PDA

Ver la Versión Completa : YouTube a pantalla completa y giro automático

Faelito24
20/01/19, 08:56:20
Hola buenas, nada más encender el p20 lite por primera vez, salto actualización, y sin probar nada, lo actualicé. Me encuentro que al ver vídeos en YouTube y teniendo activado el giro automático, no se gira, y además, cuando lo giro manual, no sale a pantalla completa, si no con marco donde aparece la barra de tareas, y los botones en el otro lado, no sé si es algo de configuración, o algún bug. Le pasa esto a alguien mas.? Gracias de antemano.

jupiter550
20/01/19, 11:22:59
Hola Faelito24 me pasa lo mismo incluso me pasaba con anteriores teléfonos que no giraba el youtube a pantalla completa, creo que es de la aplicación youtube que no debe estar bien calibrado para que funciona a la par que el giroscopio.

tk-428
21/01/19, 23:27:27
A mí me pasa otra cosa con el giro automático.
Uso el teléfono en horizontal en el coche (polarización de las gafas, si no no se ve la pantalla bien).
Si desbloqueo directamente con el lector de huellas, las aplicaciones no se giran, se quedan en vertical, no giradas.
Sin embargo, si desbloqueo con el botón de encendido y luego el lector de huellas, se giran perfectamente y se ven en horizontal.
Es un bug? Tiene solución?
Hago algo incorrecto? No he marcado alguna opción en Ajustes?

TheBuenMannu
06/03/19, 17:48:08
Esta es otra cagada de huawei, lo que afirma mis comentarios que es la peor capa de personalizacion que existe en el mercado, un simple giro no pueden corregir....... estoy en la actualizacion 160 y sigue el problema