Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativa de la cámara del mate 20 pro vs pocophone f1
Alberkin
03/01/19, 22:44:55
Acabo de ver el video el compañero newdroy, es largo pero merece la pena y sorprende bastante.
https://www.youtube.com/watch?v=mnzZz4LrIfY
Dperez12
03/01/19, 23:37:05
Éramos unos locos cuando deciamos que la gcam plantaba batalla ...
Y ahora qué hacemos?
todotuscani
03/01/19, 23:46:55
Pone en aprietos al mate 20 pro ehh...
mmugatti
03/01/19, 23:53:25
Éramos unos locos cuando deciamos que la gcam plantaba batalla ...
Y ahora qué hacemos?
Ahora toca descalificar al que ha hecho el video, aderezado con un poco de llamar a la gente fanboys y una pizca de opiniones de gente sin el móvil...
Fuera bromas, si lo que decantaba la compra de un gama alta eran: procesador, cámara y pantalla (buenos acabados los puede tener hasta un móvil de 200 euros, no es exclusivo de la gama alta)...¿qué coño están vendiendo las marcas por 500 euros para arriba?
Este video es para dárselo a mucha gente que no sabe ni lo que compra, solo que si es caro tiene que ser bueno.
Me esperaba buenos resultados por parte del pocophone pero joder...es preocupante que solo por el software se pueda sacar tanto jugo a un hardware inferior.
Tengo sueños húmedos de lo que pasaría si google abriese la gcam para todos los móviles android...
METRALLA100
03/01/19, 23:58:53
Estas Navidades las fotos las hice con gcam y video con cámara miui, cuando ponía las fotos via wifi en la TV la gente flipaba con las fotos 🤣🤣
sherpaxxx
04/01/19, 10:13:20
Que no se consuela es porque no quiere.. mi Seat León mismamente no tiene nada que envidiarle al Porsche Panamera de mi vecino
Pegasus01
04/01/19, 11:51:18
el pocophone hizo mucha pupa este año xD
He probado tropecientos moviles para encontrar una cámara convincente. Cuando instalé la gcam en el pocophone, me dije: ahora sí, por for fin!!
Así que no vuelvo a cambiar de móvil hasta que haya una novedad jugosa en calidad fotográfica.
Sobretodo yo que no era de selfies... me he enganchado a la tremenda calidad de la gcam.
No se si conoceis a otro youtuber americano que hace comparativas en plan campechano con el poco y todos los gamas altas del año... todos sus videos del poco son muy interesantes.
Por ejemplo:https://www.youtube.com/watch?v=jjY_5A2HW50&t=20s
pauuFCB
04/01/19, 15:51:11
Es que el pocophone con la gcam es una flipada
Dperez12
04/01/19, 16:07:32
La encuesta del vídeo está bastante igualada.
Pocophone 86%
Mate 20 pro 14%
Glezboy
04/01/19, 16:26:18
la encuesta del vídeo está bastante igualada.
Pocophone 86%
mate 20 pro 14%
Está reñido X-D
La Gcam en el One Plus 6T también va perfecta.
Lo que no se puede comparar en esa comparativa es todo lo demás. Pantalla, acabados, carga batería, etc... Pero nuestro Poco F1 ya va bien.
supera3
05/01/19, 00:46:07
Lo que no se puede comparar en esa comparativa es todo lo demás. Pantalla, acabados, carga batería, etc... Pero nuestro Poco F1 ya va bien.
Ni el precio y la cpu
bertotru
05/01/19, 15:36:52
Lo que no se puede comparar en esa comparativa es todo lo demás. Pantalla, acabados, carga batería, etc... Pero nuestro Poco F1 ya va bien.Los 700 pavos de más, tampoco se pueden comparar...
cerveza_y_tapa
05/01/19, 21:22:15
He probado tropecientos moviles para encontrar una cámara convincente. Cuando instalé la gcam en el pocophone, me dije: ahora sí, por for fin!!
Así que no vuelvo a cambiar de móvil hasta que haya una novedad jugosa en calidad fotográfica.
Sobretodo yo que no era de selfies... me he enganchado a la tremenda calidad de la gcam.
