PDA

Ver la Versión Completa : 4 moviles DEVUELTOS YA

JOWIJOWI
21/10/10, 14:38:11
YEVO YA 4 MOVILES DEVUELTOS DEL SGS PORQUE ME FALLA COBERTURA TENGO MENOS DE LO DEBERIA TENER Y EL WIFI TIENE MUY POCA INTENSIDAD tengo q star al lado del router para que me funcione.. lo e yevado a la csa samsung y m lo actualizaron y NADA D NADA.. dicen q lo vuelva a yevar y que lo envian a MADRID pero que tardaran 20 a 25 dias, puedo seguir devolviendolo pero claro me da a mi que voy a seguir teniendo el mismo problema.. ESTOY DESESPERADO..el movil esta muy xulo pero claro problemas de conectividad...no puedo dejar pasarlos.. es de MOVISTAR por si os sirve de algo.. pued q movistar por aplicaciones suyas que le pueda meter "estropee" el telefono...

BelialGalaxyS
21/10/10, 14:43:15
has probado en otras redes wifi ? quizas pueda ser de tu propia wifi ....

fede5555
21/10/10, 14:45:22
Que la intensidad de la señal wifi sea baja es normal, yo ya lo pregunte en su dia, yo tengo k estar pegado al router para k me de las 3 rayitas, como me separe un metro ya solo tengo una, pero la navegacion no te disminuye.

rastafary
21/10/10, 14:46:12
yo cuando tenia la de movistar no tuve ni problemas de cobertura ni probelmas con el wifi... muy bien siempre

Ansy
21/10/10, 14:56:01
Por si te sirve de ayuda jowijowi yo he notado que dependiendo la rom del movil a veces me daba mas cobertura, otras veces era mas estable y otras subia y bajaba, incluso con la rom que me venia oficial de movistar a veces incluso perdia totalmente la cobertura y volvia al cabo de unos segundos, esto me duro poco ya que a los 2 o 3 dias de tener el movil empece a cambiarle la rom y desde entonces todo perfecto, creo que la que viene con movistar da un poco de pena, actualmente despues de ir de rom en rom y vuelto a una oficial de un Galaxy S libre de los que distribuyen en España, creo que es la JM2, aunque esta alguna vez me a perdido la cobertura del 3G, pero ya vi en el foro que tambien era tema de la rom, con las versiones beta de froyo o versiones no oficiales de eclair como las JM5, JM6 etc.. no tuve ningun problema con el 3G ni la cobertura, al igual cambiando la rom solucionas tus problemas, que sigues igual... pues no pasa nada metes otra vez la de movistar (en estos foros hay tutoriales y es bien sencillo y rapido) y lo devuelves.

recoba23
21/10/10, 15:44:25
La potencia del wifi no te va a ir como en un portatil, eso desde luego. A mi me va similar a otros moviles que he tenido. Lo mejor es que lo compares con otros moviles a ver si tiene una potencia parecida. Ahora, que te pase lo mismo en 4 moviles... raro raro, a no ser que sean todos del mismo lote, o te esten dando siempre los mismos :D

arrapajoe
21/10/10, 15:59:42
Hombre yo creo que tus telefonos te los ha enviado directamente Steve Jobs, para hacer la puñeta a Samsung. Te lo digo por que yo desde el primer dia todo bien, actualice a la JM1 y mejor, notaba un poco de lag en el telefono y restaure los valores de fabrica y ahora perfecto hasta en el market, creo que fue de instalar y desinstalar un millon de aplicaciones, el GPS sin problema desde la actualizacion, osea que creo que 4 telefonos devueltos......igual es un poco de taquicardia al leer el foro.:risitas:

vi0l4tor
21/10/10, 16:10:28
Y no puede ser que tu seas demasiado "perfeccionista"? cosa que en este caso podria ser bastante comun y desesperante, pero sin embargo no te queda otra...

pd: Si yo soy el vendedor y veo que un mismo cliente me trae 4 veces el movil, siendo sus motivos de reclamo la cobertura wifi(unicamente probado en un punto segun lo dicho) y la cobertura gsm... Solo puedo pensar una cosa...Milagros a Lurdes...

yildori
21/10/10, 16:47:51
En mi antiguo domicilio sólo tenía cobertura 3G arrimado a la ventana, eso si, wifi a tope, que quité el router de movistar y me puse un Belkin de 200 €.

