PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar datos Facebook

vittete
21/10/10, 20:31:43
Hola!

Tengo un Nexus1 con la app de Facebook que viene instalada por defecto en el móvil y actualizada a la última versión que hay en el market. El problema es que no consigo sincronizar los datos del Facebook con el móvil y no me notifica nada (en el móvil). En la app del Facebook tengo activado recibir notificaciones cuando comenten en mi muro, entre otras. Y en ajustes, en cuentas y sincronización cuando voy a la parte de Facebook solo sale "Sincronizar contactos", a diferencia de por ejemplo en la cuenta Twitter, que me sale "Sincronizar datos" y "Sincronizar contactos".

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Thanks!

gandalfelgris20
21/10/10, 20:44:14
Pues si tienes bien configurada la cuenta, seleccionada la opción de notificaciones activas en la aplicación y puesto el intervalo de actualización...

vittete
21/10/10, 21:54:20
En la app tengo las notificaciones activas y un intervalo de 30 min. El problema es que no me salen las notificaciones arriba, donde está el estado de la batería, por así decirlo.

gandalfelgris20
21/10/10, 22:41:46
... ahora si que me dejas con la duda... a mi con la Enomther me aparecían, pero ahora no...

fuertes
21/10/10, 23:25:24
A mi hasta la semana pasada te puedo asegurar k me salian xDD algo tarde kiza pero me salian. (llevo 1 semanita mas o menos sin internet y ademas me he hecho root asi k ahora no se xd)

vittete
21/10/10, 23:58:19
Pero, ¿os sale lo de sincronizar datos cuando vais a cuentas y sincronizacion? o solo sincronizar contactos? Porque a mi solo me sale esto ultimo... aunque ahora ya me dejáis a mi con la duda, a ver si va a ser que al actualizarse cada 30min lo veo antes en la pagina de Facebook y ya no me notifica nada, no sé...