Cualquier móvil con una cámara mediana y la gcam te va a dar los mismos resultados. No es la camara del móvil lo bueno sino la aplicación. Hasta los pixels tienen una cámara mediocre y sacan buenas fotos por la gcam.
bertotru
05/01/19, 22:10:51
Cualquier móvil con una cámara mediana y la gcam te va a dar los mismos resultados. No es la camara del móvil lo bueno sino la aplicación. Hasta los pixels tienen una cámara mediocre y sacan buenas fotos por la gcam.Eso de q los pixel tienen una cámara mediocre....
cerveza_y_tapa
05/01/19, 23:30:44
Eso de q los pixel tienen una cámara mediocre....
La cámara de los píxeles es mediocre la aplicación no. (De hecho tienen la misma cámara que el poco)
Pocophone F1 has the exact same specs Sony rear camera that is in Google Pixel 3 !
bertotru
06/01/19, 01:04:26
La cámara de los píxeles es mediocre la aplicación no. (De hecho tienen la misma cámara que el poco)
Pocophone F1 has the exact same specs Sony rear camera that is in Google Pixel 3 !Si tú lo dices...
Pocophone F1 has the exact same specs Sony rear camera that is in Google Pixel 3 !No se trata de la app, en todo caso del postprocesado, además del sensor. Y eso de que ese sensor es mediocre, lo dices tú.
nervione
06/01/19, 10:17:39
yo lo único que se es que ayer en la cabalgata de reyes hicimos fotos con mi poco con la gcam y el note8 de un amigo y mis familiares fliparon con la calidad de las fotos y mi amigo con su "pedazo de móvil" de 500 euros más se quedo un poco con la cara partida
mmugatti
06/01/19, 11:00:57
La verdad es que da igual pq sea, si merito del hard o del soft...
Lo importante es el resultado y el poco con gcam es de aupa.
Y lo más importante, no hay necesidad de abrir bootloader ni historias como en otros móviles. Y la gcam es practicamente 100% funcional.
Gorka64
06/01/19, 11:11:14
La verdad es que da igual pq sea, si merito del hard o del soft...
Lo importante es el resultado y el poco con gcam es de aupa.
Y lo más importante, no hay necesidad de abrir bootloader ni historias como en otros móviles. Y la gcam es practicamente 100% funcional.
Y tanto , el resultado es buenisimo...yo creo que sí consiguen mejorar la estabilización del modo video me olvidó del todo de la nativa y de la inteligencia artificial ....y mira que el vídeo de la nativa me gusta mucho.
Dperez12
06/01/19, 11:25:32
Es que el vídeo de la nativa es muy bueno, realmente hasta top.
Si lo comparamos con el mate 20 pro, el vídeo del Pocoloco, nuestra mejores colores, más angular, no quema el cielo y hasta está más estabilizado que el del Huawei.
De noche, xiaomi debería de modificar un pelín el balance de blancos, para que no salga tan amarillo, pero tampoco me parece perfecto el del mate, ya que es muy pálido.
todotuscani
06/01/19, 11:45:02
Que no se consuela es porque no quiere.. mi Seat León mismamente no tiene nada que envidiarle al Porsche Panamera de mi vecino
Hombre, yo por lo que he pagado por él creo que la cámara es de sobresaliente. Otra cosa es que te diga que me ha costado 800€, pero por 240€ hacer las fotos que hace... Y ya si le sumamos el rendimiento y la batería... Me parece que no hay que buscar el consuelo.
P.D. Este pocophone es más rápido que tú Seat León.
Johny1979
06/01/19, 15:30:44
Con GCAM el pocophone Top 3 del año y sin exagerar.
Es el smartphone que más sube exponencial mente su nivel fotográfico con GCAM pero de lejos. ( otros móviles incluso empeoran los resultados de la stock)
Y mucho tiene que ver en estos port que llevamos el mismo sensor del pixel 3.
Eso si, leyendo distintos hilos de esta noticia ha escocido y mucho a los detractores que no tienen el móvil.
Y si, parece mentira pero el palizon del poco F1 al mate 20 PRO es de ordago, sencillamente increíble.
Johny1979
06/01/19, 15:35:36
Ahora toca descalificar al que ha hecho el video, aderezado con un poco de llamar a la gente fanboys y una pizca de opiniones de gente sin el móvil...
