanjoker
23/01/19, 10:03:49
Bueno creo que ha empezado ya la campaña de desprestigio de los de siempre, amantes, comerciales y demás tropa, de la marca que claramente da color a este foro, no?

A mi personalmente me genera bastantes dudas lo del agujero en pantalla, que siga siendo ips en vez de amoled, y que aparentemente sobre el papel tiene cosillas extra sobre los mate 20, lo que me parece raro; Pero viendo lo poco que han tardado los comerciales de la marca que ya sabemos, deduzco que este trasto es bastante aceptable...si no, habrían tardado más en empezar a ladrar... habrá que esperar a ver qué cosas van saliendo y cual es el más interesante en esos precios...

No he entendido lo de los comerciales jajaja. Lo del agujero en la pantalla supongo que hasta que nadie lo pruebe y nos cuente que tal estamos en una incognita. Lo de ips en vez de amoled, tampoco le doy mucha importancia mientras la ips sea de buena calidad, la mayoria de gente no sabe ni que hay varios tipos de pantalla

w123
23/01/19, 10:09:06
Lo que yo llamo comerciales encubiertos, que suelen ser también multicuentas; Gente que en definitiva, estando o no, en nómina de la marca que ya sabemos, que es de los que más abundan en este foro, y de ahí su tinte pro esta marca...

Lo del agujero, mi duda es que eso funcione bien y esté bien integrado en el software...

Lo de la ips, yo también prefiero un buen ips a un amoled normal, más que nada poirque hacer un buen ips es relativamente fácil, pero hacer un buen amoled, no tanto, y si no mirad los terminales de hace unos años con amoled que no eran un samusng S o Note...o tenian una caliubracion malisima, o poquísimo brillo, o algo...sin embargo un ips bueno, los hay y parece que es sencillo tener uno, pero vamos que a estas alturas los amoled no es raro verlos de calidad en diferentes marcas...