Ver la Versión Completa : ROM [OFICIAL] Pixel Experience [dipper][9.0]
Javaglamour
10/01/19, 18:23:03
https://image.ibb.co/keG6OH/PXEL_EXPERIENCE.jpg (https://imgbb.com/)
PixelExperience for mi 8[dipper]
Que es esto?
Un ROM basada en AOSP, con gapps incluidas, y todas las opciones del pixel (launcher, wallpapers, icons, fonts, bootanimation).
Basada en Android 11 Red Velvet Cake
Que funciona?
Wifi
Datos Moviles
GPS
Camara
Flash
VideoCamara
Bluetooth
Radio FM
Lector de huellas
Led de notificaciones
Sonidos / vibración
Puerto infrarrojo
Problemas conocidos?
Ninguno
No instales las GAPPS, YA ESTÁN INCLUIDAS
DESCARGAS
https://download.pixelexperience.org/dipper/
INSTALACIÓN
1. Wipe Cache/Dalvik/Data/System
2. Instalar ROM
3. Format Data
4. (Opcional) Instalar Root (Ajustes/Sistema/Actualizaciones del sistema/Complementos/Magisk)
ACTUALIZACIÓN
1. Wipe Cache/Dalvik/System
2. Instalar ROM
3. (Opcional)Instalar Root(Ajustes/Sistema/Actualizaciones del
sistema/Complementos/Magisk)
Donación
Liked my work? Give me a beer - jhenrique09 (https://www.paypal.com/donate/?token=g0YG_x7qXP4JOOUErRSIWh8hZvym6perI0XAMEtRtHz VPeo2Cu0qeB0XZXYhva9B6sznQW&country.x=US&locale.x=US)
Liked my work? Give me a beer - hlcpereira (https://www.paypal.com/donate/?token=J7cg2QzLNO8RTP_9-uUt62a6fKYlHs1E_j3lZgiMHMrcBuhDBby77_EJboWfYiGWbx_ GIW&country.x=BR&locale.x=BR)
Traducción
Ayúdame a traducir la ROM (https://translate.pixelexperience.org/)
Canal de Telegram
Telegram (https://t.me/PixelExperience)
Version de Android: 11
Parche de seguridad de Google: Septiembre 2021
Build author: Hlcpereira (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=7838323)
Código original: https://github.com/PixelExperience
Desarrollador: jhenrique09 (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=6519039)
Post en XDA
PixelExperience (https://forum.xda-developers.com/t/rom-official-11-0-dipper-pixel-experience-aosp.4244675/)
Información ultima versión
Estado: estable
Creada 26-11-2018
Ultima actualización 26-09-2021
Hago un hilo para esta rom ya que creo que se lo merece.
Por supuesto que no tengo nada que ver solo cuelgo el post de xda. Un saludo
Javaglamour
10/01/19, 18:24:01
Me lo guardo.
tuckor07
11/01/19, 13:37:35
Después de 3 meses de uso y con las betas desarrollador de miui... me he decido a instalar twrp y probar esta rom... solo decir que va de lujo...!! es la primera que pruebo..!!ahora que ya tengo instalado twr a ver cuanto me dura... jejeje
saludos, compis!!
Como seria el proceso de instalación estando en xiaomi eu 9.1.10 (?) y en caso de generar el rollback cual seria el proceso, hace rato la quiero probar.
Esta buena la rom pero no me gusto que no podía actualizar la versión gcam que trae de serie, los gestos de Android stock no son muy funcionales, y tampoco puede duplicar aplicaciones por lo que regrese a miui
diego_dh
11/01/19, 21:51:27
La camara GCAM que trae, que tal es? Trae el modo noche? Como lei que no se puede cambiar...
Javaglamour
13/01/19, 13:02:11
Si sois root claro que se puede cambiar. Desisntalais con un programa root la aplicación de la raíz y solucionado. Pero.. estamos seguro de que no se puede actualizar? Yo sí que podía en otros terminales con esta ROM.
Hay una nueva actualización de 15/01
Javaglamour
15/01/19, 08:30:48
Hay una nueva actualización de 15/01
Te refieres a la del 11/01?
