PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona Google Assistant con pantalla apagada

TirsoAlfaro
04/01/19, 20:38:24
Tengo los ajustes bien puestos, así que debería de funcionar con la pantalla apagada, pero no lo hace. Tengo que pulsar el botón de desbloquear y desde ahí sí funciona.

También tengo un Mi A2 Lite y en ese funciona correctamente, no lo entiendo.

¿Soy el único al que no le funciona?

Edito: Me refiero a cuando dices «Ok Google» y que se active solo.

Nande
04/01/19, 22:07:36
A mí tampoco me funciona con los ajustes bien puestos... Me funcionó una vez y luego nunca más

ParkerDCB
04/01/19, 22:16:02
A mi nunca me ha funcionado y me atreveria a decir que es una funcion que solo tienen los pixel

Dalealgordo
05/01/19, 00:25:42
A mi nunca me ha funcionado y me atreveria a decir que es una funcion que solo tienen los pixelNo he probado en el A2 de mi parienta pero en el mi5s funciona sin problema siempre y cuando esté activada la escucha permanente en la app de google. Cuando tenga un rato pillo el A2...

fhsosa
06/01/19, 00:23:28
Creo que no funciona en el Mia2, pero por otra parte según leí google lo va a desactivar por razones de seguridad

TirsoAlfaro
06/01/19, 00:55:50
Creo que no funciona en el Mia2, pero por otra parte según leí google lo va a desactivar por razones de seguridad

¿Lo va a desactivar en el Xiaomi, o en todos los smartphones en general?

No tenía constancia de esa noticia ☹️

Nande
06/01/19, 14:53:32
https://andro4all.com/2018/10/google-elimina-desbloqueo-voz

Pues ahí está el motivo, yo tampoco lo sabía...

TirsoAlfaro
06/01/19, 16:50:48
Pues qué gracia. A mí me encantaba esa función.

Esto de la seguridad en el móvil empieza a rozar lo paranoide.

Empiezo a pensar que esto es para vender más altavoces inteligentes.

Dalealgordo
06/01/19, 17:04:52
Pues qué gracia. A mí me encantaba esa función.

Esto de la seguridad en el móvil empieza a rozar lo paranoide.

Empiezo a pensar que esto es para vender más altavoces inteligentes.Pues yo la verdad que no lo uso porque tener a Google todo el día escuchando lo que digo me da nosequé ademas del gasto de batería que conlleva...
Yo también creo que esa función desaparecerá para vender mas altavoces inteligentes pero igual que el ok Google también me da cosita tener a Google o quien sea escuchando todo el día... Cuestión de gustos

TirsoAlfaro
06/01/19, 17:13:54
Yo es que soy de los que creo que el móvil está escuchando tengas "ok google" activado, o no. Pues al menos lo saco uso. No se puede luchar contra el demonio 👿, ya sabes...

Nunca he notado un excesivo consumo de batería por esa función.

Dalealgordo
06/01/19, 17:17:11
Pues yo la verdad que si lo he notado en el mi5s, como unos 30 min más de pantalla y llego menos justo al final del dia y además al llevar smartwatch es una función que uso desde el reloj con doble toque que para mí es más práctico.
Edito. Estoy contigo, no se si nos escucha o no pero es imposible luchar contra la bestia