PDA

Ver la Versión Completa : Problema raro. He perdido tráfico de datos.

fervolador
21/10/10, 13:17:33
Hola tengo un SGS con JM5 y Vooo Lagfix desde hace bastante tiempo y sin ningún problema. Ayer por la tarde dejé de tener conexión a Internet. Es decir, se ve la "G" con las 2 flechas, pero éstas no se encienden en rojo y verde, es decir, no hay tráico de datos. Llamé a Movistar y me dijeron qu no había ninguna incidencia. Volví a meter las Apn por si se había desconfigurado algo, pero nada, no había manera de navegar ni de realizar nada que requiriese conexión (Market, Google Talk, etc...).
Pero la sorpresa mayúscula en cuando llego a casa y lo conecto por Wifi como todos los días, y se conecta bien, pero sigue sin dejarme hacer nada que requiera utilizar conexión :estrellas:.

He buscado en el foro pero no encuentro nada similar....

Un saludo
Fer

vvaleta
21/10/10, 13:31:59
Y seguro que tienes el apn bien?, revísalo bien y prueba.

fervolador
21/10/10, 13:37:23
Aunque estuviese mal, no debería tener nada que ver con el Wifi, que tampoco me funciona... No??

No sé si la solución pasará por flashear de nuevo, pero llevo desconectado de este mundillo un par de meses y a ver donde encuentro un tutorial que explique facilmente como hacerlo, ya que he visto que hay muchas novedades (recovery, clockworld, etc..) que no me suenan de nada.