Ver la Versión Completa : [WIDGET] Nuevo widget Reloj-Fecha "typoclock"
rastafary
20/10/10, 23:52:10
Para los que les gusta el tema de styling del movil como a mi, le gustará este simple widget, que está en la linea del TAJM, DigitalClock, etc etc... rollo minimalista... yo ya lo tengo puesto y mola mucho jejeje
Lo podeis descargar aqui: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=423278&d=1287587645
el hilo original, como no, en XDA-developers: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814054
un ejemplo! Que lo disfruteis
http://img219.imageshack.us/img219/5827/cap201010201145.jpg
BelialGalaxyS
21/10/10, 00:03:19
gracias mola tela :D
¿Está en inglés? ¿Admite formato 24 horas?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
rastafary
21/10/10, 00:13:06
¿Está en inglés? ¿Admite formato 24 horas?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
se pone en español solo, permite reloj 12 o 24h :)
esta chulisimo, yo lo tengo puesto
lo unico es que ocupa bastante espacio, ocupa media pantalla el solito, pero no me lo quito por nada.
La verdad es que el Widget es una chulada pero lo que más me llama la atención es esa especie de Launcher que tiene puesto, alguien sabe cuál es? Yo uno launcher pro pero ese me ha gustado mucho y queda genial con el diseño del reloj.
Y otra cosa en la primera pantalla publicada por rastafary me gustaría saber cuál es ese lockscreen que también está muy wapo y la verdad es que es lo más cutre que trae nuestro galaxy.
Gracias de antemano.
Interesantes widget! y mejor cancion! :P
un saludo.
rastafary
21/10/10, 11:48:47
La verdad es que el Widget es una chulada pero lo que más me llama la atención es esa especie de Launcher que tiene puesto, alguien sabe cuál es? Yo uno launcher pro pero ese me ha gustado mucho y queda genial con el diseño del reloj.
Y otra cosa en la primera pantalla publicada por rastafary me gustaría saber cuál es ese lockscreen que también está muy wapo y la verdad es que es lo más cutre que trae nuestro galaxy.
Gracias de antemano.
el launcher del hilo de xda es el launcherpro, pero con el dock personalizado. el lockscreen estará cambiado y personalizado con "widget lockscreen" casi seguro
Lo primero gracias por la pronta respuesta, y lo segundo perdonad mi ignoracia pero como es posible personalizar el launcher pro de esa manera? por que estoy bastante interesado.
rafajluque
21/10/10, 12:24:37
gracias por el aporte, está muy wapo
rastafary
21/10/10, 13:24:14
bueno, tiene que solucionar una cosa...
quiero que lo observeis vosotros, y es que a medida que va pasando el tiempo va consumiendo mas memoria...
cuando arranco el movil, ocupa 2mb y pico, despues de 5min ya ocupa 8... pero es que, despues de una hora ocupa 33Mb!!! ya se lo he comentado en su hilo, a ver si lo soluciona porque esta claro que es un bug de programacion...
a ver si lo arregla porque en mi opinion está chulísimo
saludos
rastafary
21/10/10, 13:59:01
bueno, he visto en XDA que no soy el unico, ya me han contestado otros usuarios con la misma observacion... a ver si lo arregla
rastafary
22/10/10, 16:59:18
hay nueva version, la 0.35 que parece ser que ha arreglado lo del uso de ram en aumento :D
ahora os digo
Peterforlife
22/10/10, 22:55:31
Puesto en el Galaxy, muchas gracias !
Cabessius
22/10/10, 23:18:54
Hace 2 días que lo tengo instalado y me está consumiendo 137 Mb, una locura, desinstalando al instante y a esperar nueva versión.
rastafary
26/10/10, 00:56:21
nueva version 0.41 !!!!!
Yo no tengo launcher pro, sin launcher no lo puedo poner para que cuando se bloquee la pantalla salga??Como?
rastafary
26/10/10, 01:13:43
el launcher pro es un launcher, nada que ver con la configuracion del lockscreen...
lo que tu buscas es el widget locker
Si si,pero como hago para poner eso y que se bloquee la pantalla???probe en fondos pero no sale nada, añado el widget pero se queda en una pantalla y solo me da la hora, yo quiero que cuando se bloquee se quede de fondo!
rastafary
26/10/10, 01:43:01
y7a te lo he dicho, bajate ese programa y lo instalas... puedes poner los widgets que quieras en la pantalla de bloqueo
pues no se como lo pongo en la pantalla de bloqueo :(
Bueno decir que en la tattoo ya funciona bien (qvga). El consumo de ram no se si estara arreglado, de momento no note nada raro.
Un saludo.
Como lo pongo en la pantalla de bloqueo'??
rastafary
26/10/10, 15:41:50
te has bajado ya la aplicacion que te he comentado? (aunque hay mas...)
wynnie_7
26/10/10, 17:45:49
Gran aportación, me mola mucho el estilo.