Fuera bromas, si lo que decantaba la compra de un gama alta eran: procesador, cámara y pantalla (buenos acabados los puede tener hasta un móvil de 200 euros, no es exclusivo de la gama alta)...¿qué coño están vendiendo las marcas por 500 euros para arriba?
Este video es para dárselo a mucha gente que no sabe ni lo que compra, solo que si es caro tiene que ser bueno.
Me esperaba buenos resultados por parte del pocophone pero joder...es preocupante que solo por el software se pueda sacar tanto jugo a un hardware inferior.
Tengo sueños húmedos de lo que pasaría si google abriese la gcam para todos los móviles android...
No hace falta ser un fan para ver los espectaculares resultados, solo tener vista y ser medianamente objetivo.
La GCAM en el pocophone es el mejor port realizado para cualquier móvil y los resultados ahí están, la mejora es impresionante, pero en todos los ámbitos de la fotografía.
Yo me estoy frotando me los ojos en la escena nocturna y como saca luz donde no la hay.
Supongo que vendrá el habitual a tildarnos de comerciales encubiertos y cosas así, pero lo cierto es que los que somos poseedores del móvil los que estamos disfrutando más que nunca de la cámara del poco.
Johny1979
06/01/19, 15:36:31
Pone en aprietos al mate 20 pro ehh...
¿, solo en aprietos? Jeje
Alberkin
07/01/19, 01:31:06
Yo ultimamente utilizo mucho más la cámara nativa, la recreación de los colores es mas real, la GCAM tiende a amarillear bastante
Gorka64
07/01/19, 09:10:56
Yo ultimamente utilizo mucho más la cámara nativa, la recreación de los colores es mas real, la GCAM tiende a amarillear bastante
Has probado a poner pixel XL en vez de pixel 3 XL en input model?
pepeto2001
07/01/19, 09:58:40
La verdad es que estoy bastante impresionado con la cámara del pocophone y la app de google, los resultados me parecen buenisimos.
He estado haciendo pruebas con poca luz comparando con mi Sony Rx100 con sensor de 1 pulgada... y vaya tela, casi voy a decir que en muchos escenarios es mejor!!!!!, increible!
Coincido contigo bastante con el tema del amarilleo nocturno. En mi opinión, todos valoran la Gcam cuando escasea la iluminación... pero cuando saca su "do de pecho" es cuando hay buena iluminación. Todo el mundo piensa lo contrario y creo que no compararan los resultados en pantallas grandes.
El otro punto de máxima importacia es que la Gcam es practicamente imposible que tome una foto desenfocada ó trepidada... no sé cómo leches lo hace!!
Si hacemos pruebas nocturnas, es cierto que amarillea algo... pero a cambio salen muchísimo más nítidas y menos movidas... sobretodo si se tiran sin pensar. Con trípode ó estabilizado me quedo con la stock nocturna.
Un saludo
pepeto2001
07/01/19, 10:45:31
Coincido contigo bastante con el tema del amarilleo nocturno. En mi opinión, todos valoran la Gcam cuando escasea la iluminación... pero cuando saca su "do de pecho" es cuando hay buena iluminación. Todo el mundo piensa lo contrario y creo que no compararan los resultados en pantallas grandes.
El otro punto de máxima importacia es que la Gcam es practicamente imposible que tome una foto desenfocada ó trepidada... no sé cómo leches lo hace!!
Si hacemos pruebas nocturnas, es cierto que amarillea algo... pero a cambio salen muchísimo más nítidas y menos movidas... sobretodo si se tiran sin pensar. Con trípode ó estabilizado me quedo con la stock nocturna.
Un saludo
Dices que con buena luz es todavía más la diferencia de la GCAM vs STOCK???
Dices que con buena luz es todavía más la diferencia de la GCAM vs STOCK???
Sí así es... En mi caso al menos.
Para mí la Gcam es de otro planeta aunque tarde 4 veces más en tirar la foto, siempre salen bien al vuelo. Puedo ver en la gcam más rango dinámico y el ajuste de luz siempre perfecto, incluso tirando frente al sol y contraluz. Además eso de tirar fotos al vuelo sin pensar es lo mejor... porque no trepida las fotos por mucho que te muevas.