Te refieres a la del 11/01?Si, tienes toda la razón. 15 es apenas hoy [emoji23]
santy_ar
16/01/19, 03:49:06
Me encantó la fluidez, las animaciones son muy fluidas, la gcam la desinstale con root y le puse otra que andaba de 10! Pero dure 4 días ya que la batería se me consumía muy rápido, y al volver a Miui note mucha diferencia!
Los que aún la tienen que tal va? como esta el tema de batería?? actualmente tengo la havoc y he sacdo 12hrs de uso + 7hrs de pantalla !
Buenas, la instale ayer
Primeras impresiones
Todo funcionando bien, excepto los gestos (me da igual) y el desbloqueó facial que aparece en las opciones como activado, pero no funciona
polikarp
30/01/19, 11:45:18
Buenas, la instale ayer
Primeras impresiones
Todo funcionando bien, excepto los gestos (me da igual) y el desbloqueó facial que aparece en las opciones como activado, pero no funciona
Estoy pensando en ponerla yo también. Lo del desbloqueo facial me da igual porque no lo uso. Pero lo de los gestos, no lo entiendo. Se supone que es la manera de navegar en los pixel... Además me he acostumbrado a navegar con los gestos en MIUI, y ahora volver a usar los botones, como que no lo veo efectivo, por ver los botones todo el rato...
hardaway
01/02/19, 10:26:56
Pregunta, viniendo de la global developer, es necesario flashear algo antes que la rom en TWRP?
Gracias!
polikarp
01/02/19, 10:56:28
Pregunta, viniendo de la global developer, es necesario flashear algo antes que la rom en TWRP?
Gracias!
En el hilo original añade flashear Dm_verity si vienes de una MIUI.
Eso creo que es para que no cifre el telefono cuando quieras volver a MIUI.
Flash Instructions
1. Download ROM zip.
2. Flash latest MIUI or Xiaomi.eu beta.
3. Advance wipe: System, Data, Cache.
4. Flash Dmverity and reboot into TWRP (Only if you're coming from MIUI stock. Skip that if you're coming from another custom ROM)
5. Flash Pixel Experience.
6. Flash Dmverity again (Only if you're coming from MIUI)
7. Reboot & enjoy.
hardaway
01/02/19, 12:07:08
En el hilo original añade flashear Dm_verity si vienes de una MIUI.
Eso creo que es para que no cifre el telefono cuando quieras volver a MIUI.
Flash Instructions
1. Download ROM zip.
2. Flash latest MIUI or Xiaomi.eu beta.
3. Advance wipe: System, Data, Cache.
4. Flash Dmverity and reboot into TWRP (Only if you're coming from MIUI stock. Skip that if you're coming from another custom ROM)
5. Flash Pixel Experience.
6. Flash Dmverity again (Only if you're coming from MIUI)
7. Reboot & enjoy.
Perfecto, mi idea es meterla esta tarde, e intentar ver si puedo actualizarle la camara de google a la ultima version de la gcam, y probar tambien si le puedo meter el zip de la camara stock para magisk que circula por xda.
Gracias!
polikarp
01/02/19, 13:26:50
Perfecto, mi idea es meterla esta tarde, e intentar ver si puedo actualizarle la camara de google a la ultima version de la gcam, y probar tambien si le puedo meter el zip de la camara stock para magisk que circula por xda.
Gracias!
Ya nos comentas qué tal va!
:palomitas:
hardaway
01/02/19, 22:09:14
Ya nos comentas qué tal va!
:palomitas:
Pues ya esta todo instalado, va perfecta, todo lo que he probado funciona de maravilla y super fluida, le he metido la camara stock de miui y perfecta tambien, solo tengo 2 peros:
1 - todavia no he sido capaz de actualizar la gcam a la ultima version de BSG (tendre que desinstalar la vieja pero tengo que mirar como hacerlo).
2 - El icono wifi no muestra las flechas si esta transmitiendo datos, es una tonteria, pero estoy acostumbado a eso.
Por lo demas perfecto, ahora a ver que tal se comporta de bateria
hardaway
02/02/19, 10:03:30
Vale, actualizo:
1 - La parte de la GCAM solucionada, he borrado el apk con el es file explorer + root, y despues he instalado el apk directamente.
2 - Sigo investigando el tema de las flechas del icono de wifi.
3 - Me da la sensacion de que en reposo a penas consume.
polikarp
02/02/19, 17:12:52
Esta va a ser la siguiente que meta. Ahora con la última semanal EU funciona todo muy bien.