Ya esta,perdona rastafary,no te habia leido,muchas gracias tio!
Asi me quedo, la verdad es que me encanta!, muchas gracias foreros, que hariamos sin vosotros!
Mejorado con el switchpro!
Asi me quedo, la verdad es que me encanta!, muchas gracias foreros, que hariamos sin vosotros!
Podeis colgar o dar link a apk esa para poner las cosas en la pantalla de bloqueo? En el market no veo na...
rastafary
28/10/10, 12:55:33
se llama exactamente "widgetlocker lockscreen"
disponible en nuestro maravilloso subforo de aplicaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132228
elultimorey
28/10/10, 12:58:33
disponible en nuestro maravilloso subforo de aplicaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132228
pero no tarda un segundo en cambiar de la de serie del galaxy a la modificada del widgetlocker, ¿no?
rastafary
28/10/10, 13:01:04
pero no tarda un segundo en cambiar de la de serie del galaxy a la modificada del widgetlocker, ¿no?
como????? no entiendo qué quieres decir
elultimorey
28/10/10, 14:03:30
como????? no entiendo qué quieres decir
Cierto, no me he expresado para nada bien. :estrellas:
Me refiero a que he probado otras apps que cambian la pantalla de desbloqueo y me aparece la del galaxy durante un segundo y luego se cambia a la del lokscreen.
¿Con este ocurre eso? ¿o aparece directamente el lokscreen sin que se vea la pantalla de desbloqueo del galaxy?
rastafary
28/10/10, 14:05:41
Cierto, no me he expresado para nada bien. :estrellas:
Me refiero a que he probado otras apps que cambian la pantalla de desbloqueo y me aparece la del galaxy durante un segundo y luego se cambia a la del lokscreen.
¿Con este ocurre eso? ¿o aparece directamente el lokscreen sin que se vea la pantalla de desbloqueo del galaxy?
creo recordar que aparece directamente, pero lo probé hace mucho y no me acuerdo bien porque probé otras y pasaba lo que tu dices...
Gracias compi, no daba con ello :ok:
jandresuribe
24/11/10, 22:59:01
Rastafary:
Descargue widgetlocker lockscreen y no me gustó, por lo que procedí a desinstalar. Resulta que ahora no tengo el lockscreen que viene por defecto en samsung (no tengo nada).
Que hago para volver a cómo estaba antes de instalar dicha app?
Saludos
Edito: Después de varios reinicios volvió el lockscreen por defecto, pero sigo con problemas, desaparece cuando quiere y vuelve aparecer después de un reinicio.
Ayudaa
Yo el Typoclock lo he tenido que desinstalar después de volverme un poco loco.
Y es que no sabía desde cuando cada vez que escuchaba música había pequeños parones en el audio cada x minutos. Después de probar todos los players del mundo y hacer mil pruebas más.
Leo en estos foros y en XDA que el Typoclock puede causar estos problemas. Es como si cada vez que actualiza la hora durante milisegundos deja petado el móvil suficiente tiempo para notarlo si estás escuchando música por ejemplo.
Al desinstalarlo ya me funciona correctamente la reproducción de audio.
Rob1nko
25/11/10, 00:18:05
Muy bueno, como va de consumo batería con este Widget?
No se funde en un par de horas? :)
Quiero una bateria para mi Galaxy S con duración mínimo 1 semana, leches!!!!!!
Debo de haberlo soñado, pero juraria haberle visto a alguen una captura de pantalla con este widget (typoclock), y con otro del mismo formato, pero que en vez de fecha/hora, mostraba la temperatura y condiciones atmosfericas, en letras tambien... pero ahora soy incapaz de encontrarlo
¿Os suena a alguien?
Salu2 y gracias
###EDIT###
Me autorespondo, no estaba tan desencaminada, por si a alguien le interesa: http://listandroidapps.com/2010/10/29/uncategorized/download-typoweather-the-typoclock-companion-and-minimalist-marauder/
alicante_charli
02/12/10, 16:58:59
Buenas tardes Chicos.
A ver me encanta la aplicacion TypoClock, y la tengo instalada en mi SGS.
Tengo un problemilla porque a veces... incluso varias veces al dia se me queda colgado el reloj de la aplicacion quiero decir por ejemplo que el reloj del movil , o del biutifull widget marca las 16h45 pero el del TypoClock se ha quedado colgado a las 15h28...
Teneis alguna explicacion y / o solucion a ese problema ?
Gracias de antemano.
¿Tienes un task killer?
Esas cosas suelen pasar porque cierras el proceso perteneciente a la aplicacion, si es tu caso, ponlo en la lista de ignorados.
Salu2
alicante_charli
02/12/10, 20:50:09
Pues la verdad no habia caido...
Leches hay que estar en todo...
Voy a probar
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.