Por la noche también salen las fotos muy bien, aunque es cierto que amarillea a veces.
Ya te digo... las fotos normales, diurnas, de estas de viaje... son geniales respecto a stock.
Gorka64
07/01/19, 11:15:38
Un saludo
Coincido contigo bastante ,lo mejor para mí de gcam con respecto a la stock ,es la dificultad para sacar una foto movida ...en eso es una pasada .yo noto mucho esa diferencia sobretodo en interiores con luz artificial. Con la gcam puedo mover el pulso lo q quiera y en cambio con la stock a pesar de haber mejorado en eso hay q tener buen pulso. Leí en algún lado q era x el zsl.
Respecto a las fotos amarillentas de noche ,cambia mucho si como sensor escogería pixel XL a secas .
Hacia la pág 250 o 255 del post de xda ponen una configuración en la q las fotos son instantáneas...igual a la stock . Dicen q en la mayoría de los casos con HDR activado y no mejorado es suficiente. Eso tiene q ver bastante en la velocidad de la foto.
Dperez12
07/01/19, 11:24:08
Yo el modo noche en la gcam lo estoy dejando de utilizar, porque básicamente ni saco fotos en plena oscuridad.
Lo que si uso mucho de noche es el modo HDR mejorado. Me encanta el resultado que saca.
En este modo, apenas tarda en sacar la fotografía, y el resultado es perfecto, no sale movida, obtiene mucha información, cero ruido.
Alberkin
07/01/19, 12:16:52
Yo el modo noche en la gcam lo estoy dejando de utilizar, porque básicamente ni saco fotos en plena oscuridad.
Lo que si uso mucho de noche es el modo HDR mejorado. Me encanta el resultado que saca.
En este modo, apenas tarda en sacar la fotografía, y el resultado es perfecto, no sale movida, obtiene mucha información, cero ruido.
A mi si me recoge ruido, de hecho la cámara de stock tiende a suavizar bastante mas la fotografía. Recuerdo que cuando usaba la GCAM en mi xioami mi5 justo al contrario, al ampliar no se veía nada de ruido al procesar el HDR. Otra cosa que no me gusta mucho es el contraluz, no lo hace bien, mete demasiado contraste y se ve todo negro y sin detalle.
Has probado a poner pixel XL en vez de pixel 3 XL en input model?
No he tocado nada de eso, la uso con la configuración predeterminada.
Gorka64
07/01/19, 12:54:45
A mi si me recoge ruido, de hecho la cámara de stock tiende a suavizar bastante mas la fotografía. Recuerdo que cuando usaba la GCAM en mi xioami mi5 justo al contrario, al ampliar no se veía nada de ruido al procesar el HDR. Otra cosa que no me gusta mucho es el contraluz, no lo hace bien, mete demasiado contraste y se ve todo negro y sin detalle.
No he tocado nada de eso, la uso con la configuración predeterminada.
Pues prueba si te molestan esos tonos amarillos...ya os digo q sobre la pág 250 a la 255 del post de xda ,uno de los administradores ofrece la configuración recomendada para el día a día x bsg y la cámara además de buenas fotos las hace instantáneas.
Que version de Gcam usais para la version Miu global 10.1, que funcione bien.
Muchas gracias.
marjavi
07/01/19, 20:36:35
Una vez instalada la gcam en el poco, le tocan algo en la configuración? o la dejan tan cual se instala?
Dperez12
09/01/19, 08:47:04
Stock vs S9+
https://youtu.be/nj_Db_mcfB0
Glezboy
09/01/19, 09:20:40
Una vez instalada la gcam en el poco, le tocan algo en la configuración? o la dejan tan cual se instala?
