Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] agenda telefonos

talosgirona
21/10/10, 16:26:05
Hola, tengo una duda que seguro que es un tonteria, pero no encuentro la solucion.
Tengo el wildfire y vengo de un sony c905, en el ericson tenia una agenda donde podia tener en un mismo contacto varios telefonos (4 o mas), y otros datos como pagina web, correo, aniversario.... Ahora en el HTC me sale un contacto un telefono, no puedo colocar mas de dos telefonos en el mismo contacto.. estoy seguro que se puede hacer... pero no tengo ni idea de como hacerlo... me podeis dar una ayudita.
gracias anticipadas.

sulezion
21/10/10, 17:32:38
hola talosgirona.
Yo lo que hice fue enlazar (creo que se llama así) los contactos. Cuando entras en uno de los contactos y ves sus detalles, arriba a la izquierda (junto al nombre) aparece como un eslavón abierto, pulsas en el y buscas el contacto con el que lo quieres enlazar. A veces el mismo teléfono te hace sugerencias si tienes el mismo nombre para los contactos. De hecho también lo puedes enlazar con los correos electrónicos de gmail y los contactos de facebook, así tienes toda la información del contacto junto en una misma entrada.
Espero que te sirva, un saludo.

llanerosolitario
21/10/10, 18:02:46
Hola, tengo una duda que seguro que es un tonteria, pero no encuentro la solucion.
Tengo el wildfire y vengo de un sony c905, en el ericson tenia una agenda donde podia tener en un mismo contacto varios telefonos (4 o mas), y otros datos como pagina web, correo, aniversario.... Ahora en el HTC me sale un contacto un telefono, no puedo colocar mas de dos telefonos en el mismo contacto.. estoy seguro que se puede hacer... pero no tengo ni idea de como hacerlo... me podeis dar una ayudita.
gracias anticipadas.
Cuando editas el contacto, abajo del todo tienes una casilla que pone "más", la pulsas y seleccionas lo que quieras añadir del contacto.

talosgirona
21/10/10, 21:03:35
gracias por responder. estoy viendo lo tonto que soy... ni veo el eslabón cuando edito y tampoco veo el símbolo +. Estoy seguro que tiene que haber alguna cosa , pero ni arriba a la izquierda ni abajo a la derecha.... quizas es la version?? o alguna aplicacion que tengais... no se.. seguire probando. Gracias por responder.

pauliteon
22/10/10, 10:05:42
Lo del eslabon si no creo mal es porque tiene que pasar los contactos de la Sim al Movil por eso no lo ves ahora.

talosgirona
22/10/10, 18:05:31
Gracias, ya se donde esta el tema.... tengo todos los telefonos en la tarjeta slim, y algunos contactos me salen repetidos 2 0 3 veces (mobil ,casa, trabajo...). La cosa es grabarlo en el telefono para poder colocar mas datos, ahora tendre que pasar todos los telefonos... (si puedo sincronizar para bajarme la agenda) del slim al telefono.

gracias a todos.