Gracias por tus comentarios!
siesomaeso
08/02/19, 14:49:26
Hola buenas, anoche abrí el bootloader después de esperar las horas correspondientes, hoy he flasheado la imagen oficial de twrp y he querido instalar esta rom tal y como explican en el post oficial... Todo bien hasta el momento de arrancar, se queda en la animación de arranque pillado. Alguna idea?
P. D. Lo he intentado varias veces y con la rom de havoc también, y todas con el mismo resultado, con la global developer lo mismo... He tenido que tirar de Miflash para poder arrancar.
polikarp
09/02/19, 00:21:12
Hola buenas, anoche abrí el bootloader después de esperar las horas correspondientes, hoy he flasheado la imagen oficial de twrp y he querido instalar esta rom tal y como explican en el post oficial... Todo bien hasta el momento de arrancar, se queda en la animación de arranque pillado. Alguna idea?
P. D. Lo he intentado varias veces y con la rom de havoc también, y todas con el mismo resultado, con la global developer lo mismo... He tenido que tirar de Miflash para poder arrancar.A mi me ocurrió eso cuando instalé una eu desde la syberia. Al final, tras 20 minutos o algo más arrancó el móvil pero tenía el sistema de archivos encriptado. Con un wipe internal storage se solucionó. Perdí todos la datos pero no era algo que me preocupara.
elpimoxulo
09/02/19, 02:13:06
buenas a mi me da problemas taqnto esta rom como la havoc por culpa de que me pone que necesito una sd para u sar la camara y poder descargar aplicaicones
Javaglamour
09/02/19, 09:59:49
Tenéis que hacer format data. Para desencriptar.
cracktrix
10/02/19, 07:45:09
Yo he tenido problemas con los audifonos bt, se conecta bien, pero no deja escuchar nada, multimedia totalmente muda, llamadas entrecortadas y con pésima calidad, respuestas del asistente igual, pero en llamadas me escuchan perfectamente y el asistente parece entenderme muy bien, es decir el falo es en la salida no en la entrada del audio, de mas que el codec. Alguna solución?? la verdad no quiero cambiar pues me va bien y es el único fallo que me molesta, y pues la otra que me gusta es miui.eu pero no me levanta VoLTE y ya me acostumbre a esa pendejada...
Hola, la Rom pixel experience va muy bien, tengo el problema con las notificaciones de WhatsApp que no me suenan algunas veces, tengo un sonido personalizado, lo puse en la carpeta system/media/notifications, he desistalado la app, borrando los datos y el caché y sigue el mismo problema.
Problema solucionado, el problema de las notificaciones es por la optimizacion de la batería de Android, lo he desactivado y ya funcionan todas las notificaciones.
Hola qué tal la cámara? Y batería como se comporta?
linkinroy
03/03/19, 01:46:23
Yo no he sido capaz de que arranque, 20 minutos cargando y no ha terminado de encenderse, se queda en la pantalla de google
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
mimos23
24/07/19, 15:40:45
Hola. Está ROM no tiene reconocimiento fácil por infrarrojos no? O ya lo cuenta
perillo
25/07/19, 10:51:59
Hola. Está ROM no tiene reconocimiento fácil por infrarrojos no? O ya lo cuenta
Yo la llevo y si lo tiene
mimos23
25/07/19, 14:14:27
Yo la llevo y si lo tienePero lo hace con el smart lock verdad? Funciona rápido como en miui?
perillo
25/07/19, 21:43:17
Pero lo hace con el smart lock verdad? Funciona rápido como en miui?
Correcto, pero funciona rápido, que diferencia tiene con miui?
norbvanwiesse
25/07/19, 21:49:32
en temas de consumo como anda esta rom?
mimos23
25/07/19, 22:32:20
Correcto, pero funciona rápido, que diferencia tiene con miui?Había leído que la diferencia es que el smart lock de Android puro no utilizaba el infrarrojo para desbloquear sino que utilizaba solo la cámara como lo suelen utilizar la mayoría. Por eso es que te preguntaba si funcionaba o no el infrarrojo
papanatas
05/08/19, 23:45:29
Que tal esta rom para el día a día?
