Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hacía tiempo que no tenía un movil con tan buena bateria

Andres8
09/01/19, 09:47:55
Hola a todos. Como dije hace poco, estas navidades me compré yo también el teléfono Honor 8X, que me encantó cuando se lo regalé a mi sobrino. El teléfono me encanta y viniendo de un iPhone SE, pues las diferencias no son pocas, pero creo que lo que más me gusta es poder estar varios días sin tener que cargar el teléfono. La verdad es que le doy un uso muy esporadico y la ultima carga me aguantó más de 48h. Venia acostumbrado de un teléfono que sí o sítenia que cargar cada dia o incluso mas de una vez al dia y la verdad es que estoy encantado con este telfono. Vosotros lo estais cargando todos los dias o podeis estar mas de un dia sin cargarlo?

xenon2007
09/01/19, 13:07:11
Hombre, si haces un uso esporádico y además no le metes caña cuando lo usas, es normal que alargues la batería.... además cualquier móvil nuevo tiene la batería más duradera que cuando se ha usado meses o años... La verdad es que la batería no está mal pero si hubiese sido de 4000 o algo más estaría más acertada, sobre todo por el tamaño del terminal.

chikitin1986
09/01/19, 17:46:35
Yo tengo un xiaomi mi máx 2, es algo más grande que este, tiene una batería de 5300, lo único que echo de menos, pero creo que en este Le podían haber metido unos 4200 o asi por tamaño, pero muy contento con este