Yo ahora mismo la tengo tal cual viene, pero los ajustes recomendados (aunque eso siempre depende de cada uno) son estos (copiado del post de Sreekantt de xda, link: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78554074&postcount=2521)
BSG Mod Settings >
Input Model
>Interface style - Pixel 2
>Back Camera - Pixel XL
>Front Camera - Pixel XL
>Config - BSG PixelPlusNS HDR+
HDR+ Parameters
>Min. ISO limited by exposure - 1/4 sec
>Minimum frames - 6
>Maximum frames - 24
No cambiar nada en Night Sight Parameters
Final jpg quality HDR+ - 100
Habilitar 'Disable zoom in portrait mode' y 'Enhanced HDR+ in portrait mode'
Libs - Default
Saturación de ambas cámaras (delantera y trasera)
>Highlights saturation - 1.1
>Shadows saturation - 1.6
Fix
Viewfinder processing - Habilitar 'Motion' y 'AE'
pepeto2001
09/01/19, 11:26:31
Yo ahora mismo la tengo tal cual viene, pero los ajustes recomendados (aunque eso siempre depende de cada uno) son estos (copiado del post de Sreekantt de xda, link: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78554074&postcount=2521)
BSG Mod Settings >
Input Model
>Back Camera - Pixel XL
>Front Camera - Pixel XL
HDR+ Parameters
>Minimum frames - 6
>Maximum frames - 24
Don't change anything in Night Sight parameters
Libs - Default
Fix
Viewfinder processing - Habilitar 'Motion' y 'AE'a mí ni me salen muchas de esas opciones para configurar, solo el modelo de teléfono
Glezboy
09/01/19, 11:35:58
a mí ni me salen muchas de esas opciones para configurar, solo el modelo de teléfono
Qué versión de la Gcam tienes? Deberían salirte estas opciones dentro de "BSG MOD settings".
pepeto2001
09/01/19, 13:34:22
Qué versión de la Gcam tienes? Deberían salirte estas opciones dentro de "BSG MOD settings".
Ahí me sale "input model" y "Saturation" solamente....
Me instalé una versión que pusieron por aquí que no había que hacer nada raro, bajar el apk y ya está....
La versión que pone es 6.1.009.2154200794
Glezboy
09/01/19, 13:39:21
Ahí me sale "input model" y "Saturation" solamente....
Me instalé una versión que pusieron por aquí que no había que hacer nada raro, bajar el apk y ya está....
La versión que pone es 6.1.009.2154200794
A no ser que estés en Miui estable y esa versión te funcione bien yo instalaría la última versión de la Gcam.
https://f.celsoazevedo.com/file/gcamera/MGC_6.1.021_MI8_V2b_plus3.apk
pepeto2001
09/01/19, 13:40:02
Acabo de ir al post de xda:
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/gcam-poco-f1-pocophone-f1-t3874578
y me he bajado la que pone ahí 6.1.021...
pepeto2001
09/01/19, 13:41:26
A no ser que estés en Miui estable y esa versión te funcione bien yo instalaría la última versión de la Gcam.
Estoy en MIUI estable, esta que pones entonces no la puedo instalar?
Glezboy
09/01/19, 13:42:18
Acabo de ir al post de xda:
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/gcam-poco-f1-pocophone-f1-t3874578
y me he bajado la que pone ahí 6.1.021...
Esa versión también debe ir bien, pero no es la última que han sacado. Este hilo es el original de la Gcam en xda para el Poco
https://forum.xda-developers.com/poco-f1/themes/b-s-g-google-camera-port-developed-mi-8-t3843130
La versión que yo te he puesto es la última que han sacado (la vi en el grupo de Telegram).
Glezboy
09/01/19, 13:44:04
Estoy en MIUI estable, esta que pones entonces no la puedo instalar?
Si la puedes instalar, pero hay gente que estando Miui estable dice que le funciona mejor alguna versión más antigua. Una opción es esperar a que llegue la nueva estable (caerá la semana que viene o la otra) y entonces instalar la última versión de Gcam que haya.
pepeto2001
09/01/19, 13:48:17
mmmm, algo raro, he puesto la que me dices y también la del hilo, la he configurado como pone.... y esto va como el culo, va refrescando como a 1 frame por segundo a la hora de ir a hacer una foto, se hace inusable totalmente!!!!, me falta configurar algo??????
También he probado a reiniciar, tal cual sin configurar nada... y lo mismo!
pepeto2001
09/01/19, 13:56:52
No he dicho nada, ya he leido en XDA que eso es porque hay que activar el "enable buffer fix"
bertotru
09/01/19, 14:01:33
Stock vs S9+
https://youtu.be/nj_Db_mcfB0
Ya sabes lo q van a decir...le han pagado ...