Detipowa
27/08/19, 17:40:43
Como puedo cambiar los botones de navegación e invertirlos, los del dock
Deskoneer
30/08/19, 06:14:48
Y funciona google pay? Tengo ganas de usar esta rom pero uso mucho google pay y no se si valga la pena desbloquear el bl e instalarla
mimos23
31/08/19, 06:09:23
Cuál versión es mejor instalar? Vi que hay 3 versiones.. la versión"Plus" sería la mejor?
tuckor07
02/09/19, 10:37:13
Sinceramente, no recomiendo esta rom... se bebe la bateria que da gusto, un día la he tenido y he vuelto a miui.EU. probé la versión plus.
mimos23
02/09/19, 14:34:48
Sinceramente, no recomiendo esta rom... se bebe la bateria que da gusto, un día la he tenido y he vuelto a miui.EU. probé la versión plus.Se gasta mucho la bateria? Pero más allá de eso, la versión Plus va bien?
tuckor07
04/09/19, 21:47:17
Si va muy bien la verdad, pero no compensa el consumo.. de verdad es exagerado como se la bebe.
por probar no pierdes nada...
suerte....
mimos23
04/09/19, 21:57:33
Si va muy bien la verdad, pero no compensa el consumo.. de verdad es exagerado como se la bebe.
por probar no pierdes nada...
suerte....Gracias. Todavía no he instalado en este celu ninguna rom por eso ando averiguando. De todas formas las basadas en aosp son de comer mucho la batería
perillo
08/09/19, 13:54:58
Se gasta mucho la bateria? Pero más allá de eso, la versión Plus va bien?
Se bebe la batería? Yo la llevo tiempo y me va muy bien, incluso mejor que miui, con el Port de cámara de Google y el Port de miui camera que hay por ahí no echo nada en falta, va perfecta y de batería ayer casi 7 horas de pantalla a lo largo del día, si lo usas menos día y medio perfectamente
mimos23
08/09/19, 16:02:55
Se bebe la batería? Yo la llevo tiempo y me va muy bien, incluso mejor que miui, con el Port de cámara de Google y el Port de miui camera que hay por ahí no echo nada en falta, va perfecta y de batería ayer casi 7 horas de pantalla a lo largo del día, si lo usas menos día y medio perfectamenteGracias. Me surgió la duda, pues el usuario de arriba dijo que se bebía mucho la batería. Otra cosa, he notado que la puntuación en Antutu es mucho menor que en miui. Sabes si eso influye en algo?
perillo
08/09/19, 23:30:24
Gracias. Me surgió la duda, pues el usuario de arriba dijo que se bebía mucho la batería. Otra cosa, he notado que la puntuación en Antutu es mucho menor que en miui. Sabes si eso influye en algo?
No lo he mirado la verdad, noto el móvil igual de fluido
tuckor07
09/09/19, 11:25:44
No pretendo engañar a nadie, simplemente cuento mi experiencia, y en comparación a MIUI se bebe la bateria literalmente, o por lo menos eso es lo que me a ocurrido ami. invito a que la probéis y saquéis vuestras propias conclusiones. Por poner un ejemplo; escuchando una lista de spotify pantalla apagada con miui puedes estar todo el dia sin problemas con pixel rom ni 5 horas....
Mi conclusión es que MIUI esta mucho mas optimizado en gestión de bateria, gestos , personalización etc...
Ya publicaron la versión de esta ROM sobre Android 10.
alguno la ha probado?
Tiene algunas consideraciones con la encriptación que aún no entiendo y por eso no he intentado instalarla
You'll need the TWRP unofficial by @mauronofrio due encryption. It'll may be needed to flash DM-Verity if you're not encrypted. Build is going to be up soon
mimos23
30/09/19, 04:30:48
Ya publicaron la versión de esta ROM sobre Android 10.
alguno la ha probado?
Tiene algunas consideraciones con la encriptación que aún no entiendo y por eso no he intentado instalarlaDonde está la estable? En la página oficial de descarga solo aparece la versión beta
Donde está la estable? En la página oficial de descarga solo aparece la versión beta
Me refiero a la Pîxel Experience, su tema oficial está aquí:
https://forum.xda-developers.com/mi-8/development/rom-pixel-experience-t3969169
[ROM][B][10.0][Dipper] Pixel Experience [AOSP][2019/09/18]
Alguna manera de desactivar una sim sin sacarla?
