PDA

Ver la Versión Completa : Necesidad protector pantalla

pedroenrique
20/10/10, 22:55:08
Es necesario ponerle un protector de pantalla a la HD2? He oído que tiene una pantalla muy resistente, es cierto?
Gracias por vuestra ayuda

corqui
20/10/10, 23:05:19
Hola!.
creo que con este video te quedará claro :oh:
http://www.youtube.com/watch?v=LYZF0e3HVaI&feature=player_embedded
Yo no llevo protector, eso si siempre en funda.
Saludos

pedroenrique
21/10/10, 00:17:09
Parece increíble,tengo una touch pro 2 y como no le pongas protector se raya por respirarle encima, me he comprado una HD2 que espero recibir mañana Y me preocupaba que no fuese cierto lo de la resistencia de la pantalla. Gracias

corqui
21/10/10, 13:16:08
muy buena compra!!.
Yo estoy contentisimo con mi bicha :ok:, antes tenia una htc p3300 y tambien tenia que estar vigilando para que no se me rayara la pantalla, pero estas pantallas capacitivas que tienen las HD2 son un gran paso. :platano:
saludos

greengrass
22/10/10, 11:04:06
Es la diferencia entre las pantallas tactiles capacitivas y resistivas. Unas funcionan por presión y, por lo tanto, necesitan un material relativamente blando. Las otras por la interacción eléctrica entre tu dedo y las mismas, para lo que se necesita un cristal, mucho más duro.

Moonblood
22/10/10, 15:15:30
Apesar de haber visto ese video anteriormente, ¡Ni de coña se me ocurriria pasar un cutter por encima de la pantalla de mi HD2!

De todas formas, yo la llevo sin protector de plastico y en estos 4 meses de uso ni un solo arañazo.... asi que no veo razon para ponerle un plastico encima.