/ \

recoba23
21/10/10, 17:05:42
En mi antiguo domicilio sólo tenía cobertura 3G arrimado a la ventana, eso si, wifi a tope, que quité el router de movistar y me puse un Belkin de 200 €.

/ \

jeje, ahi le has dao ;-)

Que quite el router de promoción y le ponga uno decente con WIFI N... y a ver si cambia la cosa X-D

catu1979
21/10/10, 18:41:18
Yo tengo el móvil desde hace casi 1 mes y no se sí he tenido suerte o q. ... Pero tengo la rom de movistar original y no tengo lag tengo la ostia de aplis y el 3g y la wifi me van de lujo vamos q ahora estoy en el parque de al lado de casa a unos 30 metros de mi casa q es un tercero y estoy conectado a la wifi, he de decir q mi router es un linksys de la ostia así que como apuntan más arriba puede ser q hayas tenido mala suerte con alguno de los móviles pero seguro q tú router tiene mucho q ver en q no tire bien.

Espero q tengas suerte y todo mejore

jordy_rom
23/10/10, 00:52:54
Yo tengo el móvil desde hace casi 1 mes y no se sí he tenido suerte o q. ... Pero tengo la rom de movistar original y no tengo lag tengo la ostia de aplis y el 3g y la wifi me van de lujo vamos q ahora estoy en el parque de al lado de casa a unos 30 metros de mi casa q es un tercero y estoy conectado a la wifi, he de decir q mi router es un linksys de la ostia así que como apuntan más arriba puede ser q hayas tenido mala suerte con alguno de los móviles pero seguro q tú router tiene mucho q ver en q no tire bien.

Espero q tengas suerte y todo mejore

claro a ver si con tu router estas dando cobertura a todo tu barrio ..... montate una teleoperadora y le sacas rentabilidad .......

davichi
23/10/10, 08:39:58
Yo tengo el sgs libre con la JM2 y sí que noto lo del tema de la cobertura 3g. Tarda mogollón en cogerla a veces. Es una putada que me tiene rayado porque me deja tirado sin conexión cuando estoy en la calle muchas veces y joder ahí es cuando se necesita de verdad el 3g.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vallsf
23/10/10, 10:06:54
Yo te puedo decir que el tema del wifi ni te preocupes te marca 1 raya tanto si estas a 2 metros como si estas a 20m, pero la velocidad ni se nota, bajate un test download del market y veras que tienes la maxima de tu ADSL tanto a 1 metro como 20m.

estraperlista
23/10/10, 10:24:31
claro a ver si con tu router estas dando cobertura a todo tu barrio ..... montate una teleoperadora y le sacas rentabilidad .......
yo vivo en un tercero y tengo el router al lado de la ventana para pillar wifi en la calle, y a 50 metros de casa todavia tengo buena señal, una raya, pero buena, antes tenia un bar y en la acera de enfrente a unos 30 metros de casa y tenia una señal perfecta, usaba el wifi para el bar.

JOWIJOWI
23/10/10, 12:35:38
En el corte ingles m an dixo q a abid problems con mas gnte voi a dvolver el quint y q movistar m ofert otra cosa no m qier dsprenderme d ste movil m encant xo los problemas d conexion para mi son imperdonabls el tma wifi m pasa x cualqier sitio dnd voi y la cobertura tb yo creo q es d movistar xo es una suposicion mia. Yo instalar otra rom paso si supiera lo intentaria se q ay tutoriales xo cuand a alguien le dan un movil nuevo tiene q ir perfect dsd q s lo venden. D tods manedas gracias a todos x contestarme. Un saludo