He buscado en xda y no he visto nada
Menudo atraso no?
No sé porque no han puesto la opción
gonzalo26
28/02/20, 02:48:43
1000 veces mejor está ROM que la stock con miui .
La gcam que viene saca unas fotos digna de un pixel con todas las letras .
Hiper fluida.
Esta la versión 10 pero no con plus y por ahora pie le va bárbaro .
Ya he ido hacia miui 11 con android 10 y vuelto a esta pixel sin problema alguno. ..
Instalar normal.
Formatear almacenamiento por último y disfrutar
1000 veces mejor está ROM que la stock con miui .
La gcam que viene saca unas fotos digna de un pixel con todas las letras .
Hiper fluida.
Esta la versión 10 pero no con plus y por ahora pie le va bárbaro .
Ya he ido hacia miui 11 con android 10 y vuelto a esta pixel sin problema alguno. ..
Instalar normal.
Formatear almacenamiento por último y disfrutar
La verdad es que va muy bien, pero a mi el tema de las sims me toca la pera.
Por trabajo llevo las 2 sims y me gusta a la hora de plegar apagarla, y con esta rom es imposible
La verdad es que va muy bien, pero a mi el tema de las sims me toca la pera.
Por trabajo llevo las 2 sims y me gusta a la hora de plegar apagarla, y con esta rom es imposible
Y otra cosa que me gustaría que llevara es desbloqueo facial, con la de miui lo uso siempre.
gonzalo26
29/02/20, 19:59:22
Anda perfecto el desbloqueo facial en pixel experience.
Anda perfecto el desbloqueo facial en pixel experience.
wat?
Cuando lo han puesto?
Yo la probé hará 1 mes o algo así y no hay desbloqueo facil
gonzalo26
01/03/20, 01:49:35
Pues desde que la uso está funcional
Pues desde que la uso está funcional
De que país o en qué región estás?
La instalé ayer por la noche y en smart lock no me sale la detección facial
gonzalo26
02/03/20, 15:02:02
Uruguay.
gonzalo26
02/03/20, 15:03:29
Por las dudas registra primero patrón y huellas a ver si luego no aparece.
Por las dudas registra primero patrón y huellas a ver si luego no aparece.
Si, primero pongo huellas y demás.
Yo se que el reconocimiento facial google lo quitó de smart lock, es posible que en Uruguay no
Alguien me puede decir dónde encontrar: Flash Dmverity para esta Rom?
Gracias y Saludos.
gonzalo26
11/03/20, 03:50:31
Nunca entendí de que se trata eso y jamás lo usé .
He pasado de miui 11 a pixel experience 9 .
De esta a pixel experience 10 la cual no recomiendo le falta mucho .
Vuelta a la 9 o a miui.. jamás necesite eso.
Solo hacer los wipes de siempre y por último format data .
Siempre arranco y siempre funcionó todo ok.
Quizá alguien más pueda decir en qué situación habría necesitado ese archivo
mimos23
11/03/20, 20:20:34
Pues desde que la uso está funcionalAlguien probó esto? Tenés la última píxel experience no??
gonzalo26
12/03/20, 12:47:38
La que uso es la pixel 9 plus.
Que trae alguna mejora respecto a la 9 común.
Desconosco si sea un tema de zona el hecho que si aparezca el faceunlock.
Alguno que sepa cómo cambiar eso te podrá ayudar más.
gonzalo26
16/03/20, 02:15:04
Salió la versión 10 plus .
Android 10.
Anda perfecto .
Más no trae desbloqueo facial.
Salió la versión 10 plus .
Android 10.
Anda perfecto .
Más no trae desbloqueo facial.
Monté la plus el otro día, pero no tengo muy claro que tiene respecto a la normal, no he visto nada
gonzalo26
18/03/20, 02:53:54
Captura pantalla a 3 dedos.
Invertir botones atrás y recientes.
Linterna manteniendo botón de encendido con pantalla apagada.
Doble toque despierta.
Alguna cosita más.
Pero en esta 10 no me anda el desbloqueo facial. No está directamente..
Captura pantalla a 3 dedos.
Invertir botones atrás y recientes.
Linterna manteniendo botón de encendido con pantalla apagada.
