PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parpadeo de pantalla al entrar en Chrome en Pie

guillermotelecom
14/01/19, 19:10:07
Hola, desde que actualice a Pie y a partir de una de las últimas actualizaciones de Chrome, al iniciar el navegador por primera vez (sin estar en memoria), la pantalla pardea rápidamente. Pero solo parpadea la parte que corresponde a la app, la parte del notch por ej, no parpadea.

A alguno de vosotros os pasa también? No es nada crítico, pero sí molesto y no le veo el porqué, parece como si le faltara potencia o energía, en cambio el resto de apps y terminal va perfecto...

pdue
14/01/19, 20:13:40
Hola, desde que actualice a Pie y a partir de una de las últimas actuaciones de Chrome, al iniciar el navegador por primera vez (sin estar en memoria), la pantalla pardea rápidamente. Pero solo parpadea la parte que corresponde a la app, la parte del notch por ej, no parpadea.

A alguno de vosotros os pasa también? No es nada crítico, pero si molesto y no le veo el porqué, parece como si le faltará potencia o energía, en cambio el resto de apps y termina va perfecto...

También me ha pasado.

guillermotelecom
14/01/19, 21:07:41
También me ha pasado.

Sólo con Chrome o con alguna otra app?
Te sigue pasando?
Desde cuando te pasa?

A ver si conseguimos darle un porque... Jajaja

Emi9
14/01/19, 23:29:09
A mi también,solo con Chrome

guillermotelecom
15/01/19, 07:47:07
Pues se ve que no es solo mi entonces, a ver si sacan una actualización pronto y se resuelven todos estos pequeños problemas... Jeje

Spect
16/01/19, 01:18:00
Yo también y solo en Chrome

gabrielcruzmx
16/01/19, 05:21:07
Hola, desde que actualice a Pie y a partir de una de las últimas actualizaciones de Chrome, al iniciar el navegador por primera vez (sin estar en memoria), la pantalla pardea rápidamente. Pero solo parpadea la parte que corresponde a la app, la parte del notch por ej, no parpadea.

A alguno de vosotros os pasa también? No es nada crítico, pero sí molesto y no le veo el porqué, parece como si le faltara potencia o energía, en cambio el resto de apps y terminal va perfecto...Igual por acá.

ema93a
16/01/19, 15:58:52
A mí no me pasa

Ensaladilla
16/01/19, 17:26:42
Es algo parecido a lo que a mi me pasa con la cámara?

https://www.youtube.com/watch?v=fK8XafgO5Ek