Glezboy
09/01/19, 14:05:30
No he dicho nada, ya he leido en XDA que eso es porque hay que activar el "enable buffer fix"
Ahí está, hay que habilitar eso estando en la estable. De todas formas lo normal es que te de fallos. Te dejo el hilo de la Gcam de aquí del foro y otro hilo en el que comentan las versiones que van mejor en la estable.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457459
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465557
Saludos!
Dperez12
09/01/19, 15:12:16
Stock vs Pixel 3
En caso todas las situaciones me gusta más la del pixel, pero muy buen trabajo la stock. Y me gusta más el micro del poco que el del pixel
https://youtu.be/YqNm6sz8vf8
Dperez12
09/01/19, 15:13:23
Stock vs One plus 6t
https://youtu.be/cARopjrvhic
Sin palabras.
Dragoncete77
09/01/19, 16:20:44
Hola,
De donde descargo la última versión de la GCAM para el pocophone?
bertotru
09/01/19, 22:24:27
BSG Mod Settings >
Input Model
>Back Camera - Pixel XL
>Front Camera - Pixel XL
HDR+ Parameters
>Minimum frames - 6
>Maximum frames - 24
No cambiar nada en Night Sight Parameters
Libs - Default
Fix
Viewfinder processing - Habilitar 'Motion' y 'AE'Hola compi, te comento q puse así los ajustes en la gcam en la miui 10 pie estable, todos menos 1,
En imput model, el último ajuste, config - bsg pixelplusNs hdr +, si pones este se lagea la cámara, lo cambié x el q pondré ahora en el hilo de las fotos, todo lo demás tal y como viene ahí, las fotos salen mejor con esos ajustes, y pesan bastante más, hasta 9 mb en algunas fotos, ahora subiré unas cuantas al hilo de las fotos, y la gcam q estoy usando,
Un saludo y gracias x compartirlo [emoji108]
bertotru
09/01/19, 22:26:07
Hola,
De donde descargo la última versión de la GCAM para el pocophone?Pásate en un rato x el hilo de las fotos, voy a subir la gcam etc
Johny1979
09/01/19, 23:02:00
Ya sabes lo q van a decir...le han pagado ...
Bueno ya sabes como va la cosa, cuando gana el pocophone el youtuber es un comercial encubierto, si gana el contrario la comparativa es justa y objetiva XD.
Disfrutemos con el poco y con la nueva actualización que esta por llegar con muy buenas mejoras en la cámara.
Johny1979
09/01/19, 23:03:29
https://youtu.be/ii_DLmF5eHw
Glezboy
09/01/19, 23:22:26
Hola compi, te comento q puse así los ajustes en la gcam en la miui 10 pie estable, todos menos 1,
En imput model, el último ajuste, config - bsg pixelplusNs hdr +, si pones este se lagea la cámara, lo cambié x el q pondré ahora en el hilo de las fotos, todo lo demás tal y como viene ahí, las fotos salen mejor con esos ajustes, y pesan bastante más, hasta 9 mb en algunas fotos, ahora subiré unas cuantas al hilo de las fotos, y la gcam q estoy usando,
Un saludo y gracias x compartirlo [emoji108]
Perfecto pues echaré ahora un vistazo a las fotos que subas y probaré esos ajustes con el cambio que dices (pero en la beta .27). Probé esos ajustes sin el cambio que propones pero no me convenció del todo y volví a la configuración predeterminada.
Glezboy
09/01/19, 23:32:33
https://youtu.be/ii_DLmF5eHw
Estoy acostumbrado a ver o leer comparativas del Poco con móviles muchos más caros (y casi siempre termino con buenas sensaciones). Esto es una comparativa real entre dos teléfonos del mismo rango de precio. No hay color...
Glezboy
10/01/19, 22:52:09
Hola,
De donde descargo la última versión de la GCAM para el pocophone?
Cualquier móvil con una cámara mediana y la gcam te va a dar los mismos resultados. No es la camara del móvil lo bueno sino la aplicación. Hasta los pixels tienen una cámara mediocre y sacan buenas fotos por la gcam.
Te has columpiado, el Hardware de los Pixel no es moco de pavo, incluso tienen un co-procesador para el tema de la fotografía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.