Doble toque despierta.
Alguna cosita más.
Pero en esta 10 no me anda el desbloqueo facial. No está directamente..
Es que el facil de google lo han quitado hace ya tiempo, me refiero a la base de google, por inseguro.
yepes01
03/10/20, 13:00:13
Me cansé de esperar la llegada de Miui12 y abrí bootloader e instalé esta ROM. Encantado! No vuelvo a Miui ni tengo pensado volver, no entiendo como una ROM independiente puede ir más actualizada que una oficial.
Y que vaya tan bien! :aplausos::aplausos::aplausos:
AbelAnkh
03/10/20, 17:13:38
Me cansé de esperar la llegada de Miui12 y abrí bootloader e instalé esta ROM. Encantado! No vuelvo a Miui ni tengo pensado volver, no entiendo como una ROM independiente puede ir más actualizada que una oficial.
Y que vaya tan bien! :aplausos::aplausos::aplausos:
Y la cámara que tal, pierde calidad?, Cuanto te ha tardado abrir el bootloader?
yepes01
04/10/20, 16:20:01
Y la cámara que tal, pierde calidad?, Cuanto te ha tardado abrir el bootloader?
La cámara genial, Gcam o sea de lujo.
Y el bootloader se me abrió en el momento! Sin esperas! Con XiaoMitools v2 se hace muy práctico todo, he flipado.
Sólo tuve que descargar la ROM de la web de Pixel Experiencie, luego ya enchufas el móvil al ordenador y XiaoMitools te va explicando como ir haciendo todo.
Draguxen
04/10/20, 18:26:27
Estoy en la última beta de xiaomi.eu, y estoy viendo si pasar a la ROM de pixel. ¿Cuál recomendáis? He visto que destacan 2: una basada en android 10, pixel experience ( https://forum.xda-developers.com/mi-8/development/rom-pixel-experience-t3969169 ) y otra basada en android 11, también con pixel, PixelRom ( https://forum.xda-developers.com/mi-8/development/rom-google-pixelrom-v3-0sep-mi-8-t3843356 ).
Y los pasos, supongo que serán wipe system, data y cache, y format data, ¿no?
yepes01
04/10/20, 23:56:21
Estoy en la última beta de xiaomi.eu, y estoy viendo si pasar a la ROM de pixel. ¿Cuál recomendáis? He visto que destacan 2: una basada en android 10, pixel experience ( https://forum.xda-developers.com/mi-8/development/rom-pixel-experience-t3969169 ) y otra basada en android 11, también con pixel, PixelRom ( https://forum.xda-developers.com/mi-8/development/rom-google-pixelrom-v3-0sep-mi-8-t3843356 ).
Y los pasos, supongo que serán wipe system, data y cache, y format data, ¿no?
La PixelRom está basada en Android 11 r1 y actualmente ya van por la r3. Por lo cual tienes que tener en cuenta que los Bugs que se hayan reparado a día de hoy no estarán solucionados.
Yo optaría por la Experiencie que está más pulida. A mi me va genial.
vds1975
06/10/20, 08:35:47
Una consulta, estas ROM que estais comentando, ¿se actualizan solas, o cada vez que se quiere paar a una superior hay que meterla a mano?
Draguxen
07/10/20, 10:29:31
Una consulta, estas ROM que estais comentando, ¿se actualizan solas, o cada vez que se quiere paar a una superior hay que meterla a mano?
Normalmente tienen actualizador, que te descarga la ROM y la actualiza sola. La xiaomi.eu que llevaba lo tenía, y esta ROM también lo tiene.
AbelAnkh
07/10/20, 16:09:28
He estado leyendo y dicen algo sobre que no se ve bien el hd de YouTube o algo así. Estoy informándome para dar el paso porque quiero estabilidad. ¿El GPS va bien?, ¿Sonido, cámara, sim dual, bluetooth?
yepes01
08/10/20, 13:37:58
He estado leyendo y dicen algo sobre que no se ve bien el hd de YouTube o algo así. Estoy informándome para dar el paso porque quiero estabilidad. ¿El GPS va bien?, ¿Sonido, cámara, sim dual, bluetooth?
Yo te puedo decir esto: YouTube en 1080p, GPS ok, Bluetooth ok, Cámara genial.
