PDA

Ver la Versión Completa : Solución problema intervalo de entrenamiento (se para actividad)

ToY_AkY
17/01/19, 22:14:16
Hola a todos,
He leído que pasa a bastante gente que, corriendo a intervalos, se congela el reloj. De hecho a mi me pasaba siempre con unos intervalos, mientras que realizando otros no me ocurría.
Creo que he dado con la solución, ya que vi que la única diferencia entre los dos tipos de actividad es que en una terminaba con repeticiones (se paraba) y en otra terminaba con un último intervalo, sin repeticiones.
Os copio una imagen para que se entienda.
Ya me decís si aquellos que tenéis problemas lo solucionáis de esta forma.
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190117/5bb599cfc5d2efa6257e56827c84c1bd.jpg

Anoik
17/01/19, 22:28:55
Que va, todos mis entrenos programados acaban con diez minutos de enfriamiento trotando, sin repetición, como has puesto, y de vez en cuando se congela igualmente, a veces en el segundo segmento, a veces en cualquier otro.

Lo único que he notado que quizás funcione, y digo quizás porque aún así me ha fallado, es no cambiar entre las pantallas de datos.

ToY_AkY
17/01/19, 22:58:24
Que va, todos mis entrenos programados acaban con diez minutos de enfriamiento trotando, sin repetición, como has puesto, y de vez en cuando se congela igualmente, a veces en el segundo segmento, a veces en cualquier otro.

Lo único que he notado que quizás funcione, y digo quizás porque aún así me ha fallado, es no cambiar entre las pantallas de datos.Pues en mi caso, ese mismo entrenamiento se me ha parado 3 veces seguidas sin eso (sin tocar un solo botón en las últimas dos) y las dos últimas veces con ese último segmento he terminado la actividad.

serabala
18/01/19, 00:28:53
A mí me pasaba cuando hacía intervalos con el bluetooth conectado porque escuchaba música. Desde que corro las series sin escuchar música, no me ha vuelto a fallar

ToY_AkY
18/01/19, 02:18:37
A mí me pasaba cuando hacía intervalos con el bluetooth conectado porque escuchaba música. Desde que corro las series sin escuchar música, no me ha vuelto a fallarYo iba con música hoy pero con el móvil. Las demás veces de ir, era de la misma forma.
Bueno, yo espero que no sea algo aislado y no se me pare haciéndolo así.
Avisaré si me da problemas.

antdigital
19/03/19, 19:24:47
A mi me pasa, voy a probar lo del bluetooth. No suelo usar auriculares pero si banda pectoral. A ver si deja de fallar si no la uso. De ser asi es una putada pero quizas sabiendo el fallo se pueda arreglar.

antdigital
28/03/19, 12:00:39
he probado un par de veces sin usar ni auriculares ni banda pectoral y va perfecto, no se para. Pero es una putada, yo a veces hago series basadas en el pulso y no puedo hacerlas ahora. A ver si Saratoga le ve alguna explicacion o solucion