Sim Dual no te puedo decir porque solo llevo una.
paolosifu
09/10/20, 00:10:03
Confirmo todo lo q dice el compañero, menos la dual sim que tampoco la uso... Por lo demás va muy bien.
Saludos.
Draguxen
09/10/20, 20:44:19
El problema que hay sobre Youtube, es al abrir vídeos con hdr. La pantalla se pone como grisácea. Por ejemplo, al intentar ver esto:
https://www.youtube.com/watch?v=LXb3EKWsInQ
Y tampoco sale más resolución a partir de 1080p, no sale 1440p ni 4k.
Esto se "soluciona" abriendo el vídeo en una pestaña de incógnito (para que no se abra la aplicación oficial). En esta pestaña, no hay HDR, y se ve bien, tanto en colores como en resolución, pudiéndose ver en 4k.
A parte de esto, desde que me instalé esta rom hace unos días ningún problema.
yepes01
10/10/20, 12:15:32
Le he pasado el Antutu a la Pixel experiencie ahora mismo. Aquí el resultado:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9932598screenshot2020101010.jpg
AbelAnkh
12/10/20, 23:30:51
Pues ya la tengo, todo ok. Lo único que le cambié el kernel por el Sphinx 3.5 y creo que eso me ha encriptado el sistema, pero da igual.
¿Sabéis cuál es el archivo a flashear para deshabilitar el dm verity para la próxima?, Es posible que haga limpia cuando salga la versión android 11 de la pixel experience.
AbelAnkh
22/10/20, 21:24:17
Tengo la rom instalada con el kernel Sphinx, por lo que no sé si es problema del kernel o de la rom. A veces, no siempre, cuando escucho un audio del WhatsApp, sobre todo por lo que he comprobado ocurre en mayor medida cuando la pantalla está apagada y se escucha el audio, se escucha con algunas interferencias. Ya no sé si es por lo que he nombrado, o por la aplicación, o incluso mi dispositivo.
Si alguno me pudiese contestar para saber si me ocurre a mí solo o no, lo agradecería.
AbelAnkh
26/10/20, 09:52:35
Tengo la rom instalada con el kernel Sphinx, por lo que no sé si es problema del kernel o de la rom. A veces, no siempre, cuando escucho un audio del WhatsApp, sobre todo por lo que he comprobado ocurre en mayor medida cuando la pantalla está apagada y se escucha el audio, se escucha con algunas interferencias. Ya no sé si es por lo que he nombrado, o por la aplicación, o incluso mi dispositivo.
Si alguno me pudiese contestar para saber si me ocurre a mí solo o no, lo agradecería.
Contesto, es un problema de la rom, la tengo todo stock y a veces le ocurre. Cuando le das a escuchar un audio en WhatsApp, lo minimizas y abres por ejemplo Clash Royale, se rompe un poco el audio y la música de CR no se escucha. Lo he probado con Telegram haciendo lo mismo y no ocurre, así como con el reproductor de audio.
silenthz
26/12/20, 13:59:04
Buenas, como puedo hacer en esta rom para que aparezcan los iconos de las notificaciones en la parte de arriba?
Por cierto, el primer 20 por ciento de batería se lo bebe en menos de una hora.
ShAnGoS
25/05/21, 21:16:25
Acabo de instalarla y estoy súper contento, es un Xiaomi potente y sin miui, para mí espectacular!
Me queda la duda si la versión plus de esta ROM aporta mucho más que la versión normal, obviamente, si algun@ la tiene (plus) y me puede aportar un poco más de luz.
kaolian
25/08/21, 18:35:57
Sabeis como se cambian los botones de atras y del menu de aplicaciones abiertas? En la version normal vienen al reves y no me acostumbro.
Javaglamour
05/10/21, 19:24:36
Subo este post actualizando el primer mensaje. Esta rom tiene una versión estable en Android 11 que funciona a las mil maravillas. Increíble gracias a estos devs el soporte que tiene este dispositivo.
Lo útil seria que se instalase la versión plus que tiene algún añadido mas.
Hola, he instalado la ROM y ahora voy a instalar en TWRP magisk y los archivos que veo al conectar el móvil al ordenador no están en twrp,he abierto multitud de carpetas y nada , antes al instalar la ROM estaban en la raíz .
Javaglamour
19/10/21, 08:34:48
Hola, he instalado la ROM y ahora voy a instalar en TWRP magisk y los archivos que veo al conectar el móvil al ordenador no están en twrp,he abierto multitud de carpetas y nada , antes al instalar la ROM estaban en la raíz .
Tienes un otg para meterlos con un USB.? No uso magisk así que no se.
Buenas forer@s. Al final me he animado a instalar Android 12 desde xda y la verdad no podría estar más contento con la renovación y mejoría que ha tenido el móvil.
Mejor bateria, fluidez y todas las novedades que tenia la nueva versión de Android.
juanmavp
12/01/22, 19:25:53
en en mi8????
Yo tambien llevo A12 y va de lujo, me falta instalar la gcam y quedaria perfecto ya. Pero tengo un problema, no me inicia en modo recovery desde que le he puesto a12.
Ha salido una actualización de software para la versión con android 12. Sabeis como se instala?
JLUISETE
14/02/22, 19:05:59
Ha salido una actualización de software para la versión con android 12. Sabeis como se instala?
Buenas,
Únicamente se puede instalar por ADB. Instalas el recovery de Pixel Experience, descargas la ROM en un ordenador y lo conectas para instalarla.
Yo la llevo y de momento muy contento.
NachoVV
06/04/22, 20:54:29
Hola a todos he instalado la rom desde miui 12.5 eu con twrp y me ha borrado el twrp y ya no esta rooteado y no consigo instalar de nuevo el twrp, ¿alguno me podeis echar una mano por favor?
Gracias
OxYgEnE10
20/04/22, 19:35:39
Hola, yo en mi MI8 llevo utilizando el PixelExpierence 11. Y todo me iba perfecto, con recovery TWRP y rotesdo con magisk.
Pero con la version A12, el recovery es el de PixelExperience y no se como rotearla.
La instalacion la hize con ADB des de la consola del PC. Pero al intentar mediante fastboot instalar el recovery de TWRP, no se escribe y sigue el recovery de PixelExperience.
Alguin sabe como meter un recovery wue se puedan instalar des de el ficheros como por ejemplo el Magisk ?
Gracias a todos
Hola, yo en mi MI8 llevo utilizando el PixelExpierence 11. Y todo me iba perfecto, con recovery TWRP y rotesdo con magisk.
Pero con la version A12, el recovery es el de PixelExperience y no se como rotearla.
La instalacion la hize con ADB des de la consola del PC. Pero al intentar mediante fastboot instalar el recovery de TWRP, no se escribe y sigue el recovery de PixelExperience.
Alguin sabe como meter un recovery wue se puedan instalar des de el ficheros como por ejemplo el Magisk ?
Gracias a todosLo solucionaste? Estoy igual
JLUISETE
26/09/22, 09:19:08
Android 13 beta instalado y funcionando.
juanmavp
29/09/22, 21:02:37
JLUISETE (https://www.htcmania.com/member.php?u=1068709) te va bien para el dia a dia????
JLUISETE
30/09/22, 14:21:26
JLUISETE (https://www.htcmania.com/member.php?u=1068709) te va bien para el dia a dia????
Perfectamente, ningún problema.
Android 13 beta instalado y funcionando.Me puedes decir como la has instalado? Gracias
JLUISETE
05/10/22, 11:15:23
Me puedes decir como la has instalado? Gracias
Tienes que descargar e instalar el recovery y, con el recovery instalado, instalar la ROM por ADB.
A probar la BETA 20220920-2210, flashing ... :)
Edit_1: Estoy teniendo problema a la hora de instalarla. El error que da es el siguiente:
- ERROR: recovery: Failed to find payload_properties.txt
¿Os ha pasado alguna vez?
Gracias.
Saludos.
Edit 2: Ni caso, ignorando el error, arranca perfectamente.
A ver qué tal
Hola!
Tras un día de uso estoy bastante contento. Por resaltar aspecto que aún no he conseguido que funcionen:
- Led de notificaciones.
- Vibración de las notificaciones super flojita.
Saludos
JLUISETE
25/11/22, 19:18:25
13 Plus instalada, de momento problemas con el desbloqueo facial, no reconoce mi cara.
alberms
20/03/25, 09:43:42
Hola, esta rom tiene algo equivalente al segundo espacio de MIUI?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.